.

.

jueves, 6 de mayo de 2010

OBJETIVO 19-J

Poco a poco van pasando los objetivos que teníamos marcados como el maratón de Madrid y el de Barcelona. Otros llegaran inminentemente como el de nuestros duatletas y su ½ Ironman de Buelna. También los más valientes, los de la montaña, se verán las caras con el M.A.M. y con las escarpadas laderas del Peñalara. Después iremos todos dando forma a nuestra gran carrera, la de nuestras chicas y nuestro compromiso contra una gran lacra social, contra la violencia de género. Para ello debemos estar en forma y mantener el espíritu competitivo para que esta carrera vuelva a ser un éxito un año más.
Para mantenernos activos, cuando volvamos de disfrutar en Gredos, dejamos la siguiente relación de carreras, algunas de ellas muy atractivas. A disfrutar:

101 comentarios:

  1. Quiero felicitar a todas las chicas que con su esfuerzo van consolidando la quedada de los miércoles a las 8,30.
    Poco a poco, cada vez os ira siendo mas difícil encontrar motivos para no veros ese dia y juntaros para correr o para andar. O solo para eso, para veros.

    ResponderEliminar
  2. ¡No veo El Camino entre los objetivos!

    ResponderEliminar
  3. Miguel Angel pájaro, los rodajes hay que acabarlos suaves y no a todo trapo como ibas ayer cuando te pillé haciendo tu entreno a escondidas....Asi me gusta, que te motives con el sub-38.

    ResponderEliminar
  4. Amigo mio, Axis. Compañero del alma, compañero, lo tuyo es una apreciación de velocidades. Es como cuando vas en el tren y te parece que los árboles corren mas que tu. Relajate con el coche que vas muy rápido.
    Lo de sub-38 me suena al chiste del que va a una zapateria y pregunta si tiene algo del 36, a lo que el dependiente le responde:
    ¿lo siento, de la guerra no no queda nada?
    Adios amigo y que disfrutes.
    Por cierto ayer me vio una persona terminar de correr y puede testificar a mi favor asegurando que lo que dices es totalmente falso. Lo digo por si esto llega a los tribunales, que últimamente tan de moda estan.

    ResponderEliminar
  5. Alberto, creo que lo de Santiago no es un objetivo. Es el destino lo que nos llevara a Santiago. Y el destino no tiene fecha.
    (jo, que filosofico me ha quedado esto,¿verdad?)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el chiste Miguel Angel...!
    El martes nos vemos en la pedri.

    ResponderEliminar
  7. Te vería cuando te paraste!!!

    ResponderEliminar
  8. Yuju, parece ser que se vuelve a realizar la Carrera del Rock. A ver si es verdad que tengo muchísimas ganas de volver a correrla.
    A Santiago no me van a llevar ni las piernas ni el destino, pero bueno, en caso de que pudiese avisaría, pero en principio no contad conmigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. BUENO PUES BONITA MAÑANA PARA RODAR EN LA 1 EDICION DE LA GEBRESSELASSIE SUNDAY CON LOS MARATONIANOS JUANAN,MIGUEL ANGEL Y EL PROPIO PEDRO GEBRESSELASSIE 19 KMS A UN RITMO EN LOS QUE HABIDO MOMENTOS DE RODAR A 4EL KM NO SE HASTA DONDE SE VA LLEGAR UN SALUDO

    ResponderEliminar
  10. Sois unos craks de la informática!!Alguien va a Colmenar el domingo??

    ResponderEliminar
  11. Esta semana en Navarredonda decidiremos si se hace el reto del Camino o queda para otras lides.
    En principio no va a ser por falta de ganas sino por falta de maratonianos y medios maratonianos disponibles.

    Un saludo a todos y enhorabuena por las nuevas incorporaciones al blog!

    ResponderEliminar
  12. Me hubiera gustado mucho ir a Colmenar, Axis pero estaré en Gredos. Tenía esta carrera en mente desde el año pasado pero tendré que dejarla para otra ocasión. Me comentaba un amigo, corredor, de Colmenar que se inaugurar un pequeño busto en recuerdo de Luisja.
    Creo que va a ir Juanan. ¿No es asi?

    ResponderEliminar
  13. Recordatorio:
    ENTRENO EN LA "PEDRI"
    19,55 hrs. MORERA DE CERCEDA
    20,15 CANTOCOCHINO

    ResponderEliminar
  14. Miguel como te has currado el calendario, está genial!!
    Estaré en la Morera a las 19:55 con mi coche en el que pueden venir tres personas mas.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien sacare el coche. Luego ya nos organizamos para llevar cuantos menos vehiculos mejor.
    Alberto la cabecera, como ves ha quedado muy bien. Vamos, poco a poco, unificando la estetica de las diferentes parte del blog.
    A ver si Miki te pasa una foto suya con Reinhold Messner y le hacemos una cabecera con este formato.

    ResponderEliminar
  16. M.Angel si es así hay estare en Colmenar.
    Otra cosa esta mañana he hablado con Angel y me ha comentado que se suspende la media de Olombrada(Segovia)prevista para el 6 de Junio.

    ResponderEliminar
  17. Yo al final no acudiré a Colmenar, cuando fui a inscribirme ya se había pasado el plazo, asiq, lo cambiaremos por entreno de bici con Torpedo y SuperPaco.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos:

    Cuanto tiempo, antes de nada queria felicitaros a todos por vuestros magnificos resultados sois unos cracks. No se si os acordereis de mi, soy Luis el esquiador. He vuelto a empezar a correr, este fin de semana voy a ir a la vuelta a la Jarosa y el fin de semana que viene iré a correr Africa Vive. A ver si voy cogiendo un poco de ritmo. Encuanto pueda me dejaré ver algun Martes.

    Saludos.
    Luis.

    ResponderEliminar
  19. Hombre Luis, como no nos vamos a acordar de ti.
    Más de un martes te hemos echado en falta, aunque sabíamos que has estado muy atareado.
    Agrégate a la “grupeta” cualquier martes, o domingo en la Mourin Sunday´s.
    Este domingo creo que no acudirá nadie a la cita de las 9,30 y si alguien de los no habituales aparece que siga con la tradición de rodar una horita más o menos.
    Saludos Luis, te esperamos.
    Juanan, si no te veo, suerte en Colmenar.

    ResponderEliminar
  20. Buenas a todos los Samburieles. Espero lo paseis muy bien en Gredos. Los que nos quedamos aqui, nos repartiremos en las pruebas atleticas de este fin de semana. Unos iran a Colmenar y yo acudire por primera vez a la durisima Vuelta a la Jarosa. Mucha suerte a todos y a disfrutar de todas las actividades.

    ResponderEliminar
  21. Buenas! Yo me quedo también este finde, hago como el maestro Mourin, voy a La (preciosa) Jarosa por primera vez. Sufriremos un poco... y disfrutaremos mucho

    ResponderEliminar
  22. MUY BUENAS PUES NADA A MOURIN Y HEADMAN MUCHISIMA SUERTE EL SABADO EN LA JAROSA POR QUE SABIENDO LO QUE HAY POR MEDIO LA VAIS A NECESITAR SI TENGO TIEMPO ME ACERCARIA A ANIMAROS POR QUE ES UNA HORA UN POC MALA Y SUERETE A JUANAN EN CERCDA INTENTA ACABAR FUERTE PARA COGER MORAL UN SALUDO

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes a todos. David, me alegro mucho de que vayas a la Jarosa, puesto que en principio pensaba que iba a ir solo, y seremos tres Samburieles al final.
    Gracias por tu calificativo de "Maestro", pero ese Galardon pertenece en exclusiva a nuestro amigo D. Angel Martin. A Juanan desearle que disfrute en Colmenar, es una pena que al final vaya solo a esa prueba, te echare de menos en la Jarosa.

    ResponderEliminar
  24. Fantástico el diseño del calendario, felicidades Miguel Angel.
    Mucha suerte a los competís este fín de semana. Yo ando todavía recuperandome de este intensísimo pasado mes de Abril que me ha dejado algo saturado, de piernas y de coco.
    Poco a poco estoy volviendo a la rutina, ahora sobretodo con las miras puestas en los inminentes triatlones, donde tambien hay que entrenar la carrera a pie, así que pronto volveremos a darle a la zapatilla.

    Yo también me voy a Gredos este finde.

    ResponderEliminar
  25. Juanan 98 puntos estamos orgullosos14 de mayo de 2010, 9:28

    Pedro suerte para David y para tí;No se te olvide que os tengan preparado ropa de abrigo arriba cuando llegueis,que aunque sea por la tarde la temperatura va a ser baja arriba.
    La Miguelada-Sunday la podeis celebrar en Navarredonda,Miguel Angel.
    Que disfruteis de un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte a todos los que os repartís por las diferentes carreras este finde, como dice Nublo alguno todavía nos estamos recuperando del mes de abril y con las miras puestas en los triatlones, ánimo y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos:

    Antes de nada felicitar a Pedro y David por su explendida carrera en la II vuelta a la Jarosa. Pedro espero me perdones por no haberme quedado a la entrega de premios, me hubiese encantado verte subir a ese bonito podium. La carrera era igual de dura que de bonita (unas vistas, unos parajes, unos senderos y unas pedazo de cuestas interminables que no se que era peor si subir a bajar), y eso que yo iba tranquilo acompañando a un amigo y disfrutando, ya que me encuentro a principio de mi temporada me lo tome como un entreno (un rodaje largo), quedamos el 175-176.
    La carrera ha sido dura pero bonita,
    Me recordo un poco a la carrera de Navidad de Cercedilla.
    Os la recomiendo para el año que viene.
    Intentaré ir este martes.
    Saludos.
    Luis.

    ResponderEliminar
  28. BUENO HOY VA DE FELICITACIONES 1 A MOURIN POR SU 2 PUESTO EN SU CATEGORIA EN LA JAROSA Y A POQUITOS SEGUNDOS DEL 1 VAYA CRACK Y JUANAN TIO YA HE HABLADO CONTIGO PERO ME ALEGRO UN MONTON DE TU PODIO EN COLMENAR SIENDO 3 DE TU CATEGORIA VAS A SALIR REFORZADO POR QUE ESTA CLARO QUE NO ESTAS MAL SOLO FUE UN MAL DIA EHNORABUENA Y NADA MIGUEL ANGEL HABER SI MAÑANA BAJO AL RODAJE Y TE BAJO LA HOJA PARA LOS EJERCICIOS DE TECNICA DE CARRERA UN SALUDO

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena Juanan. Hacer un 10.000 a 3,40 esta al alcance de muy pocos. Fabulosa la elección de la carrera para ofrecer todo la velocidad acumulada en la preparación del maratón.
    Mi más sincera felicitación.
    Hablando de otro tema, ayer hicimos un rodaje muy bonito por Navarredonda y en muchos momentos me recordó la subida al cerro del telégrafo.

    ResponderEliminar
  30. Lo de Pedro, aunque ya muy frecuente, tampoco deja de sorprenderme. Enhorabuena Pedro.
    No me extraña que me paren por la calle y me pregunten:
    ¿Pero tu entrenas con estos,?
    lo cual, todo sea dicho, me llena de satisfacción.

    ResponderEliminar
  31. Ala!. Me caigo del ranking de 10.000. Joder Juanan, he durado menos que aquel Morales en el Madrid.
    ¿Te acuerdas de el?
    (Como se que vas a contestar, el futbol junto con los toros, al Sambuforo)

    ResponderEliminar
  32. Ah, no perdón, no me han fulminado sino que lo he mirado mal. Al final me voy a parecer más bien a Raúl.
    (Chanclass, también en el sambuforo por favor)

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes a todos. Lo primero que quiero es felicitar a mi compañero de fatigas y amigo JUANAN, por su merecido Podium en Colmenar Viejo, despues de este año de trabajo y esfuerzo por fin recoges los frutos que has sembrado. El MAPOMA ya esta olvidado, un mal dia lo tenemos todos, y ya estas de nuevo en plena forma. Ya veras este año en la Media de San Lorenzo que buen papel vas a hacer.
    Con respecto a la Carrera de la Jarosa, como bien comenta Luis ( que por cierto estas mas que perdonado por no poderte quedar a la entrega de trofeos, puesto que fue muy tarde), un recorrido espectacular, en un entorno idilico, por su belleza y su dureza. La carrera ya empieza subiendo desde la salida, con unas rampas de maxima exigencia ( cosa que a mi no me va muy bien), y a sufrir, David ( headman) se fue con los de cabeza, y enlace con el a falta de 2 km a meta. Enhorabuena tambien para El, puesto que hizo una gran carrera.
    Al final hice 16 en la General y 2 en Mi Categoria. Reseñar el Podium tan Bonito que ubico la Organizacion en la Ermita de la Jarosa.
    Un Saludo para todos, y gracias como siempre Miguel Angel por tus elogios.

    ResponderEliminar
  34. Oscuás, no hay nada mejor que leer un rato el Blog para recuperarse de la depre de los jodidos Lunes. Vaya máquinas que estáis hechos, me lleno de orguyo. Con lo complicado que es coger podio y nos lo llevamos de dos en dos, como el Atleti. Especialmente me alegro con el de Juanan, no hay mejor bálsamo para salir del amargor de la liga y del Mapoma. Mientras unos purgamos heridas y nos abandonamos provisionalmente a nuestros boxes otros consiguen salir del Mapoma absolutamente relanzados en busca de preseas y gloria.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por esos puestos, marcas y demás sensaciones.
    Esta claro que tanto Mourin como Juanan son dos máquinas y que Juanan después de este carrerón saldrá muy reforzado.

    Saludar y felicitar a todos los que habéis competido este finde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Vaya como está el patio!! Felicidades a el Duo Dinámico!!
    Los entendidos creo que llaman a esto "supercompensación" o algo así. Dicen que dias después de un maratón habiendo descansado adecuadamente el estado de forma es muy bueno y a las pruebas me remito.
    Pedro ya no se conforma con el tercer escalón y se ha subidi al segundo y con casi un pie en el primero, y me alegro especialmente por Juanan ya que obtiene la recompensa a tanto trabajo y tanto sacrificio.
    Juanan, has visto que Nublo ya da por seguro que van a hacer doblete... Solo faltaba...

    ResponderEliminar
  37. Juanan, enhorabuena! Te vi muy bien en la última subida, imperial, buena zancanda a pesar de la dureza de la prueba. Aprovecha el momento, la preparacion de Mapoma no cae en saco roto, ahora a seguir afinando, te sales.

    En La Jarosa muy bien, recorrido duro pero precioso. Además de con Pedro, corrí con la compañía de la tarta de queso y tiramisú que comi un par de horas antes, y que no pudieron ser digeridas convenientemente (error de principiante...). Enhorabuena a Pedro por el podium y por la carrera de menos a más (como tiene que ser!). Por cierto, qué duras son las carreras de montaña/media montaña, pero qué bonitas las jodías.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo,tanto pr los mensajes recibidos,el blog y los que se han acercado hasta mi casa para darme la Enhorabuena,esto de correr es muy extraño,cuando peor estas mentalmente que todo loque haces te parece que esta mal,incluso en tu propia vida cotidiana,te sale una carrera medianamente decente.
    Sinceramente he pasado 3 semánas muy malas despues del fiasco del Mapoma.
    Estuve a punto de venirme a casa sin recoger el premio,por que estaban colgando las clasificaciones y me dio por mirar y me quede sorprendido por que los que noestamos acostumbrados a estos lares(no como el maestro Angel, el maestro Mourin y el maestro headman)no tengo que aprender de vosorts tres y el maestro Dani que meha dicho un pajarito que cuando era un poquito más joven tenia al reloj asustado.
    Estuve Sólo en Colmenar pero cuando subí al cajon me alcorde sobretodo de Fran,nublo y cacaito,que he aprendido tantas cosas con vosotros(cuando era y soy un cabra loca corriendo) y que fuimos los que empezamos acorrer por cerceda y sus alrededores

    ResponderEliminar
  39. Perdon Jose Miguel Gomez Aguado,tambien va para tí este podiún, que todavia tengo la espinita clavada del combi-dos TORREJON 2005,con la buena carrera que hiciste,yo retrase la clasificación final por parejas.

    ResponderEliminar
  40. ENTRENAMIENTO EN LA PEDRIZA:
    Este jueves, 20 de mayo, vamos a realizar un entrenamiento de montaña en La Pedriza.
    La idea es llegar hasta el Collado de las Dehesillas y desde ahí subir a las praderas del Yelmo para volver a descender a Canto Cochino por la bajada más directa.
    El tiempo estimado del entrenamiento estará en torno a los 105 minutos.
    HORAS DE QUEDADA:
    6,40 EN LA MORERA DE CERCEDA.
    7,00 EN CANTOCOCHINO con idea de calentar músculos y salir hacia las 7,15
    Aunque hay un pequeño manantial antes de llegar al Tolmo, si no recuerdo mal, es importante llevar agua.

    ResponderEliminar
  41. Chavales, nos vemos en Canto Cochino.

    ResponderEliminar
  42. Alguien hace alguna carrerita del circuito MAPOMA??Yo lo mismo me animo a la primera.

    ResponderEliminar
  43. Axis, con que sub 38 ¿no?. Ayer mismo hice un 10.000 escaso y tarde una hora y treinta y cinco minutos. Nada, que no mejoro.
    Con estas expectativas como piensas llevarme a la internacional.
    Vallecana, digo.

    ResponderEliminar
  44. Creo que lo dije ayer, pero por si acaso lo repito de nuevo. Le doy mi enhorabuena a quien tubo la iniciativa de dar el... "paseo" por la Pedriza de ayer, fue sinceramente espectacular, Que manera tiene de bajar alguno, ni las cabras montesas que vimos lo hacen mas rapido. Me apunto sin dudarlo a la proxima, aunque salga a torcedura de tobillo por paseo

    ResponderEliminar
  45. La idea fue de nuestro amigo David (Moral). Luego nos quiere llevar a la Loma del Noruego, a Siete Picos, cuerda de las Cabrillas-Maliciosa y no se cuantas perrerías mas se le van a ocurrir antes del M.A.M.. De momento el domingo, Cruzapedriza Samburiel. Esta no hay que perdérsela.

    ResponderEliminar
  46. Hola, por si acaso alguien anda un poco despistado, copio y pego a Cesitar:


    Cesitar dijo...
    Este domingo vamos a repetir la espectacular CRUZA PEDRIZA, tenéis la información de esta carrera en la sección de montaña. Nos la planteamos con tranquilidad, para disfrutarla, ya que el día que se realizó cayeron chuzos de punta y hubo mucha niebla. Todo el que se quiera apuntar será bienvenido.
    8:35 en la Ermita de El Boalo.
    Llevar agua y comida, en una riñonera o mochila muy ligera. Agua encontraremos por casi todo el camino. No estará de más llevar malla larga, sobre todo para el descenso desde el Collado de la Maliciosa Baja hasta cruzar el río, ya que este tramo no está nada claro. El Manzanares, en su curso alto, baja con mucho caudal y nos tocará cruzarlo como podamos (no descartamos hacerlo casi a nado). Más o menos serán 4 horas...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  47. Se me olvidaba Carlos, tienes razón, cuando entro solo con el enlace, sin clave, los resultados los da por defecto en millas, pero arriba de la pantalla a la derecha, tiene una opción para pasarlo a sistema métrico, pincha y te saldrá en Metros.

    Por cierto, las fotos de cruzando el río son geniales, bueno Miguel tú has sido muy rápido y ya sales cruzadito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Joder, como estais los del Alpino.
    Me estais dando miedo...

    ResponderEliminar
  49. MUY BUENAS BUENO NO SE SI ESTA MAÑANA HE CORRIDO UN 10000 O UN CROSS POR QUE HABIA MAS DE 7 KMS POR TIERRA PERO LA COSA ES QUE ME ENCONTRADO MUY BIEN DE PRINCIPIO A FIN Y HE ACABADO EN 9 POSICION VOLVIENDO HACER TOP TEN Y AUNQUE SEA POR POCO MIGUEL ANGEL HAY TIENES MARCA PARA EL RANKING 34,59 LA PROXIMA INTENTAREMOS VOLVER A BAJARLO UN SALUDO NOS VEMOS EL MARTES

    ResponderEliminar
  50. Vale,vale....
    Excelente Mario.

    ResponderEliminar
  51. Aunque ha sido una actividad propuesta por nuestros amigos de la montaña, he dejado un mapa del recorrido facilitado por Dani. Bueno mas bien por el super-Forerunner 405 de Yolanda.
    Precioso el recorrido, pisando zonas que para mi eran desconocidas.
    Madre mía como suben y como bajan Dani y Carlos, como si nada.
    Bueno cambiando de tema, abro lista para la carrera de mañana, martes a las 8,30 en el lugar de siempre.
    Si, si he dicho bien carrera, vamos a dejar de disimular y seguir llamándolo entrenamiento. El que se encargo de los dorsales. ¿Están preparados?
    1ª Miguel Ángel.




    Ja,ja,ja……..

    ResponderEliminar
  52. Mañana he quedado con unos compis del trabajo, que también preparan el MAM, a las 15:00 en el Puerto de Navacerrada, por si alguien se puede escapar. Haremos la cresta de Siete Picos y, si vamos bien de tiempo y fuerzas, subiremos al Montón de Trigo. Yo no estaré por tanto a las 20:30.

    ResponderEliminar
  53. Felicidades mario, entras en el ranking del 10.000 por la puerta grande...y menos mal que era de tierra.

    ResponderEliminar
  54. GRACIAS NUBLO PUES ESTOY MUY CONTENTO ME ESTOY SINTIENDO DESPUES DE MUCHO TIEMPO MUY FUERTE OTRA VEZ Y ESO A UNO LE LLENA DE SATISFACCION ESPEREMOS SEGUIR MEJORANDO UN SALUDO

    ResponderEliminar
  55. Mario, me alegro un monton de verte de nuevo arriba del todo, ( que es tu sitio ). La marca conseguida en este diez mil pronto la vas a rebajar y por mucho, yo creo que este año haras 33 minutos en diez mil a no tardar mucho.

    ResponderEliminar
  56. GRACIAS GREBRESSELASSIE-MOURIN ESPERO QUE SI POR LO MENOS INTENTARLO HASTA QUE PASE EL VERANO QUE TAN SOLO VOY A ESTAR HACIENDO CARRERAS CORTAS ES MI OBJETIVO DE MOMENTO LAS CARRERAS DE FONDO LAS DEJO PARA VOSOTROS UN SALUDO NOS VEMOS EL DOMINGO EN TU ENTRENO

    ResponderEliminar
  57. Mañana jueves, iremos a corretear desde el puerto de Navacerrada hasta la Fuenfria. La idea es hacer un entrenamiento tranquilo, aunque si vemos que se queda corto ampliaremos un poco.
    Quien quiera venir, puede presentarte en la morera a las 18:40 o en el puerto de Navacerrada a las 19:00

    ResponderEliminar
  58. Nos vemos este Domingo, por tanto.

    ResponderEliminar
  59. M.Angel,estais corriendo mucho por montaña,haber si te vas aficionar.
    Cuidado que luego las carreras son muy caras.

    ResponderEliminar
  60. ¿me ha parececido leer en el sambuforo que Juanan se ha inscrito al kilómetro vertical? Siempre he pensado que es una prueba hecha a tu medida, Juanan, aquí cerquita y dónde solo se sube, ideal para tus condiciones. Se avecina un interesante duelo, je, je, no me lo perderé.

    ResponderEliminar
  61. Chico no me espereis que no puedo ir a Navacerrada

    ResponderEliminar
  62. Ya estamos metiendo presión, y luego soy yo... no te jo...

    ResponderEliminar
  63. No estoy inscrito al KM vertical,el precio me tiro para tras.
    Este Domingo en la Mouriño-Sunday(9:30h)haremos el km vertical del mirador de moral.
    Aunque podria ir hacer el kM vertical,pero no es mi forma de ser.
    Al igual que no estoy de alcuerdo con el precio,no me parece bien que haya gente que se mete a las carreras a correr sin dorsal.
    Asique hemos desinflado la presión.

    ResponderEliminar
  64. Ahora la presión la tengo yo, ¿cómo que al mirador de Moral? No me jo...

    ResponderEliminar
  65. Manolo que te vayas con Juanan y con Mourin el Domingo a subir la cuesta del mirador de Moral con el tiempo que llevas sin asistir a una Mourin Sunday supongo que debe ser como empezar a hacer halterofilia con cargas de 150 kg. en cada extremo de la barra.
    Mucha suerte para Chanclas. No te dejes influir por el agobio de estos malos compañeros. Tu a lo tuyo y traete contigo esos 56 minutos que querias.

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena Buhito!!1ª clasificada de su categoría y 3ª absoluta en la I Carrera Pinar de San José celebrada el domingo pasado.

    ResponderEliminar
  67. Miguel Angel capullo quien ha hablado de 56 min...?
    Esto del km vertical es como bajar de tres horas en maratón, me conformo con 59'57"

    ResponderEliminar
  68. Buhito, felicidades por lo conseguido. El nivel femenino de la agrupación está creciendo y tú eres un valor seguro en cualquier prueba. No dejes de asistir a los entrenos de los miercoles siempre que puedas ya que eres un ejemplo para el resto de las chicas y no solo por los éxitos conseguidos si no por el espiritu de superación y la ilusión que pones en todas las pruebas deportivas en las que participas.
    Por otro lado, mas felíz que un regalíz en mi segundo km vertical y objetivo cumplido. 59' 20" y creo que puesto 21. Allí estuvimos tres Samburieles, Julio, Sergio Ayala, (nuevo socio) y ademas inscrito como miembro de la agrupación y un servidor. Julio entrenando para el gran trail de Peñalara y el Mont Blanc, subió tranquilo, buscando sensaciones con los bastones y con mochila. Sergio después de una dura oposición, buscando la forma para en cuatro dias quitarnos las pegatinas a muchos de nosotros y yo subiendo a todo lo que podia como si de un entreno de calidad se tratase de cara al du. del domingo que viene. En los primeros tres km de pista en los que se puede correr a pesar de ser cuesta arriba, me encontré muy bien incluso me contuve un pelín consciente de la dureza del recorrido. Me dí cuenta de lo bien que iba al adelantar a Lorenzo Bermejo, veterano ilustre en este tipo de pruebas y teniendo a la vista a Pedro Gracia Garmendia con el que quise contactar para saldar con él una deuda pendiente de Cacaito. Minutos antes de coronar el Piornal, llevo a 20 metros a un grupo de unos diez corredores y me ilusiono pensando que después del piornal donde la carrera permite otra vez correr ya con las antenas de la bola del mundo a la vista les puedo dar caza y meterme muy delante en la clasificación, pero logicamente en esos tramos donde se podía de nuevo correr, esos diez tios corren y mucho. Ya en ese último km de piedras y rampa brutal gano una posición y a meta con el corazón asomando por mi garganta y con el objetivo del sub 60' conseguido. Ademas subidón de moral para la carrera del domingo proximo en la que me va a tocar sufrir de lo lindo.

    ResponderEliminar
  69. En primer lugar felicitar a Buhito por su primer puesto. Que racha más buena llevamos las chicas y cada dia con más participación.

    Chanclas, te estas pareciendo a Nublo, estas en todas y a todas.Fantásticos chicos en horabuena.

    Bueno despues de las emociones de ayer aún me han quedado fuerzas para correr en Toledo La XI carrera del Corpus Christi.Carrera no fácil, con buenas rampas algunas muy puñeteras y sufriendolas hasta el final.Pero ese sufrimiento a tenido su recompensa hemos vuelto a lucir la camiseta de la Sambu en el podium. 3ª Clasificada vet.A


    Me vuelvo a casa satisfecha despues de un fin de semana muy completo.

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena, Chanclas y Yolanda estais mas fuertes que el vinagre. Lo vuestro es para ilusionarse cada Lunes y tener esas ganas de seguir entrenando dia a dia.

    ResponderEliminar
  71. Lo de los lunes en esta agrupación es la pera, te pones a leer y nos ponéis los dientes largos a los del paquete de atrás, enhorabuena a todos los que habéis competido este Finde, desde luego el gran problema es decir nombre, pues terminamos cruzando felicitaciones que son de otra sección, pero que entran en otra sección... menudo lío...

    Chanclas, sin lugar a dudas tu pesas poco y estoy seguro que estudias la zona de la competición para que el aire a favor te haga subir desniveles de 1000 metros solo rozando con la punta de los dedos de los pies...
    Buhito... sin comentarios, pero tu currículo empieza ser insuperable...
    Yolanda... te tengo manía... japu.. corres con más cabeza que yo con diferencia.

    A los del Triatlón, me voy a la sección correspondiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena Yolanda y Chanclitass, no tenía ni idea de vuestras carreras. Vaya nivel que tiene esta agrupación.
    Chanclitass ya decía yo que ultimamente ibas tu mucho a la Pedri, que fuerte estás pájaro.
    Yolanda no te bajas del podium aunque compitas sábado y domingo, que clase la tuya. Dani las comparaciones son odiosas, jajaja.

    ResponderEliminar
  73. Yuhuuuuu, por que son las 11 de la mañana, si leo esto ayer por la noche, me emborracho y todo.

    ResponderEliminar
  74. Chancly, ponga Vd su comentario donde corresponde o sea en la SM y en el foro abierto por mi con gran esfuerzo como "el KM Vertical" o "El km pa rriba".

    De momento y contra mi opinión este tipo de carreras entran dentro de la Federación de Montaña.

    Ahora bien, si os parece podemos abrir un recuadro donde se vote ¿las carreras de montaña son Atletismo o Montañismo?

    adiós

    ResponderEliminar
  75. Miky, ¿Adios? ¿Te vas ya de España.?
    Nooooooooooooooo........

    ResponderEliminar
  76. Miguel prepara la encuesta que hay otro debate....

    ResponderEliminar
  77. .- LAS DOS COSAS, SON ATLETAS, EN ESTE CASO CARRERA A PIE, EN DONDE EL ESCENARIO ES LA MONTAÑA. Y PUNTO PELOTA, A NO SER QUE SE HAGA CON CRAMPONES Y PIOLET.- Ciao.-

    ResponderEliminar
  78. Fran como quedaste el Domingo,pues he estado buscando la clasificación y no la he encontrado.
    Hablando de Domingos,Miguel Angel que hacias el Domingo mezclado entre los Domingueros de la Pedriza.
    Te vimos de lejos y le digo a Mourin mira ese dominguero de espaldas se parece a Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  79. Pues nada, que me dio por ir a correr a la Pedriza. Subí hasta el Tolmo, despacito, desde la puerta de la Pedriza, y luego baje un poco más rápido, excepto la subida hasta Quebrantaherraduras. Una hora y media de patear la “Pedri”
    Solo, sin reloj, sin prisa, sin domingueros a las horas que yo empecé, solo se oían los pájaros, el viento y mis pisadas. Y las bicis por carretera, como dios manda. (yo erre que erre)
    Te tengo que llevar un día, Juanan.
    Me hizo mucha ilusión veros. Parecía que estaba muy lejos de casa y veía pasar a dos amigos. Que curioso, se me hizo raro en ese momento no ir rodando con vosotros.
    Por cierto Miky o Cesar ¿Dónde esta el Laberinto? ¿Cerca del Pájaro? Es que me preguntaron dos chavales y no les supe contestar.
    Respóndeme, si quieres, en el sambuforo o en montaña.
    ---- ooo ---- oooo -----
    Yo creo que las carreras por montaña son atletismo, pero se puede pulsar la opinión de la gente con otra encuesta después del Mundial.

    ResponderEliminar
  80. Jooo, este Axis que chivato es!! jeje,...Muchas gracias a tod@s por los ánimos y muy especialmente a Chanclas por tus palabras...la verdad es que para mí fue toda una sorpresa...Siento no poder acudir casi ningún miércoles, pero nos vemos el día 19!!

    ResponderEliminar
  81. Congratulations Buhito.

    Miguel Angel, la pregunta es ¿se pueden abrir varios ecuestómetros a la vez?

    Se me ocurren muchos temas

    ResponderEliminar
  82. La clasificación del Vertical

    http://www.copadehierro.es/kmvertical/clasificaciones/2010_KMVertical_Gral.pdf

    ResponderEliminar
  83. Manolo no se si este Domingo habrá Mourin-Sunday.
    Pedro está fuera.
    Servidor voy a correr una milla al Escorial.
    Miguel Angel creo que madruga para hacer sus salidas.
    Detodas las maneras La Mourin-sunday hasta Septiembre va a parar.

    ResponderEliminar
  84. .- JUANAN, SIEMPRE PENSÉN QUE LOS QUE MADRUGÁBAMOS ERAMOS TU, YO Y EL SAMBUTIGRE.- CIAO.-

    ResponderEliminar
  85. Seguimos madrugando (M.Á)5 de junio de 2010, 14:08

    Mañana he quedado con Carlos en la morera a las 9,00 para desplazarnos hasta Cercedilla y realizar este entrenamiento programado por el Club Tierra Tragame. El entrenamiento es gratuito y de libre participación y se realiza como preparación al M.A.M y al Cros Alpino del Telégrafo.
    Copio y pego la descripción literal del entrenamiento.

    Descripción: Polideportivo de Cercedilla, límite superior del embalse de Cercedilla, Campamentos, antiguo Camino del Calvario, Estación Renfe Navacerrada, pista de la Estación, Alto del Telégrafo, Puerto de Navacerrada, pista de la Estación, antiguo Camino del Calvario, Campamentos, Polideportivo de Cercedilla. Total 17 Kilómetros y 1.600 metros de desnivel.
    Si alguien esta interesado nos vemos mañana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  86. ¿como que no hay Sunday Mourín hasta Septiembre? No puede ser, corredores del mundo, unámonos, alguien tiene que estar en La Morera a las 9:30. Puede caer hasta La Bolsa.

    ResponderEliminar
  87. Hay dos cosas que estaban muy por encima de la crisis, de los recortes presupuestarios y del gobierno. Esas dos cosas son el entreno de los martes y la Mourin-sunday. Espero que ni el gobierno local, ni el estatal ni el europeo puedan con la Mourin-sunday!!

    ResponderEliminar
  88. En este periodo(junio-septbre) yo voy a seguir haciendo la Mourin-Sunday, pero a las 7:30 de la mañana, a las 9:30 de la mañana hacer 1h30 min con estos calores, con lo bien que se corre con la fresca por la sierra.
    De todas las maneras me sorprende mucho el interes,cuando últimamente la asistencia brillaba por su usencia.

    ResponderEliminar
  89. Haya paz Sres. Es tiempo de vacaciones, tiempo en que los cursos academiacos acaban y por eso la Mourin Sunday tiene parar. Quedan en el recuerdo las clases dominicales que han sido impartidas durante este ciclo por nuestros maestros y que los alumnos hemos absorbido para poder aprobar (raspadamente) y no nos quede nada para Septiembre. Ahora es tiempo de tomárselo con calma y correr sin reloj por estos preciosos campos que rodean nuestro pueblo. Por eso, porque siempre es bueno repasar algo en el periodo estival, nace otra variante de la Mourin Sunday “LA SUMMER SUNDAY”
    Si Juanan la Mourin Sunday se aplaza hasta septiembre y además queda abierto el plazo de matriculación para el curso 2010-2011 (daros prisa que las plazas se acaban).
    Si Juanan, nace la Summer Sunday, y como existe el termino medio yo voto por que se empiece este mismo domingo (siento no acompañaros, estaré subiendo a Bola) a las 8,30 que también es buena hora para empezar a correr.
    ¡ VIVA LA SUMMER SUNDAY! (a 5m./km vale)

    ResponderEliminar
  90. Miguel lo de correr sin reloj como dices me da miedo, porque se queda para correr 1h y al ir sin reloj se nos va el entreno a 60 min por lo menos...!!

    ResponderEliminar
  91. Este Domingo comienza el circuito de varano de Mapoma. Son cuatro pruebas, al popular y módico precio de 5 euros cada una (no esta mal para los tiempos que corren) y participando tan solo en tres de ellas (las cuatro son de 10 Km)obtendremos de manera automática la inscripción al próximo Mapoma. Es para plantearselo.

    13 JUN: Torrejón de Ardoz
    20 JUN: Pozuelo de Alarcón
    5 SEP: Valdemorillo
    12 SEP: Illescas.

    ResponderEliminar
  92. Ostia, Miguel Angel, si el domingo a las 08:30 estas subiendo la Bola... bueno, lo cierto es que has dicho que "estaré subiendo a Bola", bueno eso en realidad quiere decir que a esa hora aun puede que estés apuntito de coronar el Telégrafo... bueno aunque si subes por debajo de 4:40 el kilómetro.... Dios tú, Chanclas, Axis, Nublo…. Esta Samburiel esta llena de máquinas…..

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  93. Pues sí señor, me parece muy buena hora, a las 8:30 de la mañana creo que es la que más se ajusta a los horarios y conveniencias veraniegas. Todos cedemos un poquito, madrugadores y transnochadores, todo sea por la causa comunitaria. No importa que Miguel Angel no pueda acudir esta vez, las quedadas domingueras están por encima de los nombres. Me gusta la Summer Sunday, queda inaugurada este próximo domingo, a las 8:30. Juanete y yo, como mínimo, nos hemos confabulado para inaugurarla, este mismo Domingo 13, 90 minutos a 5 el km, palabra de honor.

    ResponderEliminar
  94. Mecachis….. Mañana viene Juanete y yo haciendo la cabra. Quien me mandara a mi meterme en……..En fin nos veremos el próximo domingo.
    Dani, he dicho que estaré subiendo a Bola ( Bola del Mundo o Alto de las Guarramillas) pero no digo nada de la hora a la que llegare.
    Lo mismo llego el primero.
    Por cierto, ¿Sabe alguien si funciona el telesilla?

    ResponderEliminar
  95. Miguel yo te he entendido perfectamente, has querido decir que a las 08:30 estrás subiendo como los mas jovenes dicen, "a tu bola..."
    He consultado lo del telesilla y funciona todos los dias excepto mañana domingo que tienen que hacer trabajos de mantenimiento. Me cachisss!

    ResponderEliminar
  96. Miguel Angel espero te haya ido bien en el Maraton Alpino, ya nos contaras.

    Yo hoy he estado corriendo otra carrera en la casa de campo "Lucha contra el sida" 4,5 km pero seguro que tenia 300 metros. Por lo menos es la sensación que me ha dado, no creo que esten tan enforma, hice 16:47 min, puesto 100.

    Un saludo,
    nos vemos el martes.
    Me toca ser el sparring Juanan, :-)

    ResponderEliminar
  97. Parece que este año podremos disfrutar de la carrera del rock & roll, por lo menos eso dice el siguiente artículo de runners:

    http://www.runners.es/Noticias/apuntate-ya-iv-carrera-del-rocknroll/7403

    ResponderEliminar
  98. MUCHA SUERTE A JUANAN Y A MOURIN MAÑANA EN SAN LORENZO QUE FALTA HACE EN ESA CARRERA YA ME CONTAREIS YO POR MI PARTE VOY MAÑANA A LOS 10 KM DE ALCORCON A INTENTAR PULVERIZAR MI MARCA DEL RANKING YA CONTARE AH POR CIERTO QUE TAL VAS MIGUEL ANGEL DE TU CAIDA ME CONTARON QUE FUE MUY JODIDA PRONTA RECUPARACION UN SALUDO

    ResponderEliminar
  99. BUENO PUES POR POCOS SEGUNDOS PERO HE VUELTO A REBAJAR LA MARCA EN EL 10000 34,47 Y 10 PUESTO DE LA GENERAL NO ESTA MAL PARA NO PODER TENER CONTINUIDAD CON LAS P.... LESIONES ESPEREMOS PILLAR UNA BUENA RACHA AHORA EL MES QUE VIENE A CENTRARSE EN LAS LEGUAS DE SEGOVIA HABER JUANAN SI TE ANIMAS Y CUENTA HABER QUE TAL OS HA IDO UN SALUDO

    ResponderEliminar