.

.

viernes, 3 de mayo de 2013

CARRERA DE LA MUJER -MADRID




Conchi, aleee

Esa Rosa
Cindia y Virginia
Menudo ambientazo
Gloria y Rosa antes de la salida

 Una vez pasada una de las pruebas reina de Samburiel, no podemos pararnos.
 De nuevo tenemos una prueba que es antesala de otra que para nosotros es muy importante, La Carrera de La Mujer.

 Anunciamos la Carrera de la Mujer de Madrid, que este año como no podía ser menos cuenta con la presencia de Corredoras Samburieles. Las deseamos muchos ánimos y que disfruten como no podía ser menos de una carrera que siempre a dejado muy buenas sensaciones.

Que sepamos en la linea de salida estarán:

Rosa , Virginia, Gloria, Cindia....


 ALE, ALE.

 Os dejamos con unas recomendaciones que publica la organización desde su página:


RECOMENDACIONES ACCESOS SALIDA Carrera de la Mujer de Madrid

29 abril, 2013
Detalles a recordar para el domingo:
- Muy importante acceder pronto a la zona de salida, nunca después de las 08:30 horas.
- El ropero está situado en el Paseo Ruperto Chapí, esquina con el Paseo de Camoens (muy cerca del escenario de entrega de premios). Intenta dejar tus pertenencias antes de las 08:30h.
- No quedes con tus amigas, familia, compañeras, etc en la meta de la prueba. Fija un punto de encuentro previamente: una buena idea es justo delante del escenario.
- Al entrar en meta no te pares y continúa andando unos 100 metros hasta recoger el avituallamiento.
- Este año vuelves a llevar el chip en el dorsal. No lo despegues de él y o lo dobles. Además no hay que devolverlo al pasar la línea de meta.
- Acude a la carrera en transporte público y no en coche. Si vas en metro te recomendamos el de Arguelles y el de Moncloa, Y ACCEDE A LA ZONA DE SALIDA POR DETRÁS DE LA MISMA, NUNCA BAJANDO EL PASEO DE MORET, PORQUE ESTARÁ CORTADO A PARTIR DE LAS 08:30 HORAS.

14 comentarios:

  1. Hola
    También va Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Sito, Gloria.
    Gracias, Corregido.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar como ya sabeís chicas.

    SUERTE

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los maratonianos. ¡Da gusto leer las crónicas! Yo lo hice en patines y también me cansé, que conste y, desde luego no eché de menos las zapatillas, jeje. Ayer lo ví en la tele que lo repitieron y es curioso oír a los profesionales que comentaban lo mismo que pensamos los populares del circuito, contaban las mismas sensaciones que podamos tener nosotros. Por ejemplo hablaban de que el punto de inflexión es la Casa de Campo que se hace muy aburrida, que la salida de la Casa de Campo si vas mal te la la puntilla, que si el tramo del río es una zona de transición hasta que llega la puntilla de las cuestas finales y que si la cuesta de Alfonso XII es una broma de mal gusto... En fin, enhorabuena a todos y a coger las bicis estos días.
    Por cierto Son ¡ya tengo preparado el grabador para inscribirte la medalla!

    ResponderEliminar
  5. En menos de 24 horas corriendo por las calles de Madrid!!!
    Me acaban de dar la bolsa de corredora y viene a tope.
    Ya sólo queda disfrutar mañana del día de la Madre y corriendo.
    Echaré de menos a muchas samburieles

    ResponderEliminar
  6. A por ello chicas!!! Mucho ánimo

    Nacho

    ResponderEliminar
  7. Animo a nuestras chicas mañana, carrera y día de la madre, no se puede pedir más.

    Por cierto, Mariete 1,16 en la Media de Gijon, y sin querer.

    ResponderEliminar
  8. Quiero felicitar a nuestras cinco chicas Rosa,Gloria, Cindia Conchi y Virginia por haber estado en la carrera de la mujer representandos un año más y por lo bien que se lo han pasado.

    Mario, que bien te lo pasas jodio y haber si aprendes a escanciar mejor la sidra, te la bebias con muchas ganas...


    Despues del KMV.Alto del Sil, no había vuelto a competir, estaba ya saliendo de las lesión y una semana despues un virus de estos raros me atacó y me dejó fatal, jamás me había pasado.
    Ahora estoy intentando recuperar la forma, recuperar el animo que lo tenia por los suelos, aunque para algunos no lo parezca.

    Hace una semana vi que habia una carrerita a 10´de casa y alli que me apunté.
    Fueron 10km. todo por caminos de tierra y con alguna pendiente que otra, asfalto apenas pisamos, tan solo para salir del pueblo y entrar, como mucho 300m.

    Dan la salida y empiezo a colocarme como me han enseñado, controlando y viendo haber cuantas chicas se me pueden poner delante.
    Tan solo veo a una y enseguida la doy caza, me posiciono la primera desde los primeros 500m.. Mis sensacines eran extrañas, ya que llevaba tiempo sin competir y los ritmos en asfalto no tienen que ver nada en tierra.
    Como siempre busco a alguien que me lleve más o menos a mi rítmo y eso es lo que hice.
    Cuando te ves en primer lugar, aunque no os lo creais tiene su punto de estres, sabes que estás sacando distancia a la segunda,te preguntas que hago, bajo el ritmo y me relajo o continuo dando mas zapatilla, en este caso opte por ralajarme,no tenía mucho peligro en esos momentos y así fué. Me queda buen sabor de boca porque sé que me reservé y aún puedo estar mejor.
    Esta carrerilla es cierto queen chicas no ha habido mucho nivel, pero me ha servido para volver a levantar otra vez los animos y recuperar estos meses perdidos.

    Ya tengo algunas carreritas pendientes y entre ellas estan Corpus Christi Toledo, Cerceda, kmv. Maliciosa y alguna mas.
    En todas no se puede estar a tope, me apetece mucho el Cpto. de Madrid del kmv. ahi no importa llegar tercero, quinto o décimo, para mi es un orgullo estar en la clasificación con las mejores de Madrid de cxm y sacar partido a la ficha de montaña que para eso la tenemos. Nuestra carrera a lo que salga,este año ya no la tengo como objetivo,hay que entender que en todas no se puede estar al
    100x100
    ...y como siempre dar gracias a todos los que nos animais...

    ResponderEliminar
  9. Menos mal, Yolanda, que sales de un virus y una lesión!, si no, no sé a quien puedes ganar...., enhorabuena a ti y a todas las participantes de la carrera de la mujer. PD. Secundo lo de Mario, ¿podríamos pagarle al chaval un curso de escanciamiento de sidra?

    Abrazos....

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA NO ME PAGUEIS NADA QUE LUEGO ACABO MUY PERJUDICADO

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Yolanda. Eres un ejemplo no solo para las chicas, si no para todos los que disfrutamos con un dorsal en el pecho.

    ResponderEliminar
  12. sección atletismo9 de mayo de 2013, 21:48

    Cambiamos al horario habitual de verano para la Mourin Sunday : a las 9 horas en vez de las 9,30 horas del invierno.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a todas nuestras representantes en la Carrera de la Mujer. Rosa ya te veo en la edición nº 25 recogiendo algun homenaje.
    Yolanda lo de que no había mucho nivel a estas altura ya no cuela.
    Bueno, queremos veros a todas en plena forma el día 1 en nuestra carrera "Mujeres en Acción".

    ResponderEliminar