.

.

lunes, 10 de diciembre de 2012

SAN SILVESTRESSSSSSSSS........

PINCHA EN TU SAN SILVESTRE Y 

CUENTANOSLAAAA...



            I CARRERA DE NAVIDAD DE MORALZARZAL






                II SAN SILVESTRE EL BOALO






VI SAN SILVESTRE BUITRAGO DEL LOZOYA







II SAN SILVESTRE DE LAS ROZAS



El que la persigue lo consigue...
Juanete record de 10km. en las Rozas
39:08






XXXI SAN SILVESTRE DE GETAFE




                     XXXI San Silvestre Toledana 





Yolanda un año más vuelve a repetir podium en Toledo rebajando ´1'40
3ª VET.




68 comentarios:

  1. HOLA, PERO A SEIS EUROS ES LO Q VALE INSCRIBIRSE, ENTIENDO QUE NO HAY SUBVENCION.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi

    Para esta carrera no hay subvención, solo tramitamos los dorsales. Por otra parte, el C.D. Boalo Runners tiene la deferencia de tomar a todos lols samburieles como empadronados sean o no de Cerceda El Boalo o Matalpino.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de hacer la inscripción.
    Una pregunta el pago, ¿dónde se hace?

    ResponderEliminar


  4. La forma de pago está por decidir.


    Dani

    ResponderEliminar
  5. Así da gusto inscribirse a las carreras, desde casita que hace mucho frio. Muchas gracias por las gestiones.

    ResponderEliminar
  6. El pago a la cuenta de la sambu, poniendo como conceoto, carrera El Boalo y el nombre del inscrito

    ResponderEliminar
  7. Perdon queria decir concepto,

    Y ya sabeis son 6€

    ResponderEliminar
  8. Memén y yo hemos rellenado el formulario para inscribirnos pero para hacerlo con los niños no puedo pues no tienen DNI.
    Ya está abonado, podeis apuntarles?
    Son Javichu y Juanito.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. TEAM SECCION ATLETISMO12 de diciembre de 2012, 8:31



    Javi, no tengo el listado de Socios, por favor rellena el formulario y en el concepto DNI escribe lo que quieras... para evitar ese problema lo tengo en modo texto.

    Gracias,

    Dani.

    ResponderEliminar
  10. para la carrera de moralzarzal del dia 22 no ahy nada por la sambu?

    ResponderEliminar
  11. TROCOLA,LA SAMBU TE DA LA HORA, PARA ESO TIENES LA EXTRA PARA GASTARTELA DONDE QUIERAS, JAJAJA.

    ResponderEliminar
  12. y los los 24 de la quiniela ajjajajaj

    ResponderEliminar
  13. Joder como funciona el Team Sección Atletismo.
    Gracias chicos por las gestiones. Como dice Nublo, a si da gusto inscribirse a las carreras.

    ResponderEliminar
  14. Hoy he hablado con él y según me dice, fue que se le subió el café a la cabeza mezclado por los vapores de las cervezas del resto de los comensales y que gracias a la intervención de la benémerita no perdió los dorsales de mañana de Cercedilla.

    Habrá que ir pensando donde vamos en Enero :
    - 7-01 Vuelta Pedestre Tres Cantos ( 15 km. 12 euros, caos en la salida ).
    - 13-01 Trofeo Paris ( mucho frio y humedad por la ribera del Manzanares )
    - 27-01 Media de Getafe ( 16 eurazos para pagar los 1.000 euros del premio para los keniatas ; mucho peligro en las primeras rotondas y recorrido para hacer MMP ).
    Y falta la carrera pirata!!!

    TEAM SECCION ATLETISMO

    ResponderEliminar
  15. mimendalerenda y superboticariacaniete estamos inscritos en la del boalo. lo de la pirata es lo del desayunazo en el lutin? habra k'acela, no?

    ResponderEliminar
  16. mimendalerenda y superboticariacaniete estamos inscritos en la del boalo. lo de la pirata es lo del desayunazo en el lutin? habra k'acela, no?

    ResponderEliminar
  17. perdonad la insistencia. creo que ha sido un inconsciente dobleclick. (es lo que tiene no saber jejeje)

    ResponderEliminar
  18. Por eso quiero yo correr la pirata, como si me gustase a mi correr no te jode...
    La pirata = Desayunazo Lutin Team

    ResponderEliminar
  19. Hola.... Pensaba inscribirme en la del Boalo pero como casi siempre he llegado tarde y DORSALES AGOTADOS!!!! Si alguien se hecha atras que se acuerde de mi!

    ResponderEliminar
  20. Pero como que agotados???!!Ya no me puedo apuntar??si puedo ayudar en algo, encantada de veros alli y echar una mano.
    Acabo de llegar y estoy un poco perdida...Me podeis decir próximas carreras? Sigue la San Silvestre de Galapagar el 31?
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  21. Hello!!
    Wellcome Sonso!! No pongáis Getafe con la pirata pleaseeee!!

    ResponderEliminar
  22. Pirata? Getafe? Ay que no me entero!! Explicaros un poco... Thanks you Axis! Ahora a entrenar por la sierra!

    ResponderEliminar
  23. Manu dijo...

    Nosotros 3 nos hemos apuntado en la página de Boalorunners y todavía sí quedaban dorsales...

    ResponderEliminar
  24. La única fecha que queda (aparentemente) en enero es la del 12 - 13 de Enero... Podría ser el 20, pero os adelanto que un gran número de Samburieles estaremos en la Media de Santa Pola, sería bueno que surgieran fechas....

    ResponderEliminar
  25. Leñes, antes me refería a la famosa Pirata... Don Miguel Angel x Dios ayudaaaaaaaaaa......

    ResponderEliminar
  26. Sonsoles, un placer verte de nuevo por aquí.
    La I Carrera Pirata , criatura nacida de la mente de Miguel Angel, tuvo lugar el 8 de Enero de este año, y su fin fue el de juntarnos a correr por la cañada todos juntos, para luego justificar el desayuno en el Lutin y echar un rato todos juntos.

    Getafe, ya es otra historia; allí iran o iremos ( hay que hablarlo ) el 27 ,que ya viene Mapoma por el lejano horizonte.

    Galapagar , tarde , pero ya han salido las inscripciones : 10 euros, el día 31.

    Siguen quedando dorsales en la web de El Boalo Runners; si alguno se queda sin dorsal, nos lo comenta por si podemos hacer algo.

    Antonio

    ResponderEliminar
  27. Ayer estuve en la farmacia de el Boalo apuntando a Sonso y a Laura a la carrera.

    No hay problema de dórsales, los que se han acabado han sido los 40 de Samburiel pero os podéis apuntar por el conducto normal.

    ResponderEliminar
  28. Si alguien tiene algun chip de la carrera de Cercedila que se ponga en contacto conmigo para devolverlo,la organizacion lo agradecera.

    ResponderEliminar
  29. que antes de todo eso esta la 1 carrera de navidad de moralzarzal con distancias accesibles para todos 5 y 10 y una hora prudencial 12:00 de la mañana del dia 22 (si ssuperamos el fin del mundo que mejor que una carrerita)

    Pd- ya se empieza a desactualizar la portada de atletismo jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  30. Bienvenida Sonsoles, fue superemotiva la videoconferencia. Ya que ha pasado la votación, no me importa decir que un tio que ha corrido 25 maratones solo podía votarte a tí y a tu mapoma. Y por supuesto que las otras dos candidaturas también eran merecedoras y fue un honor para mí poder entregar el trofeo a Yolanda.

    ResponderEliminar
  31. Hubo un tiempo que titulé una entrada denominada COMPARTE TU SANSILVESTRE, podéis consultarla en los archivos del Blog. Era una época en la que no había "wasap, tuentis, feisbuk" ni tantas careras como ahora y estábamos más o menos todos controlados y ubicados. Ahora hay tantas y somos tantos que como no lo escribamos por aquí acabamos corriendo cada uno una diferente y ni nos enteramos, ni nos picamos, ni nos retamos, que también cuenta.
    Del abanico de posibilidades yo me iré este año a la sansil de Las Rozas, el 31 por la mañana a intentar acompañar a mi amigo Juanete en su gran día. Si le dí suerte en Getafe ojalá se la pueda dar Las Rozas.
    Animaros, tiene muy buena pinta, aquí cerquita.

    ResponderEliminar
  32. Amigo trocola,

    No hay nada desactualizado, no podemos poner entrada de todas las San Silvestres de la zona, tocaría a entrada por día o habría hasta que solaparla y mucho menos una entrada de cada carrera que hace un Samburiel.

    El Team atletismo tiene un calendario de carreras elegido y esta es una de ellas por cercanía, porque nos ponen como empadronados seamos o no de Cerdeda, nos facilitan la inscripción y por tradición ya que todo el mundo que la corrió el año pasado la disfruto.

    Luego ya cada uno puede poner en los comentarios libremente la carrera que le interese.

    Fdo. SuperPaco

    ResponderEliminar
  33. Trocola,

    yo es que los sabados no rindo y menos a las 12 am.

    Antonio

    ResponderEliminar
  34. Andaba ahora revisando las clasificaciones de la carrera de Cercedilla y me doy cuenta que a veces no somos justos en reconocer o valorar algunas cosas.

    Me refiero a Diego Carmona que con sus 14-15 añitos se marca un tiempo de 1h 11m, llega detrás de mi pisándome los talones. También Adrian ,que acabó pinchando, pero que estaba haciendo una carrera impresionante y finalmente hizo una gran carrera.
    Si chicos, no sois invisibles y nos damos cuenta de vuestra progresión. Creo que el año que viene os veré las espaldas.

    ResponderEliminar
  35. Jaja yo me parto . Una carrerra que se hs echo solo un año ya es tradiccion muy bueno team atletismo jajaja .venga vamos a la tradicional carrera de moralzarzal jajajajsjs

    ResponderEliminar
  36. Trocola, independientemente de lo tradicional de esta carrera, todo lo recaudado en la misma va a parar a una asociación del pueblo llamada Risueños formada por padres con hijos con algún tipo de minusvalía. Solo por esto se merece mayor difusión que cualquier otra carrera.

    ResponderEliminar
  37. Amigo Miki yo ya se las he visto, las espaldas este mismo año.
    Siempre he admirado tu fortaleza para este tipo de carreras por montaña. De la misma forma me ha sorprendido tu correr cuando he tenido la suerte de compartir algun entrenamiento de estas características con vos como el reciente para esta misma carrera o aquellos veraniegos por el camino Smidch. Cuando eras mas joven y viajabas en sucios trenes que iban hacia el norte le hubieras mojado la oreja a alguno de estos mozalbetes.
    PD Mucho mas temprano que tarde hay que volver a visitar al Señor Perdido.

    ResponderEliminar
  38. Amigo Jose (Trocola) siento la necesidad, lo confieso, de leer una crónica tuya de una carrera. Sin ir mas lejos te vi calentando antes de la de Cercedilla junto a Manolo. Me parecio que susurrabas a su oido palabras para menoscabar su motivación. Cuéntanos algo.

    ResponderEliminar
  39. SONSOLES ME HA DICHO UN PAJARITO QUE LA II CARRERA PIRATA SERÁ EL 13.
    CHISSSSS.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Antonio y Anonimus por la info!!
    Pero el 4 de enero me vuelvo a Manchaster a terminar el curso...Me pierdo la pirata!Uré a la del Boalo y a la San Silvestre de Galapagar como todos los años,está cerquita y no está nada mal para terminar el año!Espero veros en alguna de ellas.Hoy he visto a algunos en la de Moral,enhorabuena a todos,os he visto muy fuertes runners!
    De nuevo gracias por las molestias por conectaros conmigo el domingo,no lo olvidaré.Muchas felicidades Yolanda! Anda que quien va a ganarte a socio del año! Por lo menos me quedan 24 maratones...Te lo mereces campeona!!
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  41. Las cronicas miguel angel son para los que aun teniendo problemas durante la carrera hacen unos tiempos cojonudos o para los que tienen mil escusas con los tiempos cuando no les sale bien o aquellos otros que entrenando hacen unos tiempos de record y luego en carrera na de na .Yo simplemente me marco un objetivo y sino lo consigo pues nada , les dejo las cronicas a los que viven la experiencia de su vida en las carreras algo inaudito yo simplemente soy normal me gustaria que me pasara esas cosas pero va ha ser que no . Chanclas llevas razon nada mas que por esos motivos merece la portada pero ya sabes como soy yo parece mentira .Ala felices fiestas ( espero qud te haya gustado mi cronica )

    ResponderEliminar
  42. CALENDARIO 2013 SXM hasta el verano en la página de montaña.

    Siempre sometido a nuevas ideas, condiciones meteorológicas etc.

    ResponderEliminar
  43. Quedan dorsales para El Boalo todavia??
    Emilio

    ResponderEliminar
  44. No esta la de buitrago y creo que es una de las que mas tradicion tiene y mayor prticipacion ha tenido por parte de Samburiel, ademas te dan de comer.

    ResponderEliminar
  45. Amigo Miguel Angel, objetivamente hablando estas carreras de montaña no se me dan bien, es una ley física ni más ni menos, la de la gravedad, si aquella que Newton descubrió cuando la manzana le partió la crisma. A mayor pendiente de la cuesta, la fuerza que tira para ti hacia atrás, o sea la que te frena, es tu peso multiplicado por el seno de la pendiente. El seno es el mismo para todos y todas.... ( bueno en este último caso, varía mucho en tamaño , forma y turgencia) El peso varía, claro y la fuerza de impulsión depende del físico, momento de forma, fuerza etc de cada uno. A mayor peso, mayor es la fuerza que se pone a tu movimiento. Eso lo conoce muy bien Cancellara, el ciclista.
    Eso hace, que en las cuestas veas desesperadamente como un sin fin de corredores, corriendo despacio, te superan poco a poco y es en las zonas llanas o en las bajadas cuando se recuperan algo los puestos perdidos.
    Por eso y aunque parezca una incongruencia en un montañero como yo, las mejores clasificaciones, cuando estaba realmente a tope, las conseguía en carreras llanas , produciéndome una gran decepción los discretos puestos en carrera por montaña, donde en teoría debería disfrutar más.
    Amigo Trocola, por algún motivo desconocido la carrera de el Boalo es ya un clásico. Sea por vecindad, sea por las amigas de runners, sea por su ambiente fiestero, sea por su distancia asequible a todos, madres, niños, embarazadas,alcaldes disfrazados de racimo, ....sea por lo que sea el sábado habrá más participantes de samburiel en el Boalo que los que hubo en Cercedilla y ni decir de los que hubo en Moralzarzal, aunque se que el sólo nombre de mi pueblo produce cierto rechazo a participar en algunos vecinos que nos ven, más como extranjeros que como la capital de Bocema.
    SEA

    ResponderEliminar
  46. Team Atletismo (Dani)27 de diciembre de 2012, 18:44

    Riddick,Gracias actualizado.

    ResponderEliminar
  47. Eso son guerras internas de gente antigua de la zona, otra cosa como ya dije es el motivo de la carrera con el cual estoy al 100 por 100 pero de ahy a que sea tradicion vamos hombre seamos serios que con la de este año son dos pero vamos que si que como siempre el nucleo duro teneis razon y doy por zanjado el tema que no quiero polemicas .

    ResponderEliminar
  48. Eso son guerras internas de gente antigua de la zona, otra cosa como ya dije es el motivo de la carrera con el cual estoy al 100 por 100 pero de ahy a que sea tradicion vamos hombre seamos serios que con la de este año son dos pero vamos que si que como siempre el nucleo duro teneis razon y doy por zanjado el tema que no quiero polemicas .

    ResponderEliminar
  49. Amigo Trocola,

    sigue así que de esto se alimenta el foro.


    Antonio

    ResponderEliminar
  50. Bueno, quizás la expresión más correcta no sea "tradición" y SEA más exacto decir "carrera carismática SEA por cercanía, SEA por el encanto que tiene recorrer un camino de 4,5km de noche iluminado por velas, SEA porqué de una forma que no acabamos de comprender en sólo un año nos ha enganchado, SEA porque participan los chavales, SEA

    Perdón, es que no paro de leer libros de romanos.
    Trocola, vente pal Boalo que luego te voy a invitar al mejor bar de la sierra a una cerveza, si es que sigues tomando cerveza, que te veo excesivamente en forma.
    CASA Agustin, te va a gustar

    ResponderEliminar
  51. Pues nada, yo quería primeramente agradecer a los nuevos administradores de este blog de Atletismo su trabajo. Están quedando unas entradas muy atractivas, muy gráficas y completas.
    El domingo estuvimos unos cuantos en la Carrera de la Navidad de Moralzarzal. Fueron 10 km durillos, con un 75/80 % de tierra, por los caminos y cañadas por los que habitualmente entrenamos. Cientos de kilómetros he hecho por esas pistas pero claro, siempre entrenando y generalmente de charleta con algún compañero de fatigas. Y no tiene nada que ver a hacerlos con un dorsal puesto y con los dientes apretados. Cuando el día anterior correteaba por allí eran falsos llanos y el domingo me parecían rampas empinadísimas. Si es que entrenar es un placer y competir un sufrimiento agónico, por más que nos apasione.
    Bueno, 39:14, no esta mal aunque podría estar mejor.
    Y Trócola a raya.
    Próximas paradas, El Boalo, Las Rozas, los 15 de Tres Cantos, La Media de Santa Pola...un sinvivir.

    ResponderEliminar
  52. JODER MIKY,QUE SI CAPITAL DE BOCEMA, QUE SI CASA AGUSTÍN, QUE SI EL BOALO RUNNERS. SOLO TE FALTA INVITAR A TROCOLA UNA MAHOU CINCO ESTRELLAS PARA QUEDAR COMPLETAMENTE CONVENCIDO DE QUE TUS TEXTOS, ROMANOS O NO, LLEVAN APAREJADA ALGUNA PREBENDA.

    ResponderEliminar
  53. Manu, que tanto correr o sin vivir : te falta Getafe para cerrar el círculo.

    Antonio

    ResponderEliminar
  54. Pues yo empiezo el circuito Sansilvestreriano esta tarde en El Boalo, mañana desplazamiento en bici a Buitrago con su correspondiente carrera a pie y pasado mañana San Silvestre de Getafe correteando por las calles por las que corria de pequeño haciendo fechorias.
    Ale!! me voy a la piscina, que aqui no entrena nadie...

    ResponderEliminar
  55. no sé yo si a este paso correremos nevando,,,

    ResponderEliminar
  56. PRIMERAS FOTOS II SAN SILVESTRE EL BOALO EN:
    GALERIA DE FOTOS AD.SAMBURIEL

    ResponderEliminar
  57. Bueno pues tambien hubo participación de la samburiel en la 1 san silvestre vallisoletana con una acojida por la gente lo que me da que el año que viene ya sera TRADICCION correrla jajajaja y dentro de un ratito a por la Tradicional "doce uvas "que cumple su vigesima edicicion obsea 20 veces celebrandola vamos poca cosa . Y sin necesidad de poner autobus por parte de la agrupacion y por cierto me han comentado que este año 2013 en la maraton de madrid se podra correr 10 km y 21 km tsmbien .feliz año nuevo .

    ResponderEliminar
  58. Familia Raquel, Moni y Manu dijo....
    Tambien ha habido representacion de Samburiel en la X San Silvestre de Benasque. Algunos vecinos de Villalba nos han reconocido por nuestros atuendos, ya somos muchos y da gusto que lejos de casa se acerquen y nos reconozcan. Deportivamente no tiene sentido comentar nada ya que era una carrera no competitiva por las calles de la localidad del Alto Aragon, pero el ambiente ha sido buenisimo para despedir este 2012 y recibir un mejor 2013, como el que desde aquí os deseamos a todos los samburieles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Hombre Manu, toma buena nota de las condiciones nivológicas del pirineo, que nos vamos en enero si Palencia esta seca

    ResponderEliminar
  60. Muy bien Juanete, lo has contado perfectamente, ha sido la culminación a muchos años de trabajo y sacrificio. Ha sido una alegoría a la constancia y al entrenamiento planificado y metódico. He seguido perfectamente tu evolución, tanto en vivo y en directo como en tus escritos y la progresión a sido espectacular. En los diezmiles ha sido un largo camino peleando año a año por bajar el minutero, 45, 44, 43, 42, 41, muchos 41, algún 40 y por fín el has conseguido el reto, sub 40. Me puedo imaginar perfectamente como te sientes, es la culminación de muchos sueños, la de veces que habrás visualizado ese 9, me lo puedo imaginar perfectamente.
    Yo personalmente me siento enormemente felíz por haber estado a tu lado en ese día tan especial. Es a lo que fuí. Tu alegría era la mía. Eso sí, el que agonizaba, jadeaba y emitía todo tipo de ruídos guturales eras tú, jeje.
    PD: no me vuelvas a abrazar así de fuerte que me ahogas.

    ResponderEliminar
  61. El que nunca mira los ranking5 de enero de 2013, 14:55

    Por favor, que alguien actualice el Ranking de los mejores en 10 Km.
    Juanete debe estar en incluido con su marca y no Miguel Ángel con 39,16 en la SS Vallecana de 2010.
    Sera posible? Con lo que cuesta estar.

    ResponderEliminar
  62. Vale, vale. No hace falta que envíe correo con su marca a atletismo@samburiel.com para su comprobación. Yo mismo doy fe de su hazaña. No me lo quise perder.

    ResponderEliminar
  63. Actualizado el ranking de 10.000 m. en el primer puesto con la mejora en la marca de Mario Sanz, que realizó en la pasada San Silvestre Vallecana Internacional 33´41´´.
    Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  64. Miguel Angel, no te dejes tío, no dicen que eran 9km800 metros..... defiende tu posición en el ranking.
    Tu SS eran 10 clavados

    Sois como babies

    ResponderEliminar
  65. Pues ni uno ni otro, el que entra en el ranking es D. Pedro Mourín, con sus fantásticos 36 minutos de Las Rozas. Ea.

    ResponderEliminar