.

.

lunes, 8 de octubre de 2007

BIENVENIDOS A ESTA SECCION!

Aquí podemos publicar las quedadas para ir a competiciones e inscribirnos en ellas dejando un OK! en los comemtarios.
Para ello todos los que quieran que se les inscriba en las carreras deberán haber mandado a nuestro mail samburiel@gmail.com sus datos personales, y el encargado de la sección podrá inscribirlos cuando ellos den su OK!.

Para las quedadas y entrenamientos, bastará un OK! en los comentarios.

Muchas gracias a todos y a ver que tal funciona.

4 comentarios:

  1. Joder Manuel, yo prometí ayer a Angel convencerte para que te bajases con nosotros al 10.000 de Leganes y creo que voy a tener que convencer a Angel para que se venga a Cantalejo. Resulta que el Sabado vamos a pasar el dia al pueblo de la contraria que está a 10 km de Cantalejo, y ella me propuso quedarnos hasta el domingo. Yo me puse serio y dije que el domingo en casa porque yo corria en leganes!! ...Pero si ahora cambio de opinión, ("cariño, no te preocupes que pasamos el fin de semana entero con tus padres")el domingo me acerco a comprar el pan y el periodico a Cantalejo con pantalón corto y zapatillas, quedo como un señor, soy un marido ejemplar y ademas me apunto 21 km, que no estan demas, por si me vuelves a engañar y me voy contigo a Donosti. ¡Joder que jugada! Espero que Rosa no vea el blog....

    ResponderEliminar
  2. OFERTA INTERESANTE!
    Me ha encargado Ángel que os haga saber que regala su dorsal del 1/2 Maraton de Álcala el día 28/10/07, ya que le ha surgido un imprevisto y no puede asistir.

    ResponderEliminar
  3. Joder lo digo yo ahora, para nada esperaba que cambiaras de planes, pero comprende que yo necesito Medias al tener ya los deberes del 10000 hechos. Puse esta oferta pensando que nadie se apuntaría, al ir vosotros a Leganés y que para ir sólo pues tendría más libertad para decidir a última hora si ir o no a Cantalejo según los acontecimientos y las ganas.
    Ahora sí que voy, naturalmente, todavía no había comentado nada a mi contraria pero lo pasamos muy bien la otra edición y casi seguro que se quiera venir. Y si no pues aprendo de tus habilidades sociales y hago el viaje expres.
    Mañana termino a mediodía el coñazo de curso que estoy haciendo y si queréis por la tarde os inscribo por internet (en ING no tengo comisiones), que pasao cuesta más. Yo también llamaré a Angel por la mañana a ver si se viene.
    Por cierto la Media de Alcalá que ofrece Angel es el 21 de Octubre, no el 28. Si fuese el 28 hubiera cogido el dorsal al vuelo pero el 21 nos vamos de setas donde mataremos el gusanillo un poco con el canicros.

    ResponderEliminar
  4. Hola..desaparecidos... me imagino que aqui en donde seponeen fechas y carreras proximas.Si no me lo comunicais.. el proximo 28-Oct hay una carrerita interesate aqi al lado en 3 cantos Memorial de Bomberos Comunidad Madrid(8-9Km),dan un buen tentenpie al terminar.Si os animais me lo decis para apuntaros.Y el Sabado 27 voy a subir a la Pedriza(Yelmo)por la mañana,con un guia amigo.Si quereis??

    ResponderEliminar