.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cercedaaaa..........illa. Ya está aquí


Otro gran día de la "Sambu". Otra carrera en la que compartiremos deporte, alegria e ilusión.
Que no falte nadie!!!




Listado definitivo
12/12/2011
CLASIFICACIONES DE CARRERA


APELLIDOSNOMBREDORSALAPELLIDOSNOMBREDORSAL
CARMONA ROJASMIGUEL ÁNGEL41GARCÍA MARTINEZJESUS67
CARMONA MONTERODIEGO42PEDROSA HIRUELASMIGUEL ÁNGEL68
REYES CUADRADOJOAQUÍN43MOURÍN ARIASPEDRO69
RUIZ MURADASLUIS44CHARFOLÉ HERNÁNDEZCRISTINA70
SANCHÍS RIVEROYOLANDA45RUIZ MADERA ENCARNACIÓN71
LÓPEZ VELASCODAVID46DIEGO MIGUEL MANUEL72
ENCINAS GAMEROYOLANDA47GARCÍA SÁNCHEZSONSOLES73
ARROGANTE HUERTASVICTOR48GARCÍA SÁNCHEZANA74
MARTÍN CUADRADODANIEL49DE LOS NIETOS MIGUELJAVIER75
PEREIRO DÍAZVANESSA50BALLESTEROS FOMINAYAANGEL76
MORENO ENCINASADRIÁN51DE LOS NIETOS MIGUELCRISTINA77
RUÍZ GARCÍAJUÁN MANUEL52HERNÁNDEZ CIUDADÁNGEL78
GARCÍA BRAVOJUÁN ANDRÉS53ESTÉVEZ GARCILLÁNANDRÉS79
VILA RIBERAMANUEL54MANUBENS CAMENTMARIO80
HERRERA BARROSODAVID55MORENO CRUZJOSE81
BAUTISTA GARCÍACINDIA56GARCÍA ABIAMIGUEL82
SANZ GONZÁLEZMARIO57ATANCE PATÓNSILVIA83
GARCÍA DEL ÁLAMOALFREDO58PEDROVIEJO ROAJULIO84
MONTANER VIDALCONCHI59PEDROVIEJO ATANCEPAULA85
COELLO MARTÍNRAFAEL60CARRIÓN MORALESMARTA86
MOZO GALLEGODAVID61DE LA FUENTE SERRANOESTHER87
BLAZQUEZ CASTAÑOFRANCISCO62BARNÉS FERNÁNDEZ **IGNACIO88
CAÑETE TORTAJADACRISTINA63CARMONA ROJAS **ALBERTO89
NIETO MARTINEZMARCOS64FALDER HUERTA **IGNACIO90
MARQUEZ MOLINAÁNGEL65CORNEJO **EDURNE91
BLAZQUEZ CASTAÑOVIRGINIA66CULEBRAS ALONSOJESUS ALONSO92

61 comentarios:

  1. Mañana martes 6 de diciembre hemos quedado a las 10:30 en la estatuta de Paquito F. Ochoa para realizar un reconocimiento del circuito de la carrera de Navidad de Cercedilla.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso. Frente a Paquito a las 10.30 y en la morera a las 9.45.
    Nos vemos alli.

    ResponderEliminar
  3. Hey, veo que aún no se han inscrito varios samburieles que todos los años se apuntan a Cercedilla. Pongámosles en aviso, ese boca a boca que no deje de funcionar, que este día 8 termina el plazo y tenemos que devolver los dorsales que queden libres. Y recordar que hay que ingresar los 6 euros (la mitad del precio oficial) en la cuenta de la Agrupación.

    ResponderEliminar
  4. Donde se puede ver la lista de inscritos ??

    ResponderEliminar
  5. Si Angel la publicaremos en breve. Si eres Ángel M.M. y tu fecha de nacimiento es 191263, tranquilo estas inscrito.
    Saludos Ángel.

    ResponderEliminar
  6. Fantástico entreno. Al final hemos acudido mucha gente de la Sambu a este entrenamiento donde hemos coincidido con varios grupos, unos que venían y otros dispuestos para hacer y entrenar el recorrido de la carrera. A las 10.30 el ambiente en torno a Paquito parecía el del día de la carrera de modo que Juanete ha tenido que buscarse varios guías que le ayudasen para irnos diciendo el recorrido. Sorprendente la capacidad de las chicas de la Sambu para subir cuestas que haberlas las hay.
    El trabajo de Yolanda y Dani también ha ayudado lo suyo para orientándonos durante el entrenamiento.
    Fabuloso anticipo de lo que puede ser ese día para la Agrupación.
    Atencion: Se está preparando una grupeta para el día de la carrera. Imprescindible correr a 7 m/km. y llevar peluca llamativa y camiseta naranja de la Sambu.

    ResponderEliminar
  7. Que poder de convocatoria tiene este Juanete!
    Cerca de 20 samburieles a sus ordenes, destacando la presencia de 4 féminas acompañadas de sus respectivos.
    Precioso y rompepiernas recorrido con una primera parte de infarto, durisima.
    Yo me apunto a la propuesta del jefe de sección, grupeta 7 min/km,
    camara en mano y porsupuesto peluca. Tengo pelucas para todos....
    Un lujazo. Gracias Juanete.

    ResponderEliminar
  8. yo me apunto a esa grupeta, pero sin peluca. Pero que se cumpla el ritmo, que os conozco.

    ResponderEliminar
  9. Ranking optimizado y actualizado.
    Ale.

    ResponderEliminar
  10. Bueno támbien digo:
    IX Cross Urbano de Guardamar. ¿Vale?
    Yolanda Encinas 3ª en su categoria corriendo a 4.11m/km.!!!
    Impresionante 2ª juventud la tuya, Yolanda.
    Toda mi admiracion para vosotros dos.

    ResponderEliminar
  11. Yolanda, vaya máquina, cuando acabe de estar a punto vas a ser imbatible. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Parece que mi hermanito esta devolviendome a esto de correr, me vuelve a seducir esto de sufrir, esto engancha ademas sabeis hecerlo enhorabuena por ello, el recorrido esta a la altura es duro, muy duro me apunto a esos 7m/km hacerlo en menos seria pura gula, nos vemos el dia 18.
    Por cierto soy Alberto.

    ResponderEliminar
  13. Ayer por la tarde, se celebró IX Cross de Guardamar(asfalto) y por tercer año consecutivo estuve participando.
    Este año aumentaron la distancia de 7km a 7,600 debido a que tenían cortadas varias calles por obras.
    Tuvimos una temperatura ideal 14º a las 19,ooh.y no corria nada de aire, circuito plano,no se pude pedir más.Salimos alrededor de 1000corredores,como dicen algunos lugareños "la San Silvestre Guardamareña"creo que se llaman así.
    Linea de meta , fuegos artificiales y pistoletazo. Intento salir con calma ya que estos dos últimos años he venido quedando la 7ª y opciones a podium era complicado y pensar que el jueves voy a otra carrera en una de las dos había que ir con más calma.Cuando me veo que paso el primer km a 4,13 y me digo calma Yolanda controla y o te pases.sigo 4,12 siguiente 4,09 asi hasta el final Dani contandome las chicas que tenía por delante me animó bastante sabiamos que podiamos estar muy cerca y superando en carrera a compañeras que otros años me habían ganado.Paro el crono y me indica 31:49 y mi gps marcaba a ritmo de 4,11 fantastico otros años a 4,25 en menos distancia y ahora mejor.Contenta me voy a cambiarme y mi sorpresa mayor fué un mensaje en el móvil diciendome 31:49pos. general 285 de1049 atletas llegados a meta y 3º clasificada de mi categoria.Imaginaros lo del podium no me lo esperaba yo ya estaba feliz con mis tiempos.
    Ahora la carrera de Montaña del Jueves me lo tomaré con más calma.
    Tengo fotos del podium
    Bolsa del corredor camiseta técnica M.Larga, bebida zumos.
    Podium trofeo y una bolsa con camiseta técnica sin publicidad, guantes de correr y dos pares de calcetines.
    Saludos amigos

    ResponderEliminar
  14. Jo! Yolanda, y estamos en pretemporada...
    El 2012 te sales de las clasificaciones.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Chanclas,
    Albatera... mejor picha en CxM

    ResponderEliminar
  16. Torpedo
    Yolanda, Enhorabuena!!! Tercera y x si quedan dudas te marcas un segundo puesto, que grande!!! disfruta, makina!!!

    ResponderEliminar
  17. Teneis aun dorsales para la carrera de Cercedilla?? Quisiera correrla. Un saludo. Jesus Culebras

    ResponderEliminar
  18. Teneis aun dorsales para la carrera de Cercedilla?? Quisiera correrla. Un saludo. Jesus Culebras

    ResponderEliminar
  19. Jesús mañana intentaremos añadirte a la lista de inscritos pues el plazo para hacerlo como grupo termino el día 9. Veremos si aun estamos a tiempo. Te lo confirmamos por este foro de atletismo.

    ResponderEliminar
  20. No sé desde cuándo están colgadas las clasificaciones de chicas (10.000 mts.). Me he visto allí reflejada, pero, la marca que aparece ya está mejorada. El 13 de Noviembre, en la Carrera Marca de las Aficiones, tardé 59:56 en recorrer 10 km.
    Así que, es un poquito menos que la vez anterior :-)

    ResponderEliminar
  21. Genial Elena.Enohorabuena. Gracias por comunicar tu marca. En breve la veras reflejada en nuestro Ranking.

    ResponderEliminar
  22. No existo!!!!!!
    Mi nombre no aparece en el ranking, he sido borrado y quién sabe si llegaré a aparecer alguna vez más.

    ResponderEliminar
  23. Jesus, lo tuyo esta hecho. Actualizare en cuanto pueda el listado de inscritos.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos. Con fecha de hoy hemos publicado en la página de atletismo el listado definitivo de los inscritos a la Carrera de Navidad de Cercedilla.
    Recordaros que quien no haya hecho efectivo el importe de la inscripción (50% para socios) en la cuenta de la agrupación intente hacerlo antes del viernes 16 de diciembre.
    El primer punto de reparto de dorsales será el mismo domingo 18 desde las 8.30 hasta las 9.00 en la morera hora en la que saldrá el autobús desde esta mismo sitio.
    A partir de ese momento estaremos por Cercedilla. Creo que no será difícil vernos por allí para entregaros el dorsal.
    Tened en cuenta que corremos casi todos y todos necesitamos tiempo para ataviarnos, concentrarnos, recoger camisetas, etc.
    Si alguien por algún motivo necesita tener el dorsal antes del domingo que ponga un correo a atletismo@samburiel.com y vemos la manera de quedar para entregaros el dorsal.
    Buenas noches, buena suerte y gracias.

    ResponderEliminar
  25. Fíjate como está el tema Juanete, Top Ten exclusivamente. Selección pura y dura. En maratón es más fácil. Ya sabes.

    ResponderEliminar
  26. Nos vemos el domingo en Cercedilla. Saqué el dorsal directamente, a los pocos dias de iniciarse el periodo de inscripción.

    Iré directamente, busco la marea naranja, esas pelucas discretas, etc.

    Yolanda, enhorabuena!, a seguir así.

    Juanete, como dice Nublo ya sabes, a ponerte las pilas! ;-)

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas Graciassss!!! Que alegria! Uff... Pense que me quedaba sin correr mi carrera favorita del año.
    Hasta este finde

    ResponderEliminar
  28. Hay alguna posibilidad todavía de apuntarse a la de Cercedilla o sobra algún dorsal?Merche seguramente esté por aquí.Si sobra algún dorsal avisadnos,GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  29. Jo Nublo, amigo, me has ahorrado el comentario porque a Juanete le iba a decir lo mismo.
    Que alegria Hedman tenerte en Cercedilla. Lastima lo del dorsal. Sabes que todos los años reservamos dorsales para esta carrera.
    Sonsoles, lamentablemente no estamos a tiempo. En estas inscripcones en grupo dependemos estrictamente de los plazos que nos marcan las organizaicones y aun asi nos alargaron el plazao hasta ayer lunes.
    De todas formas Merche que se venga porque quizas sobre alguno (lo dudo para esta carrera)y si no fuese asi que corra sin dorsal pero que sume, que sume colora naranja.
    Salu2

    ResponderEliminar
  30. Perdón por escribir el comentario anterior en portugues, pero tengo prisa.

    ResponderEliminar
  31. Vale,muchas gracias!si,ya se que estamos fuera de plazo y que hacéis como siempre lo imposible...Se lo diré y seguro que correrá de todas formas.Si hubiera alguna baja de ultima hora contad con ella.Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Me he quedado de piedra. Acabo de comprobar que tengo más fibras musculares de contracción rápida que lentas. ¡Cielos! ¿Y ahora qué hago?

    ResponderEliminar
  33. Gracias como siempre Miguel Angel... es que es soy anssssia viva. Lo importante es compartir el día.
    Juanete eres un velocista en potencia!

    ResponderEliminar
  34. Juanete te estas convitiendo en fisioculturista??

    ResponderEliminar
  35. Que tal Hedman? me alegro que puedas estar en Cercedilla disfrutando con la marea naranja. Alli nos veremos.

    ResponderEliminar
  36. Por cierto tengo una duda:
    Que seria más interesante correr en Cercedilla.Con la camiseta naranja o con la azul de hombreras? lo digo para intentar ponernos de acuerdo

    SE ABRE DEBATE...

    ResponderEliminar
  37. Juanete,como quieres entrar en el ranking,si estas entrenando los miercoles a las 20:30.
    Yolanda desnudo se corre mejor.

    ResponderEliminar
  38. Más que pajarito, pajarraco.

    ResponderEliminar
  39. Pues es posible Yolanda que yo acuda con la camiseta de atletismo y una manga larga debajo, logicamente, pues la temperatura será baja.
    Escoltando al grupo de camisetas naranjas con pelucas.
    Otra cosa es que llueva y tenga que correr con una bolsa de basura tamaño comunidad por cubrirme al principio. Soy de la vieja escuela.
    Otra cosa ¿Medias de compresion?
    ¿Es raro ver a los corredores de montaña (los elite) con ellas.?
    (A que me responde Dani)

    ResponderEliminar
  40. Camiseta, yo saldré con la azul, que es más cómoda.
    Miguel Ángel, las medias de compresión no son ningún componente especial y menos en la Elite, aunque algunos las llevan, sobre todo los más veteranos. Al margen de que algunos (Killian, Raúl G. Castan, ejemplo) las lleven como reclamo publicitario, lo cierto es que son de gran ayuda para los que tenemos problemas de sobre cargas ¿si tú estás bien de circulación, de sobre cargas y recuperas bien… ¿para qué llevarlas?, en este último año y medio que para mí han sido fantásticas, piensa que yo como ejemplo en primera persona, estoy un poco perjudicado de problemas reumáticos... alguna persona me ha comentado sobre ellas como un elemento para correr más… pero no, no se corre más, incluso si no te hacen falta, son un estorbo .
    Otro ejemplo, tenemos un amigo que empezó a utilizarlas hace unos meses, estuvimos hablando y me comentaba que en carreras largas ya sea por distancia o por tiempo, sufría mucho al final por sobre cargas en los gemelos y desde que las usa ese efecto o ha remitido o apenas le afecta, se las pone en las tiradas largas.
    En el contacto que he tenido con algunos CxM las usan por que dan zapatazos en las bajadas y las medias les ayudan con las cargas de los gemelos…. (oño yo soy de los zapatazos cuando estoy cansado).

    ResponderEliminar
  41. Miguel Angel mi explicación es menos técnica que la de Dani pero no por ello menos convincente.
    Yo compré unas medias de este tipo hace un par de años y las utilizo una vez al año exclusivamente y es en la carrera de Cercedilla por una razón de peso. No veas lo que abrigan esas medias...

    ResponderEliminar
  42. ¡Madre mía! Acabo de consultar el parte de AEMET para el domingo en Cercedilla y dice que la mínima será de -3 grados, y la máxima SÓLO 2 grados. Creo que ni las medias de compresión van a evitar que se nos entumezcan los catapl.....

    ResponderEliminar
  43. ESO NO ES FRIO JUANETE ACUERDATE HACE 2 AÑOS -9 NO HABIA COJONES DE SALIR A CALENTAR TODOS METIDOS EN EL COCHE SALUDOS NOS VEMOS EL DOMINGO

    ResponderEliminar
  44. Cierto Mario, si la temperatura va a ser -2 será la más alta de los últimos 3 años.
    Si yo he corrido siempre Cercedilla en manga y pantalón corto este año lo haré sin camiseta que luego me cuezo.

    ResponderEliminar
  45. Recordatorio para la carrera de mañana en Cercedilla.
    SALIDA BUS: A LAS 9.00 DESDE LA MORERA.
    ENTREGA DE DOSALES: DE 8.30 HRS A 9.00 ANTES DE LA SALIDA DEL AUTOBUS EN LA MORERA.
    ROGAMOS QUE QUIEN NO VAYA A UTILIZAR EL SERVICIO DE AUTOBUS HAGA LO POSIBLE POR RECOGER EL DORSAL EN ESTE SITIO PARA AGILIZAR LA ENTREGA DE LOS MISMOS.
    ENTREGA RESTO DE DORSALES: EN CERCEDILLA EN LA ZONA DE DORSALES (PLAZA NUEVA). POR FAVOR INTENTAR RECOGERLOS ANTES DE LAS 10.00 PARA PODER PREPARARNOS TODOS.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  46. Ok,nosotras ( Ana, Cristina-Cuqui y yo) los recogeremos en Cercedilla,os buscamos por alli

    ResponderEliminar
  47. Otro gran día para la Agrupación. Foto de familia y muchos samburieles en línea de salida para disfrutar de un precioso día de atletismo popular.
    Gracias Miguel Angel por hacerlo tan fácil.

    ResponderEliminar
  48. Aqui teneis mas de 500 fotos de Cercedilla.
    https://picasaweb.google.com/108831785210413178508/CarreraNavidadCercedilla2011#

    ResponderEliminar
  49. Ojito con la clasificación de Cercedilla, Angelitox triatleta segundo samburiel clasificado.
    Vaya tela!!

    ResponderEliminar
  50. Y eso que salió muy atrás y soy testigo de sus constantes zigzagueos durante los primeros metros. A mí ya no me sorprende nada, este chico tiene un talento especial para estas cosas del deporte.
    Carrera magnífica donde las haya, masiva pero no agobiante, con una organización perfecta, yo no tengo nada que objetar.
    Para mí ha sido el mejor recorrido de todos los años. Si yo fuera el organizador ya no lo cambiaba. Con 2000 corredores tiene que ser así,recorrido largo, con pistas anchas al principio y senderos al final.

    ResponderEliminar
  51. Es verdad, salió muy atrás, con Nublo y conmigo, y siguió la estela que abría Nublo hasta que la cosa se despejó y entonces nos abandonó como un cohete.
    Magnífica fiesta la de ayer. Muy bien organizada y sin agobios por la anchura de los caminos durante toda la primera mitad. Creo que hice una buena carrera, controlé bien el ritmo durante los primeros repechos, y tuve fuerzas para subir la última cuesta y finalizar con fuerza. Lástima que se me desabrocharon los cordones y con las manos ateridas tardé en volverlos a atar. Error de principiante, me cachis! Muy contento, creo que mi preparación lleva buen camino. Gracias a todos. Hasta el año próximo.

    ResponderEliminar
  52. Una pregunta, querido Miguel Ángel: ¿se va a organizar de manera conjunta la inscripción a la Sansil de El Boalo o lo hacemos cada uno por nuestra cuenta?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  53. Que impaciencia, querido amigo David.
    Te mantendre adecuadamente informado de esta y del entrenamiento especial de priemros de año, en el cual también te espero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Bueno, es que para esta también quieren correr los niños, Carmen,...

    ResponderEliminar
  55. Menuda se esta preparandon en Triatlon con la carrera de Buitrago de este sábado.
    Voy "paya".

    ResponderEliminar
  56. Miguel Angel, ¿has extraído de la clasificación de Cercedilla a los Samburieles?
    ¿Como he quedado?
    ¿Anda estoy?

    ResponderEliminar
  57. Que pasa con ese rumor que circula por Cerceda sobre la celebración de un 10.000 pirata?
    Mourin o Miguel Angel, podeis adelantar algo...?

    ResponderEliminar
  58. Buenas...

    Al parecer ya no hay dorsales para la sansil de el boalo. ¿Tenéis algo reservado, contacto o similar? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  59. David confia en la magia dela "Sambu".
    Tchan, ta,ta tchan.....

    ResponderEliminar