.

.

lunes, 21 de enero de 2008

COMIENZA LA COPA DE ESPAÑA DE DUATLHON CROSS




El domingo 27 de Enero en la localidad Madrileña de Fuenlabrada, comienza la Copa de España de Duatlhón Cross y como no podía ser de otra forma la Agrupación Deportiva Samburiel estará perfectamente representada en varias categorías con los nombres de José Miguel Gomez en Sub-23, Rafael Coello en categoría Absoluta y Antonio Fdez. Matamoros en Veteranos.
Desde aquí queremos desearles mucha suerte porque fuerza y clase les sobran.
ANIMO CHICOS!!

11 comentarios:

  1. Mucha suerte makinas, que disfruteis mucho y que sufrais poco.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte makinas, que disfruteis mucho y que sufrais poco.

    ResponderEliminar
  3. Ja, Ja, qué bueno, con fotos reales y todo, un crack el autor del reportaje.
    Muchísima suerte al TRIO DE ASES, un lujo de representación la que vamos a tener ni más ni menos que en toda una Copa de España, vaya debut para nuestra recien creada sección de triatlón. Ánimo que estamos con vosotros, campeones, y si subís alguno al podio (para nada es descartable) ya sabéis la camiseta que tenéis que llevar.

    ResponderEliminar
  4. ¡ÁNIMO CHICOS!
    VIVA LA A.D.SAMBURIEL Y LA MADRE QUE OS PARIÓ!
    El domingo estaremos todos con vosotros, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Amigo Pedazo reportaje..Gracias por todo esperamos no defraudaros

    ResponderEliminar
  6. Perdonar chicos, pero por problemas no he podido comentar nada.Asi que como es deuda os comentare una muerte anunciada(la mia).
    Una de las pocas carreras que llego con tiempo de sobra.En esto que estoy poniendo los dorsales a mi y a la maquina, cuando alzo la vista y veo a Super Miguel, charlo 1 minuto y le cuento que me salta el cambio de la bici que si sabe algo de mecanica.El y su hermano tratan por todos los medios de arreglar y nada de nada.Decido salir al ruedo con ello-Ala que sea lo que dios quiera.Empiezo a buscar a Antonio ya que hasta ahora no le conozco.Ya me dicen quien es y a calentar.De pronto LLamada de los jueces que hay una reunion, venga vamos y esque eramos tantos que no cogiamos en la salida(220) y deciden darla por numero de dorsal
    ¿Pero ya nos toca salir si queda 10mint??? Enter pitos y flauta dan la salida.INCRIBLE el ritmo para empezar ..3mint y poco el km. Encima que el terreno muy bacheado no se podia correr bien. Perdon NO podia YO correr bien ..6.000mtr a un circuito sin casi inclinacion pero muy bacheado. Llego muerto a la transicion sin saber ni donde esta la bici ni nada, De pronto una bici que casi me pasa por encima, otro empujando para pasar ..me meto en los boxes y me sacan la tarjeta Amarilla un juez y salen detras mio otros dos para tomarme nota del dorsal y nombre. 20-30 sg de paron. Cojo la bici y la cosa cambia ya que voy como un tiro, adelanto a uno , dos ,cuatro, diez, y depronto llegando al paso de la primera vuelta, Chof, se me sale la cadena diablos que pasa, la meto sigo 50 mtr y otra vez al cambiar en plena cuesta.Me adelantan los 10 y otros 10 mas. Rabia, Rabia, Me repongo y sigo adelantando, acabo la bici bien (21km) y empiezo a correr (3,2Km), pero me aparecen unos tirones de muerte pero a un asi sigo adelantando para recuperar posiciones y consigo entrar el 100.Llego y en meta me espera la familia Campanilla,Peter,Garfio, con los cuñaooos y sobris. Lo termine en 1:46 creo que no esta mal sin casi haber podido dormir la noche anterior...Al final fotos con nuestro campeon Antonio y Miguelillo que esta hecho un javato que entro el 30 en la 1º carrera a pie.La organizacion fantastica con una comilona al final de la competicion.Lastima que la proxima prueba sea en Asturias.

    ResponderEliminar
  7. Os comento que ya estan las inscripciones para el Duatlon de Tres Cantos. precio 18€ Federados 24€ no federados.Tiempo maximo de inscripciones hasta el Proximo jueves. Quien quiera ver el circuito en la paguina de Laetus Sport. Vamos hacer un ingreso comun asi que necesitamos saber quien quiere ir para mandar el listado.

    ResponderEliminar
  8. Tenemos un nuevo federado que se llama Joaquin Reyes.Enhorabuena ya eres Triatleta.

    ResponderEliminar
  9. Riddick felicidades en tu debut en una prueba con todo lo mejorcito de España. Eres un crack, intente hablar contigo el domingo y fue imposible.

    ResponderEliminar
  10. Riddick felicidades en tu debut en una prueba con todo lo mejorcito de España. Eres un crack, intente hablar contigo el domingo y fue imposible.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena crónica Riddick, es muy complicado mantener la concentración cuando te falla la bici y si encima tienes que parar te rompe el rítmo y las ganas. Los cracks son los que saben sobreponerse a esas circunstancias.
    A mí en los boxes me ha sucedido de todo, pero eso ahora es otra historia.
    Desconocía lo de las tarjetas amarillas, me estoy imaginando a Andújar Oliver plantándotela a unos centímetros de la cara, qué bueno.

    ResponderEliminar