.

.

domingo, 20 de junio de 2010

OTRO OBJETIVO CUMPLIDO

Objetivo cumplido. Un año mas nuestra carrera vuelve a ser un éxito en cuanto a organización y participación.
Mención especial para las chicas de nuestra Agrupación que han alcanzado, cada una fiel a su ritmo, cumplir ese gran reto de terminar la carrera corriendo y que con su entrega han conseguido consolidar ese grupo de abnegadas corredoras que se puede ver todos los miércoles entrenando por nuestro pueblo.
Comienza otra cuenta atrás, la que nos conducirá a la carrera de “Mujeres en acción” del próximo año. Sin duda, esta agrupación modesta pero enorme en cuanto a ilusión, esfuerzo y solidaridad prepará otro evento para no olvidar.
Nuestra camiseta, símbolo de nuestra agrupación, estará próximamente en Buelna, donde nuestros Duatletas se enfrentarán a la dureza de un 1/2 Iron Man.
Mas cerca geográficamente, dos carreras en las que se puede correr, competir y pasar un buen rato luciendo la SAMBUSETA:
Una, la carrera del Rock and Roll en San Lorenzo del Escorial. Música, fiesta y la cuesta “rompecorazones” vuelven esta año al calendario.
Y otra, el Trofeo de San Lorenzo, carrera con gran índice de participación que tiene como escenario el Madrid de los Austrias.
Hay que disfrutarlas Samburieles.
Entretanto, nos vemos en alguna carrera y………. los martes, y en la Sumer Sunday, y los miércoles, y en la Cañada, o en La Pedriza, o en cualquier confin.

72 comentarios:

  1. Enhorabuena a Headman, Pedro y Juanan, menudos tiempazos. Los tres entre los 16 primeros. Donde vamos a llegar en esta agrupación!!

    ResponderEliminar
  2. David Cabeza Jareño 1h 22min 03sg
    puesto 11 de la general,6º senior.
    Juan Andrés García Bravo 1h 25min 06sg.
    Puesto 14 de la general,7º vet-A.
    Pedro Mourin Arias 1h 25min 46sg.
    Puesto 16 de la general,1º vet-B

    ResponderEliminar
  3. Joder como estamos!!
    Felicidades a los tres!!
    Me da vertigo pensar lo deprisa que correis.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tiempazos!!
    Enhorabuena campeones.

    ResponderEliminar
  5. Oscuás, qué barbaro, vaya puestazos, lástima que no hagan hueco en este tipo de carreras a las clasificaciones por equipos. Enhorabuena a los tres, hemos estado tan involucrados en la carrera de la mujer que apenas os hemos dejado un hueco para vuestro merecido reconocimieto.

    ResponderEliminar
  6. ehnorabuena a los 3 sambusetros de san lorenzo por la gran carrera que habeis hecho como dice nublo por equipos hubieseia ganado,tambien a mario en alcorcon que ha vuelto a mejorar la marca del ranking y a todos los que habeis hecho posible la carrera de la mujer por que todo ha salido perfecto gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos:

    Enhorabuena por a todos los que habeis hecho posible y habeis sacado adenlante la carrera de la mujer.

    Tambien quiero felicitar a Mario, Pedro, Headman y Juanan por sus buenos resultados, sois unos cracks.

    ¡¡¡ Que nivelazo. !!!

    Bueno os cuento, yo estoy enganchado al triatlon, que deporte mas divertido es un 3 en 1.
    Mis siguientes competiciones serán el 18 de Julio en el Juan Carlos I y luego hay un Acuatlon y un sprint en Valladolid, pero todo esto mejor lo cuento en la seccion de triatlon, perdonarme.

    Lo que os queria decir es que el Viernes 2 Julio voy a participar en una competicion de Atletismo en Moratalaz será un 1000 ml en pista, una prueba muy chula de medio fondo.
    a las 18:00 de la tarde con motivo del Meeting Internacional de Madrid IAAF.
    Aqui os dejo un link por si quereis inscribiros yo lo he hecho a traves de la pagina "carnetcorredor.es",

    https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dHVXcG40X29lUWtWUks4dGpPOTc5a1E6MQ

    http://www.rfea.es/#

    A ver cuanto tardo en hacer el mil.
    Mi objetivo es bajar de 3:15, ya os contaré.

    Un saludo.
    Luis

    ResponderEliminar
  8. Luis tio eres la leche, te atreves con todo tipo de fregaos!!
    Ya nos contarás. Yo creo que no he hecho un mil en 3:15 en mi vida!
    ...claro, que lo mio es normal...

    ResponderEliminar
  9. Chanclass,
    jajaja.., seguro que si pero no te has dado ni cuenta.
    Ya os contaré, donde soy capaz de parar el crono, la verdad es que me gustaria ser capaz algun dia de correr un mil en menos de 3 min.
    Aunque para eso tendré que esperar y entrenar fuerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Felicitar a Pedro por su podium otra vez y a Juanan por su carrerón (madre mía como subes...). No había corrido nunca esta media, y tras hacerlo puedo decir que es la más bonita y a la vez la más dura de las que he corrido en asfalto. Eso sí, ni un tramo llano, tuve agujetas hasta ayer...

    Y sobre todo enhorabuena a las chicas que participaron con esa ilusión desbordante y a todos los que hicísteis posible la Carrera de la mujer. Organización perfecta y cariño a raudales

    ResponderEliminar
  11. A tí si que hay que felicitarte Headman,tu si que bajas como un tren,que manera de bajar ,coronamos practicamente juntos y luego me metiste tres minutos en la bajada;Estas fuerte como el vinagre.
    Cambiando de tercio,Como dice Miguel Angel,este Domingo la Mourin-Sunday a las 8:30 y a 4:40.

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo me dejo caer por alli este domingo en la Mourin-Summer-Sunday.

    ResponderEliminar
  13. ¿A 4,40.? Si lo se me voy a Buelna.

    ResponderEliminar
  14. Al final no voy a ir.

    Tengo que hacer unas rectas o series cortas, para preparar el mil de este viernes.

    ResponderEliminar
  15. Solo me quedan 2 dias para intentar romper la barrera de los 3:00 min en los 1000 metros, espero estar a la altura.

    Tambien estoy pensando estrenarme en el Maraton, creo que ire al de San Sebastian, será a finales de noviembre asi que tengo tiempo para prepararlo de todas maneras mi objetivo simplemente será terminar.

    Tambien me gustaria poder correr los 10 km por debajo de los 38 min. y correr la San Silvestre Internacional.

    Sin descuidar mis triatlones estaria bien correr algun oimpico por que el 1/2 Ironman me queda muy grande.

    Os ire contando.

    ResponderEliminar
  16. EHNORABUENA FLECHA HACER AUNQUE SOLO SEA UN 1000 POR DEBAJO DE 3 NO LO HACE CUALQUIERA ASI QUE MUY BIEN SALUDOS

    ResponderEliminar
  17. Muy bien Luis, es un tiempazo, miedo das en la salida de cualquier prueba que te apuntes.El meeting que te refieres es el de Moratalaz, que sepas que no estuvistes solo, tambien fue mi sobrino Alex y uno de los organizadores es un amigo Bombero de la Sambu.Menuda chupa de agua te calló.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  18. Fantastico Luis. Este año a la Internacional vallecana.
    Mario necesito hablar contigo de lo del martes.
    Te llamo.

    ResponderEliminar
  19. Que bueno Luis!! Miedo me das los martes en el último km...

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Luis, eres el reflejo de esta agrupacion, no tienes limites

    Miguel Angel o David o quien quiera, quiero retomar los entrenos en montaña. Dadme un toque

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien Paco, podiamos ir algún Martes a la pedri?

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias, que divertido es esto de hacer deporte.

    Yo voy a por un nuevo reto, se llama triatlon y voy a ver hasta donde soy capaz de llegar. Todavia no he podido ni acabar un sprint. Pero ya estoy pensando en el Cto. España.

    El martes saldre a rodar, lo malo es que hasta las 21:00 no cierro la piscina, daré la vuelta al reves por si os veo.

    Un abrazo,
    Luis.

    ResponderEliminar
  23. Fran, cuando quieras solo tienes que ponerlo aqui o darme un toque. Un martes, un jueves o el dia que querais. Por cierto pasame cuando puedas la foto del Sabado

    ResponderEliminar
  24. Tranquilos amigos. Tengo una propuesta para el jueves que seguro os va a gustar.
    Nos vemos esta tarde en la Fuente del Lutin.

    ResponderEliminar
  25. Juanan en cuanto te coneztes déjanos tu crónica del mil de hoy en los San Fermines!

    Flecha esto de los retos encadenados nos suena,y el maratón siempre aparece por ahí, ya estas oficialmente "engenchao al deporte". Enhorabuena.

    PD: Como Presi de esta Agrupación os anuncio que se levanta la censura que pesaba desde el sábado sobre la sambuseta, y que ya se puede volver a vestir de naranja.

    ResponderEliminar
  26. Por si alguno le interesa, me he inscrito a la media de Valladolid, el próximo 19 de septiembre. Sé que falta mucho, pero lo pongo por si a alguno le apetece venirse a acompañarme. Mi objetivo, mejorar mi marca (1h36'51), dejándola en 1h35'59.

    Antonio (exmoral), anímate, que ya sabes que nos lo pasamos de lujo en Getafe...

    ResponderEliminar
  27. (Paco, como escribí que la entrada de los entrenamiento de esta semana desapareceria me he tomado la libertad de copiar aqui tu comentario. Espero no te moleste. Gracias. Fdo.: Miguel Ángel)
    Como siempre, fue un placer compatir con vosotros el entreno por las cumbres serranas, espero que disfrutaseis mucho del fin de fiesta tan apetitoso

    ResponderEliminar
  28. Bueno, pues casi sin darnos cuenta ha nacido otra nueva actividad veraniega. La semana del running.
    Lo hemos pasado bien corriendo, saltando, brincando por el camino Smith y finalmente cenando al aire libre.
    Quiero agradecer muy especialmente a Mario el interés mostrado el martes por enseñarnos los ejercicios de técnica de carrera.
    Se que ha gustado mucho a todos los que asistimos, aunque algunos el jueves no pudieran ni mover las piernas por las agujetas.

    ResponderEliminar
  29. NO HAY PROBLEMA MIGUEL ANGEL CUANDO LA GENTE COMPATIZE CON LOS EJERCICIOS LOS HAREMOS EN CUESTA Y YA VERAS COMO DUELEN JEJE UN SALUDO

    ResponderEliminar
  30. Crónicas de la carrera del Rock por favor...!

    ResponderEliminar
  31. Como una imagen vale más que mil palabras... he dejado en el albún unas fotitos de la carrera del Rock & Roll

    ResponderEliminar
  32. Clasificación delos Samburieles en la carrera del Rock&roll:

    12º-Juan Andrés García Bravo. 31 04´´ 7º VET-A.
    16º-Pedro Mourin Arias.32´13´´
    2º VET-B.
    65º Carlos Alcala Penedes.35´14
    15 SEN .
    120º Mguel Angel Carmona Rojas.
    37´24´´ 61VET A.
    300º Alvaro Oporto Novales 42´04
    83 SEN.
    323 Cristina Charfole Herndez 42 34´´ 11VTNA-A-FEM.
    705º Cristina de los Nietos Miguel.
    55´34´´ 46 SEN-F.
    Fotos y videos por tiempos en la pagina de Runner´s.

    ResponderEliminar
  33. ¿la carrera del rock&roll es de 10km? Estoy flipando con los tiempos...

    ResponderEliminar
  34. jajajaja son 7.777 metros con varias cuestas bastante duras y la temida Rompecorazones de 800 m y un desnivel máximo del 24%

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena a todos, menudos rockeros más cañeros. Claro, que tampoco me extraña si, aparte de los entrenos en asfalto y montaña, ya incluímos hasta ejercicios de técnica de carrera. En poco tiempo, efectivamente, serán esos los tiempos en que algunos se muevan en el diezmil.

    ResponderEliminar
  36. Creo que hubo más samburieles aparte de los que habéis escrito. !que se presenten !
    No me hagáis hurgar en la clasificación que tengo poco tiempo.

    ResponderEliminar
  37. Mañana jueves subiremos a entrenar por Cotos. La intención, en principio, es subir hasta la laguna de Peñalara. Subiremos con niños y mientras unos corren, otros pasearan con ellos por los alrededores de Cotos.
    Como el pasado jueves llevaremos bocatas para después cenar al aire libre.
    HORAS DE QUEDADA:
    MORERA DE CERCEDA 19,30
    PARKING DE COTOS 20,00

    ResponderEliminar
  38. Curro esta noche, mecachissss.

    ResponderEliminar
  39. Un jueves más, no podré asistir al entrenamiento... Cuando no es por A es por B, pero siempre tengo algo los jueves, mecagoentoooooo

    ResponderEliminar
  40. Que te parece Miguel, me había apuntado a la Behovia pero no quedaban plazas y estaba en la lista de espera. Me acaba de llegar un mail donde me decían que tenía plaza si hacía la inscripción en 24h.

    Ahí estaré el 14 de Noviembre en una de las carreras más bonitas de España y en la que ya tuve la suerte de participar en el año 2001 0 2002, ya ni me acuerdo, cuando uno corría más o menos bien.
    Casí 10 años después correré la San Sebastían Behovia.
    ¡Que ilusión!

    ResponderEliminar
  41. Comparto tu ilusión Miki porque debe ser una de las carreras más bonitas de España. Muy masificada puesto que este año han subido a las 20.000 inscripciones por lo que he leído, pero con un recorrido maravilloso. Creo que termina junto al Ayuntamiento de San Sebastian, lugar precioso dentro de una preciosa ciudad. Habría que proponerse un año ir a correrla unos cuantos. Por cierto, a partir de la próxima edición, 2.011 pedirán casi con toda seguridad el nuevo Carnet del Corredor que lanzado la Federación y que en contra de lo parecía en un principio esta teniendo muy buena acogida entre los populares. De esto se esta encargando Martín Berlanas que creo que es quien la federación a escogido para promocionar este proyecto.

    ResponderEliminar
  42. Llega tarde, pero llega la crónica de la carrera del Rock and Roll.
    Dichosa cuesta la “rompecorazones”. Mi único reto consistía en ser capaz de acabarla corriendo pero no pudo ser. Cuando llevaba aproximadamente la mitad de la cuesta miraba hacia arriba tome la decisión de ponerme a caminar en vista de que mi corazón, efectivamente, corría el riesgo de romperse. En realidad la cuesta es el doble de lo que me imaginaba. Por si fuera poco cuando crees que has acabado surge otro tramo de unos doscientos metros con la misma pendiente del 24%. En fin, será al año que viene cuando lo intente otra vez ya que la carrera es preciosa con un ambiente inigualable y con una expectación en la cuesta como si fuera el mismísimo Tour de Francia.
    Participantes de lujo, excepcional clasificación de nuestro gran Juanan y exhibición del Tragamillas el cual, doy fe, subió toda la cuesta corriendo sin parar. Muy despacio, pero sin parar. Enorme Antonio.
    Fenomenal también Pedro, Carlos, Cris, Álvaro, Cuqui, Sonsoles y todos los samburieles que estuvieran por San Lorenzo aquella tarde tan calurosa

    ResponderEliminar
  43. la verdad miguel angel qu hizo mucha calor , pero los que no vamos a hacer tiempazos lo pasamos muy bien , y que decir tiene el correrla en grupo y disfrazado fue un pasote , yo el año que viene repito

    ResponderEliminar
  44. Que pasa Miguel que este Jueves no hay montaña?

    ResponderEliminar
  45. Superpaco, amigo, las montañas siempre estan ahi. Solo tenemos que ir a visitarlas.
    Luego hablamos.

    ResponderEliminar
  46. Miguel hoy me caigo del entreno montañes.
    Trocola tu vas a las carreras mirando el crono como todo el mundo, no te jo...!

    ResponderEliminar
  47. Chicos otro que se cae, la vuelta al entreno despues del descanso me ha traido dolores en la rodilla, hoy probare con las ruedas

    ResponderEliminar
  48. M.Angel este Domingo ¿va haber summer-sunday-Mourin, a las 8:30?

    ResponderEliminar
  49. Habeis seguido el Maratón del campeonato de Europa? Yo me lo he tragado entero y ademas de la medalla del gran Chema me quedo con la celebración y la alegria de todos los atletas que cruzaban la meta en cualquier puesto, como si fueran atletas populares, lo cual dice mucho del Maratón, todo aquel que lo acaba, independientemente del resultado, lo celebra casi como el ganador, hasta los atelas de élite.
    Y si el 1500 masculino fué una pasada el 1500 femenino no ha tenido nada que envidiar al de hombres. Vaya espectáculo el final de Nuria Fernandez.

    ResponderEliminar
  50. Por eso me voy a estrenar en el maraton el 28 de Noviembre en San Sebastian, ya os contaré.
    De todas maneras el Italiano tenia un cabreo que tela, menuda leche le dio a la valla cuando termino tiene que dar una rabia tener el podium y perderlo por unos calambres.

    Si alguien quiere quedar para rodar por las mañanas yo suelo salir a las 8:00 aprox.(entre 7:30 y 9:00) una horita como mucho.

    podeis avisarme 609cero67tres8tres

    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Recordatorio: el clasico entreno de los Martes a las 8:30 lo realizaremos mañana 3 de Agosto por las Dehesas de Los Molinos. Juanete será nuestro guía y anfitrión. Dice que al terminar nos invitará a un aperitivo en su casa, no sabe dónde se mete, como acuda la plana mayor del bebercio...
    Saldremos por tanto a las 20:00 desde Cerceda, con puntualidad. Si alguno acude por su cuenta que se ponga en contacto conmigo o con Juanete mismo para darle las indicaciones oportunas.
    Miki, ¿qué te ha pasado? O mejor nos lo cuentas mañana en persona en Los Molinos.

    ResponderEliminar
  52. Flecha, yo todos los años corro un maratón en Otoño. Me estoy pensando a cual ir.

    ResponderEliminar
  53. Amigos atletas, este Domingo se celebrará una nueva edición de la Carrera Pedestre Popular de Guadarrama, seis euretes, 11 km, 10:30 de la mañana. Inscripciones hasta el día 5. Más que interesante.

    ResponderEliminar
  54. Toda la información de la carrera en www.admarathon.es

    ResponderEliminar
  55. Quiero dar las gracias desde aquí a Elena y Juanete por abrirnos su casa tras el precioso entreno de ayer Martes y ofrecernos un más que sugerente aperitivo. Entrenos como el de ayer hacen afición.
    Yo también estaré este Domingo en la carrera popular de Guadarrama. La última vez que allí corrí fue en año 83, sí, habéis leído bien, y hasta guardo un trofeo que lo atestigua, y no se lo daban a todos los que finalizaban ¿eh?

    ResponderEliminar
  56. Agradezco igualmente a Elena y a Juanete su hospitalidad tras el entrenamiento realizado por Los Molinos. Es mas, propongo enérgicamente que todos los martes nos traslademos a dicho pueblo para entrenar y que luego se nos agasaje con tan suculentas viandas. Hasta he hablado con los vecinos para que la música empiece al tiempo que los estiramientos. Fantástico, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  57. Vaya Nublo, a eso si que le llamo ser precoz.

    ResponderEliminar
  58. Al hilo de Flecha, he hablado con varios Samburieles que quieren hacer la Maraton de San Sebastian, abro una lista para ver si podemos organizar un viajecito como a buelna:

    Maraton San Sebastian:

    Flecha
    Fran Cuevas
    Dacadu
    ¿Yambo?
    SuperPaco

    ResponderEliminar
  59. Me encantaria que vinieseis todos seguro que necesitaré todo el apoyo del mundo en mi primer Maraton. Mi objetivo será terminar.

    Maraton San Sebastian:

    Flecha
    Fran Cuevas
    Dacadu
    ¿Yambo?
    SuperPaco
    Nublo?
    Jesus

    ResponderEliminar
  60. ¿Pretendéis convencerme a mi? Yo voy como Vicente, donde vaya la gente. Estaba pensando a cual ir porque otros dos samburieles creo que quieren acudir a uno nuevo que se va a hacer este año en Castellón, pero como hay mayoría para San Sebastián pues no hay más que pensar, con lo que me gusta a mí dicho marathón.
    Ojalá estos dos socios, excelentes atletas, se pasen por aquí, vean el ambientillo y la ilusión colectiva por Donosti y cambién de parecer y se sumen al reto. La unión hace la fuerza. Y tienen mucha experiencia y mucho que enseñarnos.
    Flecha, veo la lista y creo que no vas a ser el único debutante. Me encanta estar rodeado de ellos, con todo el respeto y admiración, por supuesto, transmiten energía, positividad y muchísima ilusión a su alrededor.
    Me quito ya mismo la ?

    Maraton San Sebastian:

    Flecha
    Fran Cuevas
    Dacadu
    ¿Yambo?
    SuperPaco
    Nublo
    Jesus

    ResponderEliminar
  61. Sintiéndolo mucho mañana no podre asistir al entrenamiento de montaña que venimos realizando los jueves con su posterior cena al aire libre. Otra vez será.
    No obstante saldré a correr, si puedo, a las 21,00 una hora +-. Quien quiera acudir nos vemos en la morera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Mañana salgo yo tambien, pero llegare a las 21:10 aprox. si me esperas te acompaño.

    ResponderEliminar
  63. Te espero Flecha. A las 21,10 en la morera.

    ResponderEliminar
  64. El domingo si no sucede nada raro, estare en Guadarrama para correr esos 11km

    ResponderEliminar
  65. Ya veo que me habeis descartado directamente para Donosti....el domingo nos vemos por Guadarrama

    ResponderEliminar
  66. Lista de los Samburieles en Guadarrama.

    -Nublo
    -Javi (Mili)
    -M.Angel(Nerea)
    -S.Paco
    - Axis
    - Mourin(aunque esta carrera no es de la Sunday, verdad M.Angel).
    -Juanan.
    Alguno más.
    A sí los que acompañaran en bici.

    ResponderEliminar
  67. A ti Axis nunca te descartamos, seria un alegron verte en la lista, apuntate o te apunto

    ResponderEliminar
  68. MADRE MIA EN PLENO MES DE AGOSTO CON EL CALOR QUE HACE Y VOSOTROS HABLANDO DE MARATON UFFFFFFFFF ME VOY A BEBER UNA CERVACITA QUE ME ESTA ENTRANDO MUCHA SED JEJE NOS VEMOS EL DOMINGO EN GUADARRAMA CIAO

    ResponderEliminar
  69. pues despues de llevar solo 6 entrenos corriendo, mañana correre en guadarrama a ritmo cochinero. a ver si me puedo inscribir, si no correre sin dorsal. ademas entre ayer y hoy he hecho 150 km de bici, pero sera un buen entreno de calidad.
    me servira para ver como estan los rivales para la carrera de cerceda jejeje.
    un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  70. a mi me encantaria ir a Guadarrama, pero estoy en un periodo de descanso, tengo que relajar un poco para poder volver con mas ganas, hay que descansar para asimilar el entreno. Voy a hacer caso a los expertos en la materia a ver si realmente se nota, aunque yo creo que no conseguiré mejorar mucho mas, pero vamos a seguir entrenando a ver que pasa y hasta donde podré llegar.
    Un saludo y disfrutar por mi.

    ResponderEliminar
  71. Axis, tus deseos son órdenes.

    MARATÓN DE SAN SEBASTIÁN:

    Flecha
    Fran Cuevas
    Dacadu
    ¿Yambo?
    SuperPaco
    Nublo
    Jesus
    Axis

    ResponderEliminar