.

.

lunes, 12 de noviembre de 2007

10.000 DE CANILLEJAS ¿QUIEN SE ANIMA?

XXVIII Carrera Popular de Canillejas

Localidad Madrid
Provincia Madrid
Fecha 18/11/2007
Hora salida 11:30
Lugar y de salida y meta Salida: C/Versalles (esquina Hermanos García Noblejas)
Llegada: C/ Néctar

Inscripción 12 EUROS. Cupo máximo 5.300 corredores. Desde el 22/10 al 16/11 en los siguientes puntos de Madrid: Marathinez, Satori Sport, Bikila, Laister, Mapoma, Corricolari.

Distancia 10.000 m homologados
Especialidad Ruta
Categorías Chupetines a Veteranos B
Perfil La disminución de altitud entre la Salida y la Meta es de 47 m

Itinerario SALIDA-K1: C/ Versalles, C/ Glasgow, C/ Toscana. K1-K2: C/ Toscana, AV. Guadalajara, C/ Bulgaria. K2-K3: AV. Guadalajara, C/ Hermanos García Noblejas. K3-K4: C/ Hermanos García Noblejas, Av. Arcentales. K4-K5: Av. Arcentales, Ctra. Vicálvaro, Av. Arcentales. K5-K6: Av. Arcentales. K6-K7: Av. Arcentales, C/ Hermanos García Noblejas. K7-K8: C/ Hermanos García Noblejas, C/ Emilio Muñoz. K8-K9: C/ Emilio Muñoz, C/ Cronos. K9-META: C/ Cronos, C/ Inocenta de Mesa, C/ Néctar.
Tipo de recorrido Asfalto por circuito urbano
Premios Camiseta y trofeo para todos los llegados a meta.
Teléfono 91 320 50 28
Fax 91 742 73 79
Email info@trofeojosecano.com
Web www.trofeojosecano.com

10 comentarios:

  1. Javier, David, Juanan y Fran defenderán el nombre de la AD.SAMBURIEL el Domingo en Canillejas.
    Ánimo, más de 5.000 corredores y un recorrido llano nos esperan.

    El que quiera venirse que se apunte y lo diga en el blog.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Quien se pase por Bikila esta semana que me avise 628051283.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a algún coche que baje... Sobre la inscripción me lo estoy pensando, después de hablar con Javi y ver el precio.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a ir también a Canillejas. Por favor, cambiar la hora de salida de la carrera que ha sido modificada por las 11 y media. Yo quisiera recoger el chip sobre las 10 de la mañana. No se permite después de las 11 horas. Mi móvil es 686002494. Mi objetivo no es batir a nadie, tan sólo lograr bajar de los 45'. Es mi primer 10 mil y sobre todo lo quiero pasar bien.

    ResponderEliminar
  5. Muy mal Juanete, nunca digas que tu objetivo no es batir a nadie, esto es como el mus, si no tienes cartas hay que ir de farol. El comentario ideal seria: " mi objetivo es bajar de 45' porque es mi primer 10000 pero estoy tan fuerte que solo me vais a ver el culo...!" Hay que entrar metiendo miedo, que luego sale mal, pues ya sabes, los niños me han dado una mala noche, el resfriado de la última semana, me sentó algo mal en la cena, etc, etc.
    Me anoto tu tf. para intentar vernos todos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, cera a Juanete. Mogigatosvacilantesamedrentadospusilaminestemerosos no los queremos por aquí.
    Finalmente voy a ir a Canillejas, ante tanta expectación no he podido reistirme. Y totalmente de acuerdo con David, me parece un precio excesivo, y más cuando no voy a disputarla. De cara a la Marathón de San Sebastián hacer un diezmil a tope siete días antes es una absoluta imprudencia, por lo que iré con otro planteamiento de carrera: ir metiendo un poco las narices a cada uno de vosotros presenciando de primera mano todos y cada uno de los firerentes duelos, de galgos a sabuesos, para no perderme nada, jeje...Ya me salió la vanidad.
    Ofrezco mi furgo para ir todos juntos, que es más divertido. Estar allí a las 10 me parece excesivo Juanete, que luego calentamos más de la cuenta para combatir el frio. Propongo quedar en La Morera a las 9:45, que no hay tráfico y se llega enseguida, a ver si conseguimos llenar la fregoneeeeta.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, juanete sigue prefiriendo la humildad y si Nublo me ayuda haciendo de liebre, mejor. Me parece demasiado tarde las 9:45, porque si la furgoneta se va a llenar de tanto fantasama la vanidad va a pesar tanto que puede que lleguemos tarde. Yo propongo las 9 y media, ya que hay muchos inscritos, y prefiero recoger el chip rápido sin colas y esperar tomando un café o dentro de la furgoneta aprendiendo de tanto divo. No os fieis mucho de juanete que os puede dar una puñalada desde la retaguardia, eso sí, sin acritud. Ya que soy bisoño en esto de los 10 mil, qué me aconsejáis hacer estos 3 días. Yo tenía previsto nadar esta tarde, y el viernes y el sábado trotar una media hora suave. Y como me duele detrás de la rodilla derecha, en la inserción del gemelo, ¿me doy frío o calor? Ya veis que voy preparando la retirada y que aprendo del resto de quejicas del samburiel.

    ResponderEliminar
  8. Bien Juan, seguro que el domingo con tanta motivación te va a ir bien, ya lo verás, pero si la cosa sale mal, le echaremos la culpa a tu rodilla, yo ya tengo preparadas un par de excusas por si vuelvo a patinar.
    Yo bajaré mi coche para estar pronto alli y para volver pitando porque me espera toda la familia en casa.
    El viernes podrias trotar 45' y el sabado 20' y hacer unas progresiones de 60 metros, 4 o 5.
    Verás como con el ritmo de carrera te plantas en meta en 45'.
    Esto del domingo pinta genial, seremos un montón.
    Nos vemos en Canillejas.

    ResponderEliminar
  9. No hay problema, por 15 minutos no vamos a discutir, queda fijada la hora a las 9:30 en la morera.
    Espero poder llenar la furgo. Fran vente con nosotros que en un diezmil llegamos todos en 5 minutos y nos comprometemos todos a volver rápidamente.
    Por mis cuentas ya somos 9: Angel, Chanclas, Jose Miguel, Juanete, Juanan, Cacaito, Rafa Riddick, David y el chofer.
    Si Bikila lleva a sus negritos yo llevo a mis chicos, se van a enterar.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos...
    Al final no pillé dorsal y decidí no bajar. No me gusta correr de ilegal y que no me dejen llegar a meta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar