.

.

lunes, 26 de noviembre de 2007

VEN CON NOSOTROS A LA IV CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA

Queremos ponértelo muy fácil. Nosotros te tramitamos la inscripción a una de las carreras navideñas con más encanto de nuestro país.
El domingo 16 de Diciembre tendrá lugar en Cercedilla la "IV Carrera de Navidad", y la A.D. Samburiel no quiere faltar a la cita.
Si no te quieres quedar sin dorsal, envíanos un correo electrónico a samburiel@gmail.com con tus datos (nombre y apellidos, DNI, fecha nacimiento, dirección, teléfono contacto y correo electrónico), y realiza el pago de la inscripción (7 euros) en el nº de cuenta bancaria que te detallamos a continuación. En el ingreso especifica tu nombre y apellidos con referencia a la Carrera de Cercedilla.
Recibiréis un mail con la confirmación de la inscripción y como recoger el dorsal.



Correo electrónico: samburiel@gmail.com
Nº Cuenta Bancaria: 2100 4082 07 2200074382

15 comentarios:

  1. Os recuerdo que después de la carrera de los mayores hay organizadas carreras para niños, por lo que os animo a que llevemos a los retoños, porque después hay turrones y demás viandas navideñas.

    ResponderEliminar
  2. Ha salido ya publicado el recorrido de la prueba: www.cercedilla.org/sansilvestre/.
    Os propongo quedar y realizarlo, ya sea con bici de montaña (que podríamos complementar con otros recorridos que cruzan al principal) y/o corriendo. Creo que podría ser una buena experiencia. Si me decís cuántos estáis interesados os propongo un día.

    ResponderEliminar
  3. Señores, si no me envian sus datos no podré hacer sus inscripciones, y se acaba el plazo!

    ResponderEliminar
  4. Reservamos 25 dorsales y en unos pocos días y casi sin publicitarlo mucho los agotamos todos. Los tiene Angel y se ha ofrecido para recoger los chips y quedar el mismo dia de la carrera en Cercedilla en un punto y hora determinado para entregarlos. Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  5. Ya tenemos plan para despu�s de la carrera de Cercedilla:
    Aperitivo y caldereta en el nuevo sal�n del Lut�n el domingo 16 a partir de las 13:30, para socios, familiares y amigos.

    PRECIO: 15-20 � por barba, calva o melena.

    ResponderEliminar
  6. Olé, correr no correremos, pero papear como Reyes

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ir organizándonos.
    Angel y yo vamos a estar allí tempranito para ir repartiendo las octavillas que hemos hecho de la Agrupación en las mesas de recogiga de chips. Vamos a salir a las 8:45 de Cerceda por si alguien se quiere acoplar.
    Retiraremos los 25 chips que hemos reservado y los entregaremos junto con los dorsales a las 10 en un monolito de piedra que hay justo a la entrada a la plaza del Ayuntamiento. Queda justo a la izda, según se entra en la plaza, en una plazita pequeñita que hay en forma triangular, enfrente del bar Sanchez. Sed puntuales.

    ResponderEliminar
  8. Os cuelgo las clasificaciones de todos los miembros de la Agrupación.
    33-CARLOS 42.09
    44-JOSE MIGUEL 42.58
    53-PERDIGUERO 43.30
    74-FERNANDO 44.49
    77-JUANAN 44.51
    85-JOSE JAVIER 45.26
    91-FRAN 45.34
    160-MANUEL 48.07
    169-RAFA RIDDICK 48.17
    403-ANGEL 54.17
    427-LUIS 54.56
    477-JULIO 56.01
    516-JUANETE 56.28
    543-ANTONIO 56.58
    576-JAVI CACAITO 57.23
    672-RAFA GALLO 59.26
    722-DAVID 01.00.39
    757-JORGE (HNO) 01.01.17
    977-JAVI PILAR 01.06.47
    978-MIGUEL 01.06.47
    1128-ALVARO 01.11.01
    1264-KUKI Y AMIGA 01.21.55

    ResponderEliminar
  9. Pero Manolo, no hacía falta que lo corriguiéses. No pasaba nada porque no me pusieses en la clasificación.

    Por cierto Fran, a ver si me mandas la foto a tiobarras(arrova)gmail.com

    ResponderEliminar
  10. yo tembién quisiera recibir la foto del Samburiel momentos antes de la carrera. ¡Vaya tiempazos! Copamos todo el espectro. De la carrera sólo me incomodó la aglomeración en algunos momentos y los atascos consiguientes en algunas zonas estrechas y empinadas. Por lo demás, todo muy bien: buena organización, alegría, buenos modos y sobre todo, que los chavales lo pasaron estupendamente. Corrí muy a gusto, por lo que estoy muy contento, ya que el entrenamiento empieza a dar sus frutos: ritmo redondo (no muy rápido), buenas sensaciones, control del esfuerzo y sobre todo, que el cansancio me dejó disfrutar del entorno natural por donde corrimos. Tras mi operación de hace un año nunca pensé que en tan poco tiempo pudiera estar tan bien de forma. Nunca había corrido de forma programada, pero en el mes de mayo empecé a disfrutar de este deporte y tras correr dos duatlones (Navacerrada y Cercedilla) me propuse mejorar mi pésimo nivel de carrera. Y estoy muy satisfecho de lo alcanzado. Gracias a todos por los buenos consejos y el ejemplo. Y a Nublo, que si bien corre que se las pela también sabe esperar. Nos vemos en la San Silvestre. Quedan 2 semanas de entrenamiento. Me estoy preparando en nieve y en hielo, para derrapar en las curvas y mejorar mi marca. Objetivo, ¡a por los 43 minutos!

    ResponderEliminar
  11. Juanete comparto tu opinión con respecto a la carrera, ambientazo, recorrido espectacular, (diseñado expresamente para Martin Fiz), mucho buen rollo entre el personal, buena organización y super presentación de la Agrupación en Sociedad, la pena fué no haber tenido las camisetas.
    He participado en todas las edicciones de esta carrera y espero poder sseguir haciendolo.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos.

    Pues yo lamento discrepar, pero a mi la carrera no me gustó nada, salvo por el ambiente de los miembros de la Agrupación. Mucha aglomeración, imposibilidad de coger un ritmo, parones, estrechamientos,... Creo que es una carrera que estaría muy bien para la mitad de participantes. Sinceramente, el año que viene me voy a Aranjuez.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien ese grupo!!La carrera fue bonita, pero si q es cierto q si salias retrasado (mi caso), era practicamente imposible correr en algunos tramos. Sabeis la distancia exacta de la prueba??Unos dicen q 10.800, otros 11....
    X cierto, alguno va a los 15 de tres cantos??

    ResponderEliminar
  14. Sí es verdad que fue complicado correr en algunos tramos, no cabe duda que todos hubiésemos bajado algo los tiempos, los que salimos adelante menos que los que salieron detrás.
    Pero el año entero está lleno de carreras en las que se puede ir a cuchillo desde la salida. No pasa nada por que en esta no todos pudiéramos darlo todo. Por mi parte me quedo muy contento por el ambiente, por que éramos el club más numeroso, por el paisaje y por el recorrido suave, que uno no está a estas alturas para muchas alegrías. En carreras de montaña la mayoría de las veces con no caerse ya es un triunfo. Todavía corro en montaña con mucho miedo, tengo los tobillos muy endebles y agradecí un recorrido facilito. Con todo he tomado nota perfecta nota de los que me ganásteis y os espero en la próxima, ya sin espíritu navideño.

    ResponderEliminar