.

.

lunes, 4 de marzo de 2013

TRAGAMILLAS, AMBIENTAZO, CARRERONES... SUSTO,

                                      TRAGAMILLAS 2013





Esta Tragamillas tiene ya un montón de historias y un sin fin de anécdotas.
  Desde esta sección queremos hacer sentir el calor de SAMBURIEL y especialmente el calor humano de las personas que formamos nuestra agrupación.
ANIMO JUANAN, cuenta con nuestro apoyo y calor.

 Para los que no pudisteis acudir a esta Tragamillas 2013. deciros que fué espectacular. Todo se inicio con un suculento desayuno en el Restaurante LUTIN. Con más prisas que otra cosa, montaje de la carpa dentro del recinto de la pista, foto de grupo y todos pitando a calentar (reproche) casi mal calentando... durante el calentamiento caras nuevas con la Sambuseta y (más reproches) Sambuseros que se han inscrito por su cuenta y que en  principio no entraban en nuestra estadística .. tranquilos la Sambu somos todos. Cada uno se colocó perfectamente en su lugar de salida y pistoletazo, corrimos con ganas, disfrutando de un circuito diferente a otras medias y en este caso diferente (valga la redundancia) pués la organización ha aplicado cambios que a hecho que este año (a mi) parezca un poco más fácil.

 Todo fenomenal, espectacular los Samburieles que nos animaban desde las aceras fué de lo mejor.

Desde los corredores daros las gracias por estar dándonos ánimos.

 Lo peor el SUSTO que nos dio Juanan, a lo largo de la tarde hizo que los Whatsapp no pararan, pero gracias, parece que fue una "Pájara" bueno un "Pajarón".

 También la lesión de Andrés, nuestro Mario con un gemelo "Casca'o" y Josemi que no pudo terminar por problemas estomacales.

 Aquí os dejamos la clasificación de los Samburieles y en un enlace la clasificación general.

No queremos dejar pasar esta oportunidad para agradecer a:
Lutin, Daniel`s y C.D. Castillo de Villalba. Gracias por tratarnos tan bien.

LAS CLASIFICACIONES OFICIALES..................................



PUESTOCAT.P.CAT.DORSALNOMBRETFinalTNetoRitmo
12ABS_M71546DAVID CABEZA JAREÑO1:18:391:18:360:03:44
18ABS_M10467MARIANO REDONDO PALOMO1:20:071:20:070:03:48
33ABS M1535JAVIER CORDERO GALAN1:21:361:21:360:03:52
45ABS_M261553JOAQUIN REYES CUADRADO1:23:121:23:070:03:57
48ABS_M281542MARIO SANZ GONZALEZ1:23:241:23:190:03:57
75ABS_M421556ALBERTO RODRIGUEZ POZO1:26:011:25:550:04:05
84VEA_M261540MANUEL VILA RIBERA1:26:351:26:310:04:06
91VEA_M281557JUAN ANDRES GARCIA BRAVO1:27:011:26:580:04:07
101ABS_M571543FRANCISCO CUEVAS EGEA1:27:381:27:330:04:09
110VEA_M381639ROBERTO LOPEZ GARCIA1:28:121:28:070:04:11
132ABS_M711541GORKA SÁNCHEZ FERNANDEZ1:29:191:29:020:04:14
221ABS_M126296MIGUEL ANGEL PEDROSA HIRUELAS1:33:251:32:540:04:26
321ABS_M1771548MARCOS DIEZ MADRIGAL1:36:411:36:160:04:35
350ABS_M1961555FRANCISCO SANCHEZ SANCHEZ1:37:401:37:350:04:38
356VEA_M1241554MIGUEL ÁNGEL CARMONA ROJAS1:37:501:37:270:04:38
357VEA_M1251533ANTONIO AGUSTÍN GARCÍA ORTÍN1:37:501:37:250:04:38
444ABS_M2381550JOSE LUIS SÁNCHEZ GOMEZ1:39:291:39:120:04:43
497VEA_F51532YOLANDA ENCINAS GAMERO1:40:381:40:190:04:46
502VEA_M1801531DANIEL MARTIN CUADRADO1:40:411:40:220:04:46
511VEA_M1831552RAFAEL COELLO MARTIN1:40:541:40:240:04:47
619ABS_M3131430ANTONIO LORENZO RODRIGUEZ1:43:391:42:250:04:55
636ABS_M3221551JAVIER DE LOS NIETOS MIGUEL1:44:011:43:460:04:56
637DAVID LOPEZ VELASCO1:44:011:43:460:04:56
782ABS_M3781558ISRAEL FERNÁNDEZ LARA1:48:011:46:400:05:07
1023VEA_M3921640ANDRES GONZALEZ MONTERO1:54:181:53:530:05:25
1073ABS_M500873CASTO VAQUERO RUBIO1:56:101:54:510:05:30
1179ABS_F39450ANA GARCIA SANCHEZ1:59:311:58:120:05:40
1184VEA_M4471559GUSTAVO ADOLFO GONZÁLEZ SÁNCHEZ1:59:351:58:150:05:40
1275VEA_F331534CONCHI MONTANER VIDAL2:05:302:04:480:05:57
1305VEA_F381547CRISTINA CHARFOLE HERNANDEZ2:08:322:07:130:06:06
1319ABS_M5931544IGNACIO SAEZ DIAZ2:10:002:08:410:06:10
ABS_MMANUEL DIEGO2:10:002:08:410:06:10



ENTRAD EN LA PAGINA DE NUESTROS AMIGOS Y MIRAR LAS CLASIFICACIONES

25 comentarios:

  1. Alguien me dijo que no se termina la carrera hasta que no se escribe la crónica....., ahí va la mía.

    CRÓNICA - parte I

    ………..hacía tiempo que no me sentía así, creo que desde que tenía 28 años y me presentaba
    por primera vez a un examen de la facultad en mi segunda carrera…

    Que tengas que pasarlo mal en la primera, cuando aún eres estudiante a tiempo completo,
    es hasta lógico, pero a los 28, con trabajo fijo y a punto de tener niños, nervioso como un flan,
    no tenía por qué volver a pasar por esto…

    … Y allí estaba yo, con esa misma sensación, preparado, creo, casi sin calentar y configurando
    el garmin a 5,40 min/km porque horas antes había pactado con Manu y Ana intentar ir a menos de 2 horas.

    Qué ironía, menos de dos horas, pero macho, confórmate con terminarla y luego ya veremos….

    Llevaba días nervioso (mi pobre Inés bien lo sabe), para mí era un reto personal, una promesa,
    un objetivo de esos que te pones y que no paras hasta que lo cumples. Y bien, …… ha llegado el día,
    ha llegado la hora, ha llegado el momento.

    Buscaba a Javi, Cacaíto, mi referencia, pero esta vez no iba a venir conmigo, era su media,
    tenía que intentarlo y le salió, encontré a Manu, Ana, Ángela y Cris, (buen grupo, pero no te puedes
    fiar, va gente rápida…), y empezó la carrera…….

    Nos pegamos al globo de menos de dos horas, pero como lapas, literal, hasta casi me llevo un
    globazo en la salida……

    Pronto, allá por el Km 2, empecé a notar la sensación de ir muy bien, por lo que quería correr
    más rápido, pero me acordé de Dani y Yolanda, que me dijeron días antes que fuera a mi ritmo medio,
    que no forzara, que era dura y larga y que podía pagarlo…, por lo que no me emocioné si seguí a 5,30…,
    allá por el 7 vi cómo se me escapaban Ana y Manu, pegaditos al globo, y yo medio descolgado, entonces
    me acordé de los enésimos cursos de Gestión de Proyectos en los que te dicen que los objetivos han de
    ser SMART Specific (específico), Measurable (medible), Achievable (realizable), Realistic (realista)
    y Time-Bound (limitado en tiempo),

    a mí siempre me falla lo de Realista, y es que creo que me pongo objetivos demasiado difíciles, y eso me frustra.

    El caso es que veía como se desvanecía poco a poco la posibilidad de acabar en menos de 2 h.

    Allá por el 10, cerca del polígono, empecé a ver a Manu cada vez más cerca, eso sí, ni rastro de Ana,
    la tía iba como un tiro, se tornaban las papeles esta vez y era ella la que me saludaba a la vuelta del
    puente del herreño y no al revés como en la carrera de Pita López.

    Creía que Manu me estaba esperando, pero es que el pobre no iba muy fino, aunque tengo mis dudas de que no
    sea una espera encubierta, (me llamó el día de antes para ver qué tal estaba…., Grande Manu!!), muchas gracias!

    Y fue mi apoyo hasta aproximadamente el 17, después de todas aquellas subidas mortales (al menos para mí,),
    pero que no me hicieron pararme si un solo instante. Había que correr, había que llegar…., además, me encontré
    con mucha gente conocida, y familia (mis sobrinos y Memén, Manu, Ceci y Nuri, Jorge, Vane, ….., en fin, hasta
    me aceleraba cuando los veía, pero ahí estaba Manu para decirme:

    - “---ehhh!, tranqui, tranqui, que te emocionas y te aceleras…..”

    ResponderEliminar
  2. CRÓNICA - parte II (es que no cabe todo)

    Una vez en la dehesa, ya de vuelta, sobre el 18, me dije…….., ¿ y si acelero e intento la proeza?

    Todavía podía intentar recuperar en estos 3km el tiempo perdido…., y lo intenté, pero de pronto me
    pegó un tirón en la espalda que me asustó y todo, menos mal que fue pasajero, y entonces me calmé.

    Por el camino encontré a Cris, que había parado a esperar a una amiga y así fue todo hasta el 19,5 Km,
    en ese punto sólo pensaba ya en llegar y de repente estaba allí, venía de frente, era Nublo, ¿Cómo?
    ¿vienes a por mí?, ¿a acompañarme?, no me lo creo,…., esto es un ejemplo más de lo que es esta gran familia.
    Otro aliento más, otro ánimo…, ahora no se podía fallar, había que terminar…..

    Llegada al estadio y estaba mi familia esperándome para entrar juntos a la meta. Esta vez sí hijo,
    esta vez entrarás conmigo, no me olvido de ti…, pobre. Algún día alguien le contará que pasé de largo en la
    Carrera de Cerceda y no le cogí de la mano (luego que si nos llevan a residencias de ancianos, etc.)

    Al final, 2:08, y la satisfacción de haber terminado una media a los treintaitantos.

    Me sorprendió y tomé consciencia de la transcendencia que la Sambu tiene a nivel regional, y casi estatal,
    al ver a gente que no te conoce de nada decir: venga esos samburieles, arriba esa Samburiel, ….

    Posteriormente agradable comida con los que nos quedamos, charla , café y llegó el mejor momento del día:

    yendo para Cerceda, con los niños en el coche, Nachetín me dijo:

    - Papá, ¿has ganado medalla?,

    uff, que situación,!!, yo le dije, no hijo, no he ganado medalla. A papá le gusta correr, pero no es de los mejores, no llega de los primeros, a lo que me contestó:

    - Papá, para mí tú eres el mejor. Y el mejor momento del día ha sido entrar en la meta contigo.

    Os podéis imaginar la lagrimilla a punto de caerme por la mejilla cuando saltó la pequeña repollo para quitarle hierro al asunto:

    - pues mi mejor momento ha sido jugar con mis primos y mis amigos….. . En fin, para gustos los colores…

    Gracias Javi, Ana, Manu, Manolo, Dani, Yolanda, Inés, Sonsoles, Nublo y a todos los que habéis contribuido
    a que llegara ayer a la meta.

    PD. Como queda demostrado, la medicina se equivoca. Gracias traumatólogos por curarme hace 14 años del accidente,
    pero os equivocasteis en la predicción de que iba a cojear de por vida, ………….., o por lo menos, lo disimulo bien.

    ¿La maratón? Esas son palabras mayores, quién sabe si algún día,…., quién se iba a imaginar una media, o un diez mil,

    ……………… NACHO!, Objetivos SMART, acuérdate, que los sueños, sueños son! Bsosx1000

    ResponderEliminar
  3. Comenzamos la jornada en el Lutin.
    Desayuno espectacular. Prometo que intenté moderarme, pero entre las tortitas, las tostadas, los
    sandwiches, las pastas, el café y el zumo, había ingerido suficientes calorías para correr dos o tres medias.
    El objetivo que me propuse en esta media es el mismo que tenía el otro día en la carrera pirata:

    compartir una actividad deportiva con un grupo de personas a las que admiro por su ilusión y por todos

    los valores que caracterizan a esta agrupación.
    La carrera mía no tiene mucho que comentar, salí a correr sin reloj y sin mirar el cronómetro. Unas

    molestias en los isquiotibiales que llevo arrastrando desde hace algunas semanas, me hicieron bajar el ritmo (todavía más) en los últimos seis kilómetros. Al final llegamos a la meta con una sonrisa y con el objetivo cumplido.
    Enhorabuena a todos y cuando tenga un ratito me pasaré a correr un martes.

    ResponderEliminar
  4. Yuhu¡¡¡. Vuelven las cronicas al blog. Larga vida.

    ResponderEliminar
  5. Vamos Miguel Angel, ataca con la tuya que hace mucho que no cuentas tus carreras.
    Muy buena Nacho, me alegro mucho que pudieras haber acabado la carrera, hace un mes no estabas seguro de nada y ahora? a pensar en la siguiente.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestras crónicas, compañeros. Magnífico, Nacho, te felicito por la marca y las sensaciones. He visto las clasificaciones, y lo habéis hecho de maravilla. Mi compi Pedrosa para el Ecodimad, un tiempazo tío, bajar de 1h30' en una media tan dura está muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Nacho campeón, impresionante tu esfuerzo y tesón. Cómo se echan de menos este tipo de crónicas, muchas gracias por haberlo compartido con todos nosotros. Con crónicas así este Blog y esta Agrupación sube su cotización en la Bolsa.
    Gustavo, así me gusta, dándolo todo en cada momento jaja, daba gusto verte disfrutar del desayuno.

    ResponderEliminar
  8. Manu dijo....

    Acostumbrados a las crónicas épicas de tiempos records y hazañas deportivas...aquí dejo un contrapunto...ahí va mi crónica de La Tragamillas…

    Era mi tercera media, soy un neófito en esto…las anteriores mucho más sencillas y con mejores resultados (Santander, más o menos llanita salvo un par de tachuelas 2:00h y Valladolid, más fácil todavía 1:56… como veis, para mí los segundos son despreciables…es otro nivel).

    Está claro que lo que mal empieza... y por empezar mal, me quedo sin dorsal...me apunté en otra lista o en otra carrera, no sé, el caso es que después de colgarme un par de ellos de supuestas bajas que amablemente me ofrecieron, igual que llegaron se marcharon y salí sin él. Debió ser esa fuerza adicional que da el dorsal lo que me faltó en la carrera...

    En la salida, como siempre, en el cajón de los últimos, total, para que te pasen 1.300, para qué nos vamos a llevar el sofocón?. En el km 5, ya vi que no tendría un buen día, y es que 3 semanas sin salir a correr por horarios interminables de trabajo no era la mejor manera de afrontar esta carrera. Le dije a Ana que tirase y me quedé en tierra de nadie otros 5km hasta que con la excusa de saber que llevaba a Nacho detrás y lo reventado que estaba, este me dio caza antes de entrar al casco viejo de Villalba, venia como una moto.... Hicimos del 9 al 15 juntos, yo, sufriendo como pocas veces a esos kilómetros y eso que en esta edición habían suavizado el recorrido. De vez en cuando tranquilizaba a Nacho que se animaba por momentos, pero nos quedaba la segunda mitad y los esfuerzos tempranos se pagan a partir del 17. Cada vez que doblaba una esquina, el ver otra subida me iba minando la moral...terminaré?, llegaré a casa a la cena?...

    Al pasar por el 15 nos encontramos a la Vila's Family aplaudiendo y es que debían saber lo que se nos venia encima....una pared y yo sin piolet....a Nacho además de los aplausos, le debieron dar algo más porque salio disparado hacia arriba y a mí, apuesto que algo también me dieron además de ánimos...pero me lo dieron "caducado". Sabia lo que iba a sufrir en los 5-6kilometros que me quedaban pero no podía abandonar, hice una de las cuestas andando y parece que algo me recuperé pero la recuperación era un espejismo....otra vez apareció "el del mazo", de respiración y frecuencia me notaba sobrado pero las piernas eran como las de una abuelilla...como la que creo recordar me pasó llegando a la dehesa.

    En esa zona me plantee dejarlo y dirigirme directamente a meta, total sin dorsal nadie pensaría "mira, uno que se ha rendido", pero no, después de hacer 18 no lo voy a dejar ahí, venga, uno mas y luego ya veremos. En la dehesa me pasó Cris y una amiga suya a la que esperaba y Miki me recordó que iba mas rápido con crampones, qué sincero el tio, eso es levantarle a uno la moral...

    Gracias Nacho por ponerme en la clasificación esos 2:07, pero eso es lo que llevaba en la puerta del polideportivo cuando me sacaron de la pista por ir sin dorsal...hubiese tardado otros 2 minutos mas por lo que afortunadamente me deja un tiempo "fácil" de batir para la próxima.

    Saquemos la lectura positiva, no abandoné y aguanté hasta el final y la recompensa: ver a Raquel y Monica que me esperaban, alguna con cara de preocupación al haber visto a la abuelilla pulverizando mi tiempo.

    Moraleja?, a entrenar majete.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a los Samburieles de la Tragamillas. Especialmente a Nacho en su estreno, seguro que ya irá repitiendo todos los años y, dentro de unos años le vemos corriendo un maratón. Yo este año ha sido no he podido correr así que se os ha echado de menos. El año que viene correré y destrozaré el cronómetro jaja.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  10. SECCION ATLETISMO5 de marzo de 2013, 19:57

    El día 5-03 terminan las inscripciones a la Media de Segovia, carrera subvencionada con 10 euros.
    Vamos, que estamos con la forma cogida después de Villalba.

    ResponderEliminar
  11. Qué emocionantes vuestras crónicas, allá va la mía:
    Mi domingo comenzó algo inquieto, tanto que, a pesar de lo que me encanta el Lutin, deseché la tentadora invitación... Preferí desayunar en mi casita, a eso de las 7, y con ello asegurarme una buena digestión. Estaba realmente nerviosa, tenía muchas ganas de correr la Tragamillas, de no sufrir (imposible olvidar la terrible media de Valladolid, que corrí cual suicida con fiebre y mocos infinitos), y de rebajar mi mejor marca (unas modestas 2 horas justitas de hacía ya tiempo), y había entrenado a conciencia, dentro de mis posibilidades, claro está... El caso es que la ilusión me podía, tanto que, como digo, rozaba los nervios. Y cuando llegué a la carpa de la Samburiel vi que no era la única: allí estaba Nacho, con la sonrisila y las escasas palabras de quien prefiere hablar más tarde. Y Manolo, Miguel Ángel, Antonio, Javi, Yolanda... tranquilos, ellos sí, cómo no estarlo, disfrutando, porque sí. Y la alegría de ver a Rober después de tanto tiempo (menudo fichaje para la Sambu). Y a Ángela, feliz por verla finalmente decidirse a venir tras muchas dudas. Y llegó el momento. Comencé con Manu y Nacho, pegaditos al globo de las dos horas, nuestro gran reto. Parecía que podíamos seguirlo sin dificultad, hasta que quienes lo llevaban apretaron sin compasión llegando al Planetocio. Nacho ya se había quedado atrás. Y Manu, poco después, me dijo que tirara, que no iba muy fino. Pese a preferir su compañía (no sé cómo me las arreglo, pero siempre acabo haciendo las medias sola), le dejé en el parque de Romacalderas. Ya entrando en el Gorronal de nuevo divisé emocionada el dichoso globo. Y con él, Conchi, compañera de la última San Silvestre de Cercedilla. Aguantamos juntas hasta el temido Coto. Poco a poco, también se fue quedando atrás. Ya sola, afronté la llegada a la estación con la presencia de mis padres, cada uno haciéndome como podía una foto que documentase el momentazo. Y las sensaciones seguían siendo buenas, aunque las rodillas ya comenzaban a resentirse. Con los ánimos de Memén y los niños, de Sonsoles, Maria José y sus hijas (como siempre), el tramo final se hizo mucho más llevadero. Y la llegada a Villalba Pueblo, ya oliendo la dehesa, más amigos gritando mi nombre, y de repente Miki en la dehesa. Y nada, no quedaba nada. Apenas quería ver mi cronómetro, temiendo que mis sensaciones fueran irreales. Pero lo miré, de reojo. 1hora 46 minutos. ¿Lo conseguiría? Uffff... Y de nuevo, allí estaba otra vez, el globo de menos de dos horas. Aceleré el ritmo y ya no me separé de él. Y justo al doblar la esquina en la piscina, mi Cuqui y Martín, otra sorpresa y otro aliento. Y una camiseta Samburiel a la que di alcance, Gustavo, que nos presentamos precisamente en la salida y que justo nos reencontramos ya casi en la llegada. Y ya allí, enfilando la recta final, el cronómetro: 1hora 59 (como Manu yo todavía estoy en el nivel de desdeñar el resto de las cifras que no sean segundos). Mi reloj marcaba justo entonces 1hora 58 segundos. Así que me obligué al último esfuerzo final: me lancé a la meta ya sin aire apurando los pcos metros que quedaban. Ya estaba hecho. Conseguido. Lo demás fueron abrazos, risas, crónicas apresuradas del resto de samburieles comentando sus propias hazañas (¡y qué hazañas!). Y ver llegar a Nacho, exhausto, pero feliz, y saber lo que se siente, porque no es meta pequeña alcanzar una semejante: proponerse acabar una media maratón y conseguirlo. Como mi pequeña meta, bajar de las 2 horas de hace cuatro años. Sólo una sombra oscureció este momento culminante: las confusas noticias acerca de Juanan (un alivio saber que todo fue un susto). A todos, mi enhorabuena, a todos. Y en la memoria, mi Sonso y Álvaro, la primera Tragamillas que se quedaron sin correr y a la que no pudieron acudir por diferentes motivos. ¡Vivan los Samburieles!

    ResponderEliminar
  12. Oleeeeeee y oleeeeeee, menudas cuatro crónicas, q gozada, vaya 8 horas más emocionantes y más sufridas. Os quiero os qiiero os quiero os quiro. Así no saco tiempo a escribir la mia, releo las vuestras una y otra vez.

    ResponderEliminar
  13. Estas crónicas son la esencia de Samburiel. Samburiel es una agrupación popular y querida porque valoramos los podium, los trofeos y las marcas estratosféricas tanto como el esfuerzo de aquellos que entrenan, pelean y sufren por bajar de 1,50 en una media, de 2 h o simplemente terminarla. Gracias por compartir estas vivencias.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, compañero/as por vuestras narraciones. ¡Qué grande hacéis a nuestra agrupación! Y Ana sigue la progresión, ánimo.

    ResponderEliminar
  15. El pasado Domingo dia 3 de Marzo, en Villalba se celebró la Media Maraton "La Tragamillas" en donde un año más la marea naranja no faltó a esta cita...
    Sigue la crónica en el blog: ENTREASFALTOYMONTAÑA

    ResponderEliminar
  16. Gracias, por el cariño y apoyo que he recibido estos últimos días de la familia de samburiel, ya me encuentro mucho mejor,yo creía que controlaba mi cuerpo,pero corrí con casi 38ºc,y correr a 4 el km con esa temperatura corporal,te provoca una hipoglucemia que me bajo a 47 de azúcar, lo que me provoco el desfallecimiento que sufrí en los 2 últimos Km y perdida de consciencia ,pues cruce la meta y no me alcuerdo de ver pancarta alguna,en el km 10 empezé a notar debilidad,pero eso de abandonar me cuesta mucho.Una vez más gracias.

    ResponderEliminar
  17. Juanan, qué alegría saber que estás bien. Lo de correr con fiebre una media maratón yo también lo he experimentado y ya te digo que no es nada recomendable, pero es verdad que, una vez que te pones, es tan difícil abandonar...

    PS: Fe de erratas de mi crónica: léase 1hora 58 minutos, y no segundos, ya quisiera yo, jaja, ni Cuadrillero...

    ResponderEliminar
  18. Juanan !!!, me alegro mucho de que haya quedado en susto. En 4 días otra vez...

    un abrazo.

    Nacho

    ResponderEliminar
  19. Sólo un pero a la crónica de Maneul, lo de los crampones lo dijiste tu y yo te contesté que era cierto.

    Enhorabuena, lo importante es acabar una media tan dura y un consejo, el año que viene vente al monte el día anterior, gastas fuerzas pero ganas en globulos rojos.

    ResponderEliminar
  20. BORRACHERA DE FOTOS LA TRAGAMILLAS
    Volver a mirar en el picasa tan solo 328 fotos colgadas.
    Buscate, seguro que te encuentras.

    ResponderEliminar
  21. Tras la lectura de estas crónicas me echo hacia atrás cuatro años en la historia de la Sambu cuando cada crónica de una carrera contenía lo mejor de nosotros sentimentalmente y un gran afán de superación personal y las ansias de compartir cariñosamente con nuestra familia,con nuestros amigos, tanta emocion se escribian en este blog con mucha frecuencia.
    Me alegro que hayáis visto a Manolo en la llegada porque se la emoción que eso produce. Ya no se te olvidara, Nacho.
    Me alegro de leer a Gustavo con quien tuve el honor de compartir aquella primera Media que corrí con la Sambu, la Pirata del Valle de Samburiel.
    He extrañado a Miki, pero su ausencia nos la compensa con unos vídeos de extraordinaria calidad dados los medios con los que cuenta (camara para la Agrupación YA¡¡ JUNTA)
    Manu, tienes no. Tenemos que entrenar mas pues ya acecha, ahi mismo esta, el GTP en versión mini.
    Mi crónica, breve. Dándolo todo y como soy hombre de palabra y en esta ocasión, al contrario de lo que ocurrió en Cercedilla, me alié con Miki en su particular batalla con David, no le concedi a este duro adversario ni un segundo. Prueba de ello queda reflejado cuando Miki me dice: "ESPERAR A DAVID QUE VIENE CERCA". Podéis ver mi contestación en Samburiel TV donde Miki en arduo trabajo ha colgado todos sus videos.
    Yo cuando se trata de competir no tengo piedad. Y esta vez sin reprimendas, Antonio.
    Bromas aparte,cada vez me gusta mas correr las medias maratones en grupo. Yolanda, estoy cogiendo el gustillo. Quien quiera probarlo que pruebe en Segovia, otra vez con la compañía del mas grande entre los grandes. Axis, como te queremos. A ver si engañamos al otro TitanRiddick.
    No quiero dejar pasar otro detalle de compañerismo de Pedro Mourin quien llevo de principio a fin a nuestro amigo Roberto para acabar la media en 88 minutos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  22. ....y el tío Dani, como siempre. Como si nada.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, soy de los que desde hace mucho tiempo no escribo nada que no sea relacionado con el grupo que gestionamos CxM o Atletismo. Este será mi primer comentario puramente particular.

    Por alusiones os diré que me siento extremadamente orgulloso de haber estado en esta La Tragamillas, orgulloso de tod@s y de pertenecer a esta agrupación.

    Nacho, se como te sientes, lo he vivido y además en La Tragamillas, fue mi vuelta a la Media Maratón después de tantos y tantos años y al igual que tú cuando pise la pista fue un momento especial, la llegada apoteósica, dentro de mi, también conté con ayuda (sin él me hubiera venido abajo en el 17) Alberto Paz…

    Antonio, que tío, sacrificaste en algunos momentos el ritmo para preocuparte por Yolanda, eso dice mucho de ti.

    Miguel Ángel, te vi bien, controlando y dominando la situación, copiando un eslogan de la tele te diré que…TÚ SI QUE VALES.

    SP, Paquito reflexiona, hablaremos tu y yo, Antes de la Media de Santa Pola durante la cena me ofreciste calma que estamos empezando, (hablamos), Paco he visto el video, te paras a más de 100 metros de meta para hacerlos andando, siendo en ese momento el Padre más Gordo (metafóricamente) de toda La Tragamillas y encima bajas el tiempo de Santa Pola, eres una máquina.

    Bueno seguiría así hasta completar todos y absolutamente cada uno de los que nos vimos allí corrieran o animaran o tiraran fotos.

    A los compañer@s que peleáis por esos segundos para las dos horas, lo único que puedo deciros es que esa meta es tan importante como puede ser la de bajar de 1:30 o 1:20 lo importante es sentirlo y vosotros lo habéis vivido, y conseguís que los demás lo vivamos, que Orgullo.

    Gracias a todos por hacer que algunos nos sintamos bien.

    Juanan tranquilo, aprender, correr al nivel que tú lo haces, siempre es aprender, ANIMO.

    Yolanda… sin comentarios.

    ResponderEliminar
  24. Simplemente que llevo un par de días sin entrar y he leído las nuevas crónicas.
    Me ha encantado leer a Juanan. Te entiendo cuando dices que en una carrera cuesta mucho retirarse; aunque carreras hay muchas y Juanan es único.
    Miguel Angel, también me hizo mucha ilusión recordar la media pirata que corrimos, y recordar a nuestro amigo Juan Antonio.
    Ana, enhorabuena por tu objetivo conseguido.
    Un abrazo a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  25. Qué emoción y que envidia mala que me dais...Enhorabuena a todos por vuestros carrerones, por lo que he leido y me han contado...como siempre los mejores!
    Especialmente muchas felicidades a mi sister que por fin bajo de las 2horas,eres una campeona!!! Estaba segura de que lo conseguirías, y lo tuyo te ha costado... Y como no a super Nacho!!!se puede pogresar tanto en tan poco??? Ya lo tienes..., tu primera media maraton!!! Próximo reto....???mapoma 2014???
    Juanan mucho ánimo y a recuperarse pronto y con calma, me imagino que lo diste todo como de costumbre...Pero el cuerpo de vez en cuando nos avisa y hay que parar.
    Y desde Manchester, deciros que me acordé mucho de vosotros y con mucha pena esta edición no pude correrla, después de 6Tragamillas...Pero como dice Álvaro, espero estar en la próxima para reventar el crono...
    Como van Los Maratonianos? Aquí ando entrenando para mi segundo Mapoma con este horrible tiempo y solo asfalto,a ver que tal sale...
    Saludos a todos samburieles!!!
    See you soon & good running!!

    ResponderEliminar