.

.

miércoles, 6 de febrero de 2008

TODOS A LA "TRAGAMILLAS" el 2 de Marzo



El domingo 2 de Marzo se celebra en Collado Villalba la segunda edición de la Media Maratón "La Tragamillas" en homenaje a nuestro ilustre vecino Antonio Ledesma.

La AD.SAMBURIEL no va a faltar. Tenemos 20 dorsales reservados para nuestros socios y amigos.
Para reservar vuestro dorsal debeis mandar un correo con vuestros datos a nuestro "compi" Alvarito al mail: tiobarras@gmail.com , y abonar los 10 € de la inscripción en el número de cuenta de la AD.SAMBURIEL en la Caixa:
2100 4082 07 2200074382

Incluir vuestros datos en el ingreso poniendo "fulanito inscripción tragamillas", y entrenaros , porque nos esperan 21 kilómetros y 85 metros con un final apoteósico dentro del estadio de atletismo de Villalba.

39 comentarios:

  1. Yo me apunto a todas, y esta ya sabeis que para mí que "podía ser su padre", tiene un significado muy especial.

    En fín, que se preparen los 21 Km porque yo ya estoy listo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me voy a sentir rarísimo no corriéndola pero mi "tragaentera" la tengo el domingo anterior y no estaré por tanto más que para animaros y partirme de risa viendoos sufrir.

    ResponderEliminar
  3. Os estaré animando, pero yo no podré ir ya que mi preparación no es la adecuada. Yo creo que si todo marcha según lo programado, será después del verano cuando ya pueda afrontar esas distancias. Ahora sólo me atrevo con los diezmiles. Mis rodajes largos de más de una hora todavía me cuestan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a rencontrarnos con el asfalto, todo sea por lucir el "naranjito" y además, parece que esta carrera tiene buena fama. Así que a por ella¡¡

    ResponderEliminar
  5. Juanete ¿¿¿Como que tu preparación no es la adecuada??? Si estás hecho un torpedo. Yo pienso correr, estoy peor que tú y sé a ciencia cierta que estoy preparado para correr ésta carrera sin dificultades. A Rafa lo mismo, ya lo hablamos el martes, tienes que correr sí o sí. Por favor, un poco de seriedad. Además, si os sentís tan débiles en el Km 10 que no podáis seguir, pues se abandona y ya está. Esta carrera es la puesta de largo de la AD ya que prácticamente se corre en casa.
    Así que animaos todos.

    Por cierto Cacaíto, has dado las instrucciones para apuntarse y no me has mandado tus datos ¿Quien eres? ¿¿¿eres el padre del Tragamillas??? Mándame tu DNI que hace falta también no sea que te toque el jamón y luego no te lo den.

    ResponderEliminar
  6. Así se habla alvarito, con las venas hinchadas de sangre y pasión.
    No pasa nada si al final se sufre un poquitín, que el dolor es pasajero y el orgullo es para siempre.

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez. Perdonad pero no dije en este foro los datos necesarios para apuntarse. Son

    Nombre y Apellidos
    Dirección
    Fecha de Nacimiento
    DNI
    Teléfono

    Estos son los que piden. Si alguno no quiere dejar la dirección, el DNI o el teléfono no creo haya problema, eso sí, la fecha de nacimiento es fundamental.

    Un abrazo y vamos a apuntarse todos.

    ResponderEliminar
  8. Vamos, venga, apuntaos leche, que no se diga que los de la Samburiel son unos blanditos o que tienen miedo de medirse con los atletas villalbinos. El domingo cierro el plazo para apuntarse �vale? El lunes formalizo las inscripciones. De momento estamos

    Caca�to
    Alvarito
    Juanan (que sigue ocult�ndo su edad)
    Antonio
    Cesitar
    David
    Axis

    A ver Juanete y Rafa, que no se diga

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Álvaro pero estoy tan acostumbrado a correr en grupo que me da miedo correr 21km solo, en ultimo lugar de mi equipo y encima pasar por la puerta de la casa de mis suegros…

    ResponderEliminar
  10. Tengo la solución, Rafita llévate a Cuco!

    ResponderEliminar
  11. ¿cómon que vas a correr sólo farolillo? ahora sí que te has tirado un farol, si se esperan 2000 corredores y la invasión naranjita va a ser de época.
    Anímate que la animación no va a faltar. A tus suegros con unos buenos tomates los tienes en palmitas.

    ResponderEliminar
  12. Me habéis convencido tenéis razón voy a ir¡
    Pero a animaros a todos

    ResponderEliminar
  13. Bueno Farolillo, mándame tus datos o publicaré tu nombre real en el foro para tu público escarnio.

    Al siguiente que hay que convencer es a Juanete.

    ResponderEliminar
  14. ¿juaneeeteeee?¿doooonde aaaaandaaaaaas?

    ResponderEliminar
  15. Farolillo, aún no he recibido tu mail con los datos. La declaración de que ibas a correr ¿no será para ganar tiempo?

    ResponderEliminar
  16. Soy Farolillo Rojo
    Tienes razón dije que voy a ir , pero también dije que para animaros (de espectador)
    La agrupación tiene que estar en todos los frentes.
    Yo detrás de la barrera

    ResponderEliminar
  17. Soy Farolillo Rojo
    Tienes razón dije que voy a ir , pero también dije que para animaros (de espectador)
    La agrupación tiene que estar en todos los frentes.
    Yo detrás de la barrera

    ResponderEliminar
  18. Farolillo, si vas a animar se agradecerá, pero vas a estar tirándote de los pelos por no haberte apuntado... te lo aseguro.
    Todavía estás a tiempo.

    Además que es pero, que tus suegros vean multitud de camisetas naranjas salvo la tuya porque no te has animado o que te vean disfrutando de la carrera por delante de su casa...

    Amos anímate.

    ResponderEliminar
  19. Alvarito tengo dos nuevos inscritos que me han pagado en mano.
    Cuando me envíen su un mail con sus datos, te los remito junto con los míos que también te faltan.

    Un saludo!
    P.D: Si nos invitas a tu pueblo podemos rodar biendo el circuito de la Tragamillas o en bici.

    ResponderEliminar
  20. Bueno bueno, eso se verá, ya sabes que aquí hay que pagar una tasa por bici.
    Pues cuando queráis, este finde estaría bien, además es un recorrido bastante agradable para hacer en bicicleta ya que casi la mitad es por caminos.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto o no me apunto.... creis que la terminare????????... Joder no se .... pos para un finde que no tocaba naa....

    ResponderEliminar
  22. La haces con la gorra Riddick, y en menos tiempo que el que empleaste en el reciente duatlón de Tres Cantos. Además tú y yo ya hemos hecho entrenos de 90 minutos.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, al final parece que vamos 16. La lista que defenderá el Naranja será:

    Cacaito
    Alvarito
    Juanan
    Antonio
    Cesitar
    David
    Axis
    Pedro
    Carlos
    Miguel
    José Andrés
    Alfredo
    Rafael
    Cuqui
    Lee
    Fernando

    Después unos cuantos nos vamos a ir a comer así que si queréis hacemos una comida conjunta. El año pasado fuimos al Entrevías en Villalba. En caso de que viniese mucha gente de Cerceda podemos buscar algo por Cerceda o Moral. Con lo que sea me comentáis.

    ResponderEliminar
  24. Añade dos más Alvarito. Ya han hecho el ingreso y ya te he mandado sus datos a tu correo.
    Carlos y Fernando.

    ResponderEliminar
  25. Nublo, vaya dos liebres!!!!!! Ya si que llego el ultimo.... Ay madre donde me has metido cacaito...

    ResponderEliminar
  26. Hoy pasaré por el entreno y llevaré los dorsales.

    ResponderEliminar
  27. Dios mío que horror. Sabía que lo de la paella iba a acabar en desastre. A ver, mañana iré a reservar así que quien quiera ir a comer paella a VIllalba en torno a las 14- 14:30 que me de un toque al movil o me mande un mensaje dicíendome cuantos vienen (especificando si son niños o mayores) Hacerlos antes de mañana a las 18 horas porque hay que reservar. (Caca y family no hace falta, ya les tengo apuntados) Mi móvil es el 6 5 5 9 0 5 0 7 5
    Me alegro de que te hayas apuntado Rafa, si no te ibas a tirar de los pelos.

    ResponderEliminar
  28. Alvarito, Carlos y Fernando van a ir directamente a Villalba, desde Madrid. Pon aquí un sitio y hora para intentar quedar con ellos en la salida. Yo mañana Sábado trabajo todo el día así que ponlo por aquí que se pasarán por aquí a leernos.

    ResponderEliminar
  29. Pues nada, ya nos veremos por la salida. A las 9:15 ya estará la gente por ahí. Tu busca a los de Naranja que ponga Sambueriel.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Un 10 a la Tragamillas 2008!
    Allí estuvo la AD.SAMBURIEL poniendo algo más que un grano de arena:

    " Club participante más numeroso, y nuestro Ángel Cuellar 1º en Veteranos C".

    ¡ENHORABUENA A TODOS, PARTICIPANTES Y ACOMPAÑANTES!

    PD: Que podemos contar de la comida posterior: Paellada para 40 personas en el restaurante "Entrevías" con toda la chiquillería ( un 10 por Álvaro también).

    ResponderEliminar
  31. Soy todos unos craks, grandes, enormes. Me duelen las manos de tanto aplaudiros y tengo la voz ronca de tanto chillar pero la satisfacción y orguyo que siento por tanta marea naranja me lleva esta noche a la cama más feliz que un niño con zapatos nuevos.
    Felicidades a todos

    ResponderEliminar
  32. Por mi parte dar las gracias a Nublo y familia x su apoyo. En ese ksi km 20 en el q las piernas ya no iban me dieron el ultimo aliento xa llegar a meta y en mi caso hacer mi mjor marca personal, en una media q por mucho q se diga q se ha suavizado se me sigue antojando dura. Q tal el resto d la ADS, solo vi a Angel ( makinon ) y a Juanan.

    ResponderEliminar
  33. os felicito por lo bien que lo pasasteis. Sana envidia me dais por el ambiente, los cronos y la fiesta. El año que viene me apunto sin dudarlo. Éste ya os comenté, todavía no estoy preparado para tan largas distancias. Sólo llevo 6 meses entrenando con cierta rutina, y además me sentía muy cansado tras un inoportuno catarro. Mi próxima cita será el circuito del agua, un 10.000 entre los depósitos de Pza. Castilla e Islas Filipinas. Y después, a preparar los duatlones de la sierra. Enhorabuena a todos, los corredores y los animadores.

    ResponderEliminar
  34. Parece que vamos a formar una buena sociedad los de El Castillo con los Samburiel.
    En breve pasaré a enlazaros en mi blog, porque me gusta vuestro rollo.
    Por cierto, entre vosotros y los del Togasa, menudo nivel esta cogiendo el atletismo serrano.

    ResponderEliminar
  35. Hola llama 82, mandanos un mail a samburiel@gmail.com para que nos podamos poner en contacto con vosotros para lo que querais.

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos!!
    No sé qué fué....Si la música de rocky y los ánimos de la chiquillería,...la responsabilidad de llevar "la camiseta naranja"...
    El caso es que,...iba para correr 7km a pasito popero (estrategia comentada en Cacaito´s House) y...que me terminé mi "1ª media maratón"!!!
    Eso sí...Áalvaro...Yo también rompí el crono! jejee....
    Me fui a casa más feliz que una perdiz y,...Así toda la semana (ad+ de con agujetas, claro)!
    Y lo de la paella...¡¡Espectacular!!
    Pues nada ... Que un bso a todos y gracias por vuestros ánimos!!
    Por cierto Fran..Qué tal va "el raspón"??

    ResponderEliminar
  37. Cuqui primero felicitarte por tu primera Media y segundo darte las gracias por tus consejos para curar la herida de la caida, me ha dado guerra pero ya ha cicatrizado.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Chanclas me alegro de que te haya cicatrizado la herida, ahora tienes que curarte la de ayer,¡no paras!

    ResponderEliminar
  39. Pero ya te has hecho otra???
    Buf...

    ResponderEliminar