.

.

domingo, 13 de julio de 2008

III CARRERA DEL ROCK & ROLL


El sábado 12 de julio a las 21 horas se celebro en San Lorenzo de El Escorial la Tercera Edición de la carrera del Rock&Roll, con una gran participación de corredores entre los que destacaban un nutrido grupo de socios de la A.D Sanburiel.
La carrera se disputo por las calles de San Lorenzo, un recorrido de casi 8 km. de constantes subidas y bajadas, y con la temida subida de la cuesta "rompecorazones", una ascensión de casi un kilómetro con un 25% de desnivel.
Entre los ilustres veteranos que disputaron la prueba se encontraba nuestro socio Ángel Martín Cuellar, consiguiendo un meritorio segundo puesto en la categoria de más de 55 años.

4 comentarios:

  1. Ja, Ja, Ja, buenísimo, ese de la camiseta negra tiene pinta de buen corredor, puede hasta ser campeón del mundo de marathón.
    A lo bobo vamos teniendo ya fotos con muchos ilustres corredores. Y falta el más ilustre de todos, nuestro campeón Angel.
    Echo en falta más crónicas, contar algo que nos gusta saber.

    ResponderEliminar
  2. Nublo mucho ambiente por parte de la organización como por parte de los miembros de la A.D. Samburiel.
    Solo tienes que ver que hasta el mismisimo Martin Fiz quiso hacerse una foto con nosotros...
    Por mi parte, muy contento.
    No me ponia un dorsal desde Enero y aún entrenando muy poco la carrera, las sensaciones fueron impresionantes. Lo de la cuesta rompecorazones es para vivirlo.
    Yo creo que pudimos sentir lo que un cilista subiendo Alp'Duez. Es una pasada el ambiente y el ánimo de la gente.

    ResponderEliminar
  3. Casi se me pasa el arroz! y no hago comentario de la carrera del rock and roll.¡Para una que corro! mas que comentar quería recordar que se hecho de menos a Nublo, Juanete y otros mas y como no agradecer a mi amiga y secretaria personal Tacones Lejanos que me realizase la inscripción (como se esta volviendo costumbre) y que junto con Sara cuidasen de mis niños para que yo pudiese experimentar lo que se siente al subir algo que la mayoría se empeño en llamar cuesta, pero para lo que yo todavía no he encontrado el adjetivo adecuado(por eso he tardado tanto en comentar).
    Fue tremendo ver a las chicas y niños de la Sambu,con pancarta incluida animando a la salida y recibiendo a la llegada, un honor para mi cruzarla con mi peque de la mano, me sentí casi como la mayoría de vosotros en vuestros super retos.Lo peor fue la tiradilla...corto pero intenso, salimos en grupo(porque no había mas remedio), pero nos fuimos separando como era de esperar, hubiese preferido ir con alguien y como no me puedo callar al finalizar aquello llamado cuesta tuve tiempo de hacer amigos o de lo contrario no hubiese llegado. Me pasaron dos o tres Sambureleños, que se empeñaron en tirar de mi, pero yo cuando hago un amigo es para siempre, asique decidi continuar con mi nuevo compi y acabamos juntos.Un ¡yuju! para Rafa Gallo que aguanto la subidilla del tiron como cabia esperar.Tuve el placer de conocer a Cris,Las fotos con la élite un puntazo y el trofeo de Ángel se esta volviendo costumbre ¡que presion mediatica! menos mal que hubo tiempo de celebrarlo, recuperarlo y lo de la cuesta...olvidarlo. bss

    ResponderEliminar
  4. ¿es Martín Fiz o es truco? genial la foto.

    ResponderEliminar