.

.

martes, 25 de octubre de 2016

Entrenador Personal para todos los socios de la A.D. Samburiel


Para todos los socios:


Vamos a celebrar unas sesiones de entrenamiento de atletismo con un entrenador personal que trabajará con nosotros técnica de carrera, entrenamiento funcional y otras técnicas para mejorar nuestra condición física y ayudarnos a entrenar con sentido en función del objetivo personal de cada uno. 

Ya tenemos fecha para las dos primeras que serán los próximos domingos 6 y 20 de Noviembre a las 9:00 hs.

Estas 2 primeras sesiones están 100% subvencionadas por la A.D. Samburiel. Y son para todos los niveles, ya que se darán las pautas y se marcará el ritmo personalizado que cada uno necesite en función de su nivel actual y objetivos personales a alcanzar.

Para las siguientes, fijaremos un calendario -que publicaremos en el blog y os haremos llegar por mail-, con una frecuencia aproximada de 1cada 15 días y su coste estará subvencionado en parte por la Agrupación, resultando un coste final para el socio de entre 5 y 10€ por sesión*.

Por favor, para inscribiros a estas dos primeras sesiones sin coste, contestad enviad un correo a atletismo@samburiel.com o confirmad en el grupo de "wassap" de Atletismo. Las plazas son limitadas y se completarán por estricto orden de inscripción.

Os animamos a participar de estas sesiones informativas y de prueba. Estamos seguros de que se trata de una actividad de la que nos podemos beneficiar todos:

- si nunca has corrido o hace tiempo que no lo haces y te apetece engancharte, ésta es una muy buena oportunidad!! 
- si ya corres, pero quieres avanzar, orientar tus entrenamientos a un objetivo concreto o simplemente fortalecerte, este es tu grupo de entrenamiento!!

Os esperamos, no faltéis!! No hay ningún compromiso y seguro que, como mínimo lo pasamos bien a la vez que aprendemos algo nuevo ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario