.

.

domingo, 14 de octubre de 2007

MEDIO MARATON VILLA DE CANTALEJO (SEGOVIA)


La A.D. Samburiel tuvo su representación en el IV Medio Maratón Villa de Cantalejo (Segovia). Una prueba muy bien organizada, un dia expléndido, una bolsa de corredor repleta de regalos, un circuito con perfil casi llano, y buena participación a nivel popular y una cuadrilla de atletas africanos tanto hombres como mujeres que daba miedo verles correr.
Nuestra participación tuvo su cara y su cruz, Manuel cumplió con su objetivo sobradamente, haciendo un gran entreno de calidad de cara a San Sebastian, pero el que escribe, abandonó en el km 12 sin conseguir hacer un 10.000 rápido y sin terminar la prueba. La verdad es que me quedé en la tasca que se puede ver en la foto, que ponian un rioja de miedo...! (Joder no todo va a ser sufrir)
Es de reseñar otro detalle de la fotografia, la compenetración de ambos corredores, el mismo ritmo, la misma zancada, mismo brazeo, identica inclinación del cuerpo, un equipazo!!

4 comentarios:

  1. Mi enhorabuena para los dos.
    Si señor, dejando el nombre de nuestra agrupación en lo más alto!
    Me refiero a Manolo, claro, porque lo de quedarse tomando vinos del "chanclas", no tiene nombre.

    Eso sí, lo cortes no quita lo valiente, muy buen artículo Fran veo que le has pillao el truco al blog.

    ResponderEliminar
  2. Eso me gusta! Hay que representar a nuestra asociaci�n en todos los lados.
    La pr�xima carrera popular me apunto con Fran para hacer avituallamientos en los bares. Y tu manolo no te preocupes, nosotros te esperamos
    Seguro que con este relato en la pr�xima carrera ponemos un autob�s

    ResponderEliminar
  3. Ja,Ja, qué bueno Fran, la foto, los comentarios.
    Y ya completamente en serio, eres un mamonazo, ves una tasca y te rajas, pero si íbamos de p. madre, estabas a punto de rebajar tu marca personal, habiendo hecho la primera vuelta a 4 el km, bastaba simplemente con haber soltado piernas en la segunda, a 4:15 y nos íbamos luego al bar a por el gran reserva. Tú que eres vikingo, te entró el miedo escénico, je, je.
    Bueno, la verdad es que la harás con la gorra en cuanto te de la gana.

    ResponderEliminar
  4. Es Maratón Ciudad de Cantalejo, ya que tiene este título desde hace 3 siglos. Saludos

    ResponderEliminar