.

.

lunes, 26 de enero de 2009

III TRAGAMILLAS 01-03-2009


Ya tenemos aquí la tercera edición de una de las medias maratones más importantes de Madrid. Será en la localidad vecina de Collado Villalba, el día 1 de Marzo a las 10:00 horas. Es un precioso recorrido que alterna la tierra y el asfalto, durillo, que este año se realiza en el sentido contrario al de los años anteriores. Este año en la bolsa del corredor viene, junto a un bonito trofeo, un práctico chubasquero.
Son nuestros vecinos y lo tenemos aquí al ladito por lo que nuestra representación tiene que ser masiva. Habrá trofeo además al club con más representantes. Queremos facilitar al máximo la inscripción a nuestros socios, tan solo tenéis que apuntaros en esta sección, en nuestra base tenemos todos vuestros datos. El Viernes 13 nos acercaremos a Daniels y formalizaremos las inscripciones de todos.
Si alguno ya lo ha hecho, o lo hace por su cuenta, que por favor refleje el nombre de Samburiel. El precio son 12 euros que deberéis ingresar en nuestra cuenta.
El año pasado nos fuimos todos a comer paella y lo pasamos en grande. Dejar caer también por aquí vuestras intenciones que organizamos la comida enseguida.

95 comentarios:

  1. Así, de entrada, para meter miedo al resto de clubs que optan al trofeo al más numeroso escribo los nombres de 10 socios y amigos que ya se han apuntado a través del correo electrónico.
    1- Alvaro Oporto
    2- Cristina (Cuqui)
    3- Antonio Balsera
    4- Mercedes González
    5- Ana García
    6- Sonsoles García
    7- Roberto López
    8- Javier Bernaldo
    9- Ruth Laguarta
    10- Edurne Uranga

    ResponderEliminar
  2. aqui va el pequeño dragon
    1- Alvaro Oporto
    2- Crisitna (cuqui)
    3- Antonio Balsera
    3- Mercedes Gonzalez
    5- Ana Garcia
    6- Sonsoles Garcia
    7- Roberto Lopez
    8- Javier Bernaldo
    9- Ruth Laguarta
    10-Edurne Uranga
    11-Luis Javier Sebastian

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto. Además,si estais interesados en hacer un grupo más o menos numeroso que no quiera hacer marca y correr a ritmo cómodo, contad conmigo.
    1- Alvaro Oporto
    2- Crisitna (cuqui)
    3- Antonio Balsera
    3- Mercedes Gonzalez
    5- Ana Garcia
    6- Sonsoles Garcia
    7- Roberto Lopez
    8- Javier Bernaldo
    9- Ruth Laguarta
    10-Edurne Uranga
    11-Luis Javier Sebastian
    12- Gustavo A. González

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto, aunque sea con el número de la mala suerte de esta lista.

    1- Alvaro Oporto
    2- Crisitna (cuqui)
    3- Antonio Balsera
    3- Mercedes Gonzalez
    5- Ana Garcia
    6- Sonsoles Garcia
    7- Roberto Lopez
    8- Javier Bernaldo
    9- Ruth Laguarta
    10-Edurne Uranga
    11-Luis Javier Sebastian
    12- Gustavo A. González
    13- Miguel Angel Carmona

    ResponderEliminar
  5. A mi este año me toca ver el toro desde la barrera, el finde anterior corro Sevilla y no creo que deba correr una media 7 después. Por supuesto que allí estaré animando. Y con la comida que pasa, ¿este año no se hace?

    ResponderEliminar
  6. Axis, la animación que monté yo el año pasado salió hasta en la prensa escrita. Tienes que superarla.

    ResponderEliminar
  7. Buff, lo voy a intentar pero no creo que esté a la altura...

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me apunto y si se organiza comida despues tambien.

    1- Alvaro Oporto
    2- Crisitna (cuqui)
    3- Antonio Balsera
    3- Mercedes Gonzalez
    5- Ana Garcia
    6- Sonsoles Garcia
    7- Roberto Lopez
    8- Javier Bernaldo
    9- Ruth Laguarta
    10-Edurne Uranga
    11-Luis Javier Sebastian
    12-Gustavo A. González
    13-Miguel Angel Carmona
    14-David Lopez Velasco

    ResponderEliminar
  9. Asi me gusta, que os vayais apuntando a nuestra carrera, aunque todavia teneis que apuntar a unos cuantos mas, que los de Guadarrama estan cañeros...

    Si no lo habeis hecho aún, en la pagina www.castillocd.com, podeis ver un video con el recorrido de este año y toda la información que podais necesitar.

    Pero ante todo, desde el C.D. El Castillo, agradeceros que un año mas las camisetas naranjas vuelvan a estar presentes en nuestras calles y que los que no corran, a buen seguro animaran un monton como hemos podido ver el año pasado aqui mismo o en carreras como El Escorial, Cercedilla o en vuestro mismo pueblo.

    ResponderEliminar
  10. Estimad@ Llama, no vamos a hacer público el número de corredores que vamos a presentar, para no dar pistas a nuestros "rivales", guardamos en la chistera un montón más.
    Para ir abriendo boca, en cuanto a rivalidades regionales se refiere, esperamos poder "medirnos" con vosotros y también con los del Guadarrama en el Ekiden de Sanse. Animaros.

    ResponderEliminar
  11. Chic@s, yo no correré en Villalba pero me gustaria que esta carrera sirviese de pequeño homenaje para enviarle toda nuestra energia a nuestro amigo Juan Antonio, al cual podemos ver en la foto entrando en meta, para que no baje los brazos en ningún momento en su lucha diaria y para que el año que viene pueda repetir esa imagen entrando en meta en el magnifico polideportivo de Villalba.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me apunto y si se organiza comida despues tambien.

    1- Alvaro Oporto
    2- Crisitna (cuqui)
    3- Antonio Balsera
    3- Mercedes Gonzalez
    5- Ana Garcia
    6- Sonsoles Garcia
    7- Roberto Lopez
    8- Javier Bernaldo
    9- Ruth Laguarta
    10-Edurne Uranga
    11-Luis Javier Sebastian
    12-Gustavo A. González
    13-Miguel Angel Carmona
    14-David Lopez Velasco
    15-Antonio Ariza Marqués

    Un abrazo.(Antonio Moral)

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto, aunque no sé que en estado acabaré, ya que el empiece de año está siendo tremendamente inactivo. En fin, todo sea por optar al trofeo de mayor participación y ¡qué leche, por pasarlo fenomenal¡ (por lo menos como el año anterior).
    Por supuesto me apunto a la comida sí se tercia.
    1- Alvaro Oporto
    2- Crisitna (cuqui)
    3- Antonio Balsera
    3- Mercedes Gonzalez
    5- Ana Garcia
    6- Sonsoles Garcia
    7- Roberto Lopez
    8- Javier Bernaldo
    9- Ruth Laguarta
    10-Edurne Uranga
    11-Luis Javier Sebastian
    12-Gustavo A. González
    13-Miguel Angel Carmona
    14-David Lopez Velasco
    15-Antonio Ariza Marqués
    16-César Cuesta

    ResponderEliminar
  14. Bueno espero que no me traicionen las ganas desde la inactivididad, si en 15 dias me da para preparme semejante evento quiero estar allí.
    1- Alvaro Oporto
    2- Crisitna (cuqui)
    3- Antonio Balsera
    3- Mercedes Gonzalez
    5- Ana Garcia
    6- Sonsoles Garcia
    7- Roberto Lopez
    8- Javier Bernaldo
    9- Ruth Laguarta
    10-Edurne Uranga
    11-Luis Javier Sebastian
    12-Gustavo A. González
    13-Miguel Angel Carmona
    14-David Lopez Velasco
    15-Antonio Ariza Marqués
    16-César Cuesta
    17- Cris

    ResponderEliminar
  15. Mourin y yo tambien nos apuntamos,ademas incluyo a dos socios nuevos Jose Andres Estevez(presidente del Cerceda C.F.)y su Cuñado Alfredo.
    1- Alvaro Oporto
    2- Crisitna (cuqui)
    3- Antonio Balsera
    3- Mercedes Gonzalez
    5- Ana Garcia
    6- Sonsoles Garcia
    7- Roberto Lopez
    8- Javier Bernaldo
    9- Ruth Laguarta
    10-Edurne Uranga
    11-Luis Javier Sebastian
    12-Gustavo A. González
    13-Miguel Angel Carmona
    14-David Lopez Velasco
    15-Antonio Ariza Marqués
    16-César Cuesta
    17- Cris
    18-Pedro Mourin Arias
    19-Jose Andrés Estevez Garcillan
    20-Alfredo.
    21-Juan Andrés García Bravo.

    ResponderEliminar
  16. Manolo, yo corro la Tragamillas pero me apunté en persona un día que caí por el Mesón El Castillo.

    ResponderEliminar
  17. Ha llegado el momento de mi retorno.

    1- Alvaro Oporto
    2- Crisitna (cuqui)
    3- Antonio Balsera
    3- Mercedes Gonzalez
    5- Ana Garcia
    6- Sonsoles Garcia
    7- Roberto Lopez
    8- Javier Bernaldo
    9- Ruth Laguarta
    10-Edurne Uranga
    11-Luis Javier Sebastian
    12-Gustavo A. González
    13-Miguel Angel Carmona
    14-David Lopez Velasco
    15-Antonio Ariza Marqués
    16-César Cuesta
    17- Cris
    18-Pedro Mourin Arias
    19-Jose Andrés Estevez Garcillan
    20-Alfredo.
    21-Juan Andrés García Bravo.
    22-Carlos Alcalá Penadés

    ResponderEliminar
  18. vamos chicos, a por la tragamillas!!!! nos vamos a llevar el trofeo. A si da gusto este grupo es la leche. Buenos corredores, buena gente.... conozco a pocos pero seguro buena gente

    ResponderEliminar
  19. No sabia yo que habia tanta gente predispuesta en la Sambu. Os recuerdo que yo tambien estoy apuntado,un dia que me pilló de cañas por el Castillo. Me sumo al numero de participantes. Y a la comida tambien.

    ResponderEliminar
  20. HOLA ATODOS YO YA ANDO APUNTADO PERO ESTA CLARO ESTA CARRERA LA HAGO CON EL CASTILLO ES MI OTRO CLUB Y CON EL QUE SUELO COMPETRI YA SABEIS PERO JUANAN MOURIN MANOLO MIGUEL IROS PREPARANDO POR QUE EL SABADO QUE VIENE EN EL EKIDEN HAY QUE IR A POR TODAS EH SALUDOS A TODOS LOS SAMBURIELES

    ResponderEliminar
  21. Paco y yo nos hemos apuntado en el mesón. También me apunto a la comida en especial si hay karaoke

    1- Alvaro Oporto
    2- Crisitna (cuqui)
    3- Antonio Balsera
    3- Mercedes Gonzalez
    5- Ana Garcia
    6- Sonsoles Garcia
    7- Roberto Lopez
    8- Javier Bernaldo
    9- Ruth Laguarta
    10-Edurne Uranga
    11-Luis Javier Sebastian
    12-Gustavo A. González
    13-Miguel Angel Carmona
    14-David Lopez Velasco
    15-Antonio Ariza Marqués
    16-César Cuesta
    17- Cris
    18-Pedro Mourin Arias
    19-Jose Andrés Estevez Garcillan
    20-Alfredo.
    21-Juan Andrés García Bravo.
    22-Carlos Alcalá Penadés
    23.- Miguel Garcia Abia
    24.- Paco

    ResponderEliminar
  22. Ay que la liáis y os inscribimos dos veces. Está muy bien que os queráis ver en la lista pero era la lista de los que tenemos que inscribir. Sí, hay más como vosotros, pero es mejor no dar pistas a nuestros contrincantes sobre el número final de samburieles. Con vuestro permiso y no os lo toméis mal:
    1- Alvaro Oporto
    2- Crisitna (cuqui)
    3- Antonio Balsera
    3- Mercedes Gonzalez
    5- Ana Garcia
    6- Sonsoles Garcia
    7- Roberto Lopez
    8- Javier Bernaldo
    9- Ruth Laguarta
    10-Edurne Uranga
    11-Luis Javier Sebastian
    12-Gustavo A. González
    13-Miguel Angel Carmona
    14-David Lopez Velasco
    15-Antonio Ariza Marqués
    16-César Cuesta
    17- Cris
    18-Pedro Mourin Arias
    19-Jose Andrés Estevez Garcillan
    20-Alfredo.
    21-Juan Andrés García Bravo.
    22-Carlos Alcalá Penadés.

    ResponderEliminar
  23. CARLOS, ha llegado a mis manos un almanaque horrible del ayuntamiento de Villalba. En el mes de marzo la foto es la salida de la tragamillas con un montón de gente y se ve tu careto perfectamente. Cuando te vea te lo doy.

    ResponderEliminar
  24. Aclaración.- El almanaque es horrible en si mismo no por que se vea tu careto que por otro lado, sales muy guapete.

    ResponderEliminar
  25. 1- Alvaro Oporto
    2- Crisitna (cuqui)
    3- Antonio Balsera
    3- Mercedes Gonzalez
    5- Ana Garcia
    6- Sonsoles Garcia
    7- Roberto Lopez
    8- Javier Bernaldo
    9- Ruth Laguarta
    10-Edurne Uranga
    11-Luis Javier Sebastian
    12-Gustavo A. González
    13-Miguel Angel Carmona
    14-David Lopez Velasco
    15-Antonio Ariza Marqués
    16-César Cuesta
    17- Cris
    18-Pedro Mourin Arias
    19-Jose Andrés Estevez Garcillan
    20-Alfredo.
    21-Juan Andrés García Bravo.
    22-Carlos Alcalá Penadés.
    23-Cacaíto

    ResponderEliminar
  26. 1- Alvaro Oporto
    2- Crisitna (cuqui)
    3- Antonio Balsera
    3- Mercedes Gonzalez
    5- Ana Garcia
    6- Sonsoles Garcia
    7- Roberto Lopez
    8- Javier Bernaldo
    9- Ruth Laguarta
    10-Edurne Uranga
    11-Luis Javier Sebastian
    12-Gustavo A. González
    13-Miguel Angel Carmona
    14-David Lopez Velasco
    15-Antonio Ariza Marqués
    16-César Cuesta
    17- Cris
    18-Pedro Mourin Arias
    19-Jose Andrés Estevez Garcillan
    20-Alfredo.
    21-Juan Andrés García Bravo.
    22-Carlos Alcalá Penadés.
    23-Cacaíto
    24-Farolillo Rojo

    ResponderEliminar
  27. Miki, gracias por la aclaración, que estoy soltero y la buena publicidad se agradece...

    ResponderEliminar
  28. Señores, tengo ya en mi poder los dorsales. El próximo Viernes, como estaba anunciado, me acercaré a Daniels con las fichas de todos los que os habéis apuntado y haré efectiva la inscripción. Samburiel adelanta el pago por lo que a partir de esa fecha cada uno se hace ya responsable del importe.
    Si queda algún despistadillo sabe que hasta el viernes tiene plazo para apuntarse aquí. A partir de ese día ya cada uno se inscribe por su cuenta y el precio, según el reglamento de la prueba, sube a 15 euros.
    De momento 24 no está nada mal ¿eh? aparte de los que ya lo habéis hecho por vuestra cuenta. La que vamos a liar.

    ResponderEliminar
  29. Hola, falta uno por apuntar ahí lo incluyo:

    1- Alvaro Oporto
    2- Crisitna (cuqui)
    3- Antonio Balsera
    3- Mercedes Gonzalez
    5- Ana Garcia
    6- Sonsoles Garcia
    7- Roberto Lopez
    8- Javier Bernaldo
    9- Ruth Laguarta
    10-Edurne Uranga
    11-Luis Javier Sebastian
    12-Gustavo A. González
    13-Miguel Angel Carmona
    14-David Lopez Velasco
    15-Antonio Ariza Marqués
    16-César Cuesta
    17- Cris
    18-Pedro Mourin Arias
    19-Jose Andrés Estevez Garcillan
    20-Alfredo.
    21-Juan Andrés García Bravo.
    22-Carlos Alcalá Penadés.
    23-Cacaíto
    24-Farolillo Rojo
    25-David Calvo

    Dime si necesitais algún otro dato de él y os lo mando. El pago de la inscripción hemos ingresado en la cuenta del club directamente. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  30. Edurne, solo tenemos los datos de los socios. Si David no lo es, mándalos al correo de la Agrupación, que se necesitan para la inscripción, y si de paso se hace ya socio pues mucho mejor.

    ResponderEliminar
  31. Hola, me he apuntado a la AD Samburiel hace unos días. Iba a apuntarme a la tragamillas, pero me he acordado de que ya tengo un club, así que haré bulto con vosotros. nublo, apúntame, soy Javier Retamar. Aún no tengo la equipación de atletismo, ¿llegará para entonces?, bueno, pues al menos con la camiseta naranja haré equipo, ¡pero me la tenéis que dar!.
    Nublo, por favor, confírmame que has leído esto y que tienes mis datos, que si no me apunto yo mismo.

    ResponderEliminar
  32. Perfecto Javier, contamos contigo. Tenemos todos tus datos en la base de la Agrupación, no te preocupes por nada que te guardamos dorsal. Pásate también por la Sección de Triatlón que, como federado que estás, quizás te interese alguno de los duatlones que están allí anunciados.
    1- Alvaro Oporto
    2- Crisitna (cuqui)
    3- Antonio Balsera
    3- Mercedes Gonzalez
    5- Ana Garcia
    6- Sonsoles Garcia
    7- Roberto Lopez
    8- Javier Bernaldo
    9- Ruth Laguarta
    10-Edurne Uranga
    11-Luis Javier Sebastian
    12-Gustavo A. González
    13-Miguel Angel Carmona
    14-David Lopez Velasco
    15-Antonio Ariza Marqués
    16-César Cuesta
    17- Cris
    18-Pedro Mourin Arias
    19-Jose Andrés Estevez Garcillan
    20-Alfredo.
    21-Juan Andrés García Bravo.
    22-Carlos Alcalá Penadés.
    23-Cacaíto
    24-Farolillo Rojo
    25-David Calvo
    26-Javier Retamar

    ResponderEliminar
  33. ¿Javier Retamar? Ese no es trigo limpio.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Me cag..... en tó Alvarito!!! ¿También en este foro me vas tocar las b....? Me he tenido que apuntar al Sambu para ponerme fino y que no te rías más de mí en las carreras y ya empieza el cachondeito? Que sepas que voy a vener cara mi vida en la tragamillas, ahí tienes el guante!!
    un brazo

    ResponderEliminar
  35. Manuel, mi dorsal es el 211 por si lo quieres sumar a la lista

    ResponderEliminar
  36. Finalmente, con la inestimable colaboración final de Superpaco, hemos inscrito a 28 Samburieles. El plantel es maravilloso. La diversión está asegurada. Copio la ralación de corredores y el dorsal asignado. Ahora ya sí podéis poner los nombres de los que os habéis inscrito por vuestra cuenta. Estar atentos a este Blob que iremos poniendo más adelante el lugar y la hora de entrega de los dorsales, recordad que con él debéis retirar el chip de cronometraje, el mismo día de la carrera.
    211- Fco. Sánchez Sánchez
    553- Alvaro Oporto
    554- Cristina (Cuqui)
    555- Antonio Balsera
    556- Mercedes Gonzalez
    557- Ana Garcia
    558- Sonsoles Garcia
    559- Roberto Lopez
    560- Javier Bernaldo
    561- Ruth Laguarta
    562- Edurne Uranga
    563- David Calvo
    564- Luis Javier Sebastian
    565- Gustavo A. González
    566- Miguel Angel Carmona
    567- David Lopez Velasco
    568- Antonio Ariza Marqués
    569- César Cuesta
    570- Cris Charfolé
    571- Pedro Mourin Arias
    572- Juanan García Bravo
    573- Andrés Estevez G.
    574- Alfredo López Martínez
    575- Carlos Alcalá Penadés
    576- Javier de los Nietos
    577- Rafa Gallo
    1423- Javier Retamar
    1428- Dae-Hyun Lee Hwang
    1429- Juan Antonio Sánchez Moreno

    ResponderEliminar
  37. En el foro de elatleta.com , el organizador dice que AD Samburiel es el club con mas inscritos ( 30 )

    Así que el 29 soy yo que me apunte por Internet.
    211- Fco. Sánchez Sánchez
    553- Alvaro Oporto
    554- Cristina (Cuqui)
    555- Antonio Balsera
    556- Mercedes Gonzalez
    557- Ana Garcia
    558- Sonsoles Garcia
    559- Roberto Lopez
    560- Javier Bernaldo
    561- Ruth Laguarta
    562- Edurne Uranga
    563- David Calvo
    564- Luis Javier Sebastian
    565- Gustavo A. González
    566- Miguel Angel Carmona
    567- David Lopez Velasco
    568- Antonio Ariza Marqués
    569- César Cuesta
    570- Cris Charfolé
    571- Pedro Mourin Arias
    572- Juanan García Bravo
    573- Andrés Estevez G.
    574- Alfredo López Martínez
    575- Carlos Alcalá Penadés
    576- Javier de los Nietos
    577- Rafa Gallo
    1423- Javier Retamar
    1428- Dae-Hyun Lee Hwang
    1429- Juan Antonio Sánchez Moreno
    Antonio A. Garcia Ortin.

    ResponderEliminar
  38. Pues el 30 debo ser yo, que me he apuntado esta mañana...

    Antonio te dejo el último por mantener el orden de los dorsales...

    211- Fco. Sánchez Sánchez
    553- Alvaro Oporto
    554- Cristina (Cuqui)
    555- Antonio Balsera
    556- Mercedes Gonzalez
    557- Ana Garcia
    558- Sonsoles Garcia
    559- Roberto Lopez
    560- Javier Bernaldo
    561- Ruth Laguarta
    562- Edurne Uranga
    563- David Calvo
    564- Luis Javier Sebastian
    565- Gustavo A. González
    566- Miguel Angel Carmona
    567- David Lopez Velasco
    568- Antonio Ariza Marqués
    569- César Cuesta
    570- Cris Charfolé
    571- Pedro Mourin Arias
    572- Juanan García Bravo
    573- Andrés Estevez G.
    574- Alfredo López Martínez
    575- Carlos Alcalá Penadés
    576- Javier de los Nietos
    577- Rafa Gallo
    1423- Javier Retamar
    1428- Dae-Hyun Lee Hwang
    1429- Juan Antonio Sánchez Moreno
    1432- David Mozo
    Antonio A. Garcia Ortin.

    ResponderEliminar
  39. Por favor, mandarnos el año de nacimiento de sonsoles a la cuenta info@castillocd.com, que me la habeis dejado en pañales :D :D

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Pobrecita mía, ya os hemos reenviado los datos completos de Sonsoles.

    ResponderEliminar
  41. Bueno, ahora vamos a hablar de una vez de cosas serias, esto es, comercio y bebercio.
    La propuesta es la misma del año pasado, una paella, rica rica, en un restaurante del P-29.
    Rescato y pego a los que ya habéis dejado caer vuestras intenciones. Es importante, y ya me pongo serio, tener la lista lo antes posible que no es nada fácil organizar estos saraos para tanta gente. No vale, y sigo serio, ni apuntarse y no ir ni no apuntarse e ir. ¿vale?

    LISTA DE COMENSALES
    Axis/Guhito 2
    David Moral (3+1bb) T:5
    Antonio Ariza 4 T:9
    Cesitar (3+1bb) T:12
    Superpaco 2 T:14
    Miki 5 T:19
    Nublo 5 (4+1bb) T:23

    Antonio Cerceda ¿qué dorsal tienes?

    ResponderEliminar
  42. SuperPaco "3" que viene un amiguete a correr de fuera y no le vamos a dejar sin fiesta (por cierto no puede comer paella porque tiene alergia al marisco, supongo, que podremos pedirle algo diferente). Por cierto que significa T:14

    LISTA DE COMENSALES
    Axis/Guhito 2
    David Moral (3+1bb) T:5
    Antonio Ariza 4 T:9
    Cesitar (3+1bb) T:12
    Superpaco (2+1 sin paella) T:14
    Miki 5 T:19
    Nublo 5 (4+1bb) T:23

    ResponderEliminar
  43. T son los totales, el númerob sumatorio de comensales. No contamos a los bb (bebes)
    LISTA DE COMENSALES
    Axis/Guhito (2) T:2
    David Moral (3+1bb) T:5
    Antonio Ariza (4) T:9
    Cesitar (3+1bb) T:12
    Superpaco (2+1 sin paella) T:15
    Miki (5) T:20
    Nublo (4+1bb) T:24

    ResponderEliminar
  44. Yo me apego a comer, aunque no corra la tragamillas, pero donde voy no se lo deseo ni a mi peor enemigo Je,je.

    LISTA DE COMENSALES
    Axis/Guhito 2
    David Moral (3+1bb) T:5
    Antonio Ariza 4 T:9
    Cesitar (3+1bb) T:12
    Superpaco (2+1 sin paella) T:14
    Miki 5 T:19
    Nublo 5 (4+1bb) T:23
    Riddick 4 T:27

    ResponderEliminar
  45. Pues claro, joder que idiota. Vaya tela. Entoces Riddick vamos mal lo rectifico

    LISTA DE COMENSALES
    Axis/Guhito 2
    David Moral (3+1bb) T:5
    Antonio Ariza 4 T:9
    Cesitar (3+1bb) T:12
    Superpaco (2+1 sin paella) T:15
    Miki 5 T:20
    Nublo 5 (4+1bb) T:24
    Riddick 4 T:28

    ResponderEliminar
  46. Lo siento chic@s, pero ese día tengo q trabajar 24 h.Os animaré desde lejos je,je.. y me quedo sin comida.

    ResponderEliminar
  47. LISTA DE COMENSALES
    Axis/Guhito 2
    David Moral (3+1bb) T:5
    Antonio Ariza 4 T:9
    Cesitar (3+1bb) T:12
    Superpaco (2+1 sin paella) T:15
    Miki 5 T:20
    Nublo 5 (4+1bb) T:24
    Riddick 4 T:28
    Carlos 1 T:29

    ResponderEliminar
  48. Nublo, anotado dorsal ( el 1105)y colocado ( en el buen sentido)

    211- Fco. Sánchez Sánchez
    553- Alvaro Oporto
    554- Cristina (Cuqui)
    555- Antonio Balsera
    556- Mercedes Gonzalez
    557- Ana Garcia
    558- Sonsoles Garcia
    559- Roberto Lopez
    560- Javier Bernaldo
    561- Ruth Laguarta
    562- Edurne Uranga
    563- David Calvo
    564- Luis Javier Sebastian
    565- Gustavo A. González
    566- Miguel Angel Carmona
    567- David Lopez Velasco
    568- Antonio Ariza Marqués
    569- César Cuesta
    570- Cris Charfolé
    571- Pedro Mourin Arias
    572- Juanan García Bravo
    573- Andrés Estevez G.
    574- Alfredo López Martínez
    575- Carlos Alcalá Penadés
    576- Javier de los Nietos
    577- Rafa Gallo
    1105 Antonio Agustin Garcia Ortin
    1423- Javier Retamar
    1428- Dae-Hyun Lee Hwang
    1429- Juan Antonio Sánchez Moreno
    1432- David Mozo

    ResponderEliminar
  49. LISTA DE COMENSALES
    Axis: 1
    David Moral (3+1bb) T:4
    Antonio Ariza 4 T:8
    Cesitar (3+1bb) T:11
    Superpaco (2+1 sin paella) T:14
    Miki 5 T:19
    Nublo 5 (4+1bb) T:23
    Riddick 4 T:27
    Carlos 1 T:28

    Carlos tú y yo nos podemos poner como pareja, siempre y cuando Juanan no se ponga celosón, jajaja.

    ResponderEliminar
  50. LISTA DE COMENSALES
    Axis: 1
    David Moral (3+1bb) T:4
    Antonio Ariza 4 T:8
    Cesitar (3+1bb) T:11
    Superpaco (2+1 sin paella) T:14
    Miki 5 T:19
    Nublo 5 (4+1bb) T:23
    Riddick 4 T:27
    Carlos 1 T:28
    Fran: 3 T:31

    ResponderEliminar
  51. Nosotros vamos...

    LISTA DE COMENSALES
    Axis: 1
    David Moral (3+1bb) T:4
    Antonio Ariza 4 T:8
    Cesitar (3+1bb) T:11
    Superpaco (2+1 sin paella) T:14
    Miki 5 T:19
    Nublo 5 (4+1bb) T:23
    Riddick 4 T:27
    Carlos 1 T:28
    Fran: 3 T:31
    Davidmozo: 2 (2+2bb) T:33

    ResponderEliminar
  52. He dicho que iríamos unos 40 y de momento parece que hay sitio. Cuanto antes sepamos la cifra exacta mejor.

    LISTA DE COMENSALES
    Axis: 1
    David Moral (3+1bb) T:4
    Antonio Ariza 4 T:8
    Cesitar (3+1bb) T:11
    Superpaco (2+1 sin paella) T:14
    Miki 5 T:19
    Nublo 5 (4+1bb) T:23
    Riddick 4 T:27
    Carlos 1 T:28
    Fran: 3 T:31
    Davidmozo: 2 (2+2bb) T:33
    Alvaro Oporto 1 T:34

    ResponderEliminar
  53. Nosotros también nos apuntamos, somos un montón:

    LISTA DE COMENSALES
    Axis: 1
    David Moral (3+1bb) T:4
    Antonio Ariza 4 T:8
    Cesitar (3+1bb) T:11
    Superpaco (2+1 sin paella) T:14
    Miki 5 T:19
    Nublo 5 (4+1bb) T:23
    Riddick 4 T:27
    Carlos 1 T:28
    Fran: 3 T:31
    Davidmozo: 2 (2+2bb) T:33
    Alvaro Oporto 1 T:34
    Edurne Uranga: 5 T:39
    Ruth Laguarta: 5 T:44
    Cristina de los Nietos: 3 T:47

    ResponderEliminar
  54. LISTA DE COMENSALES
    Axis: 1
    David Moral (3+1bb) T:4
    Antonio Ariza 4 T:8
    Cesitar (3+1bb) T:11
    Superpaco (2+1 sin paella) T:14
    Miki 5 T:19
    Nublo 5 (4+1bb) T:23
    Riddick 4 T:27
    Carlos 1 T:28
    Fran: 3 T:31
    Davidmozo: 2 (2+2bb) T:33
    Alvaro Oporto 1 T:34
    Edurne Uranga: 5 T:39
    Ruth Laguarta: 5 T:44
    Cristina de los Nietos: 3 T:47
    Farolillo Rojo: 2 T:49

    ResponderEliminar
  55. Las mellis también se apuntan..
    LISTA DE COMENSALES
    Axis: 1
    David Moral (3+1bb) T:4
    Antonio Ariza 4 T:8
    Cesitar (3+1bb) T:11
    Superpaco (2+1 sin paella) T:14
    Miki 5 T:19
    Nublo 5 (4+1bb) T:23
    Riddick 4 T:27
    Carlos 1 T:28
    Fran: 3 T:31
    Davidmozo: 2 (2+2bb) T:33
    Alvaro Oporto 1 T:34
    Edurne Uranga: 5 T:39
    Ruth Laguarta: 5 T:44
    Cristina de los Nietos: 3 T:47
    Farolillo Rojo: 2 T:49
    Ana García
    Sonsoles

    ResponderEliminar
  56. LISTA DE COMENSALES
    Axis: 1
    David Moral (3+1bb) T:4
    Antonio Ariza 4 T:8
    Cesitar (3+1bb) T:11
    Superpaco (2+1 sin paella) T:14
    Miki 5 T:19
    Nublo 5 (4+1bb) T:23
    Riddick 4 T:27
    Carlos 1 T:28
    Fran: 3 T:31
    Davidmozo: 2 (2+2bb) T:33
    Alvaro Oporto 1 T:34
    Edurne Uranga: 5 T:39
    Ruth Laguarta: 5 T:44
    Cristina de los Nietos: 3 T:47
    Farolillo Rojo: 2 T:49
    Ana García
    Sonsoles
    Cacaito (2+2) T: 55

    ResponderEliminar
  57. Va a tener que ampliar el local el Isidro.

    Je je.

    Los naranjas dando color a la Tragamillas, asi me gusta. Solo faltaria que nuestro amigo común "MARIETE" diese la campanada.

    ResponderEliminar
  58. Oscuás Alvarito, pon en antecedentes al del restaurante que el festín posttragamilla se nos desborda. Dile también que nos deje un hueco en el centro de la mesa por si nos llevamos el ansiado trofeo colectivo poder lucirlo.
    Nada me haría más feliz que Mario Poyo Mariete diera la campanada, sería la releche, pero hay que ser realistas y la cosa está muy complicada y más si ponéis 500 euretes por batir la marca. De cualquier manera Mario es un auténtico fenómeno, no es de los que se arruga y es capaz de todo. Mucha suerte amigo.

    ResponderEliminar
  59. En principio dije que 40 y no había problema de sitio, en principio. El miércoles cerramos lista a las 12 horas, de esa manera lo podéis decir a los del rodaje del martes que no se hayan enterado.

    Saludo para todos y enhorabuena Axix por lo de Sevilla.

    LISTA DE COMENSALES
    Axis: 1
    David Moral (3+1bb) T:4
    Antonio Ariza 4 T:8
    Cesitar (3+1bb) T:11
    Superpaco (2+1 sin paella) T:14
    Miki 5 T:19
    Nublo 5 (4+1bb) T:23
    Riddick 4 T:27
    Carlos 1 T:28
    Fran: 3 T:31
    Davidmozo: 2 (2+2bb) T:33
    Alvaro Oporto 1 T:34
    Edurne Uranga: 5 T:39
    Ruth Laguarta: 5 T:44
    Cristina de los Nietos: 3 T:47
    Farolillo Rojo: 2 T:49
    Cacaito (2+2) T: 53

    ResponderEliminar
  60. vaya compañero que tengo en el curro, como corre el condenao!!!!

    ResponderEliminar
  61. LISTA DE COMENSALES
    Axis: 1
    David Moral (3+1bb) T:4
    Antonio Ariza 4 T:8
    Cesitar (3+1bb) T:11
    Superpaco (2+1 sin paella) T:14
    Miki 5 T:19
    Nublo 5 (4+1bb) T:23
    Riddick 4 T:27
    Carlos 1 T:28
    Fran: 3 T:31
    Davidmozo: 2 (2+2bb) T:33
    Alvaro Oporto 1 T:34
    Edurne Uranga: 5 T:39
    Ruth Laguarta: 5 T:44
    Cristina de los Nietos: 3 T:47
    Farolillo Rojo: 2 T:49
    Cacaito (2+2) T: 53
    Mourin Gilsanz: 4(2paella 2a elegir) total: 57

    ResponderEliminar
  62. hey chicos, el domingo pronostican lluvia, alguien tiene un runner`s chubasqueiro para dejarselo al bueno de bruce? xq al ritmo que voy a ir me calo seguro.

    ResponderEliminar
  63. Creo que el regalito que dan es un chubasquero... Joder, han gafado la prueba...

    ResponderEliminar
  64. Ya he propuesto en la organización regalar tangas el año que viene. :D :D :D

    ResponderEliminar
  65. En la bolsa viene un chubasquero.

    ¡Ya está reservada la paella!

    ResponderEliminar
  66. Los dorsales de la tragamillas los repartiremos el día de la carrera junto al arco de salida a partir de las 9:15
    No olvidéis unos imperdibles

    ResponderEliminar
  67. Y...........Pa los que nos gusta de comer, ¿a que hora la comida?

    ResponderEliminar
  68. La probabilidad de lluvia el domingo es del 95%. Y hay un 90% de que llueva MÁS de 2 litros/m2, así que parece que no va a ser un chirimiri.
    Mejor, así mi bautizo en la distancia es más épico.
    El chubasquero lo dan al llegar a meta no? De todos modos no es muy cómodo correr con chubasquero. Llevaré la típica bolsa de basura para la salida.

    ResponderEliminar
  69. ¿Alguien va a llevar una camiseta naranja para mí?, ¿A quién se la tengo que pedir?

    ResponderEliminar
  70. Hay hora y lugar oficial de quedada??Cada uno va con su coche y nos vemos allí?Nos duchamos allí y vamos directos a la zampa??Señores organización!!

    ResponderEliminar
  71. Axis no vas a atreverte a correr esta media despues del fondo que has cojido, venga ya. Aunque sea despacito

    ResponderEliminar
  72. Anónimo, sólo te digo que en el salpicadero de mi coche hay un dorsal con el número 79....hay que ganarse la paella, jejeje. Eso sí, despacito.

    ResponderEliminar
  73. con dos cojo.....

    P.D. el anonimo era yo, que no se por que no me ha cogio mi nombre

    ResponderEliminar
  74. A lo importante:

    La zampa es a las 14:30 14:45 en Casa Isidro (Polígono P29) supongo que dará tiempo a que vayáis a casa a ducharos tranquilos. Si no, hay duchas en el cacho poli nuevo de Villalba, aunque con la que va a caer vamos todos a llegar duchados... No obstante pudiera suceder, cosa bastante difícil, que ganásemos el premio a los más abundantes por lo que deberíamos subir a por el trofeo y esperemos que el ansiado Jamón.

    ResponderEliminar
  75. ¿Cómo que es bastante difícil ganar ese premio a los más abundantes? ¿pero si íbamos ganando de calle según propias palabras de los organizadores, tanto en prensa como en los foros? Todavía pegamos la estampida del duatlón de Rivas y nos presentamos ¿eh? Señores del Castillo, sed generosos anfitriones y, si es que fuéseis más que nosotros, quítense de la pugna, tendríais todo nuestro reconocimiento y seríais ganadores morales, pero nada más.
    Yo ya entregué hace días el testigo organizativo, si se puede llamar así, ya que no voy a acudir a la prueba. Ya os han puesto antes lugar y hora para la entrega de los dorsales, en el arco de salida a las 9:15. Las nuevas camisetas también las llevarán a la cita. Estaría fenomenal que las llevárais todos en carrera.
    Los que vamos a Rivas nos han puesto la salida tardísimo y calculo que hasta las tres no llegaremos, no nos esperéis que hay mucho niño. Con que quede zumo de cebada es suficiente.
    Nada más, pasarlo bien, disfrutarlo, dar guerra, dar colorido, hacer mucho ruído y dajar el pabellón bien alto.
    Y quiero desear suerte muy especialmente a Mario, sabes que estamos todos contigo y tienes todo nuestro apoyo. A por todas que lo vales y te lo mereces, campeón.

    ResponderEliminar
  76. Ya queda muy poco para la carrera. Mucho ánimo a todos y en especial, como dijo Chanclasss en uno de los primeros mensajes de este tema, un abrazo y un homenaje muy sincero a nuestro compañero Juan Antonio. Cuidaté mucho campeón que estamos contigo para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  77. Suerte amigos descansar y dejar los deberes bien hechossss.

    ResponderEliminar
  78. MUCHAS GRACIAS NUBLO POR ESAS PALABRAS DE APOYO A DIA DE HOY ESTOY UN POCO NERVIOSO PERO INTENTARE ESTAR ARRIBA Y DAR EL MAXIMO Y GRACIAS Y ANIMO A TODOS LOS SAMBURIELES QUE AUNQUE CORRA CON LA CAMISETA DEL CASTILLO SOY UNO MAS AQUI UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  79. Suerte a todos mañana en la tragamillas, que no nos llueva y que todos terminemos perfectamente. A mis compis triatletas, dejar el pabellon bien alto en Rivas y cuidadin con las curvas si llueve.

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias a los "naranjas" por venir a dar color a nuestra carrera.

    Ha sido un gran dia para todos los de El Castillo.

    Mario eres grande y sabes que te estimamos un monton dentro de nuestro club.

    ResponderEliminar
  81. jor que palizon ayer, pero merecio la pena. no pude elegir mejor carrera y no pudimos tener mejor dia para mi bautizo con los samburieles. como pudisteis observar los ultimos 300 metros me acompañó el futuro. ojala que las generaciones venideras disfruten del deporte como nosotros. y a partir de ahora a mejorar tiempos. y enhora buena a todos por que ya solo terminar una machacada asi tiene su merito. ah Cris al final no abandonastes eh? eres grande!!!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola, ante los comentarios de ayer de que ya somos muchos Javis en el foro, yo Javi R. en adelante me llamaré Yambo.
    Gran bautizo en la distancia. Mis rodillas sufrieron mucho pero yo disfruté como un enano. Hizo un día fantástico para correr, aunque tanta subida y bajada me destrozó bastante las rodillas, pero ya me pongo manos a la obra a recuperarme

    ResponderEliminar
  83. Por cierto. Antes de llegar me decía yo: "qué gente tan inteligente estos del samburiel, que llevan camisetas naranjas y así podré reconocerlos desde lejos aunque aún no conozco a la mayoría". ¡¡¡Pero qué cagada!!!, ¡¡qué pasa que las camisetas naranjas son más baratas y todo el mundo se la compra naranja!!??? A ver si pasa ya la moda del naranja y nos quedamos sólo nosotros de este color!!!

    ResponderEliminar
  84. Asi es Bruce, estoy encantada mi primera media marathon ¡¡¡¡, no abandoné no, primero porque no sabia donde decir exactamente que me recogieran, que una es geograficamente muy torpe y segundo porque al final me dolia todo casi mas que la rodilla, asi que a ritmo de tortuga me dije ¿y porque no? y ahi me vi entrando por la meta con cerca de dos horas a mis espaldas y una gran sonrisa, me alegro de haber contribuido a ese trofeo de club !!!!

    ResponderEliminar
  85. somos un club emergente que como se puede obsrevar con un presente, pero sobretodo con mucho futuro. y el año que viene a repetir el trofeo y prometo bajar de las dos horas!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Día grande para Samburiel, quién nos lo iba a decir cuando cuatro amiguetes nos dió por montar esta historia hace poco más de un año. Menuda la que hemos liado en esta Tragamillas. Ya tenemos nuestro ansiado trofeo al Club con más participantes.
    Quiero destacar la caballerosidad y elegancia del club organizador que se ha quitado de la pugna. Señores del Castillo, enhorabuena porque habéis sido el club más numeroso, es de justicia resaltarlo.
    He visto las clasificaciones y estamos en todos los lados, es posiblemente la media más dura de la Comunidad de Madrid y los tiempos son fabulosos, he hablado con muchos amigos y todos coinciden en que salen entre 2 y 4 minutos más que en una llana, tipo Getafe. Pero qué mas da eso, demasiado hacemos ya con el hecho de llegar a meta, cosa al alcance de muy pocos. Mirar entre vuestros familiares, vecinos, amigos, compañeros de trabajo y decirme cuántos de ellos son capaces de imaginarse tan solo terminar una media marathón. Somos unos privilegiados de la sociedad que levantamos generalmente envidia entre los que nos rodean. Todos debemos sentirnos orgullosos de lo conseguido.
    Y yo en el Duatlón de Rivas, cagonlacheche. Cuántos conflictos internos he tenido estos días atrás, necesitaría otras dos vidas para poder hacer todo lo que quiero. Tenía el cuerpo allí pero el pensamiento lo tuve en todo momento con vosotros, allí en Villalba. Al menos pude compartir la paella.
    Y ahora...a por el MAPOMA. Aquí me quito el dilema ahora mismo, también coincide con el mismísimo Campeonato de España de Duatlón pero, aunque tenga ya plaza y sintiéndolo enormemente por mis compis triatletas, el MAPOMA es sagrado. Ala, conflicto resuelto.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena a todos, chicos y chicas.
    Juntos hemos puesto ya nuestra firma en la historia de la tragamillas. Y estoy seguro que año tras año iremos firmando todas las paginas dedicadas al club mas numeroso.
    He mandado las fotos, que muy gentilmente nos hizo mi señora, a el correo de la asociación en tandas de tres.

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena a todos, chicos y chicas.
    Juntos hemos puesto ya nuestra firma en la historia de la tragamillas. Y estoy seguro que año tras año iremos firmando todas las paginas dedicadas al club mas numeroso.
    He mandado las fotos, que muy gentilmente nos hizo mi señora, a el correo de la asociación en tandas de tres.

    ResponderEliminar
  90. Perdonar por la intromisión.

    Estoy tratando de ver las fotos que hicisteis ayer, pero no logro encontrarla. Por otro lado, si el album es de acceso público, me gustaria que me dejaseis disponer de ellas para nuestra web y para uso de futuro dossier, etc. Decirme algo en info@castillocd.com

    Finalmente, os recuerdo que hay un concurso de fotografia, cuyas bases estan expuestas en www.castillocd.com

    Muchas gracias a todos por venir a nuestra carrera.

    ResponderEliminar
  91. ¿De 2 a 4 minutos menos? ¡Qué alegría me das, Manolo! Yo estaba un poco descontento con mi 1h48'23"... Si resto 2 no está mal, pero si resto 4 está estupendo... A lo mejor me animo y busco una media llana para tratar de mejorar mi marca... ¿Me recomendáis alguna en esta próxima primavera?

    ResponderEliminar
  92. Si, los 3 Refugios que organiza Peñalara. En la sección de montaña la tienes. Ideal para bajar la marca

    ResponderEliminar
  93. UF! los 3 refugios es rapidisima...! Lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  94. AUPA SAMBURIEL¡¡¡. Pedazo de trofeo merecido, sobre todo por lograr tanto participación en una carrera exigente y llevando la agrupación tan poco tiempo de vida.
    Aunque, sería de justicia, destacar también la participación en la paella.
    Es de agradecer, sin lugar a dudas, el detalle de El Castillo.
    Día grande el de este domingo.
    Somos imparables tanto los mayores, como los pequeños qué vienen apretando fuerte.
    Enhorabuena al Castillo, que ha creado una carrera preciosa, combinando el asfalto con las dehesas y que ha logrado que la carrera estuviera muy animada.
    Mario eres un fuera de serie....

    ResponderEliminar
  95. A los Del Castillo.- Se me olvidaba daros la enhorabuena por la organización, ¡perfecta!.
    Quiero destacar que después de mi lesión en el km 10 ( fui el único Samburiel que no terminó)varias bicicletas con un banderín de la Cruz Roja se acercaron a atenderme, a pesar de no terminar la carrera me entregasteis la bolsa, maravilloso detalle el de el foso lleno de hielo, increible que las clasificaciones estuvieran listas inmediatamente, los puntos kilométricos en su sitio exacto.
    En definitiva, lo habéis bordado.
    .

    ResponderEliminar