.

.

lunes, 12 de enero de 2009

MARATHON EKIDEN SANSE 07/FEB/2009


Estuvimos el año pasado y lo pasamos fenomenal. Fue un día memorable y queremos repetirlo.
Se trata de correr un marathon por relevos. No corres para ti sino para el equipo. Cada equipo está formado por 5 corredores, los 4 primeros corren 8 km y el 5º corre 10.
La carrera comienza a las 13:00 horas, cuesta 50 euros por equipo, 10 por persona y aparte de la bolsa con camiseta y regalos, nos dan de comer, pasta, por supuesto.
En el archivo del Blog del año 2008 podéis volver a leer y recordar lo bien que lo pasamos o ver de nuevo las fotos en nuestro álbum.
El año pasado presentamos dos equipos, ocupando unos destacados 6º y 31º puestos. Nos gustaría que volvieran a salir otros dos equipos como mínimo. También podríamos intentar hacer uno femenino o al menos uno mixto (mínimo 2 chicas).
Las inscripciones comienzan el día 19 de enero y se acaban pronto por lo que se ruega que todos aquellos que estéis interesados lo vayáis confirmando aquí mismo antes del domingo 18 para hacer la inscripción el mismo día 19.
Tenéis todala información de la prueba en http://www.ekidenmadrid.org/
No te lo pienses, deporte, diversión, camaradería, familia, comida, animación y SAMBURIEL, mucho SAMBURIEL.

122 comentarios:

  1. Contar conmigo, no estare como el año pasado, pero fue impresionante como nos lo pasamos.Solo comparable con el Triatlon de la casa de campo por equipos.Animaros no os arrepentireis

    ResponderEliminar
  2. El mi planificación al dedillo de las tragamillas pone en la casilla 7 de Febrero "competición", osea que podéis contar conmigo en uno de los equipos, no en el de los buenos claro, no quiero fastidiar.Ponganme en el de 42 a 44 años, será un placer correr junto a Juanete. A la finalización podemos seguir la competición en la barra, del bar se entiende.
    No se si hago bien con tanta competición, antes de conocer a los cabras de esta agrupación corría 4 o 5 carreritas al año, con la única intención de motivarme para entrenar, desde que os conozco y desde Agosto he corrido en 4 carreras y mi esposa dice que tengo " vigorexia". Que dirán las vuestras me refiero a las de los que no paráis.

    ResponderEliminar
  3. Esta, dentro de lo que cabe, es una carrera que puede ser muy entretenida para los espectadores y por tanto, si los familiares tienen una predisposición favorable, se lo pueden pasar en grande ya que continuamente van pasando los corredores por las gradas y hay muchas alternativas y emoción en la prueba. El año pasado fueron muchas familias, que cuenten sus experiencias. Se pueden comprar para los acompañantes tickets de comida y recuerdo que juntamos un montón de mesas y comimos todos juntos.
    Cada familia en su casa se lave la ropa como pueda, Miki. En mi casa, creo que lo llevamos bastante bien, claro que habría que preguntárselo a mi contraria. Nuestros horarios laborales también nos ayudan a ello. Entreno siempre que puedo por las mañanas, y por la tarde pringo en casa (y además me gusta) todo lo que sea menester. Mi contraria, hasta el mes pasado iba dos tardes a Batuka y yo encantado la he apoyado y animado en todo momento. Tenemos nuestros problemas, como todos, pero casi nunca es por mis carreras o entrenamientos, todo lo contrario, siempre me anima y apoya.
    Bueno, que al ekiden nos vamos, y cuantas más familias y niños mejor lo vamos a pasar todos y todas. Y ojalá nuestras contrarias se animen y hagan un equipo, que yo gustosamente me quedo con los crios si fuese necesario.

    ResponderEliminar
  4. Será un placer formar equipo con Miki, así que volverme a apuntar que el año pasado me lo pasé en grande. Llevo unos días supergriposo, por lo que llevo un montón de tiempo sin entrenar, y comrpeuebo que tras 2 días sin visitar el blog éste ha estallado y llevo ya un montón de tiempo leyendo actividades y comentarios.

    ResponderEliminar
  5. El año pasado gozamos, yo personalmente y mi familia, en esta prueba. LA recuerdo con mucho cariño ya que fue la primera participacion deportiva como socio de la ADS y dónde empecé a conocer a algunos de los miembros.
    Muy a mi pesar, no puedo asistir, estoy fuera de Madrid en un curso. ¡¡ya podría haber sido en domingo¡¡
    Para Esther es muy pronto, por la cesárea, pero la noto con ganas de ir participando en carreras; esta hubiera sido un lujo.

    ResponderEliminar
  6. Ya que Cesitar no puede asistir, yo le tomo el relevo. Este año no me lo pierdo, tendré que pedir permiso al jefe para que me deje salir antes, jeje. Equipo A, no os durmais en los laureles q el B y el C vamos pisando fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Si os molestáis en contar en la foto salen 9 participantes... ¡El décimo era yo! Es que llegué tarde a la foto...

    ResponderEliminar
  8. Este año contaremos contigo, no David??Eso sí, no llegues tarde otra vez que no sales en la foto

    ResponderEliminar
  9. Manolo... que mi mujer diga que tenga vigorexia no significa que le moleste que haga deporte al contrario. Te en cuenta que después de correr uno está más cariñoson.
    De verdad , a Sonsoles le encanta el ambiente de las carreras y le gusta que haga deporte porque sabe que me sienta bien.

    ResponderEliminar
  10. Mucho has tardado en entrar David, sabía que algo dirías sobre tu ausencia en la foto. Las he mirado todas y no te he visto en ninguna, lo siento. Al menos esta vez no has aludido a las luchas de clases ni nada parecido. Bueno, bromas aparte ¿vas a poder venir o no?
    Se os echará de menos familia Cesitar&Esther, no os conocíamos de casi nada en la edición del año pasado, pero al instante vímos que en el futuro haríamos muchas cosas en común. Y también recuerdo, Cesar, que hubo que acudir al google para ver clasificaciones antiguas tuyas para tener referencias y poder colocarte en uno u otro equipo. Menudo trabajo más duro tuvo el equipo seleccionador.
    La cosa va bien, aunque todavía falta gente por anunciarlo aquí, creo que dos equipos ya casi los tenemos. Vamos a por tercero chic@s.

    ResponderEliminar
  11. Estaría muy bien organizar uno mixto, con Cris y alguna otra chica que se animara. Yo me presto para lo que queráis, eso sí, con el permiso de Elena. Os echaremos de menos familia Cesitar-Esther. Y David, no le hagas caso a Nublo que la lucha de clases existe, y si no que alguien vea un entrenamiento de los martes y me diga si hay o no clases. Yo, David, proletario por supuesto, a cola de pelotón y con ganas de implantar la dictadura del proletariado y si me dejan, hasta acaparar los medios de producción, pero por el momento nos tendremos que conformar con implanatar, si nos dejan, el centralismo democrático en las decisiones del comité central de la Agrupación Samburiel...

    ResponderEliminar
  12. Sabias palabras Juanete, sabias. De sobra sabemos tú y yo que, con suerte, iremos en el furgon de 4:30 el kilómetro pues las clases dominantes no querran ceder puestos en beneficio del global de la Samburiel... Pero no te preocupes, que aunque ahora estemos de capa caída por el neoliberalismo de 15 km en menos de una hora llegará nuestro momento...

    Manolo, poderoso seleccionador, confirmo asistencia o no en cuanto me organice con Carmen.

    ResponderEliminar
  13. Corredora mediocre busca contrarias y/o contrarios que quieran incluirla en su equipo de relevos por su simpatia mas que nada ¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Fenomenal Cris, una chica más y ya tendremos un novedoso, ilusionante y divertido equipo mixto.
    David, no soy seleccionador, soy convocador porque alguien tiene que hacerlo.
    "La soberanía de la Agrupación Deportiva Samburiel reside en sus socios y de ellos emanarán los poderes del Seleccionador" Art 1.2 de la C.S.

    ResponderEliminar
  15. Cris: Corredora "participativa" y "demasiado tortuga" cursa baja en equipo mixto debido a mi estado de forma, que no estoy corriendo naaaddaaaa y que además coincide que estoy de exámenes..una lástima porque me hubiese encantado!..otra vez será...y Campanilla??no te animas?
    No se si podré ir a veros, pero seguro que el reportaje fotográfico resumirá una jornada inolvidable. suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Creo que estoy para correr 8 km, me da igual en el equipo que me ubiqueis. Si falta una chica para el mixto tiro de pelucas que ya colecciono unas cuantas.

    ResponderEliminar
  17. Pues por cuestiones de agenda familiar este año me caigo de la convocatoria.

    Compensaremos el próximo año 2010, que Carmen se anima a formar equipo mixto porque espera estar liberada de las obligaciones de la lactancia materna...

    ResponderEliminar
  18. Por tema laboral los sábados por la mañana lo tengo complicado pero podría actuar de suplente si a última hora hay bajas y puedo cuadrar horarios.
    BUHITO NO TE RAJES, que lo del mixto va a ser un punto!

    ResponderEliminar
  19. Del hipotético Equipo A nadie se ha presentado todavía por aquí. Podría al menos uno, aunque sea en nombre del resto, hacerlo.
    ¿buhiiito, noeeeelia, cuuuuqui, esperaaaanza.....etc? nos falta una para el mixto antes de tirar de la peluca de chanclas.
    Angel, antes de partir hacia la playa, me dijo que también contáramos con él. Un honor.
    Este Lunes comienzan las inscripciones y habría que formalizarlas el mismo día. Yo, a falta aún de pequeños flecos, vislumbro dos equipos masculinos y uno mixto. Faltarían únicamente 1 ó 2 chicos y una chica.

    ResponderEliminar
  20. Cacaito, Yo tambien trabajo y saldre pitando para intentar estar alli a mi hora(el querer es poder).
    Dejemonos de chorradas BossNublo haz los equipos como TU sabes, sabiendo mas o menos el tiempo de la gente en 10km.
    1º(-37mint en el 10km)
    2º(-40mint en el 10km)
    3ºIntentar acabarlo
    4ºMixto
    Sed sinceros y no espereis que os llamen para colocaros en el equipo que os corresponde.Creo que somos mayorcitos y nadie nos tiene que vender la carrera.NOSOTROS somos el espectaculo.

    ResponderEliminar
  21. Me ofrezco para los equipos 2,3 y en el 4 incluso con cambio temporal de sexo. Pero tener cuidado los del equipo 1 que para el 7 de febrero lo mismo hago vuelta rápida...

    ResponderEliminar
  22. No sé si finalmente se ha animado alguna chica más...(espero que sí!!)ufff, de no ser así, y si a los componentes de equipo mixto no les importa que les salgan "canas" hasta que yo llegue a hacer el relevo, finalmente me ofrezco como "tortuga suplente para 8km"...por animar la participación del sector femenino y evitar el cambio temporal de sexo de chanclass..(nublo, si ya hay candidatas suficientes, prefiero animar "desde la barrera" con cámara en mano...)

    ResponderEliminar
  23. "nadie tiene que vender la carrera. NOSOTROS somos el expectáculo". Cun Laude, Riddick.
    Muchas gracias por tu generosidad Buhito. De momento, hasta que nos manden el número de reserva y las hojas de inscripción, contamos contigo para completar el equipo mixto. De todas maneras, puesto que prefieres ser reserva, seguimos buscando. Supongo que con posterioridad, si fuese necesario, se podrán hacer cambios, como el año pasado que se nos lesionaron dos a última hora.
    ¿algun chico o chica más, aunque sea de reserva?

    ResponderEliminar
  24. Nublo danos alguna pista de como van quedando los equipos, quiero ponerme en contacto con mis compis de equipo para preparar la estrategia...

    ResponderEliminar
  25. Después de varios correos finalmente nos han confirmado las reservas de tres equipos. Me han mandado unas hojas de inscripción que debemos reenviarles antes del Jueves, junto con el pago. Ya sabéis, 10 por barba.
    Lo que no se nada aún es del supuesto equipo A, espero que en el entreno de esta noche nos digan algo.
    En todo caso mañana habrá fumata blanca, habemus equipos.

    ResponderEliminar
  26. Fenomenal, Nublo. Yo no he conseguido incorporar a ninguna chica para ese equipo mixto, o sea, que como en 2 días no se presente otra nos quedamos sin representación. Entiendo que los 10 euros los adelanta la agrupación y que por transferencia lo ingresamos.

    ResponderEliminar
  27. Si la nieve nos deja esta noche en el entreno deberíamos hacer la división de los equipos y aclarar el tema del pago de los 10 euretes, jeje. Juanete, Buhito aunque lo diga con la boca pequeña yo se que tiene muchas ganas de ir al Ekiden, asíq sí hay equipo mixto.

    ResponderEliminar
  28. ¿Que nieve? A las 8h no había nieve

    ResponderEliminar
  29. Miki, igual que vino se fue. Te prometo que a las 9 de la mañana estaba nevando en Cerceda y no 4 copos.

    ResponderEliminar
  30. creo, que aunque mi entrenador me ponga otra cosa, estare alli dandolo todo y luchando por la sambu, eso si, en el equipo que querais.
    que pongan algo los del equipo 1 que quiero saber quien son...
    creo que juanan, mourin,manu, esos galgos tienen que estar.
    mi animo para que se consolide el equipo mixto.
    jose miguel

    ResponderEliminar
  31. otro comentario....
    si alguien sabe de un empleo que me lo diga, mis padres me hechan de casa ja,ja,ja. llevo tres dias hechando curriculum y todos los jefes me dicen lo mismo que con que no les hechen a ellos tienen bastante. Estan las cosas muy complicadas pero bueno, luego me descargo haciendo series hasta quedar exahusto.

    ResponderEliminar
  32. Creo que lo más sensato es inscribir de momento únicamente a dos equipos. Que hayan manifestado clara y nítidamente sus ganas de participar son 10 personas: Cris, Buhito, Ángel, Miguel, Riddick, Juanete, Chanclass, Miki Axis y Nublo.
    Cacaito, Farolillo y Paco se han ofrecido como reservas o suplentes según los casos, y nos viene bien siempre tener un buen banquillo por si hay alguna baja de última hora.
    Puesto que mañana termina el plazo que nos han dado, de momento haremos dos equipos, uno masculino y otro mixto. Si más adelante se apuntaran un mínimo de dos personas más, los tres reservas pasarían a titulares y mandaría un nuevo correo a la Organización solicitando otra plaza y, si la hubiera, la formalizaríamos, e incluso creo que podríamos volver a reestructurar los tres equipos.
    Tachan Tachan, ahí lanzo mi propuesta:
    EQUIPO MASCULINO / EQUIPO MIXTO
    Fran / Ángel
    Juanete / Buhito
    Miki / Nublo
    Riddick / Cris
    Axis / Miguel
    Notas:
    Merece la pena apostar fuerte por el mixto. He visto las clasificaciones del año pasado y subir en el masculino es muy complicado y en cambio con un buen mixto se puede estar muy arriba. Lo cual no quiere decir que, salvo Miguel, Ángel y Nublo sean necesariamente los más fuertes, pero sí pueden acreditar tiempo en 10000 el último mes.
    Miguel por ser la figura y Axis porque tiene que hacer volumen de cara a su maratón de Sevilla os ha tacado correr 10Km. El resto, 8 KM
    A Riddick le dejamos al final para que tenga más tiempo para llegar del curro.
    Pobre Axis, va a sentir a Miguel acercándose vuelta a vuelta (y son 5) a su cogote. ¿Le cogerá?
    Fran, eres el delegado oficial del masculino. Hay un equipazo y vais a estar entre los mejores. TOP 10.
    Ya lo he soltado.
    Por cierto, ¡Cómo mola mandar! ya que no puedo en casa...
    Recomiendo, a quien quiera, coger el testigo y organizarlo para el año que viene.

    ResponderEliminar
  33. Nublo yo con presiòn no puedo dar el 100%, eso de pensar que viene Miguel por detrás y me va a quitar las pegatinas como todos los martes no me hace ni pizca de gracia. Habrá que intentar que se quede con las ganas, je je je.

    Apostar fuerte por el mixto creo que como hablamos ayer es lo más acertado, vais a luchar por estar muy arriba...TOP 3??

    ResponderEliminar
  34. Por favor no nos hagáis eso a Buhito y a mi, lo de poner muchas esperanzas en el mixto digo, que yo llevo dos martes sin ir y el próximo tampoco puedo ni tampoco entrenar esa semana, por lo que afirmo que mi condición física va a ser de risa eso no va en desacuerdo con la de idea de pasárselo bien pero si con lo de buena actuación¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. No me lo puedo creer, con la jente que corre Martes-Domingos, que siempre seamos los mismos, no me lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  36. Riddick,Mourin y servidor estaremos tambien, lo que pasa es que no he podido ver el block y hablar con Manolo,Y esta mañana por fin hemos podido hablar.
    Lo que tambien tengo que recalcar que el equipo lo ibamos a formar nublo,Mourin,Miguel,Mario y servidor,lO que pasa es que mario no puede ir y habra que añadir otro al equipo.
    Los equipos que ha puesto Nublo no son correctos.

    ResponderEliminar
  37. Me gustan los equipos!! Y si se restructuran de cualquier manera tambien me gustarán..! Buen planteamiento el de que Jose Miguel y Axis corran el 10.000.

    ResponderEliminar
  38. Estoy con Cris ¡menuda presión!...mi "ritmo infernal de 6-7 el km" va a destrozar las "estadísticas"...chicos y Cris...creo que vais a tener que "volar" para recuperar todo el tiempo que yo pierda je,je..yo sólo puedo aportar al equipo mi presencia como "fémina" y las ganas de pasarlo bien...imposible un "buen rendimiento"...

    ResponderEliminar
  39. Finalmente, esta mañana, se han sumado Juanan y Mourín. Es un honor para todos poder contar con vuestra participación, que dará, no cabe duda, una enorme calidad al equipo "A".
    Aquí tenemos soluciones para todo, los tres "reservas" pasan a "titulares" y tenemos ya los deseados tres equipos. Y ahora sí que estamos justos, cuidaros que ya no tenemos banquillo. Y a los "reservas" agradecimiento doble y cuadrar vuestras agendas lo mejor que podáis. Toca, una vez más, arrimar el hombro.
    Acabo de mandarles la composición definitiva, ya que hoy terminaba el plazo que nos habían dado. Queda así:

    "A" / "B" / MIXTO
    Miguel / Gallo / Chanclas
    Angel / Juanete/ Buhito
    Nublo / Paco / Miki
    Juanan/ Cacaito / Cris
    Mourín / Riddick /Axis

    Los 3 últimos de cada equipo corren 10 y el resto 8.
    El "A" intentará mejorar el 6º puesto del año pasado, y a Mourín por ser el más fuerte le encomendamos la remontada final en un 10 mil de vértigo.
    El Mixto sigue siendo muy fuerte y no os agobiéis chicas que el buen rendimiento del equipo no está peleado con las ganas de pasarlo bien. Axis, no te quedas sin tu 10 mil por el cambio de equipo.
    El "B" también va a estar muy arriba. Buscará bajar de las míticas tres horas, para restregárselas a más de uno a la cara. A riddick le dejamos el último para que no nos tenga en vilo con la hora y porque fondo aún le queda de San Sebastián.
    De todas maneras si alguno más estuviera interesado en participar que nos lo diga por aquí, que siempre puede haber alguna inesperada baja o alguno que gustosamente le ceda su puesto y vualva al banquillo de reserva, que es dónde quería estar.

    ResponderEliminar
  40. Esto ya me gusta mas, pero no le veo Yo esa participacion atletica, de esos chicos que son fijos todos los Martes y Domingos que van todas las semanas, llueve o nieve ahi estan. ¿que pasa no os atrae la idea de participar en una carrera con vuestros compañeros?. ¿Os da panico pensar que no lo vais hacer bien?.
    Olvidaros de eso, excepto el equipo A, que tiene obligacion y el deber, de hacer un muy buen puesto(ejem), los demas vamos a divertinos y pasar una mañana lo mas agradable posible.
    Por favor que nadie piense que se os va a exigir mas de la cuenta.
    Hay socios nuevos que me han dicho su intencion tambien de correr, como el de Fernando Moreno(carrera Barranca y Cercedilla), Jose Lillo(nuevo Triatleta) y Super-Paco(que lo mismo le da una Media en Santa Pola que un Triatlon en Soria). Animaros y escribir que esta es vuestra casa y todo esto es POR Y PARA VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  41. Efectivamente Riddick, el único equipo obligado a estar arriba es el equipo A, (hay que meterles presión atope) pero el B y el Mix. podemos dar la sorpresa...!
    Propuesta para los du-triatletas que vamos al ekiden. Podiamos bajar en bici de carretera hasta el lugar de la carrera, 30 km aprox. y aquellos que bajen en coche nos llevarian las mochilas. Saliendo de Cerceda sobre las 11:00 iriamos tranquilamente para llegar con tiempo de sobra de cambiarnos de equipación.

    ResponderEliminar
  42. Yo me apunto de reserva.Tendria que correr en primera posicion para salir pitando,porque ese dia es el cumple de mi mujer y supuestamente habra gente en casa a comer.

    ResponderEliminar
  43. David la carrera empieza a la una....te vas a ganar el divorcio, jajaja

    ResponderEliminar
  44. Juanan se nota tu ausencia últimamente los Martes,no seve a la gente tan acelerada.

    ResponderEliminar
  45. Eso es Riddick, Super-Paco esta donde le necesiten, si es a la Ekiden, pues a la Ekiden. Si es un tri pues al tri y si es a Soria pues andando

    ResponderEliminar
  46. Este Domingo la salida
    Mourin-sunday,será la subida al telegrafo desde Cerceda a petición de Mario.
    De momento iremos Mourin,Mario y servidor.
    Por cieto no vamos al cross de villalba,bastante tenemos con el Equiden.

    ResponderEliminar
  47. Perdon la hora de salida sera a la de costumbre,como decimos en los pueblos, las 9:30.

    ResponderEliminar
  48. Por cierto ese anonimo,que serefiere a mi ausencia los martes tengo que decirle que lo he cambiado por la mourin-tuesday(19:30 h)pues lo agradece,mi mente y sobre todo mi familia y así me arrean menos.

    ResponderEliminar
  49. que cabrones....! y me toca romper el hielo a mi?
    bueno, asi luego me dedico a animaros mientra yo como algo y vosotros aun estais sufriendo.
    jose miguel

    ResponderEliminar
  50. Juanan, yo sí que te echo de menos los Martes, Jose Miguel me tiene abucharado, como los toros.

    ResponderEliminar
  51. Hola ayer me hicieron una pequeña intervención quirúrgica y me han prohibido hacer deporte intenso en unos diez días, lo digo porque si al final se pudieran reestructurar los equipos y hubiera gente interesada creo que es mejor ceder mi plaza, sino por supuesto que estaré ahí en ese equipo mixto ya sabemos lo exagerados que son los médicos a veces, siento los trastornos chicos

    ResponderEliminar
  52. Me caigo de la convocatoria del Ekiden. Tengo comida familiar inenudible el sábado 7.
    Lo siento por Nublo porque le vamos a volver loco, pero yo se que esto le mola....

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos.
    Yo me ofrezco para cubrir alguna baja si no disponeis de gente suficiente o para rellenar algún equipo.
    Un abrazo (Antonio Moral)

    ResponderEliminar
  54. Manolo, para que luego critiques a Del Bosque cuando hace convocatorias... ¡Anda que no es difícil ni nada esto! Ánimo, compañero, estamos contigo...

    ResponderEliminar
  55. Vaya jaleo. Bueno, no pasa nada, he hablado con los organizadores y ya les he comentado que hasta el mismo día de la carrera no les vamos a dar la ni la relación ni el orden definitivo de corredores.
    Criss, no te preocupes lo más mínimo por el Ekiden. Espero que todo haya salido bien y te recuperes lo más pronto posible, que es lo realmente prioritario. Correrás sólo si te encuentras bien y te apetece, nada más.
    Antonio moral, cogemos tu ofrecimiento al vuelo. El presi te deja su plaza que anda el hombre con la agenda muy apretada.
    David Moral, hueco también tienes si quisieras. Lo único que la carrera es a las 13:00 (si no hay retraso) y aunque corrieras el primero ibas a llegar muy tarde a casa si finalmente tienes comida. Valóralo tu mismo, pero hueco hay.
    Las otras novedades son que Mario entra, felízmente para nuestras altas aspiraciones, en el "A" y que Angel ocuparía la baja de Fran.
    Quedaría de momento así:
    "A" / "B" / MIXTO
    Miguel / Gallo / Angel
    Nublo / Juanete/ Buhito
    Juanan / Paco / Miki
    Mourín/ Cacaito / Cris
    Mario / Riddick / Axis
    Ya he dicho que hasta el último día podemos hacer cambios. Si alguno/a quiere aún participar que lo diga por aquí o lo comente que puede haber bajas o incluso creo que quedan unas pocas plazas libres y podríamos incluso formar otro equipo, pero que nadie se quede con las ganas de participar.

    ResponderEliminar
  56. Error: donde aparece Cacaito está Antonio Moral. Copio y pego de nuevo:
    "A" / "B" / MIXTO
    Miguel / Gallo / Angel
    Nublo / Juanete/ Buhito
    Juanan / Paco / Miki
    Mourín/ Antonio / Cris
    Mario / Riddick / Axis

    ResponderEliminar
  57. Hay 3 nuevos socios que estan esperando su oportunidad.
    Fernando Moreno
    Javier Arribas
    Jose Lillo

    ResponderEliminar
  58. Pues nada, podemos volver a tirar del "comodín" Cacaíto y si aparece otro llamo a la Organización y pregunto si quedan plazas y formamos otro.
    O, si no se recupera cris, también podemos cambiar el mixto por otro masculino.
    Posibilidades hay y si realmente quieren participar se les mete sí o sí. Pero que entren y participen que esto es de todos.

    ResponderEliminar
  59. Riddick, no seas "malo"...ya he avisado de mi ritmo de 7 el km je,je...y no me metas "presión"...que yo sólo figuro en calidad de "reserva" para animar a que salga un equipo mixto (Campanillaaaa...), pero Nublo, ¡sin problemas! si al final lo más seguro es que salga otro masculino...
    Un beso Cris, espero que te recuperes pronto!!

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes compañer@s de batalla, ya estoy entrenando otra vez, por el momento a un ritpo cómodo y aumentando tiempo poco a poco.

    Si necesitais a alguien para completar algún equipo o sacar el cuarto equipo... podeis contar conmigo. Eso si, mi ritmo no será el que tenía en noviembre, pero la ilusión sigue ahí.

    ResponderEliminar
  61. buhito, eres la mas grande asi que no seas tan humilde, tu puedes con la carrera (ambas) y te sobra apor ellas!!!!!
    vamos sambu que somos los mejores la ekiden se queda en cerceda, si no el trofeo pero si el espiritu y las ganas que vale mas a por ellaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Saludos Carlos, celebro tu vuelta a los entrenos, se te ha echado mucho de menos, especialmente los Mártes, dónde eras ya un clásico. Y nada mejor que participar en el Ekiden para que vuelvas a sentir ese gusanillo de llevar un dorsal puesto.
    Riddick, yo no conozco de nada a esos tres socios que nombras. Si te han dicho realmente que quieren participar, junto con Carlos y, de nuevo, "cacaito" (pobre hombre) saldría el cuarto equipo. Lo ideal sería que se apuntaran ellos mismos por aquí pero si no, sí te pido Riddick que "respondas" por ellos antes de inscribir al cuarto equipo, no vaya a ser que nos quedemos colgados y, entre otras cosas, perdamos dinero. Ah, y si alguno crees que puede estar en el "A" dímelo, que soy el siguiente en salir, muy gustosamente.

    ResponderEliminar
  63. BUENO EQUIPO A IROS PREPARANDO PARA EL EKIDEN HAY QUE COGER PODIUM O INTENTARLO POR LO MENOS ASI QUE A DARLE CAÑA JUANAN MORIN MIGUEL Y MANOLO QUE YO ESTOY METIENDO 5 DIAS DE CALIDAD A LA SEMANA ES DRO PERO HAY QUE MEJORAR MAÑANA SI ME APETECE ESTARE EN LA SUNDAY MOURIN PERO PARA METERNOS CAÑA DE VERDAD SALUDOS

    ResponderEliminar
  64. Manolo, eres el mejor. Me vas a matar y deberías hacerlo, porque me ha surgido un compromiso y tenemos que ir a Salamanca el fin de semana. No puedo ir a la carrera. De verdad que lo siento mucho.
    Antonio Moral.

    ResponderEliminar
  65. No pasa nada Antonio, más se ha perdido en el Calderón esta tarde. No esperamos al cuarto equipo para de momento sustituir a Antonio Moral por Carlos. Buen viaje y espero que vaya bien la recuperación de Antoñito, que en pocos años ya le tenemos en el "A".
    Copio y pego:
    "A" / "B" / MIXTO
    Miguel / R.Gallo / Angel
    Nublo / Juanete/ Buhito
    Juanan / Paco / Miki
    Mourín / Carlos / Cris
    Mario / Riddick / Axis

    ResponderEliminar
  66. Manolo, Cris no anda lesionada??

    ResponderEliminar
  67. Manu,por mi no te preocupes,yo me quedo en la reserva,por si acaso hay una baja de ultima hora.Cuenta con los demas compañeros,que ellos si que podran disfrutar de la carrera y del ambiente de despues.
    Carlos enhorabuena por tu recuperacion,ya nos veremos los martes.

    ResponderEliminar
  68. Hola definitivamente no voy a estar para el Ekiden pero me quedo tranquila porque parece que no va a ser mucho trastorno...gracias otra vez y mucha suerte chicos, lo haréis genial¡¡ Buhito siento dejarte sin correr, ojala se anime Campanilla o alguna femina mas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  69. No debes sentir nada, Cris, lo has intentado que es lo que cuenta. Recupérate que tu perrita cuenta también contigo para el canicros de Moralzarzal. Un besote y ánimo.
    Buhito, no te pienses que te que quedas sin correr así como así, tú, yo, y todos tenemos en mente una chica que anda volando en un mundo de cuentos que tarde o temprano aterrizará, que todos los cuentos siempre tienen un final felíz.

    ResponderEliminar
  70. No te preocupes Cris, yo me animé a correr por pasar un buen rato, pára intentar que saliera un equipo mixto y que tú pudieses correr..pero sinceramente entre exámenes, trabajo, que soy un poco "vaga" y mi "desentrenamiento" los 8 km iban a ser eternos...
    Nublo, creo que Campanilla tb está lesionada, por lo que creo que va estar un poco difícil...
    Si finalmente se anima alguna chica antes del jueves, contad con mi participación, y si no.. ¡pues otra vez será!no pasa nada.
    ¡¡Mucha suerte al resto de los equipos!!

    ResponderEliminar
  71. Creo que en la A.D. No solo hay 3 socias Campa-Buhi-Cris, tambien hay mas, que corren (aunque sea de boquilla).Tambien se deberian mojar alguna vez no solo estar al quite del blog, para bla, bla,bla. Algunas otras corren en pistas y en caminos por los municicios que nos rodean.Que si medias, que si san silvestres,carreras de mujer y un largo ect...

    ResponderEliminar
  72. Pues nada Riddick, hablabas en un anterior comentario que tres socios nuevos, amigos tuyos, estaban esperando su oportunidad. Aquí la tienen, hay que sustituir a Cris y Buhíto.
    El llamamiento es general, y ojito con este tercer equipo que los tres Rodríguez desamparados están fortísimos y pueden dar la campanada, no de bodas en esta ocasión.

    ResponderEliminar
  73. Acabo de terminar un rodaje intenso y medio largo bajo la lluvia por debajo de 5minutos el km, así que creo que estaré en óptimas condiciones para el EKIDEN. Estoy con Riddick, hay más chicas corredoras en la Samburiel que podrían sumarse a ese equipo mixto que tantas ganas tenemos todos de formar. Yo me operaría pero en casa no me dejan. ¡ánimo chicas!

    ResponderEliminar
  74. Yo ya he avisado a las mozas Samburieles. Espero que os den noticias de si van o no.

    ResponderEliminar
  75. Manolo, ¿hay reservas? Lo digo porque, como sabes, vengo arrastrando unas molestias en los gemelos y hace unos minutos corriendo en Villalba me acaba de dar un pinchazo en el soleo que no me ha gustado nada. He parado y he seguido andando hasta el coche.

    ResponderEliminar
  76. Atención, se nos acaba el plazo y hay que cerrar el tercer equipo.
    Mientras tanto, un par de cosillas:
    1- Es obligatorio (lo dice el Reglamento de la prueba)que todos los miembros de un mismo equipo vistan igual, al menos la camiseta. PROPONGO que cada equipo vaya con equipaciones diferentes ya que sería un jaleo que fuéramos los 15 iguales, con las sambusetas, además ya el año pasado hubo varios equipos con la misma Kalenji naranjita. Es el momento de lucir nuestras flamantes equipaciones. PROPONGO:
    - El Equipo "A" con la equipación de Atletismo. Este equipo tiene que estar muy alante y sería un buen escaparate. A Mario y Mourín se las facilitaríamos.
    - El Equipo "B" está compuesto en su inmensa mayoría por consumados duatletas y triatletas. Podríais lucir los monos. Sería una manera de dar a conocer nuestra pujante sección de Triatlón. Los tenéis (los monos) todos menos Paco, que podría usar el que Fran le ha prestado para probarse y Carlos, al cual le dejaría yo el mío.
    - Al tercer equipo no le vamos a hacer correr con la ropa de ciclismo, que no es plan, sí podrían llevar la clásica sambuseta, nuestra carismática y tradicional seña de identidad, que también hay que sacarla a pasear con orgullo.
    2- En la página oficial de la carrera tenéis la Agenda del día. La secretaría se abre a las 10:30 y yo quiero estar allí lo más pronto posible para dar la relación y el orden definitivo de los corredores. Yo saldré sobre las 10 desde la Morera. El resto poneros de acuerdo pero saliendo a las 11:30 sería suficiente. Luego, la prueba sabéis que comienza a las 13:00 y calcular poco más de media hora lo que tarda cada corredor.
    Lo último que quiero comentar es que tengamos siempre presente que se trata de una carrera por equipos. Aquí las individualidades no cuentan, uno corre por y para el equipo y es lo único que cuenta, que uno tarde más o menos que otro aquí es indiferente. Es lo bonito y la grandeza de esta prueba. Es otra manera de correr, la estrategia debe ser de grupo, la camadería y el compañerismo serán la única pauta a seguir. Y a darlo todo ¿eh? que hay que sentir los colores, no como los jugadores del Atleti.

    ResponderEliminar
  77. Por mi no hay problema, con el consentimiento de Fran claro; pero vamos a ponernos de acuerdo, no vaya a ser que luego cada uno aparezca con una equipacion distinta.
    Con respecto a esto que escribio Manuel: "El año pasado fueron muchas familias, que cuenten sus experiencias. Se pueden comprar para los acompañantes tickets de comida y recuerdo que juntamos un montón de mesas y comimos todos juntos". ¿Vais a llevar a las familias?, no vaya a ser que lleve yo a mi contraria y luego se encuentre sola, que me mata.

    ResponderEliminar
  78. Me parece bien el tema de las equipaciones. Nublo, gracias por prestarme tu equipación de triatlon.

    Sólo nos queda concretar como quedamos mañana, yo pongo mi coche a disposición de los equipos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  79. Vaya tela, creo que al fín parió la burra. Finalmente hemos arrimado un poquito todos el hombro y tendremos los susodichos tres equipos, dos masculinos y uno...MIXTO.
    Se han podido sustituir, de nuevo a última hora, las dos chicas y al lesionado Miki (hay que hacer caso a los fisios, por mucho que te torturen, amigo).
    Novedades: acuden en rescate del mixto Cuqui y Edurne. A Riddick, que también anda el pobre entre algodones, le liberamos de los 10 km y un amigo de Miguel, Daniel, que corre que se las pela (ha venido algún martes) le colocamos de cierre en el poderoso mixto.
    "A" / "B" / MIXTO
    Miguel / R.Gallo / Angel
    Nublo / Juanete/ Cuqui
    Juanan / Paco / Riddick
    Mourín / Carlos / Edurne
    Mario / Axis / Daniel

    Superpaco, el año pasado nos hizo un día fabuloso y animó a muchas familias. Éste año quizás el tiempo retraiga algo a los acompañantes. Pero en principio, si no nieva escandalosamente, mi complemento irá más tarde, junto con los críos, a vernos y creo que que irá con otras dos mujeres.
    Equipaciones: todo el que tenga mallot de ciclismo que lo lleve también, por si sale algún equipo un poco gallinita, no vaya a ser que se costipen.

    ResponderEliminar
  80. Yo creo que la equipación de duatlon, con lo fina y ceñida que nos está, no va a resultar nada apropiada con el frío que hace. Propongo que vayamos el grupo B con la sambuseta, ya que esto permite llevar debajo algo de abrigo.

    ResponderEliminar
  81. ¡¡Me alegro mucho de que finalmente haya salido un equipo mixto!!..mucho ánimo a Edurne y Cuqui ( no os perdeis una je,je). el próximo año espero poder participar...Suerte para el resto de los equipos y,a pesar de la climatología, que disfruteis tod@s de la carrera.
    Mucho ánimo tb a los lesionados y Axis,ten cuidado con la espalda...que te quedas sin maratón...

    ResponderEliminar
  82. ¡Animo y suerte a todos! Gracias a los participantes, y al estupendo seleccionador. Por cierto, el año que viene creo que sacamos al menos dos masculinos, uno mixto y uno de chicas, si entre todos las convencemos...

    ResponderEliminar
  83. Me jode mucho no ir, tenía mucha ilusión y estaba en forma pero me ha pegado fuerte. La culpa es mía por picarme en Martes en las subidas y por correr el Jueves después de pasar por el fisio. Me lo merezco, 44 años y no aprendo.
    Espero salvar la tragamillas.

    Suerte mañana

    ResponderEliminar
  84. Simplemente os deseo toda la suerte del mundo para mañana. Pasad un buen día y divertios.
    Un abrazo.
    Gustavo

    ResponderEliminar
  85. Llevo una temporada que no me entero de ná y por supuesto no me he enterado de esto.

    Una lástima. Contad conmigo para la lpróxima que organicéis y os venga bien una lentorra como yo.

    ResponderEliminar
  86. Carlitos yo me acoplo contigo, si es posible.

    ResponderEliminar
  87. Claro que es posible Axis, pero a qué hora quedamos, espero que veas esto. Te dejo mi movil 646745195

    ResponderEliminar
  88. Hola a tod@s!
    Bueno...Sólo puedo deciros que gracias por animarnos a participar en el Eikiden!
    Me alegro mucho de que finalmente nos engañarais!
    La verdad es que yo iba con más miedo que vergüenza (no, vergüenza también me daba...ejem)pero aunque todavía me duelen los tobillos de tanto barro deslizante y me voy recuperando de la isquemia en los dedos de apretarme las zapatillas para no perderlas, puedo decir que teníais razón con lo de que lo importante era disfrutar y,...Vaya si disfrutamos!!!
    Lo pasé genial!
    Estoy cargada de ánimos para comenzar a entrenar e intentar darlo todo en la próxima tragamillas (objetivo más cercano si no se os ocurre alguna locura nueva!)
    Por cierto, enhorabuena a todos por el papelón que hicisteis porque, yo me he flipado con los tiempos! Estais hechos unos vinagres de mucho cuidado!!!
    Menos mal que andabamos por ahí Edurne y yo intentando bajaros las medias pero, ni por esas!!! Qué tíos!!
    Un beso grande a todos!
    Cuqui

    ResponderEliminar
  89. Como ya sabéis, ayer participamos 3 equipos de la AD Samburiel en el cross maratón Ekiden. Las dificultades de Nublo para coordinar nuestra participación no fueron desdeñables y sólo gracias a su paciencia y empeño pudimos reclutar, algunos a lazo en el último minuto, a lo/as 15 atletas que nos representaron. Mención especial merecen Edurne y Cuqui, esforzadas deportistas que con gran voluntad y pundonor terminaron sus respectivos relevos en el equipo mixto en un día desapacible de viento, frío, y sobre todo barro. Un barro pastoso y pegajoso que sobre todo los 2 primeros relevistas de cada equipo hubimos de sufrir, Después, como testimoniaron las zapatillas de los siguientes, el barro se endureció por el viento y las continuas pisadas y se formó un carril que facilitó la carrera. Agradecer también a Fernando, amigo de Ridick, que esa misma mañana después de haber entrenado vino en nuestro auxilio para completar uno de nuestros equipos. También a super Paco al que le regalamos el último relevo de 10 kms y que demostró ser un esforzado deportista y superar el despiste de creer que faltándole todavía una vuelta ya terminaba su participación. En fin, el expléndido puesto del equipo de élite en cierta manera testimonia lo bien que lo pasamos todos y todas en esa gélida mañana y también que echamos de menos a los ausentes, sobre todo a los que nos acompañaron en la edición del año pasado.

    ResponderEliminar
  90. Juanete, Desde el buen rollo, ¡despiste el vuestro! vaya tela. Gracias por tus palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  91. Lo primero agredecer la infinita paciencia de Nublo, organizador y alma del Ekiden.
    De la carrera que os puedo decir...yo creo que es algo que hay que vivir, es un espectáculo pasar por la recta de meta y escuchar los ánimos a grito pelado de los Samburieles, se te ponen los pelos como escarpias, no sientes la carrera como propia, sino que corres para el equipo. De mi equipo que puedo decir, al final quedamos de la mitad de tabla para arriba, 11 de 26. Impresionante el esfuerzo de Cuqui y Edurne, en la Tragamillas os salis. Angel fue una pena, te tocó bailar con la más fea, el barro. Riddick, estabas para correr 10 km sobrado. Del equipo A sobran las palabras y del B que voy a decir, iban tan sobrados que alguno se permitió el lujo de hacer una vuelta más, jejeje.
    Agradecer por supuesto a las familias de los participantes sus ánimos, me han llegado rumores que algún hada incluso perdió la voz de tanto animar. Buhito y Cris, el año que viene a completar el equipo femenino.
    Un lujo pertenecer a la agrupación.

    ResponderEliminar
  92. Aqui te dejo informacion oficial Miki:

    Equipo A: 6º 3:05:34
    Equipo B: 43º 3:40:48
    Equipo mixto: 11º 3:58:17

    Ademas sigo pensando que hice 6 vueltas, ademas con el tiempo oficial lo creo aun mas, me da que yo no le saque tanto como 18minutos a Axis. Cuando entre yo a meta el no tubo que dar ninguna vuelta completa mas, con lo cual es imposible que le saque 18min. y creo que cuando yo entre en meta el crono marcaba 3:50 y el tiempo oficial me da 3:40. No se No se
    8 de febrero de 2009 18:33

    ResponderEliminar
  93. Hay algo mal,o el cronómetro o la distancia.No puede ser que el equipo A no baje en mucho las 3h con gente que corre 10km a menos de 4m el km.
    Yo hice hace unos años 3h 6m en el maraton de Madrid y no le llego a los componentes de este equipo ni a la suela de los zapatos.
    ¿O habéis corrido una carrera de montaña?

    ResponderEliminar
  94. Efectivamente Paco, has tenido que dar seis vueltas seguro. Ayer me comentaste que habías cronometrado por tu reloj unos 57 o 58 minutos en tus supuestas cinco vueltas y la organización te da un tiempo de unos 48 minutos. Para mi está claro, hiciste 12 km. Eso explica tu cansancio en la última vuelta.

    Miki, los tiempos no son representativos, el recorrido era un auténtico barrizal de los de hundirte casi hasta los tobillos, nos tuvimos que conformar con no terminar rebozándonos en el barro como una piara de cerdos.

    ResponderEliminar
  95. El cansancio y que estuve toda la vuelta pensando estabais de coña porque yo estaba seguro que habia cumplido las 5 vueltas.

    ResponderEliminar
  96. Jo, Paco. La verdad no me explico el despiste que todos menos tú sufrimos. En los anales de la AD Samburiel quedará tu gesta marcada a fuego para vergüenza de despistados y en elogio y recuerdo de esforzados machacas como tú. En el foro de atletismo encontraréis más entradas sobre el Ekiden.

    ResponderEliminar
  97. De la carrera ya se a comentado todo,pasamos un buen rato,los miembros de la agrupación y agradecer a Nublo el empeño que pone en esta carrera.

    ResponderEliminar
  98. SuperPaco ibas sobrado, ves como el 10.000 te venía al pelo!!
    Miki, imposible hacer buenos tiempos, como dice Carlos bastante tuvieron los primeros en correr en mantenerse de pie...

    ResponderEliminar
  99. Je, Je, Je no querias té con el 10.000. Pues toma dos tazas con el 12.000. No pasa nada, esto es entrenamiento para la Tragamillas.
    ¡¡¡¡¡¡El año que viene, el 10.000, para otro!!!!!!!! Por si acaso.

    ResponderEliminar
  100. Ayer pusieron Forest Gump y me acordé de tí, Superpaco

    ResponderEliminar
  101. ¿Forest Gump? Y corrí, y corrí. Todavía me pregunto si no fue una novatada.

    ResponderEliminar
  102. Nublo, echamos de menos tu crónica...

    ResponderEliminar
  103. Por cierto, explicarme los tiempos del equipo A, porque no me salen las cuentas...

    ResponderEliminar
  104. Por cierto: gracias a Manolo por la organización y a todos los participantes por representar tan estupendamente a la ADSamburiel.

    ResponderEliminar
  105. Yo creo que en la montaña se corre más deprisa que en el barro, Miki. Para haceros una idea, el año pasado el "A" terminó en 2:42 y este año, nucho más reforzado nos fuimos a 3:05. Y los que ganaron el año pasado de 2:31 a 2:52.
    Yo os aseguro que las pasé canutas. Si en competición me suelo caer en asfalto, imaginaros en el patatal. No quiero ser muy duro conmigo mismo, lo dí absolutamente todo y tengo la conciencia más que tranquila, pero cuando veo en las clasificaciones que por menos de un minuto podíamos haber sido cuartos y veo mi parcial... me entran ganas de...
    Por lo demás son todo satisfacciones, el ambientazo que creamos fue estupendo y la animación inmejorable. Nos faltó la pancarta y el altavoz.
    Nunca había comido tan a gusto a las cinco de la tarde, nunca una pasta tan pasada me había sentado tan bien, yo creo que estábamos todos más contentos que Ricardito, menos quizá el bueno de paco que seguía el pobre haciendo sus cábalas sobre vueltas y tiempos. Y al final tenía más razón que un santo, yo también entono el mea culpa, nunca fue mi fuerte la contabilidad.
    Ya estoy pensando en la edición del año que viene. Tres cosas vislumbro ya para el año que viene:
    1- Equipo femenino: Edurne, Cuqui, Cris, Buhito y Esperanza (una pena que no te hubieras enterado antes)
    2- Paco esta exhonerado del 10 mil
    3- Cedo el testigo a.....Juanete.

    ResponderEliminar
  106. Totalmente de acuerdo contigo Manuel, en todo menos en mi disgusto. Nunca pense que un dia tan desapacible, se puediera convertir en un dia tan agradable al lado de todos vosotros. El resto, una anecdota que espero pase a los anales historicos de la gran A.D.Samburiel. Con respecto a la carrera, no creo que nadie se dejase nada en el tintero, todos nos entregamos. El que da lo que tiene, no esta obligado a dar más. "Alguno se sobrepaso, como Axis, llendo como un lobo a por mi"

    ResponderEliminar
  107. Agradecer lo primero a Manu su infinita paciencia, eres el alma del Ekiden. De la carrera no os puedo contar nada, yo creo que hay que vivirlo...todavía se me ponen los pelos como escarpias al recordar los gritos y ánimos cada vez que se pasaba por la zona de los Samburieles, impresionante. Cuqui y Edurne estuvisteis espectaculares, no os rendisteis en ningún momento y al final bajamos de 4 horas y quedamos los 11º de 26 equipos. El año que viene nos da para un mixto y un femenino, Buhito, Esperanza, Campanilla....Del resto de equipos que se puede decir, del A sobran las palabras ahí están los tiempos y del B fijaros, iban tan sobrados que alguno se permitió el lujo de dar una vuelta más, ánimo Forrest!!A título personal y después de ver los tiempos de todos los participantes del cross me quedo bastante satisfecho, una pena que los primeros os encontrarais ese patatal. SuperPaco me hiciste de liebre, jajaja.
    El año que viene más y mejor, un honor participar a vuestro lado.

    ResponderEliminar
  108. chicos a todos enhorabuena, por mi parte decir que aunque no lo parezca con el tiempo que hice tan desastroso de 37 min fue todo y cuanto tenia en las piernas, no podia correr con ese patatal, que cuando me puse primero y vi que me pasaban en las curvas, sabia que no iba a ser mi carrera, atrancado, sufriendo, de pena...
    creo que el 4 puesto no se consiguio por que claramente no corri nada bien, aunque soys unos grandisimos compañeros y no me lo vais a decir aunque lo penseis.
    por que ademas se que fue un mal dia, por que se que tiempos estoy haciendo y ni me arrime a ellos.
    gracias y arriba la SAMBU.
    jose miguel.

    ResponderEliminar
  109. por cierto axis, tu tiempo es exagerado.
    enorabuena a ti y a juanan que me mojaste las orejas, el premio de empadronao fue para ti.
    me voy a hacer series que estoy enfadao.

    ResponderEliminar
  110. Amigo Juanan, consuélanos que Miguel y yo estamos tristes.
    Y antes puse exonerar con hache, menos mal que aún no lo ha leído uno que yo me se.

    ResponderEliminar
  111. Aquí todos somos culpables,Por que mi tiempo no es para tirar cohetes,por el barro, la eleccción de las zapatilas, por que en mi transición a la hora de hacer el relevo vi a 5 atletas con clavos,no somos expertos en este tipo de terrenos,en caliente despues de la carrera estaba satisfecho hoy Lunes despues de ver los tiempos estoy un poco decepcionado,Miguel y Nublo si os sirve de consuelo aquí esta el culpable nº3,por que a Mourin y Mario no hay que reprocharles nada.

    ResponderEliminar
  112. Aquí no hay que buscar culpables, los primeros tuvisteis la mala suerte de correr con barro, sino, mirar los tiempos de todos los que corrimos en 4º y 5º lugar de los 107 equipos que participaron en el Ekiden. Además aunque parezca una tontería, los que estabais en el equipo A, salisteis más presionados que el resto. En Fuencarral os desquitais. Jose Miguel, todos sabemos dónde estás tú y dónde el resto, eres una máquina.

    ResponderEliminar
  113. Oye, cuando decía que no me cuadraban los tiempos sólo era porque sois unos máquinas y porque recordaba el 2h42 del pasado año... ¡En nigún caso he hablado de culpables de nada! Los 15 sois unos fieras...

    ResponderEliminar
  114. Señores yo no se si estuvimos en la misma carrera o nos estamos volviendo locos. ¿ que queremos levitar por encima del barro?. Vaya tela.

    ResponderEliminar
  115. Ademas ese famos minuto de la discordia, tambien se podia haberse visto ampliado. Supongo que a los 4º tambien les molestaria el barro, y a lo mejor mas que a nuestro gran equipo A.

    ResponderEliminar
  116. Ya están colgadas las fotos del Ekiden, si alguno tiene más que las envíe al correo de la Agrupación.

    ResponderEliminar
  117. Me parece que vi otra de Miguel de la salida.

    ResponderEliminar
  118. Mi mas sincera enhorabuena a todos¡¡ por las fotos y por lo que contais debió ser muy dura, pero parace que no tanto como lo sois con vosotros mismos¡¡¡yo he corrido en canicross mas de una carera con barro y es imposible correr, seguro que lo hicisteis muchisimo mejor de lo que las condiciones permitian... Me alegro que al final saliera un equipo mixto y mando un abrazo especial a Cuqui y Edurne vaya dos maquinas, me encantaria formar parte de ese equipo femenino del año que viene que se comenta por ahí...

    ResponderEliminar
  119. Ahora entiendo los tiempos, supongo que acabaríais mareados de tanta vuelta.
    Por cierto, la falta de cerveza
    y el exceso de agua en la comida es precocupante, este tipo de actitud no encaja bien en la sección de montaña.

    ResponderEliminar
  120. Hola a todos!!! En primer lugar muchas gracias porque el sábado lo pasamos genial gracias por vuestro apoyo, sin él no habríamos podico terminar la carrera en el barro :)

    Por mi parte estoy deando formar parte del equipo femenino para el año que viene. Mil besos

    ResponderEliminar