.

.

martes, 5 de febrero de 2013

FEBRERO, SEGUIMOS ACUMULANDO KILÓMETROS

VII Media Maratón de Collado Villalba                      LA TRAGAMILLAS


Chic@s nos piden para mañana en la Tragamillas:
Uno de nuestros socios no correrá la Tragamillas, pero si estará animando a todos vosotros con un directo tremendamente potente en uno de los 10 puntos de animación, Dolores se llamaba Lola, Maneras de vivir del gran Rosendo y versiones y versiones del Classic Rock ¡todo un lujo!
Con tu voto puedes alzar a nuestros socios al premio especial para la mejor banda de rock de la carrera y así abrir el prestigioso festival Granito Rock ¡agüita! 
Ya sabes, vota por San Dyc…agradecidos!!

RECORDAD QUE EL RESTAURANTE LUTIN COLABORADOR NUESTRO, TENÉIS DESAYUNO GRATIS LOS INSCRITOS EN ESTA CARRERA, a partir de las 08:00 del Domingo.

POR GENTILIZA DE NUESTROS AMIGOS DE CD EL CASTILLO DE VILLALBA, TENDREMOS LA CARPA DENTRO DEL RECINTO, COMO OTROS AÑOS.


IMPORTANTE
Ya se puede ir haciendo el ingreso de vuestra inscripción de la Tragamillas .
 La cuenta de la agrupación es: La Caixa 2100 4082 07 2200074382. 

Chic@s, ya tenemos los primeros números de dorsal ,comprobad el vuestro en clic al corredor.
 Los siguientes inscritos estamos a la espera de cerrar el plazo.

 El tiempo se nos hecha encima y La Tragamillas ya está aquí, no pierdas ni un minuto, INSCRIBETE
De esta bonita carrera salió una frase que luego hemos utilizado en otras muchas LA MAREA NARANJA DE SAMBURIEL, si quieres pincha al corredor informate y corramos LA TRAGAMILLAS.



_________________________________________________________________________________




 UN exitazo la Pirata . Pero esto está vivo y nuestro propio movimiento hace que con el sabor dulce en nuestro sentido del gusto y  lo que disfrutamos en la Pirata no tengamos más remedio que pasar página y seguir sumando Kilómetros a nuestra temporada, pero no sin antes dejaros el enlace a las fotos que disponemos, estamos a la espera de que nuestro fotógrafo oficial de la Pirata, nuestro compañero Argos, nos envié esas bonitas fotos que sin duda nos deleitaran. FOTOS PIRATA, La clasificación en este caso no tiene la más mínima importancia, pero por ser un ENTRENAMIENTO rápido es de justicia deciros que en una bonita "carrera" Manolo Vila calentó el ambiente con una salida al estilo Flecha hace unos años en nuestra carrera de Cerceda, para continuar con un bonito dueto entre Pedro Mourin y José Miguel Gómez (Josemi), que terminaron solucionando durante el desayuno y  las chicas Lisi fue la primera en completar los 10 km., para el año que viene nos plantearemos hacer algo más corto para ellas...
con ellos tuvimos un pequeño recuerdo donado por Deportes Daniel´s.

GRACIAS A TODOS

 Pero esto ya pertenece a nuestra HISTORIA:


Clic + Info.
  El próximo domingo al menos 10 Samburieles disfrutaran corriendo por las calles de Fuencarral en una Media Maratón calificada de dura.


  Leer tranquilamente la crónica de un excelente Atleta y muchísimo mejor persona, disfrutad.     Desde aquí nuestro más caluroso abrazo a tod@s los participantes por que tod@s hacéis que este proyecto merezca la pena.
MANUEL VILA:


Bueno, pues con 48 de reposo os voy a contar mis impresiones de la pasada Media Maratón de Fuencarral.
Es sin duda una de las Medias más antiguas de Madrid, quizás la más emblemática, mítica y popular de todas. Aquí no vienen los atletas africanos ni se gana con sub 1:10 ni nada parecido. Su  dureza la aleja de todos los buscadores de marcas. Si en Getafe hace unos días bajaron casi 200 tíos de 1:20, aquí tan solo 11. 
Por eso es tan popular y tiene tanto arraigo. Es toda una clásica, especialmente entre los más veteranos. El entorno es precioso, el circuito prácticamente el mismo de siempre, el frio estará siempre presente, en fín, que tiene todos los ingredientes que nos gustan a los clasicómanos.
Mapoma acudió a su rescate hace tres o cuatro años cuando la Asociación de Vecinos de Nuestra Señora de Valverde entró en fatiga. Recuerdo como antaño había que ir a sus oficinas obligatoriamente para poder inscribirte. Y de nuevo al día siguiente a ver las clasificaciones. Sin perder su esencia, se ha reequilibrado con los tiempos modernos. Estuvo apuntito de morir hará 7/8 años y ahora goza de excelente salud con más de 2000 inscritos. Larga vida.
Yo calculo que llevaré unas diez ediciones, con diversas intermitencias. Desde el 1:48 hasta el 1:24, por todas las fases y estados. En una todavía echaba humo el edificio Windsor, en otra acababa de destrozarme apenas unas horas antes en el durísimo duatlón de Tres Cantos, en otra enfermó mi bebé Cecilia del frio que pasó en el capazo, en otras volvía a recoger a mi hermano Pablo o mi cuñado Gustavo, en fín, la vida misma.
Con mi nueva familia, Samburiel, pues tres cuartos. Con un montón de nuevos amigos he coincidido a lo largo de estos años, aquí casi siempre son otros los que vuelven a por mí, cosas internas.
Este año hemos coincidido un montón, aún a riesgo de olvidarme alguno, Headman, Axis, Mario, Jose Miguel, Marcos, Guervos, Cris, Ana, Juanan, Javi Plaza, Fernando, Ramón, Uge. Correr con estas compañías se hace muy agradable. 
Hasta el muro del 13, no solo hay muro en maratón, perfectamente flanqueado. A partir de ahí pues como uno buenamente pueda, es decir, sálvese quien pueda. El 10 en 39:15 y en meta en 1:26:27, lo que no es mucha perdida para lo que se me atragantan a mí las cuestas. Pto 92. Y 5º en la otra clasificación, la buena, jiji.
Ha sido un placer compañeros.

Nublo

41 comentarios:

  1. Quisiera agradecer la presencia en este evento de nuestros amigos de Colmenar Viejo, los Fondistas del Olivar. Todo un honor para nosotros contar con ellos en dias como este. Cuanta calidad atesora cada una de sus zancadas. Habrá que devolverles la visita.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica jornada la que vivimos ayer en la II Pirata Samburiel. Visto el lleno ya nadie recordó que debía haber sido después de Reyes. Para el año que viene, no vaya a ser que muramos de éxito, propongo realizarla en Marzo, je je.
    Bueno, pues sí, rompí las hostilidades nada más escuchar el bocinazo, no fuera a ser que hubiera algún premio por llegar primero al río o también porque temía la llegada de alguna autoridad pidiendo papeles o responsables o ideólogos por generar peligrosísimas concentraciones de personas susceptibles de revertir el orden. Por si acaso, vagos y maleantes, mejor romper la unidad y en fila y de uno en uno desde el principio.
    El calentón fue buenísimo, esta semana ya no tengo que ir a la pista. Parece mentira lo que se puede llegar a sufrir por los mismos caminos por los que a diario solo reportan tranquilidad y sosiego.
    Y que decir del desayuno Lutín, espectacular. Un buffet un domingo en un reservado en una de las mejores cafeterías de la sierra no se paga con 5 euros. Ojalá toda la inversión que han hecho en nosotros desde el principio sepamos de alguna manera devolvérsela.
    Nada más, agradecer a nuestros delegados de Atletismo por su puesta de largo, a Daniel´s por sus obsequios, a Argos por las fotos y a nuestros amigos de El Olivar de Colmenar Viejo por su participación.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. CXM dijo...
    Para aquellos que no podaís ir a DESAFIO URBEL, el mismo dia 7 de ABRIL teneís un poco más cerca de casa el tradicional Cross Alpino Cebreriño 2013.
    Vereis que ya se han abierto el plazo inscripción, habrá carreras para los jovencitos.

    Mas info. Calendario CXM

    ResponderEliminar
  5. No pude participar de la parte deportiva de la "pirata" pero si de la social y como el año pasado es un auténtico lujo que tanta gente se una para compartir entrenamiento y desayuno. Gracias a los que lo habéis hecho posible. Larga vida a la "pirata" y al desayuno en el lutin.

    ResponderEliminar
  6. No pude participar de la parte deportiva de la "pirata" pero si de la social y como el año pasado es un auténtico lujo que tanta gente se una para compartir entrenamiento y desayuno. Gracias a los que lo habéis hecho posible. Larga vida a la "pirata" y al desayuno en el lutin.

    ResponderEliminar
  7. Hola Asfalteros. El sabado vamos a hcer una tiradita larga para ir preparando esas pruebas que nos van viniendo. Seran 30km +- desde Moral hasta la tapia de la pedriza y regreso por Boalo y Cerceda. Salida a las 9:30 en la tienda GR-10

    ResponderEliminar
  8. Impresionante la crónica de Castillejo. Es increíble como pueden marcar esos ritmos en los últimos km de una media maratón. Entrenamiento, entrenamiento, entrenamiento. Y genética claro.

    ResponderEliminar
  9. Mañana hemos quedado a las 7.30 en La Morera para ir juntos a la Media de Fuencartal.

    ResponderEliminar
  10. Miguel Angel, entrenamiento, entrenamiento, entrenamiento, genetica y .......

    ResponderEliminar
  11. Tambien,tambien. Que no falte de na....

    ResponderEliminar
  12. Quisiera felicitar a mi amigo Juan Andres, Juanán. Socio fundador de este proyecto llamado "La Samburiel". Acudio ayer a competir a una de las medias mas duras del calendario, lesionado y en bajo estado de forma para lo que era habitual en el y mete un tiempo de 1,25,24. Genio y figura. Si señor. Que grande.
    Enhorabuena a Ana Garcia Orden. Un lujo para esta Agrupacion contar con esta atleta.
    Mario.....bueno Mario como siempre. Echo de menos tus "ritmitos" en las tiradas largas de los domingos.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Estimados amigos/as,

    INSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE EL 1 DE FEBRERO

    ¡¡¡ PROMOCIÓN ESPECIAL INSCRIPCIONES QUE SE FORMALICEN ANTES DEL 25 DE MARZO!!!

    Desde el CDE Madrideporte, organizadores de la Combi-dos Torrejón y la Vuelta a Europa en Torrejón de Ardoz, hemos diseñado un nuevo reto, con una actividad multidistancia, gran fiesta del atletismo popular, con los siguientes eventos:

    K 43, Maratón del Anochecer, con modalidad individual y por parejas.
    VII Maratón Ekiden-Sanse (Maratón por relevos. Cuatro relevos de 10. 549m.)
    I Medio Maratón del Atardecer (Marcha – carrera)
    10 K. de la Puesta del Sol (Marcha – carrera)
    Actividades para discapacitados

    Los recorridos serán por muy diversos terrenos, algo de asfalto, parques y zonas de ocio, vías pecuarias y caminos rurales, para dar al evento toda la pluralidad y magnificencia que merece.

    Además:
    • Música
    • Comida popular
    • Chocolatada con bizcochos
    • Muchos detalles y regalos

    La cita, la noche del 25 al 26 de mayo de 2013 (Luna llena) en el Polideportivo de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

    Otra manera diferente de correr, de hacer una maratón, de hacer una marcha senderista, de divertirse, de hacer una actividad original y divertida.

    Toda la información completa en: www.sendactiva.com en www.madrideporte.org, en el correo madrideporte@sendactiva.com y en el teléfono 616508228.

    ResponderEliminar
  14. RUTA DE LOS 4 PUEBLOS.

    Mañana el que quiera acumular kilometros tiene la oportunidad de hacer 27 en este bonito recorrido que discurre por Villalba-Galapagar-Guadarrama-Alpedrete y otra vez Villalba.

    El ritmo es muy tranquilo nada de prisas, se trata de acumular.

    El que quiera, a las 9:30 en la piscina de Villalba

    ResponderEliminar
  15. IMPORTANTE

    La semana que viene se va a hacer el primer pedido de equipaciones. Por favor ir solicitando la vuestra enviando un correo indicando vuestro nombre, las equipaciones solicitadas y las tallas.

    QUE NADIE SE QUEDE SIN LA SUYA

    ResponderEliminar
  16. .- Una de "AYUDA".-

    .- Con respecto a las fotografías de la CARRERA PIRATA, he mandado vía correo aproximadamente la mitad, pero la otra mitad no soy capaz de mandarlas, me va muy lento y en la mayoría de ellas salta error, así que, si hay un administrador que tenga tiempo libre que me lo diga por esta vía y le paso un pincho, un pen o como como coño se llame con las fotografías de "LA PIRATA y DEL DUATLON DE VALLADOLID, anImaros que habeis salido todos muy guapos, es decir como sois en realidad, besitos para todos.-
    .- ¿No te anímas MIGUEL ANGEL?
    Ciao.-

    ResponderEliminar
  17. Mourin,como no te inscribes a las carreras últimamente?
    Que te ocurre?

    ResponderEliminar
  18. ARGOS

    Pasame todas las fotos en un pendrive y yo me ocupo.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. ARGOS

    Pasame todas las fotos en un pendrive y yo me ocupo.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. ARGOS

    Pasame todas las fotos en un pendrive y yo me ocupo.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. ARGOS

    Pasame todas las fotos en un pendrive y yo me ocupo.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Lo de si me animo, Argos, no me lo diras por lo de la leña. No puedo me voy a ver a un primo mio de......Estocolomo. Leches!!.
    Me acabo de alegrar al ver a Rafael Coello Martin, inscrito para la Tragamillas. Intentare correr cerca de ti, amigo, y prometo no perder ninguna zapatilla en esta ocasión. Un abrazo. A quien no veo es a Miki. Andara resfriadillo. Seguro.

    ResponderEliminar
  23. Antonio, ¿Que nos esta pasando? La cantidad de agua jarreada del cielo que hemos soportado. Ni el hielo, ni el frío; ni Mourin, ni Juanan. Ni siquiera Fran o Manolo subiendo al Cabron han podido menoscabar nuestro animo para entrenar. Y ahora Antonio unos Km de mas un domingo o un paseito por la Pedri hacen que un martes no podamos ni con los calzon.....
    ¿Que nos esta pasando Antonio?
    Nos conformaremos con el 1,40.
    Cualquier tiempo pasado fue peor.

    ResponderEliminar
  24. Claro. Echo en falta los entrenamientos de calidad. Ese ritmito de los domingos con Ángel. A ver si llega pronto el frió a Uruguay.
    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  25. No soy muy fans de Aitana Sanchez Gijon pero me gusta "UN PASEO POR LAS NUBES". Y la musica de la pelicula tambien. Un poquito cursi que es uno. Muy acertado el titulo en "Entre asfalto y montaña". Enorme trabajo Yoli.

    ResponderEliminar
  26. Bonito paseo sin piques de haber
    quien llega antes.

    Se que ese titulo os iba a gustar.

    ResponderEliminar
  27. V VUELTA A LAJAROSA
    SABADO 11 de MAYO A LAS 17:30

    ResponderEliminar
  28. Miguel Angel, se nos va de las manos...
    Así no llegamos ni al maraton ni a la media ni a nada.
    Deberiamos crear la sección Veteranos C, ir a 50 en el 10.000, 1.40 en media y 3,45 en maraton y dándole a la húmeda todo el rato.
    Que esto de correr tanto es para la gente joven.
    Por cierto , este domingo, si el tiempo lo permite, tiradita larga de 25 Km hasta Villalba y vuelta, ritmo tranquilo hasta que el maestro de ceremonias D. Pedro Mourin arranque ( y se vaya,claro).
    Y estamos comprometidos, con permiso de Dani, para acompañar a Yolanda en Villalba.

    ResponderEliminar
  29. Estoy muy agradecida Antonio,
    Sabes que estoy saliendo del bache, si salgo saldré a rodarla e plan tranki. En un mes he perdido fuelle,
    Intentaremos ir en el globo de 1:40 y como dice Miguel Angel sin sufrir mucho, que los que estamos pasaditos de años cuesta recuperarnos más.

    ResponderEliminar
  30. Este sábado participé en el Policros de Villalba y no quiero dejar de agradecer a los organizadores su buena labor y su excelente trabajo. Todo salió perfecto, fue un cros muy bonito, sencillo, emotivo, solidario (entre todos los participantes llenamos una furgoneta de comida para el Banco de Alimentos) y, como no podía ser de otra manera, con un altísimo nivel deportivo.
    Fueron 8 km durillos, muy sinuosos y con varios toboganes romperítmos que, unidos a un frio y viento intensísimo, convirtieron la prueba en todo un reto a superar.
    Nunca se me han dado muy bien los croses, creo que no se adaptan muy bien a mis características físicas, sufro más de lo debido y apenas me lucen, pero siempre me acaban dejando buen sabor de boca.
    Nada más, reiterar mi agradecimiento a los organizadores por su trabajo y, aprovechando la ocasión, a los cuerpos de policías, bomberos y servicios de emergencia por su servicio a la sociedad.

    ResponderEliminar
  31. Iremos comentando, pero avisamos que la MEDIA MARATON DE SEGOVIA que se celebra el 17-03 será subvencionada parcialmente su inscripción.

    ResponderEliminar
  32. Uno de nuestros socios no correrá la Tragamillas, pero si estará animando a todos vosotros con un directo tremendamente potente en uno de los 10 puntos de animación, Dolores se llamaba Lola, Maneras de vivir del gran Rosendo y versiones y versiones del Classic Rock ¡todo un lujo!
    Con tu voto puedes alzar a nuestros socios al premio especial para la mejor banda de rock de la carrera y así abrir el prestigioso festival Granito Rock ¡agüita!
    Ya sabes, vota por San Dyc…agradecidos!!

    ResponderEliminar
  33. Chicos que pasa con las inscripciones de LA Media de Segovia, no veo movimiento.

    ResponderEliminar
  34. Habrá que apuntarse para ir "rompiendo el hielo ". Aunque luego a partir del 12 o 13, siempre pienso quien me habrá mandado a mi apuntarme a esta carrera !!.

    ResponderEliminar
  35. Este año la han adelantado un montón, supongo que será porque también es muy pronto la Semana Santa. Otro año más que me quedo con las ganas, ya que estaré en el Alto Sil. Pasarlo bien en tierras segovianas. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Bueno que????
    Nos vamos a casa cada uno por su cuenta tras la Tragamillas o nos quedamos a comer en algun tugurio?

    ResponderEliminar
  37. Chicos y chicas, mucha suerte en la Tragamillas.
    A darle color y ambiente a la prueba.
    Disfrutad que para sufrir ya están nuestros primeros espadas. No voy a decir nombres para no meter presión pero seguro que la olimpica Marina de apellido impronunciable se queda flipada de lo que corren los samburieles y del buen rollo que generan.
    Decirle al tragamillas que corra tranquilo que el Abuelo Keniata está de vacaciones.

    ResponderEliminar
  38. SECCION ATLETISMO2 de marzo de 2013, 9:18

    La entrega de los dorsales de LA TRAGAMILLAS se efectuará en el Lutin desde la 8 de la mañana hasta 8,30 horas, y en la carpa del polideportivo de Villalba.

    Recordaros que LUTIN nos invita a desayunar el domingo desde la 8 horas.

    ResponderEliminar
  39. Podeís ver un avance de las fotos de la Tragamillas en nuestra galeria Picasa

    TENEÍS más fotos de la pirata, faltaban unas pocas que ya nos ha pasado Argos.
    Gracias Argos...

    ResponderEliminar
  40. Que alegria. Mi amigo Juanan bien y portada de pagina de esta agrupacion. Te lo mereces. Menudo susto nos has dado, bandido. Cuidate pues eres uno de los pilares de esta Agrupacion. Enhorabuena a quien haya rendido este homenaje en la pagina principal.

    ResponderEliminar
  41. Lo que le ocurrió a Juanan ayer ademas de estar saliendo de un fuerte catarro, es fruto de su esfuerzo, de su tesón, de no dejarse nunca nada dentro independientemente de la marca que consiga, de darlo todo y exprimir cada zancada hasta el ultimo metro.
    Juanan eres un clásico y un grande del atletismo popular madrileño.
    A recuperarse amigo!!

    ResponderEliminar