.

.

lunes, 16 de agosto de 2010

XXXIII CARRERA POPULAR DE CERCEDA 26-08-2010


Image and video hosting by TinyPic

Ya van 33 ediciones, tenemos el honor de tener en el pueblo de Cerceda una nueva edición de una carrera santo y seña del calendario madrileño de carreras populares. Muy pocas pueden presumir de llevar tantísimas ediciones. Es un patrimonio que todos los vecinos y asociaciones del pueblo debemos mimar y cuidar y por ello, la Agrupación Deportiva Samburiel quiere y debe volcarse con la misma, tanto a nivel participativo como de colaboración con la Organización.
Para ello, la Agrupación gestionará las inscripciones de todos los socios. En este sentido, todos los socios somos considerados corredores locales a efectos de inscripción, por tanto tenemos la inscripción gratuita. Tan solo debéis apuntaros en este Blog, abriremos lista para ello. Tenemos todos vuestros datos, basta tan solo con vuestro nombre. Recordar: 26 de Agosto, a las 19:00 y 14 km mixtos tierra-asfalto.
Las carreras de los más peques comenzarán a las 17:00 horas y en este caso debéis apuntaros personalmente el mismo día.
Adjuntamos el cartel de la prueba, leer detenidamente el Reglamento, el programa, las categorías y los premios.
Hagamos entre todos grande a la prueba, muchas han desaparecido por falta de voluntarios y escasa participación. Acude y participa, desde primera hora de la tarde se precisa colaboración, déjate caer y echa una mano con los chavales, luego te calzas las zapas y a correr.
CONSIDERACIONES IMPORTANTES:
1-Exclusivamente gestionaremos las inscripciones de l@s soci@s.
2-Solo los empadronados podrán optar al premio local.
3-Fecha límite para apuntarse, Domingo 22 de Agosto.
Agradecer finalmente la colaboración y las facilidades que el Concejal de Juventud y Deportes, D. Rubén Fernández Frías, ha tenido con la Agrupación. Nos vemos el 26.

67 comentarios:

  1. CARRERA DE CERCEDA:

    1-Angel
    2-Nublo
    3-Mourín
    4-Mario
    5-Juanan

    ResponderEliminar
  2. Soy muy torpe y no he conseguido subir el cartel de la prueba. No os preocupéis que esta noche un socio amigo mejor preparado lo hará con total naturalidad.

    ResponderEliminar
  3. uno mas para cerceda....
    jose miguel (hijo de argos).

    ResponderEliminar
  4. CARRERA DE CERCEDA:

    1-Angel
    2-Nublo
    3-Mourín
    4-Mario
    5-Juanan
    6-Jose Miguel(hijo de ARGOS)

    ResponderEliminar
  5. CARRERA DE CERCEDA:

    1-Angel
    2-Nublo
    3-Mourín
    4-Mario
    5-Juanan
    6-Jose Miguel(hijo de ARGOS)
    7-Davidmozo

    Por cierto, álguien me comentó que la carrera este año era el viernes 27, pero veo que finalmente es el jueves 26, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. CARRERA DE CERCEDA:

    1-Angel
    2-Nublo
    3-Mourín
    4-Mario
    5-Juanan
    6-Jose Miguel(hijo de ARGOS)
    7-Davidmozo
    8-Flecha

    ResponderEliminar
  7. 1-Angel
    2-Nublo
    3-Mourín
    4-Mario
    5-Juanan
    6-Jose Miguel(hijo de ARGOS)
    7-Davidmozo
    8-Flecha
    9-David Moral

    ResponderEliminar
  8. Angel
    2-Nublo
    3-Mourín
    4-Mario
    5-Juanan
    6-Jose Miguel(hijo de ARGOS)
    7-Davidmozo
    8-Flecha
    9-David Moral
    10- Cris Charfo(empadronada)

    ResponderEliminar
  9. 1-Angel(empadronado)
    2-Nublo (empadronado)
    3-Mourín
    4-Mario
    5-Juanan (empadronado)
    6-Jose Miguel(hijo de ARGOS)(empadronado)
    7-Davidmozo (empadronado)
    8-Flecha
    9-David Moral
    10- Cris Charfo(empadronada)

    ResponderEliminar
  10. yo creo que flecha también está empadronado...

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!!!
    Xfín llega para mí la carrera más emocionante de todo el año!!
    Nunca llego preparada pero siempre con mucha ilusión!!
    Veremos como terminamos!!
    Un saludo a todos y suerte!!
    Y como dice Alvaro...ya sabeis ... 1 dorsal...1 ilusión!! A por el jamón!!!!! jejejej...

    -Angel(empadronado)
    2-Nublo (empadronado)
    3-Mourín
    4-Mario
    5-Juanan (empadronado)
    6-Jose Miguel(hijo de ARGOS)(empadronado)
    7-Davidmozo (empadronado)
    8-Flecha
    9-David Moral
    10- Cris Charfo(empadronada
    11- Alvaro Oporto
    12- Sonsoles Garcia
    13- Merche (moral)
    14- Javi (Chopo, moral).
    15- Javi (de los Nietos)
    16- Qki (de los Nietos)

    ResponderEliminar
  12. -Angel(empadronado)
    2-Nublo (empadronado)
    3-Mourín
    4-Mario
    5-Juanan (empadronado)
    6-Jose Miguel(hijo de ARGOS)(empadronado)
    7-Davidmozo (empadronado)
    8-Flecha
    9-David Moral
    10- Cris Charfo(empadronada
    11- Alvaro Oporto
    12- Sonsoles Garcia
    13- Merche (moral)
    14- Javi (Chopo, moral).
    15- Javi (de los Nietos)
    16- Qki (de los Nietos)
    17- Cesitar (empadronado)

    ResponderEliminar
  13. Me uno a la lucha por el jamón!!

    1-Angel(empadronado)
    2-Nublo (empadronado)
    3-Mourín
    4-Mario
    5-Juanan (empadronado)
    6-Jose Miguel(hijo de ARGOS)(empadronado)
    7-Davidmozo (empadronado)
    8-Flecha
    9-David Moral
    10- Cris Charfo(empadronada)
    11- Alvaro Oporto
    12- Sonsoles Garcia
    13- Merche (moral)
    14- Javi (Chopo, moral).
    15- Javi (de los Nietos)
    16- Qki (de los Nietos)
    17- Cesitar (empadronado)
    18- Carlos (actualmente no estoy empadronado)

    ResponderEliminar
  14. Yo me ofrezco de voluntario, por si a Ruben le hace falta colabnoración

    1-Angel(empadronado)
    2-Nublo (empadronado)
    3-Mourín
    4-Mario
    5-Juanan (empadronado)
    6-Jose Miguel(hijo de ARGOS)(empadronado)
    7-Davidmozo (empadronado)
    8-Flecha
    9-David Moral
    10- Cris Charfo(empadronada)
    11- Alvaro Oporto
    12- Sonsoles Garcia
    13- Merche (moral)
    14- Javi (Chopo, moral).
    15- Javi (de los Nietos)
    16- Qki (de los Nietos)
    17- Cesitar (empadronado)
    18- Carlos (actualmente no estoy empadronado)

    19.- miki ( voluntario)

    ResponderEliminar
  15. Jooolín!
    Mira que entro veces y, ahora me doy cuenta del subtítulo de la sección de atletismo...
    Debe ser que para el próximo evento, me va como anillo al dedo....
    Mucho ánimo y, a ver si nos hiciera "fresquito" porque...me está entrando miedito!!!

    ResponderEliminar
  16. No os preocupéis por el empadronamiento. Es un tema personal y privado. Nadie tiene porqué saber si uno está empadronado o no. Ya lo comprobarán las autoridades públicas competentes.
    El que últimamente escribe como AD. Samburiel (en negrita y no en azul) es una persona que escribe a modo particular.
    Desde Sobrado do Montes, en un alto en el Camino del Norte de Santiago un abrazo y salud a todos. Espero abrazar mañana al Santo.

    ResponderEliminar
  17. 1-Angel(empadronado)
    2-Nublo (empadronado)
    3-Mourín
    4-Mario
    5-Juanan (empadronado)
    6-Jose Miguel(hijo de ARGOS)(empadronado)
    7-Davidmozo (empadronado)
    8-Flecha
    9-David Moral
    10- Cris Charfo(empadronada)
    11- Alvaro Oporto
    12- Sonsoles Garcia
    13- Merche (moral)
    14- Javi (Chopo, moral).
    15- Javi (de los Nietos)
    16- Qki (de los Nietos)
    17- Cesitar (empadronado)
    18- Carlos (actualmente no estoy empadronado)
    19- Juanpe

    ResponderEliminar
  18. 1-Angel(empadronado)
    2-Nublo (empadronado)
    3-Mourín
    4-Mario
    5-Juanan (empadronado)
    6-Jose Miguel(hijo de ARGOS)(empadronado)
    7-Davidmozo (empadronado)
    8-Flecha (No estoy empadronado)
    9-David Moral
    10- Cris Charfo(empadronada)
    11- Alvaro Oporto
    12- Sonsoles Garcia
    13- Merche (moral)
    14- Javi (Chopo, moral).
    15- Javi (de los Nietos)
    16- Qki (de los Nietos)
    17- Cesitar (empadronado)
    18- Carlos (actualmente no estoy empadronado)
    19- Juanpe
    20- Jesus Culebras

    ResponderEliminar
  19. Manolo el que escribe como ad samburiel en negro soy yo(juanan),pero atamos los cabos desde el principio o se va el tema de las manos como hace dos años ,el año pasado tuve que dar lacara yo y discutir con mi amigo mourin para que se te reconociera tu puesto como empadronado,por que mucho organizar y luego se nos escapan ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  20. BUENOS DIAS:
    SABEIS QUE SIEMPRE ESTOY ENCANTADO DE PODER COLABORAR CON VOSOTROS EN TODO LO QUE PUEDO Y PODEMOS
    Comentaros que todo aquel que no quiera/pueda correr puede colaborar con la organización de la prueba, para ello vamos a quedar el mismo lunes 23 a las 20:00 en la Casa de Cultura de Cerceda, para asignar tareas, hacer una reunión informativa y entregar la camiseta de organización.
    Por último agradeceros vuestra participación y el importante fomento de la actividad físico-deportiva que hacéis en nuestro municipio.
    Y antes de despedirme recordaros que la cronoescalada de mataelpino será el próximo martes 24 de agosto donde siempre a las 19:00. Inscripciones gratuitas hasta antes de comenzar la prueba. Teneis el cartel en la web municipal.
    Un saludo y nos vemos.
    Gracias por vuestra colaboración.
    Rubén.

    ResponderEliminar
  21. Solo digo que ni tu ni yo ni nadie tenemos porque saber donde esta cada uno empadronado. Un listado de empadronados nunca puede ser publico, podria ser hasta un delito.

    ResponderEliminar
  22. 1-Angel(empadronado)
    2-Nublo (empadronado)
    3-Mourín
    4-Mario
    5-Juanan (empadronado)
    6-Jose Miguel(hijo de ARGOS)(empadronado)
    7-Davidmozo (empadronado)
    8-Flecha (No estoy empadronado)
    9-David Moral
    10- Cris Charfo(empadronada)
    11- Alvaro Oporto
    12- Sonsoles Garcia
    13- Merche (moral)
    14- Javi (Chopo, moral).
    15- Javi (de los Nietos)
    16- Qki (de los Nietos)
    17- Cesitar (empadronado)
    18- Carlos (actualmente no estoy empadronado)
    19- Juanpe
    20- Jesus Culebras
    21- Rafael Coello(Riddick)
    22- Alfredo Garcia Del Alamo

    ResponderEliminar
  23. ¡Rafa! Me alegro de ver tu nombre en la lista... Pensaba que te quedaba todavía alguna semana de recuperación.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  24. bernardo dijo

    1-Angel(empadronado)
    2-Nublo (empadronado)
    3-Mourín
    4-Mario
    5-Juanan (empadronado)
    6-Jose Miguel(hijo de ARGOS)(empadronado)
    7-Davidmozo (empadronado)
    8-Flecha (No estoy empadronado)
    9-David Moral
    10- Cris Charfo(empadronada)
    11- Alvaro Oporto
    12- Sonsoles Garcia
    13- Merche (moral)
    14- Javi (Chopo, moral).
    15- Javi (de los Nietos)
    16- Qki (de los Nietos)
    17- Cesitar (empadronado)
    18- Carlos (actualmente no estoy empadronado)
    19- Juanpe
    20- Jesus Culebras
    21- Rafael Coello(Riddick)
    22- Alfredo Garcia Del Alamo

    23- Bernardo

    ResponderEliminar
  25. CARRERA DE CERCEDA:

    1- Angel(empadronado)
    2- Nublo (empadronado)
    3- Mourín
    4- Mario
    5- Juanan (empadronado)
    6- Jose Miguel(hijo de ARGOS)(empadronado)
    7- Davidmozo (empadronado)
    8- Flecha
    9- David Moral
    10- Cris Charfo(empadronada)
    11- Alvaro Oporto
    12- Sonsoles Garcia
    13- Merche (moral)
    14- Javi (Chopo, moral).
    15- Javi (de los Nietos)
    16- Qki (de los Nietos)
    17- Cesitar (empadronado)
    18- Carlos (actualmente no estoy empadronado)
    19- Juanpe
    20- Jesus Culebras
    21- Rafael Coello(Riddick)
    22- Alfredo Garcia Del Alamo
    23- Bernardo
    24- Jose Ignacio Ruiz Muradas
    (Nuevo socio, hermano Flecha)

    ResponderEliminar
  26. CARRERA DE CERCEDA:

    1- Angel(empadronado)
    2- Nublo (empadronado)
    3- Mourín
    4- Mario
    5- Juanan (empadronado)
    6- Jose Miguel(hijo de ARGOS)(empadronado)
    7- Davidmozo (empadronado)
    8- Flecha
    9- David Moral
    10- Cris Charfo(empadronada)
    11- Alvaro Oporto
    12- Sonsoles Garcia
    13- Merche (moral)
    14- Javi (Chopo, moral).
    15- Javi (de los Nietos)
    16- Qki (de los Nietos)
    17- Cesitar (empadronado)
    18- Carlos (actualmente no estoy empadronado)
    19- Juanpe
    20- Jesus Culebras
    21- Rafael Coello(Riddick)
    22- Alfredo Garcia Del Alamo
    23- Bernardo
    24- Jose Ignacio Ruiz Muradas
    (Nuevo socio, hermano Flecha)
    25- Mario del Mazo

    ResponderEliminar
  27. CARRERA DE CERCEDA:

    1- Angel(empadronado)
    2- Nublo (empadronado)
    3- Mourín
    4- Mario
    5- Juanan (empadronado)
    6- Jose Miguel(hijo de ARGOS)(empadronado)
    7- Davidmozo (empadronado)
    8- Flecha
    9- David Moral
    10- Cris Charfo(empadronada)
    11- Alvaro Oporto
    12- Sonsoles Garcia
    13- Merche (moral)
    14- Javi (Chopo, moral).
    15- Javi (de los Nietos)
    16- Qki (de los Nietos)
    17- Cesitar (empadronado)
    18- Carlos (actualmente no estoy empadronado)
    19- Juanpe
    20- Jesus Culebras
    21- Rafael Coello(Riddick)
    22- Alfredo Garcia Del Alamo
    23- Bernardo
    24- Jose Ignacio Ruiz Muradas
    (Nuevo socio, hermano Flecha)
    25- Mario del Mazo
    26. Roberto Pérez Reques(no empadronado)

    ResponderEliminar
  28. Hay una cosa que me llama mucho la atención en el recuadro de la izquierda "La Maraton vila" y que hace que lleve varios días sin poder dormir, dándole vueltas a el método científico y a las reglas matemáticas.

    Si la salida en la Maraton Vila se hace desde la fuente de La Morera , más concretamente desde el cartel informativo situado junto a la fuente y la llegada es en el mismo punto ¿como puede ser que el desnivel acumulado de subida sea 3 metros mayor que el de bajada?.
    Quien portaba el GPS ¿se subió al poste de teléfonos donde estiramos al acabar la carrera? ¿Había algún ascensor o escalera mecánica durante el recorrido?

    Sr encargado de la Sección Miguel Angel "me lo explique" cuando llegue Vd de vacaciones, claro.

    ResponderEliminar
  29. Qué tal familia! Pues otro que la corre! Es un clásico! Lo único es que ya tramité la inscripción hace unos días mandando los datos al mail que me pasaron… (no he podido meterme en el blog del Samburiel estos días)

    Así que allí nos veremos el jueves. Preparad las camisetas térmicas y los guantes que va a hacer rasca…

    ResponderEliminar
  30. Headman, os podéis duchar en el polideportivo que está a 1km de la meta

    ResponderEliminar
  31. Que ganas de veros a todos por alli, vamos a ser una buena tropa.

    La carrera promete.

    He estado entrenando un poco, para intentar afinar la puesta a punto y poder estar lo mejor posible.

    Espero estar a la altura.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por las gestiones, Miki. Y sigue esa recuperación relámpago, creo que tienes superpoderes o algo parecido.

    Por cierto ahora leyendo con más calma las entradas tras estar desconectado unas semanas, yo también iré a la media de Valladolid, creo que seremos unos cuantos.

    ResponderEliminar
  33. Este año habrá un cuarto sobre con las inscripciones de los de Samburiel que tendrá Crono Run ,la empresa encargada de estos menesteres. Así que nadie de la agrupación se hará cargo de ello sino que tenéis que recoger el dórsal directamente en la mesa correspondiente.

    ¿Hacemos una quiniela?

    ¿Jose Miguel, Headman, Juanan, Mario, Mourin....?

    Y en hembras ¿ Cristina, Charflole, Cris, ....?

    ResponderEliminar
  34. Ojito que no todos los locales son de la Agrupación, hay un bombero de El Boalo que corre que se las pela.
    En la reunión de Ayer con Ruben también conseguimos que este año la entrega de trofeos sea en el escenario de la Plaza del pueblo.
    Ya lo ha dicho Miki, no me busquéis este año que los dorsales los tenéis que recoger vosotros mismos en la mesa de inscripciones.
    Se que es imposible pero intentemos todos estar en la foto, siempre es un bonito recuerdo.
    Mi quiniela: Josemi-Mario-Headman
    Ánimo Cris, a por las Boalo Team.

    ResponderEliminar
  35. No se si se alinearan los astros y habrá pocas corredoras locales, y se que en el caso de que fuera así y una vegetariana ganara el jamón os estareis todos relamiendo.....y haceis bien ya que sería un sambujamón cedido para el disfrute de todos.. una hará lo que pueda, que la verdad es que en mi circunstancias fisicas actuales es bastante poco...

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos,ya estoy de vuelta SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos,ya estoy de vuelta.

    Veo que en esta agrupación no se descansa ni en Agosto.
    Rafa veo que estás en el listado de participantes,eso es que estás recuperado del todo, me alegro mucho.
    Miki a tí no te veo en el listado pero seguro que estás llevando una buena recuperación.

    Chicas siento no poder acompañaros a este gran evento, pero ya coincidiremos en otras carreras o en algún rodaje.

    Que tengaís todos un gran dia y no paseís demasiado calor.

    ResponderEliminar
  38. Se me ha ido el dedillo...

    ResponderEliminar
  39. Rafa, de lujo que corras, otro con recuperación relámpago. Yolanda una pena que no puedas venir. Cris ese jamón lleva tu nombre...

    Espero llegar a tiempo no solo a la foto sino al comienzo de la carrera, salgo del trabajo a las 18h(centro de Madrid), creo que me voy a ir cambiando en los semáforos y en la M-607...

    ResponderEliminar
  40. Gracias, Yoli y Mozo por los animos pero de correr va a ser que na, de na lo que pasa es que un arrebato de compañerismo me ha hecho pensar que tenia que apuntarme, de como No hiba a participar en la carrera de Mi pueblo, despues del añito que me he tirado de competiciones por toda españa, y la verdad es que estoy en periodo de rehabilitacion diario muy duro, con molestias por casi todo el cuerpo, pero creo que es mi obligacion estar alli con vosotros, dentro o fuera, en bici, corriendo o en patin. Alli estare amigos.

    ResponderEliminar
  41. Chicos mucho ánimo a tod@s, como algunos sabeis llevo unos meses retirado de las competiciones, asiq como mucho os veré salir y con un poco de suerte llegar. Hidrataros bien que va a pegar el Lorenzo pero bien.

    ResponderEliminar
  42. En el habitual entreno de los martes, hoy he trotado unos 10 km, ida y vuelta desde el Espinal (Navarra) hasta la Colegiata de Roncesvalles rodeado de peregrinos, clima húmedo por la gran vegetación y un entorno maravilloso. Estoy muy agusto y feliz por aquí pero me fastidia un pelín perderme la carrera de mi pueblo adoptivo sabiendo el ambientazo que va a dar como siempre la Agrupación. Pasarlo bien, disfrutar y picaros unos con otros que al fin y al cabo es lo que nos gusta a todos. Espero vuestras crónicas.

    ResponderEliminar
  43. nublo que equivocado estas en tu quiniela!!!!
    me encantaria que ese fuese el resultado, pero no estoy tan en forma como el año pasado.
    ademas, hoy curro de 13h a 22 y mañana de 7 a 15. por lo que veo complicadisimo incluso plantar cara a juanan, que es mi objetivo para lo del empadronado, sin olvidar a ese bombero del boalo, que no habra que perder de vista, o si lo hago que sea por que viene detras jejeje.
    mi quiniela:
    1 mario
    2 headman
    3 mourin
    4 juanan/ yo
    5 manu
    6 abuelo keniata.

    ResponderEliminar
  44. DEJAROS DE QUINIELAS CAD UNO QUE LO HAGA LO MEJOR QUE PUEDA O SE ENCUENTRE QUE TODOS VAMOS A TENER UN DURISIMO RIVAL QUE ES EL CALOR ESPERO QUE NO NOS PASE MUCHA FACTURA YO ESTOY UN POCO ACOJONADO CON ESE TEMA MAS QUE CON CUALQUIER RIVAL ASI QUE MAÑANA NOVEMOS CHAVALES UN SALUDO

    ResponderEliminar
  45. Como nos calentamos! Estoy con Mario a olvidarse de quinielas, además luego se amañan y vienen las sanciones del comité de disciplina ;-)

    El rival es uno mismo... y el calor!

    En mi caso ya os anticipo que no iré a tope, lo tomaré como un rodaje, además subirá un amigo de Madrid y probablemente le acompañe.

    ResponderEliminar
  46. Aviso importante, voy a dar lo todo.
    No es mucho, pero me voy a vaciar, saldré a tope sin contemplaciones para intentar coger la cabeza de carrera, disfrutando durante un breve instante del ritmo de los campeones soñando con poder algun año ser capaz de mantenerme en esas posiciones y luego la fatiga, el cansancio, la falta de condicion fisica y de preparación harán que me despierte de mi sueño. Que vuelva a la realidad, y el tiempo me pondrá en mi sitio. Empezará mi calvario, mi sufrimiento y pagaré mi osadia pero habrá merecido la pena esos instantes glorioso.
    Será como un suicidio, pero me pienso tirar como un kamikaze aun sabiendo que me la voy a pegar, no es lo mas sensato, ni lo mas razonable, ni lo mas inteligente pero si me hace ilusión por que no lo voy a hacer. Total cuando se me acabe la gasolina pongo el piloto automatico, el ritmo reserva y a ver como me pasa todo el mundo.
    Menuda estupidez voy a hacer, espero me comprendais aunque yo no lo entiendo. Quizas el dia de la carrera, me llegue la sangre a la cabeza y razone un poco. Ya veremos.

    Muchisima suerte a todos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  47. Lástima Luis que este año no haya jamón en la meta volante del alto de la finca de Gallo, te lo llevabas fijo. Dí que sí, este mundo es para los valientes, la pena es que lo hayas anunciado porque el sorpresón y las caras de incredulidad de algunos con tu salida serían divertidísimas.
    Yo también estoy actualmente en bajísima forma, como todos. Al estar los tres puestos locales adjudicados me lo tomaré también en plan disfrute, buscaré alguna grata compañía y poco más.

    ResponderEliminar
  48. Un lapsus, el anterior era yo.

    ResponderEliminar
  49. Pufff....
    Hace un calor que te torras....
    Mañana voy a morir...
    Ainsh.....me voy a poner a estirar un poco y a pensar en positivo porque no me veo llegando ni la última....
    Mientras que mi hermano no se lleve el megáfono,....
    Buffff....
    Ánimo a todos!!

    ResponderEliminar
  50. .- PARA FLECHA.-

    .- Así, si señor, sin mariconadas, a saco desde el primer momento hasta caer estenuado. Al enemigo ni agua.-

    .- El filósofo Inglés THOMAS HOBBES, decía la siguiente cita: BELLUM OMNIUN CONTRA OMNES ( Guerra entre todos contra todos).-
    Suerte en la carrera y no te preocupes que organización de carrera tiene concertada ambulancia U.V.I Movil.- Ciao.-

    ResponderEliminar
  51. Como me lo voy a pasar mañana¡

    Soy el encargado de hacer las fotos en la zona de La ermita, así que a eso de las 19h habré elegigo bien mi posición como reportero de guerra. El sol , ya algo bajo, os chocará en la cara a eso de las 19h 15m si el horario se cumple.
    Afinaré el zoom, elegiré una posición donde se pueda ver al fondo la Pedriza, ajustaré la velocidad de obturación y la apertura de diafragma para que salgáis guapos, para que se vean bien vuestras caras de sufrimiento, hasta las gotas de sudor y según llegué el primero empezaré a apretar el botón sin parar hasta que pase el último. Todo eso, amenizado por una excelentes y heladas mahous, que si queréis puedo compartir con los samburieles que queráis, a modo de avituallamiento.
    Eso si, cuando la cola de carrera deje su estela me quedará 1hora por delante para recorrer esta parte del circuito limpiando papeles y demás basura.

    ResponderEliminar
  52. Joder, ya está el personal afinando con la estrategia, Mario que si el enemigo es el calor, Hedman que si correrá con un coleguita, Josemi que si no está tan enforma como el año pasado, Nublo que si busca compañia para rodar tranquilito... Vaya panda de mentirosos. El único tio sincero en esta agrupación es Luis!! Luis no te creas nada de lo que dicen todos estos. Mañana a las 18:30 si te cruzas con ellos calentando les reconocerás porque llevan un cuchillo entre los dientes...!!

    ResponderEliminar
  53. Como era de esperar, I.m.p.o.s.i.b.l.e poder correr mañana, despues de una entrevista de Tu a Tu con el equipo de traumatologia del Madrid, asi pues ire con el 1ª ó Primer@ Samburiel, tambien cuando llege a meta ire a por la contraria/o, (en bicicleta) . Suerte mañana a todas/os y cuidadito con el calor ya que hoy hemos alcanzado temperaturas serranas de 37º.

    ResponderEliminar
  54. Hasta las tías Fran, ya que Cristina dice que no ha entrenado, que no está en forma y que se tomará la carrera con tranquilidad aunque ya ha habido alguno que le ha ofreido dinero a cambio del jamón que puede pillar.

    ¡Angelitoso como son!

    ResponderEliminar
  55. Yo voto .... Aunque se deje el corazon y medio pulmon.
    1º Jose Miguel
    2º Mario
    3º Maurin-Juanan

    ResponderEliminar
  56. Yo creo que Juanan se consagra hoy como máxima figura del atletismo local con un primer puesto. Esa es mi apuesta
    Su cuerpo y su mente han puesto la mirada en esta carrera hace meses. Cada día , cuando la perra ladra a eso de las 20h sabemos que una centella va a pasar por delante de mi casa, Sami le huele 1km antes de que llegue. Es en ese momento cuando toda mi familia salimos al porche y animamos a Juan.Eva le ha cogido cariño, para Miki Junior es una referencia, Sami tienes unas ganas de meterle un bocao ....
    Aunque sólo sea por compartir tus entrenamientos con esta familia a veces en el coche, a veces en la casa, _Juanan no nos decepciones.
    Fuistes el primero en llamarme después de la caída ( eso no se olvida) , seré el primero en felicitarte sin consigues el jamón ( también si no lo haces)

    Nadie habla de un mounstruo de la naturaleza, alguien que nació para el deporte y que si dedicara las horas de entrenamiento que le dedican otros, les daría zapatilla sin duda. Estoy refiriéndome al

    TORPEDO

    ResponderEliminar
  57. Se acerca la hora de la verdad.
    Estoy acojonado y un poco nervioso, pero creo que eso me ayudará a sobrevivir.
    Se me pasa por la cabeza no salir tan fuerte pero que leches, con dos c....
    ¿a que hemos venido a correr o a pasear?

    Suerte a todos y que gané el mejor.

    ResponderEliminar
  58. Pues si ya queda poco, haber como nos olvidamos del calor, por favor si alguien me ve tomando una cervecita en ese avituallamiento de la Ermita tiene permiso para cogerme de la coleta...
    Suerte muchachas-os ¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. Cronica de una muerte anunciada.

    Hice lo que tenia pensado pero se me fue de las manos, corri como un autentico descerebrado, totalmente sin cabeza, sin sentido que disparate.

    Consegui vaciarme, la gasolina solo me duro un kilometro, el lactato me salia por las orejas y ahora me tocaba ver y experimentar, como reaccionaria mi cuerpo ante esta situación. Sabia que caeria, que tocaria fondo pero pensaba que podria recuperarme pasados 4 o 5 kilometros pero no llegue a recuperar y me toco correr toda la carrera a trote cansino, que duro se me hizo.

    Ya me vale, que ganas de correr otra vez el año que viene saldré el ultimo, seguro que me irá muchisimo mejor.

    ResponderEliminar
  60. Pues al paso por la ermita, yo te vi bien Flecha, un poco atrás pero bien, hasta hablabas y todo.
    Otro que iba sonriendo como si de un footing se tratara era David Cabeza. David, ¿es tu semblante habitual o es que puedes ir más rápido? Joder que tío.

    Por cierto Torpedo, ávisanos cuando empieza tu nueva carrera, esa que consiste en criar un niño desde que nace hasta que se va de casa.

    ResponderEliminar
  61. Luis! Qué te quiten lo bailao! Has hecho algo que pocos se atreven a hacer, y tras lo de ayer te conoces un poco más (nosce te ipsum!)

    Miki, no sé si podría ir más rápido pero si te veo animando te devuelvo la sonrisa! Hiciste buenas fotos, no?

    Enhorabuena a todos los que corristeis, y gracias a los que animásteis! Se consiguió algún jamón?

    ResponderEliminar
  62. Si hice buenas fotos que en este momento están en manos del Ayuntamiento. Espero que las publiquen pronto.

    Lo mejor fue después de las fotos....Os voy a pedir un favor, si algún día , como voluntarios de una carrera, tenéis que marcar el recorrido con cintas, nunca las pongáis en ramas llenas de pinchos.
    Pensar en quien más tarde las quitará, esto se llama "empatia"

    ResponderEliminar
  63. Jamón precisamente no, aunque viendo el Cartel de la prueba a Cris le tenían que haber dado uno, puesto que los locales eran una categoría más.
    Pero podiums tuvimos un montón, no paramos de subir a la tribuna, Marcos, Reques, Cris, Josemi, Juanan, Mourín y Angel, prácticamente en todas las categorías, la Sra. Alcaldesa, presente desde el principio hasta el final, cosa de agradecer, se tuvo que deslumbrar con tanto naranja. Yo pienso que es un lujo para el pueblo tener una Agrupación Deportiva local como la nuestra, menudo colorido, animación, cantidad y calidad dimos a la prueba. Y como éramos tantos pues también entraba en la lógica que volviéramos a subir en los sorteos de premios.
    Muchas gracias a todos los socios por acudir, muchos se que lo hicieron completamente fuera de forma, en un día durísimo por el sofocante calor. Otros lesionados estuvieron también en todo momento echando una mano y el resto de familias desgañitándose sin parar.
    Enhorabuena a la Organización, aquí estaremos siempre apoyándola, esta carrera es todo un emblema para el pueblo, somos herederos de esos "locos" que empezaron hace 33 años (una mención muy especial a Antonio "Tragamillas"). Creo que tan solo Mapoma, Moratalaz y Cerceda han conseguido aguantar esas ediciones en la Comunidad de Madrid. Un lujo.

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos y mi mas sincera felicitación a todos, participantes, familiares, colaboradores… gracias a vosotros (como bien dice Nublo), carreras modestas pero con corazón de campeones han conseguido y consiguen tener un numero de ediciones que asusta.

    Nosotros no pudimos asistir por diferentes motivos, el principal el trabajo, evidentemente en esta ocasión memerias como el estado de forma no valen…

    La foto de portada del foro general es fenomenal y el Presi tiene razón cuando dice que es para en marcarla, ya que quizás sea de las mas completas que he visto (Junto a Cercedilla).

    Nosotros después del paron estival nos unimos de manera completa a la Familia Samburiel a partir del Domingo que viene, donde de nuevo la sección de montaña nos tomaremos una cervecita después de sudar la camiseta, unos, y de desgañitarse animando otros.

    Reitero mi mas enorme de los cariños y Felicitaciones a todos los que hacéis posible esto.

    ResponderEliminar
  65. Compañeros, ¿dónde puedo encontrar las clasificaciones de la carrera de Cerceda del pasado jueves?

    Gracias

    ResponderEliminar