.

.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Carreras diferentes






Con las miradas puestas aún en Castellón y la celebracion de su primer maratón donde la agrupación támbien contará con representación, apostamos en estos meses venideros de diciembre y enero por carreras mas divertidas, carreras diferentes.


Son carreras estas en las que lucir peluca desinhibidamente , en las que correr junto a compañeros de agrupación y en las que los mas menudos de la casa darán rienda suelta a sus espíritus competitivos y jugaran a imitar a papá y a mamá calzándose las zapas para competir en su carrera. Carreras impregnadas del verdadero espíritu de la "Sambu" en las que, sin duda, disfrutaremos y correremos impidiendo de paso al riguroso frío invernal apoderarse de nuestros cuerpos. Son la Carrera de Cercedilla que este año se presentara mas poblada de Samburieles que nunca. La Sansilvestre de Buitrago de Lozoya que tiene tambien una reseña especial en nuestras “carreras diferentes” y sobre todas ellas, muy especial alusión merece nuestra II edición de la Carrera de Reyes en la que celebres figuras del atletismo venidero harán demostración de cualidades aún por descubrir. ¿Vamos a perdernos alguna ?


Cuéntanoslo todo en esta entrada.

102 comentarios:

  1. Que meses nos esperan.
    Domingo 9,30 casi Mourin-Sunday
    1 Juanete.
    2 Miguel Ángel.
    Digo Yo que alguien mas aparecerá a pesar de que pronostican nieve.

    ResponderEliminar
  2. ¡Maratonianos de Donosti, que nos tenéis en ascuas!

    ResponderEliminar
  3. Juanete,apaga las ascuas en la pregunta de más abajo,Rumbo Donosti.
    Por aquí me gustaría leer algo de Juanan en Paracuellos o de Mourín y Fernando en Villaverde.

    ResponderEliminar
  4. Mañana Mourin Sunday(como siempre y para quien este)9.30 morera.

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENAS A TODOS BUENO DESPUES DE TODOS MIS PROBLEMAS EN LOS QUE ACABE FUNDIDO Y VACIO EN VALENCIA Y TRAS 9 DIAS PARADO ESTA SEMANA YA HE ENTRENADO Y SINCERAMENTE NO ME ESPERABA ENCONTRARME COMO ESTOY HE RECUPERADO MUY BIEN Y ESTARE EL DOMINGO EN CASTELLON AUNQUE ESO SI NO ME VOY A MARCAR OBJETIVOS AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE ESTOY COMO UN TIRO AL HABER PARADO HE ENTRENADO AL LIMITE DE MIS POSIBILIDADES Y PARECE QUE LO HE ASIMILADO ASI QUE TODO ESTA POR VER MAÑANA ESTERE EN LA MOURIN-SUNDAY UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. NO ENTRARE MUCHO POR AQUI ESTA SEMANA ME PONE MALO VER EL RELOJITO DECONTANDO LOS SEGUNDOS PARA EL MARATON CIAO

    ResponderEliminar
  7. Si te pone malo mario, es que ya estas bueno. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Este próximo miércoles, día 8 de diciembre vamos a realizar un entrenamiento por el recorrido de la carrera de Cercedilla de este año. Al igual que otros años se trata de tener un primer contacto con el terreno que vamos a pisar en carrera. El entrenamiento lo vamos a realizar de manera muy, muy suave ya que solo es un reconocimiento del relieve por lo que seria muy bonito poder realizarlo conjuntamente los grupos de entrenamiento de martes y miércoles ♀ ♂ (y por supuesto quien se quiera sumar). Esto no quiere decir que se sustituya el entrenamiento vespertino de estos días ya que estas sesiones son “sagradas” pero que cada uno haga lo que mas le apetezca, incluso puede repetir.
    Horarios de quedada:
    Morera de Cerceda: 10:00
    Polideportivo de Cercedilla: 10:30

    ResponderEliminar
  9. Iremos muy, muy despacito, y si hay que ir más lentos se va, no se preocupe nadie, sobre todo las chicas, venid tranquilas, por aquellas alturas no hay que temer los ritmos desmesurados sino el frío y quién sabe si también al hombre de las nieves ...

    ResponderEliminar
  10. lo mismo me apunto mañana, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Un autentico placer el entrenamiento para la carrera de Cercedilla. Sin duda éramos el grupo mas numeroso de cuantos de veían por la zona preparándose para la carrera.
    El recorrido de este año es precioso y a mi parecer más corrible que el de otros años. Si el día acompaña disfrutaremos de una carrera en un entorno único.
    Mucho animo a nuestros representantes en Castellon. El pasado domingo entrene junto a ellos y están como galgos, corriendo los ultimos km. a 3,….,me da vertigo hasta escribirlo.
    Mario volví a verte también mentalmente fuerte para el maratón. Espero que lo disfrutes esta vez más que nunca.
    Juanan corre los últimos veinte que si no me los vas a desbocar.
    Sobre todo que lo paséis bien.

    ResponderEliminar
  12. Estupendo Yolanda. Muchas gracias por tu narración, recuerdo perfectamente las fotos del año pasado y aunque no haya desniveles se corría trozos por la arena, así que uno por lo otro, a mí me parece una media altísima, y sobretodo que corriste 20 segundos menos por kilómetro, todo un mundo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, que se me pasó lo que en realidad quería contar: muchos ánimos a Mourín y Mario.

    ResponderEliminar
  14. Nublo,la anterior carrera fué en el Campello y fué en Semana Santa. Esta ha sido en Guardamar del Segura al lado de Santa Pola.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Yolanda, buen mordisco al crono. Este puente me ha tocado currar e imposible acercarme a playita. Además llevo 2 semanas parado, ni un km, entre trabajo y trancazo...

    Bueno muchos ánimos a los maratonianos que van a Castellon, seguro que sale todo bien.

    ResponderEliminar
  16. Mucho animo a Mourin y Mario, no recuerdo si va alguien mas a Castellon. Seguro que vais a hacer una gran marca. Mario amigo corre con cabeza

    ResponderEliminar
  17. Mario y Mourin, os deseo mucha suerte y que los hados sean benévolos y podáis demostrar el resultado de tanto entrenamiento y capacidad. Por lo visto el domingo pasado y en las salidas previas vais sobrados y el crono va a temblar.

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS GRACIAS A TODOS LAVERDAD QUE ESTOY MUY RELAJADO Y VOY A INTENTAR CORRER DE MENOS A MAS POR QUE DE NADA ME SIRVE PASAR RAPIDISIMO LA MEDIA SI LUEGO LO PIERDO TODO ASI QUE LA SUERTE ESTA HECHADA Y DESEANDO QUE LLEGUE UN SALUDO YA CONTARE A LA VUELTA

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte maratonianooooos!!Espero que salga todo bien, los deberes ya están hechos y bien hechos, asiq sólo os queda disfrutar. Mucho ánimo a todos!!

    ResponderEliminar
  20. Esta mañana en la I Carrera popular del Corazón he conseguido mejorar mi mejor marca personal en 10kms, en un circuito creo que bien medido, con principio y final coincidentes y en un terreno bastante llano. Le he dado un buen mordisco al crono y estoy verdaderamente contento. Llevo 3 meses bastante centrado en la carrera a pie y la prueba de hoy me ha devuelto, a mi nivel, el fruto de mucho sacrificio. Me situé muy adelante en la salida, no quería que me ocurriese como en la reciente carrera del CSIC, que ocupé los primeros 2 kms en adelantar y zigzagear entre los compañeros corredores. Y fue una sabia decisión, porque corrí tranquilo y sobre todo, que gran parte de los corredores que me acompañaron fueron un auténtico estímulo. El recorrido era conocido, ya que suelo entrenar por allí, la Casa de Campo y la ribera del Manzanares, por lo que en todo momento fui consciente de lo que quedaba por delante. Nunca he corrido 5 kms tan rápidos, ni en los duatlones, mi paso por este hito lo hice en 20m34s. Cuando vi esta cifra empecé a creer en que el milagro era posible. En esta segunda parte sufrí como nunca y comprendí que el trabajo de series no sólo es importante físicamente sino también psicológicamente. Viendo mis parciales, 3 de los 10 kms los hice por debajo de 4' el km, cosa que me deja pasmado, ya que este ritmo, cuando lo ejecuto en las series, me supone un desgaste extremo. Seguí el consejo de Nublo y el último km fue el más rápido de todos, y cuando alcancé a ver el cronómetro de meta atisbé mi sueño, la cifra de 41 minutos, y para mi asombro, y cpor mi cronómetro, un total de 41m07s, una pasada que me hace muy feliz. Gracias a todos por vuestra compañía y apoyo. El mordisco fue de 1minuto y medio, marca que consegí hace 2 años en la carrera del agua, una prueba de claro perfil favorable.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Juanete, está claro que el trabajo está dando sus frutos. Con un poco de constancia tienes el sub-40 en tus piernas!!

    Pedro, querido Pedro, como el buen vino van pasando los años y sigues mejorando, según mis informaciones 2h47´, no puedo mas que quitarme el sombrero y darte mi más sincera enhorabuena. Mariete amigo, cuídate esos pies y a por el próximo!!

    ResponderEliminar
  22. Qué bestia Mourin! Y por supuesto podium! Enhorabuena! Crack!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Que marca tan estratosférica, Pedro! Cuéntanos algo que nos consumen las ansias de saber más.

    ResponderEliminar
  24. Oscuás, qué barbaridad, 2:47. Y es de los nuestros, qué lujo. Muchas felicidades Pedro, buscaremos por todos los lados esa foto del podium, si alguien la tiene que la envíe al correo de la Agrupación. Déjate ver este Domingo en Cercedilla que te daremos el recibimiento propio de las grandes estrellas.
    Una pena Mario lo de tus pies, ya es mala suerte.

    ResponderEliminar
  25. Y por supuesto primero en nuestro Ranking de Maratón, dale a la tecla Miguel Angel. Menudo podium también de lujo tenemos en dicho ranking, por cierto, tambien tendría buena foto.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Juanete 41m a los 46 es una muy buena marca y Pedro 2h47a los 46 ni te digo.
    Han pasado 4 días y los responsables de la Sección de Atletismo siguen sin hacer declaraciones. Ya estáis tardando, que sois unos galgos a la hora de correr y unos tortugas a la hora de sacar una nota oficial.
    Os recuerdo como cuando Eo Sun fue acusada de no haber subido al Kachejunga y por tanto de no ser la primera mujer en subir los 14 ochomiles, ( lo cual era un bombazo y escándalo) César y un servidor no tardamos más de 24h en hacer una declaración pública.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias amigos por vuestros elogios y felicitaciones, me haceis sentir como si estuviese en las nubes.
    Os voy a contar la cronica de un Maraton que al final ha sido mucho mas complicado de lo que a priori parecia,y como ya le comente a Manolo por telefono el Sabado por la noche, no las tenia todas conmigo.
    El dia amanecio con buena temperatura pero con bastante humedad y nublado. En la salida se palpaba el nerviosismo, y la gran alegria de estar rodeado de muchos atletas amigos como Sabino, Raul Ranz, y por descontado Mario y los compis del Castillo ( Ramon y Uge ).
    Despues de una Salida tremendamente rapida, puesto que la gente queria trotar al lado del gran Campeon Chema Martinez, Mario y un sevidor nos colocamos en un grupo que a priori parecia bueno. Despues de rodar unos 5 km, Mario decide quedarse atras, y enlazar con otro grupo, yo en ese momento me encontraba comodo y decidi ir hacia delante con el primer grupo,.En ese momento rodabamos por las calles centrales de Castellon, con un ambiente espectacular, la gente animando una barbaridad, y como en el dorsal iba escrito nuestro nombre, era increible la fuerza que te daba que te animaran jaleando tu nombre. Lo cierto es que esos animos en una maraton te pueden hacer ir mas deprisa de lo que debes, y asi me sucedio a mi. En el km. 10 tras pasar la pancarta y consultar con mis compañeros de grupo, me indican que rodabamos a 3,40 el km, y decidi descolgarme en el km 12 y llevar un ritmo mas adecuado a mis posibilidades.Del km 12 al 19 rode en solitario en la zona mas pestosa del circuito puesto que ibamos por zona industrial y bastante desangelada.
    En el km 19 un grupo compacto de 5 corredores me alcanza, y me alegro un monton puesto que alli estaba mi amigo Mario, que habilmente fue de menos a mas. El grupo se rompio de nuevo y nos quedamos Mario y yo por detras llevando nuestro ritmo, hasta pasar el km 21 en poco mas de 1,20. Alli nos esperaba ansioso por ayudarnos nuestra Liebre especial; nuestro amigo Juanan, que estuvo increible ayudandonos a avituallar y animandonos en todo momento.
    Del km 21 al 28 rodamos los tres juntos, pero yo notaba que Mario tenia problemas y decidi irme en solitario hacia delante y sufrir en solitario esos 15 ultimos km y echar el resto. Lo cierto es que rode al limite de mis fuerzas, el circuito en su parte final era mas complicado que al principio, y mi mayuscula sorpresa fue cuando en el km 36 me encuentro a Mario parado y me indica que ha abandonado.
    Alli decido dar todo hasta el final y a sufrir hasta la meta. Y en los ultimos 600 metros me veo obligado a realizar un sprint matador, puesto que venia un grupo perseguidor por detras a mi caza.
    Al final gran alegria por el tiempo que realize 2h 47 min y gran alegria al comprobar mas tarde que hacia Podiun en Mi categoria, en una Maraton Internacional y llena de figuras.
    La decepcion fue el hecho de comprobar que el circuito tuvo sorprendentemente 400 metros mas de propina por error en la organizacion, solamente decir que uno de los circuitos mas rapidos de España como anunciaban los organizadores tuvo unos malos tiempos, el Ganador hizo mas de 2,10h y Chema Martinez 2,17.
    Desde aqui mando un abrazo muy fuerte a Mario, que ha entrenado mucho y bien, pero el Maraton es impredecible y traicionero y cuando se tiene un objetivo marcado tan exigente, el riesgo de fallar es altisimo. Amigo Mario, eres un superclase y tienes muchos años por delante y conseguiras tus objetivos.
    Dar a Juanan la gracias por haber estado ayudandonos y una pena que no haya participado en esta Maraton, por cierto llevo a Ramon los ultimos km para que consiguiera bajar de las 3 horas.(Amgo Nublo, ya sabes, esta es la liebre que necesitas)
    En fin, aqui termino mi relato y dejo de competir hasta el año proximo.
    Ha sido un año increible con 12 Podiums en total, y que va a ser dificil que se repita de nuevo.
    Gracias a todos por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  28. Juanete, que alegría ver que te superas, consigues los objetivos que te planteas y con unos resultados sorprendentes, ver a personas con esa ilusión por las cosas hace mejor que nunca (por los tiempos que corren por el Atletismo)este cliché “Excelente deportista, pero mejor persona”.

    De los Samburieles de Castellón, que voy a decir, que lo de Pedro se veia venir, por lo que no me sorprende.
    Mario animo, vales y vales mucho, seguro que de la fatalidad también tienes aprendizaje, ale, ale “p’a lante”.
    Felicidades a todos y un abrazo a la liebre.

    ResponderEliminar
  29. Juanete con esa progresión, el año próximo en los du. y en los tri. te metes en la pomada de tu categoria. Felicidades por esa MMP.
    Miki totalmente de acuerdo contigo, si los responsables de la sección de atletismo no hacen declaraciones a mi personalmente me mosquea y mas viendo que todas las semanas por aqui aparece alguno con MMP. ..
    Argos hay que sacar a pasear mas al "galgo" y menos el sambutigre...

    ResponderEliminar
  30. No te falta parte de razón, Miky, al decir que no hemos hecho ninguna declaración en referencia a las noticias del “nocivo” mundo del atletismo de elite español.
    En mi caso aun no he salido de la perplejidad que me causo la demoledora noticia de la implicación de mi queridísima Marta Domínguez.
    Tenía pensado inaugurar la pestaña de grandes mitos con una breve biografía suya y una relación de sus éxitos y de momento hasta que se aclare su culpabilidad, o no, en el caso no debe formar parte de estos mitos .
    De todas formas conviene ser cauto porque las ultimas declaraciones de Eufemiano acusando también mundo del fútbol y poniendo en tela de juicio la consecución del europeo y del mundial pueden frenar de repente todas las acusaciones, implicar, aunque difícil se supone por no decir imposible, a una modalidad deportiva (puro espectáculo hoy) que busca unos réditos económicos que comparandolos con los del atletismo estos últimos son insignificantes, o esclarecer definitivamente la verdad y que todo, como dice el Sr. Pons, sea un montaje.
    Conjeturas aparte a mi lo que me parece indignante es la postura del Presidente de la Federación de Atletismo que lo es desde el año 1.989. Cuando dice que el no sabia nada calla y puede negar la evidencia, lo cual le convierte como minimo en complice y lo que es peor en mal presidente que después de tantos años de mandato ha sido incapaz de frenar a la supuesta trama. El caso en este país no dimite nunca NI DIOS.
    Pero bueno Miki, hablar por hablar.

    ResponderEliminar
  31. ¿Pedro, no tienes fotos del podium? ¡qué tío tan grande! Y Mario, haz caso a Mourín, eres jovencísimo y vas atener oportunidades por un tubo. Por mi parte, cada vez me siento más afortunado de poder compartir entrenamientos con todos vosotros, y como dice Dani, no sólo buenos atletas cada cual a su nivel y posibilidades, sino sobre todo, excelentes personas y compañeros. Por eso, Juanan, tu ofrecimiento para ser liebre y ayudar me parece de una gran valía humana y deportiva. Y no lloro porque no me da la gana, pero si pudiera ahora mismo os abrazaba a todos. Y en Alcobendas, a por los 40 minutos.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena Pedro, menudo tiempazo, me alegro mucho por ti, te los has ganado.
    Mucho ánimo Mario, ya verás como vendrán tiempos mejores en los que demostrarás tu gran potencial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Dice Mariano

    ¿Cree que la engañaron?

    Engañar no es la palabra. Yo creo que ella pensaría que lo que iba a tomar no estaba prohibido o no se lo iban a detectar. Por otro lado, ojo, de un burro no se saca un caballo de carreras.

    Que quiere decir Mariano con esta frase:
    - Que Marta tiene unas condiciones normalitas y que gracias al doping es muy buena
    - Oh que Marta es un tio

    ResponderEliminar
  34. Respecto al futbol

    ¡que manía tenéis todos de involucrar al futbol en este asunto!
    Deciros, a modo de información que en eurocopa y mundial los controles son continuos, por sorteo 2 jugadores cada día y 4 los días de partido.
    Y otra cosa más importante, el futbol es un deporte bastante más complicado, complejo, táctico etc que correr o montar en bici.
    El físico es muy importante pero aún lo es mas la calidad técnica, disposisión táctica, la psicología, las interacción entre futbolistas, entrenador etc.
    No creo yo que Xavi o Messi se dopen además, si quisieran mejorar su rendimiento harían como Raul, construirse una habitación en la que dormir cada día a 3000m de altitud para tener más globulos rojos ya que los futbolisdtas tienen dinero para eso sin tener que inyectarse nada.

    ResponderEliminar
  35. .- Messi, hormona del crecimiento a cubos, por ser un tapon. Lo que no quiere decir que no sea el mejor futbolista del mundo.-

    .- Del futbol, pues ya sabes, publicidad, television, quinielas, etc, etc, mas de lo mismo, intocables.-

    .- Marta, lleva toda la vida en esto, sabe todo, al igual que los que la rodean. No es ignorante con respecto al dopping.

    .- Segun dice Mariano, cualquiera de los dos "resultados" le vale a Marta.-


    .- Conclusion: Ya que se ha disparado la caja de los truenos en el atletismo, y se supone que van a hacer mas controles a partir de ahora,supongo que empezaremos a ver caras nuevas en los podiuns. Tambien supongo, que seran las caras de los que han firmado el escrito de adhesion a " deporte limpio y tolerancia cero con el doping".

    .-Sinceramente, no me gusta la mitad de la cuadrilla y estos eran un padre y un hijo, desconfianza mucha desconfianza, a estas alturas no me creo nada de nada ni creo en nada, bueno en algo si, en Dios, en la Guardia Civil y en Don Santiago Bernabeu, trankilo Juako, que no voy a poner nada de Dº Jose Tomas.- Ciao.-

    ResponderEliminar
  36. .- UNA DE "POR CIERTO".-

    .- ¿ Sabeis cual es el deporte que mas expedientes tiene abiertos por dar positivo por algun tipo de sustancia prohibida?, pues, LA PESCA, si, la pesca y prometo que no me he chutado. Despues le siguen Triatlon y Duatlon, palabrita del Niño Jesus.-

    .- Lo que no soy capaz de saber con que sustancia dan positivo los pescadores o por el contrario los que dan positivo son los peces.- Ciao.-

    ResponderEliminar
  37. En el deporte profesional de élite(incluido el ajedrez), se pueden contar con los dedos de media mano los deportistas PROFESIONALES que están limpios,pues es tal el grado de exigencia por parte de los estamentos que pagan que les sería imposible cumplir con las exigencias que les obligan.
    En el caso de los deportes, llamemos meramente intelectuales, (el antes mencionado y otros), el tipo de "ayuda" es distinto a los deportes donde predomina la forma física.
    En el atletismo,tan denostado últimamente y debido a que en la actualidad es difícil eludir y engañar a los controles establecidos en caso de haber tomado sustancias dopantes, el procedimiento a seguir es extraer la propia sangre, oxigenarla y limpiarla de sustancias nocivas (todos sabemos que el deportista debido a su trabajo profesional genera en su sangre mas elementos de desecho que otros), y volver a inyectársela.
    Este procedimiento es antiguo ya que el primero que lo hizo y lo comunicó a la prensa, entonces no existía todavía la agencia antidopaje, fué un finlandés llamado LARSSA VIREN, que además entrenaba durante varios meses al año en Torremolinos, debido a la dureza de su climatología. Como consecuencia de esta práctica se convirtió en campeón olímpico de 5.000 y 10.000 metros.

    ResponderEliminar
  38. Como sabéis, parte de la carrera de Navidad de Cercedilla transcurre por el valle del río Navalmedio. El primer cruce del río se hace por un puente estrecho de madera, pero el segundo se hace "a pelo", imposible eludir el chapuzón en un río gélido de más de 20cms de calado y 3 metros de ancho con fuerte corriente. Hoy me lo han confirmado en el propio Cercedilla los organizadores. No lo digo para acojonar, sino sólo para que enfrentemos el reto con decisión y sin titubeos. ¡Ánimo, compañero/as, que desde ese punto sólo restan 5kms y da tiempo a que los pies se acaben de congelar!

    ResponderEliminar
  39. Muy buena tu apreciación Juanete, en la sección de Montaña en el apartado Carreras por Montaña, hemos publicado un par de fotos de ese punto en concreto, también algunos posibles consejos.
    Tenemos algunas fotos más del recorrido si tienes o tenéis alguna duda sobre algún punto del recorrido y tenemos fotos, podemos ponerlas para que todo el mundo conozca lo que se va a encontrar.

    ResponderEliminar
  40. Uy, eso va a ser terrible, metiendo los pies en el agua helada. Espera que a lo mejor me quedo en casa.
    Si los serranos nos acojonamos imagina los que vienen de la urbe, no van a poder dormir.

    ResponderEliminar
  41. Ahora en serio, que he visto las fotos, mi consejo es pasar por el medio metiendo toda la peana en el agua. En unos minutos el sudor que desprende el pie ha convertido el agua en vapor. Eso si, unos calcetines secos y otras zapas en la llegada para cambiarse y estar sequito.
    El día que hice el circuito había zonas en las que metía el pie en la nieve aguada hasta la rodilla, y otras en las que corría agua a lo bestía. En seguida los pies se secaban. Aquello no constituía un problema en si, ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  42. Por cierto, veo que la arriesgada amazona que intenta cruzar el arroyo por su margen derecha es nada menos que Yolanda. Yo os recomiendo que lo hagáis por esa zona, pero que no intentéis equilibrios imposibles, sino que saltéis con ímpetu y decisión, como afirma Miki, el agua se seca rápidamente, en cambio, el dolor anímico de caer mientras se intentan malabares de sapo partero no lo borra fácilmente el tiempo sino que queda grabado en la autoestima durante un largo período.

    ResponderEliminar
  43. Por eso mismo , amigo, hay que pasar de frente metiendo el pie en el fondo del arroyo porqué como empezemos a intentar saltar de piedra en piedra cuando lo más probable es que la capa superior de estas esté congelada por las bajas temperaturas ¡castañazo seguro! y el ego bajo cero

    ResponderEliminar
  44. Tenemos un elemento que no hemos tenido en cuenta, y son los 2000 participantes, más un número sin especificar y que si no me equivoco será alto, de participantes sin dorsal.
    La experiencia de la carrera de hace dos años (la del año pasado apenas tenia tapones(a mi juicio)) me dice que al llegar a estas barreras naturales se forman tapones, a esas alturas de carrera mucha gente ya correrá en fila india, pero en cuanto se pare uno… tapón… si como decía en un comentario el amigo Mariano ¿? Esta carrera es un buen momento de disfrutar y de olvidar lo competitivo… ¿para qué mojarte? por lo tanto creo que no tenemos opción a debate, esperas la cola y pasas por el margen derecho y si por ese margen, como bien dice mi amigo Miki, tenemos hielo, no tendremos problemas, pues cuando lleguemos nosotros ya estarán unas doscientas personas chapoteando en las gélidas aguas jejejeje.
    En serio, si la carrera me va medianamente bien me vaticino al menos un pie dentro del frió agua hasta los maleolos y como mis zapatillas no llevan Goretex ni producto parecido, los siguientes dos minutos serán jodios, pero evacuara el agua, compañeros que llevéis zapatillas con Goretex o productos similares, nos pronostican tiempo con posibles nevadas esa noche, el Goretex os ira muy bien, pero si no tenéis cuidado en el rio que nos señala Juanete y metéis los pies las vais a pasar Put.. los siguientes cuatro kilómetros.

    ResponderEliminar
  45. Yo tuve unas Goretex hace años y juré que nunca más me pondría con lluvia unas así si. Lo recuerdo con horror, el agua entraba y ya no salía. Igual han cambiado los tejidos tipo Goretex, pero las adidas trail supernova que tuve en los años 2004/2005 no podían expulsar el agua que entraba, imaginaros la sensación, arrastrando litros y litros de agua y ampollas y más ampollas. Es solo mi experiencia personal, a mí me fueron muy mal las goretex cuando había mucha lluvia o charcos. Y en seco tampoco pues se me cocían los pies al no poder expulsar el sudor.
    Por otro lado tengo muy claro que si hay que hacer cola para no mojarse, pido número y tan contento.
    No me había fijado en los nuevos aires de la sección de carreras de montaña. Tiene muy buena pinta, promete.

    ResponderEliminar
  46. Respecto al tiempo esperado. Yo prefiero el portal www.eltiempo.es al de la AEMET, y en aquel pronostican muy bajo riesgo de lluvias o nevadas en la sierra ya que el frente entra por el sur y sólo roza nuestra región.
    Yo desearía correr esta carrera con cierta tranquilidad por lo que me gustaría colocarme por delante en la salida, pero creo que esto será difícil, además, habrá mucha gente sin dorsal que se integrará en el grupo por el camino, por lo que preveo atascos a menos que las primeras rampas del Calvario seleccionen mucho. Yo tengo unas zapas de goretex y estoy muy contento, siempre me han protegido el pie muy bien de la humedad, pero nunca he comprobado si una vez dentro la humedad es capaz de salir. La prueba, mañana.

    ResponderEliminar
  47. Bueno que?

    ¿Al final pasamos por el charco o por las piedritas?

    ResponderEliminar
  48. Yo por las piedritas...y a mucha honra.

    ResponderEliminar
  49. San Silvestre de Alcobendas.
    Leo que hay que pagar vía transferencia o por paypal. Supongo que para fomentar la compra en Decathlon, la camiseta hay que recogerla en este establecimiento de Alcobendas, días antes de la carrera. El dorsal, el chip y la bolsa del corredor se retiran el día de la carrera. Yo haré la transferencia de 10euros mañana. Alberto y Nublo me dijisteis que también queríais participar. Hacedlo constar quienes también queráis acompañarnos e intentamos coordinar la retirada de la camiseta para no tener que ir todos individualmente.

    ResponderEliminar
  50. Yo crucé a lo bestia y para mi asombro casi ni me mojé. La agrupación, a pesar de los pusilánimes que se remangaron para cruzar, creo que quedamos a un gran nivel deportivo, y aportamos nuestra particular nota de color y sana alegría. Yo todo el rato vi caras alegres antes y después de la carrera, que es el mejor signo para valorar esta VII Carrera de Navidad de Cercedilla. Y además mis hijos, como siempre, se lo pasaron a lo grande animando y participando en su particular competición. Yo estoy muy contento con la carrera que hice. La única objección fue que creyera que tenía 10 kms, y no 11,2kms, y como iba tan justito de fuerzas intentando coger a Nublo aceleré al máximo para completar el que creía era el último km, que al final se convirtió en 2kms de agonía. Gracias a que logré salir delante y que no fui soprepasado por demasiados corredores pude correr toda la carrera sin agobio ni embotellamientos. Si he quedado por delante de algunos compañeros que con anterioridad lo hacían antes que yo o si me acerqué más de lo acostumbrado a otras gacelas, no fue tanto por mi capacidad cuento por estar a comienzo de temporada y que por tanto muchos de vosotros todavía no tenéis los motores a punto. Bien es cierto que estoy muy contento con los resultados ya que estoy viendo el fruto del entrenemiento del último trimestre. Si el año pasado hubiera disputado esta misma carrera ni por asomo hubiera hecho los 57'20'' que ayer conseguí. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  51. Yo también pisé el charco,cuando bajaba ví lado derecho mucho agua,lado izquirdo tapón,para el centro.
    Mi carrera fué muy sencilla en cuestión de táctica, era sufrir un poco el la subida para a sí intentar sacar la máxima distancia a mis rivales, debido a que las bajadas aún me sigo acojonan.... lo peor fué en los últimos 3km.empezó a darme calambre en el gemelo derecho,tuve que bajar el rítmo por miedo a que me pudiera dar un tirón,estuve a punto de abandonar me pasron cuatro chicas entre ellas iba Cris diciendome que tuviera cuidado en la bajada,pero sé que quedaba poco distancia y la parte mala ya había pasado y en esos momentos empieza a pasarme los compis animandome esos me dió un poquito más de animos para poder acabar.Desde aquí os doy las gracias.Despues de todo me voy contenta con 1:06:24 y encima 1km. de propina.

    ResponderEliminar
  52. Coño. Cuando por fin resuelvo el misterio del Divino Don de Nublo y consigo que me dijera que lo de su ubicuidad no es del todo cierto, viene Juanete y dice que camino sobre las aguas.
    Que grande es esta Agrupación.

    ResponderEliminar
  53. Mas Sansilvestres cercanas en próximas carreras.

    ResponderEliminar
  54. Yo creo que este año acabare una gran temporada en Alcobendas con Juanete, Alberto y Nublo.

    Ya hablaremos

    ResponderEliminar
  55. Yo ya me he inscrito a la SS de Alcobendas. Como ya dije, podríamos coordinarnos para recoger la camiseta en el Decathlon y también para ir el día de la carrera. Si queréis, además de la Mourin Sunday del 26 de diciembre, podríamos quedar otro día para entrenar las diferentes san silvestres a las que nos presentamos.

    ResponderEliminar
  56. Seguramente un lisiado y familia acudamos el proximo domingo a la San Silvestre de Buitrago, asi que si alguno os animais alli nos veremos.

    ResponderEliminar
  57. Juaneteeee!!No te quites méritos amigo. Entrenamiento = resultados. La progresión que llevas estos últimos meses estás siendo enormes. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  58. Tu familia no te abandonará nunca, Juanete. Pablo y yo ya nos hemos apuntado a la San Silvestre de Alcobendas. Si es verdad lo que escuché en la pasada Asamblea y no fue un producto del consumo abusivo de alcoholes varios, estarán también Superpaco, Fran Cuevas, Alberto....
    Ah, y hoy también, y espero que no haya sido producto igualmente de alcoholes varios, también ha dicho Juako, entre la tercera y la cuarta, que se iba a apuntar también a Alcobendas.

    ResponderEliminar
  59. Tambien estoy apuntado. Habrá que acabar el año corriendo un poquito.

    ResponderEliminar
  60. Lo que dice Superpaco lo cumple. Inscrito para alcobendas, aunque haga 50'

    ResponderEliminar
  61. IV carrera de martes Samburiel. Homenaje a los canteros.29 de diciembre de 2010, 18:28

    De nuevo se daban cita nueve de los grandes. De los que el frió de Diciembre no menoscaba la bravura y se lanzan en busca de preseas y condecoraciones que justifiquen su esfuerzo.
    Nueve valientes. La carrera comenzó con un ritmo alto impuesto por un fiel escudero de los mejores, de los mas grandes populares y cuya brillante ausencia quiso compensar con un sincero esfuerzo inicial, un pequeño homenaje a estos que solemos ver mas en los podiums.
    Ya en terreno Boalense el grupo comienza a dar síntomas de desmoronamiento y van cobrando ventaja cuatro corredores.
    En este momento los nervios se apoderan del grupo de retaguardia y trazan un recorrido diferente, más corto, más liviano. Sin duda buscan guardar fuerzas para el último impulso, o bien, mermados ya en sus facultades físicas por el esfuerzo comienzan a desorientarse.
    El grupo se vuelve a juntar al termino la “Rompecorazones” en la que dos corredores comienzan a presentar su candidatura a medalla y hacen un cambio de ritmo que deja clavado, y perplejos, quizás, por el sinsentido? al resto del grupo.
    A partir de este momento comienzan a escudriñarse los rostros los unos a los otros y las palabras casi desaparecen en busca de concentración. Cada cual ya tiene su táctica preconcebida en la memoria y mil veces ensayada mentalmente.
    Este martes la carrera se pone tensa de verdad justo bajo la talla, como si su emplazamiento fuese el límite, la línea desde la que se empieza a dirimir la carrera.
    Tres son, tres, los que quieren disputarse la prueba y encaran la meta al limite de sus fuerzas, con nobleza, con entrega, cuando de repente algo desde la negrura del parque, una sombra negra, un gato, un fantasma, una gacela, un guepardo, corriendo con zancadas que muchos de nosotros solo soñamos. ¿Pero esto que es? Y esta vez atravesando el parque en plena noche. Corriendo el riesgo de haber tropezado con una de las miles de papeleras con las que está dotado. No en vano debe ser el parque con mayor densidad de papeleras de Europa.
    Pero bueno a lo deportivo. Otra vez ha vuelto a hacernos trampas el mismo de la anterior ocasion. Se regocija de habernos ganado pero con artimañas. Pues que sepas que estas nuevamente descalificado y sobre tu conciencia recaerá, además, haber cortado la libido de alguna pareja de tortolitos que ensimismados en su cortejo les sobrecogió, funestamente, tu aterradora aparición nocturna.
    CLASIFICACION:
    1ª Manolo
    2º Miguel Ángel (porque no estaba ni Luis ni Luis)
    3º Victor (Gran sorpresa de la noche, sin contar la de la aparición nocturna)
    Proximo martes 8,30 en la morera de Cerceda.

    ResponderEliminar
  62. Me declaro autor de la crónica anterior. Para que a mi también se me adjudique el análisis del numero de papeleras en el parque hecho con la única intención de destacar el esfuerzo deportivo del sujeto y valorar el innumerable sorteo de obstáculos en su afán de erigirse como ganador.
    Papeleras, digo perdón.

    ResponderEliminar
  63. como siempre haciendo aficion los martes

    ResponderEliminar
  64. Ja, ja...ese entreparéntesis que has puesto tras tu nombre también lo puedes poner tras el mío.
    Pobre parejita, menudo susto se debieron llevar.
    Si llego a leer tu crónica sin heberlo vivido me estaría aún tirando de los pelos. Cómo celebro haberlo visto todo con mis propios ojos. Te ha faltado mencionar el detalle de ese pobre corredor que se subió literalmente a la rotonda de la Dehesa de El Boalo buscando algun compañero.
    Este es recuento provisional de los que vamos a cerrar el año en la san Silvestre de Alcobendas:
    Juanete (a por el cuarenta)
    Superpaco (a por uvas)
    Trocola (a muerte)
    Vitín (a por la faena)
    Angel (sí, el que pensáis)
    Nublo (al jaleo)
    Juako? casi que seguro.
    Alberto? dijo que sí en su día.
    Mi hermano Pablo, la crem de la crem de los Perdigueros, y un montón de amigos más. Mañana concretamos hora en la Morera, de nuevo el Nublobus se pone en acción, como mola.
    Aún quedan plazas, compañeros. ¿os lo lo vais a perder?

    ResponderEliminar
  65. Me aferro, me aferro a la Sansilvestre vallecana e intento hacer valer mis argumentos pero, Nublo, tengo la sensación de que me voy a perder algo histórico en Alcobendas.
    Pero el color de la sambu se mezclara una vez mas con el blanco de Concha Espina e impregnara de humildad la cercana y mal llamada milla de oro. En vallecas, voces más humildes y sinceras animaran y sus dueños verán correr a varios samburieles en las postrimerías del 2.010
    Feliz Año Nuevo a todos los que día a día, martes a martes, buscan a través del deporte formarse solo como mejores personas.

    ResponderEliminar
  66. La aparición nocturna me dejo perplejo, desorientado, totalmente perdido y bloqueado, si no, estoy seguro que hubiera ganado, jejeje, era mi gran noche, ejejej. Feliz año a todos y nos vemos en la SS de Alcobendas.

    ResponderEliminar
  67. ".... una sombra negra, un gato, un fantasma, una gacela, un guepardo, corriendo con zancadas que muchos de nosotros solo soñamos...."
    Que grande Miguel!!
    Me quedo con los mejores alagos que he recibido nunca.
    Si escudriñais en mi perfil, aparece el nombre de mi grupo musical favorito, "LA TRAMPA"

    ResponderEliminar
  68. Martes espectrales, la Mourín Sunday, un juego de niños.
    Nublo, hace tiempo que ya cumplí el cuarenta, y como sabes me acerco ya inexorable hacia el cincuenta. Lástima un catarro que he pillado que al menos me permita participar mañana. Estaba muy motivado por el reto de alcanzar el cuarenta, a la inversa del paso del tiempo, pero creo que quedará para otra ocasión ya que a 10 toses por minuto imposible hacer MMP.

    ResponderEliminar
  69. Vaya inoportuno resfriado, no te preocupes lo más mínimo Juanete, es un día de fiesta y hagas el tiempo que hagas seguro tendrás algún samburiel a tu lado dándote con el matasuegras.
    Hora de quedada: a las 10 en La Morera de Cerceda. Hay sitio para todos.

    ResponderEliminar
  70. Por cierto, acabo de ver el Ranking de 10 km y solo hay 5 marcas. Mañana sería el dia ideal, entre la mañana y la tarde, para ampliarlo a 10 corredores. ¿no?

    ResponderEliminar
  71. Suerte a todos mañana, a parte de Alcobendas y Vallecas seguro que tenemos representantes en Vicálvaro, Galapagar, Getafe, Toledo...
    "Mil sonrisas, muchas marcas, un solo corazón", genial Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  72. Mucha suerte a todos, también habrá representación en la San Silvestre de Benidorm, me encantaría hacer un buen papel pero la maquinaria no está engrasada aunque se hará lo que dignamente se pueda
    Feliz 2011 para todo el mundo

    ResponderEliminar
  73. Mucha suerte a los que vais a participar en alguna San Silvestre, yo este año descanso el día 31...
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  74. Este año cumpliré algo que tenía ganas de hacer.

    En unas horas nos vemos en Alcobendas, espero ver a alguno de vosotros por allí.

    Y después a la "vallecana", donde seguramente iré este año a disfrutar del ambiente, saliendo desde atrás y sin mirar al reloj.

    Feliz año nuevo, y que en 2011 pulvericéis vuestras marcas.

    ResponderEliminar
  75. Feliz Año a todos.
    Yo correré la San Silvestre Vallecana Popular, pero desde el Maraton de Donosti he aflojado mucho, va a ser mi primer y ultimo 10km de la temporada asi que intentaré hacer MMP para aparecer en el ranking.
    Me imagino que andaré en unos 39 min. aprox. aunque mi objetivo es bajar de 38'. Ya os contaré.
    Bueno os deseo mucha suerte y un feliz año 2011.

    ResponderEliminar
  76. Feliz San Silvestre a todos los que os calzais las zapas hoy !!Que envidia sana me dais, yo después de muchos años creo que me quedo sin competir el dia 31..

    Un abrazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  77. Hasta en Benidorm tendremos gente participando. "La marea naranja" no descansa.
    FELIZ 2011!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Ya están disponibles en GR-10 Trail unas equipaciones de triatlón de champion system para verificar el tallaje de cada uno.
    Hay un mono de triatlón talla S y varios top y short de triatlón tallas M, L y XL que a efectos de tallaje son idénticos a los monos de triatlón. Una vez que verifiquéis vuestra talla enviarnos un correo al mail de la agrupación indicando en asunto "EQUIPACIONES" además de vuestra talla.
    Recordad que en GR-10 Trail, por ser socio de la agrupación se os aplicará un importante descuento en las compras que allí realicéis

    ResponderEliminar
  79. Magnífico fin de temporada/año en la SS de Alcobendas. Rodeado de amigos ha sido una carrera que me ha colmado y que me da ánimos para encarar el próximo año, cuajado de objetivos muy exigentes. Ha sido extraordinario haberme reencontrado con el ambiente del Nublo-bus, y perseguir a ese podenco que es Pablo el hermano de Nublo. Intenté seguir a Nublo desde el principio, sabedor de que si lo conseguía podría cumplir un objetivo que hoy por hoy todavía esta un poco lejos, bajar de 40'. Pero al cumplir el 2º km desistí por incapacidad. Alberto, estratosférico, qué gran carrera, compañero, todo el rato siguiendo la estela de los mejores y sin despeinarse y con una constante sonrisa. Trócola magnífico, como los grandes, de menos a más me pasó sobre el km 8, gritando como si estuviera en una verbena. Muchas Gracias a todos y me quedo viendo la SS vallecana que está muy interesante.

    ResponderEliminar
  80. Bueno, pues he hecho lo que dignamente he podido, hacía tiempo que no notaba el sabor a sangre en la garganta, he salido demasiado fuerte, yendo los 3 primeros kilometros a 3:35, y desde entonces a sufrir de lo lindo hasta la meta
    He ido haciendo mis calculos continuamente y mi reto de bajar de 38 minutos lo veía posible, pero al final no pudo ser y me he ido a 38'30'', no me voy a quejar porq es la primera vez que me hago un test de 10 km y puedo estar contento o mejor dicho muy contento tal y como me encuentro a estas alturas de temporada
    Bueno, ahora a disfrutar de la noche de fin de año, Feliz 2011 para toda la familia Samburiel
    Abrazossss

    ResponderEliminar
  81. Tan interesante que Juan Cuadrillero, un hombre de la sierra de Guadarrama, de aquí mismo, con sus 40 años encima, ha quedado 2º. ¡Que grande, me ha emocionado! Mi hijo Miguel, al que entrena Juan en el Poli de Guadarrama, estaba totalmente embargado.

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena a los que habeís competido en distintas San Silvestres, Juanete, si sigues así el año que entra te va a dar muchas alegrias en lo deportivo y aquí estaremos para compartirlo contigo.
    He estado en la San Silvestre de Toledo, hemos vuelto hacer podium
    3ª VET. estoy abonada al nº 3 del podium.
    Muy buena temperatura se ha quedado a pesar de estar todo el dia lloviendo, mucha animación, he vivido este año más esta carrera con mis paisanos animando, se ha hechado de menos a Dani que no ha podido estar por motivos laborales ,pero ahí estaba Daniel hijo animando todo lo que ha podidido.
    Termino o empiezo la temporada con buenos ánimos.

    Feliz 2011 a todos.

    ResponderEliminar
  83. Que bonita ha sido la San Silvestre Vallecana he salido en el primer cajon y casi como en la carrera de Cerceda durante 7 km he conseguido ir a 3:40 por delante del globo de 38 min. Pero al final he pagado mi osadia como casi siempre me ocurre y es que nunca aprendo. A partir de ahi me toco sufrir y aguantar como pude. El ritmo se me fue, pase a correr a 4:30 y al final 39:28. Pero algun dia conseguiré correr 10 km en menos de 38 min ya lo vereis.
    Como me alegro del segundo puesto de Cuadrillero (el campeon de la carrera de Cerceda "que nivel").

    Feliz Año 2011.

    ResponderEliminar
  84. Bien, bien, dije que completaríamos hasta diez el Ranking de 10 km, lo que veo es que a este paso los 10 serán sub 40, qué barbaridad. Enhorabuena colectiva.
    Yo corrí en Alcobendas por la mañana, carrera nueva en mi caso, circuito muy exigente, con continuos toboganes. Salvo eso, todo lo demás fue para disfrutar, el viaje, la compañía, las risas y el sofocón, por supuesto. Se pudo correr sin grandes agobios, carrera muy popular, sin grandes estrellas y con muchos chavales muy jóvenes. De las que te vas cruzando todo el rato con otros corredores, puedes saludar a los tuyos y ver que no vas tan mal. En fín, carrera muy recomendable para otros años siempre y cuando no busques tu marca personal.
    La estrella del día fue sin duda Alberto, menudo carrerón, con qué facilidad corre el mozo, no han salido las clasificaciones aún pero por el vídeo de "corriendo voy" sí que bajó de 38.
    Yo anduve por los 39:40, contento.

    ResponderEliminar
  85. No ha podido ser. Con 39.16 no me dejaran este 2.011 participar en la Sansilvestre Internacional. Es una pequeña ilusión que tengo desde hace años y en esta edición de la carrera, por su perfil tan favorable hasta la Albufera, estaba dispuesto a intentar la marca. Casi me sentía capaz, si no de alcanzarlo, de rozar esos 38 m. que te permiten estar ese día con los mejores.
    En la salida intente pegarme todo lo posible al globo de 38 pero la subida de Concha Espina estaba tan plagada de gente que el giro hacia Serrano tuvimos que hacerlo muchos prácticamente andando.
    El globo comenzó a distanciarse pero aun así no estaba dispuesto a tirar la toalla. Aprovechando la inclinación favorable del recorrido corrí a ritmos altos, pasando el cinco mil en 18 m y poco más. Me paso factura el esfuerzo en la Albufera y la cuesta se me hacia interminable. Más aun que años anteriores en los que corro más despacio.
    Conseguí rehacerme muy bien cuando el terreno se volvio llano nuevamente y el kilometro final lo hice bastante fuerte. Bastante, pero no fue suficiente.
    Sigo pensando que el 38 para mi es una marca muy pretenciosa, pero de no haber perdido tiempo al principio seguramente hubiese mejorado unos segundos esos 39.16 lo cual me deja muy buen sabor de boca para volver a intentarlo este nuevo año, quizás en otra carrera con menos corredores.
    Juanete, habrá que pedirle al subcampeón que nos revele el secreto para hacer 38,00,00.

    ResponderEliminar
  86. Todos conocéis el don de la ubicuidad de Nublo, constatado en numerosas ocasiones e imposible de explicar sin recurrir a lo paranormal. Todos los samburieles guardamos esas ocasiones en las que Nublo está en dos o incluso tres eventos deportivos a la vez, pero en esta ocasión ha logrado algo no sólo inexplicable sino alucinante, porque esta vez, y ha ocurrido en la SS de Alcobendas, ha estado en muchos sitios a la la vez en la misma prueba y no sólo ha corrido 7 veces la misma prueba, sino que además ha suplantado la personalidad de un montón de samburieles a los que yo con estos ojitos vi y que en la clasificación de la prueba no aparecen, porque sólo aparece Manuel Vila así como 7 veces con marcas tan dispares entre los 38' y los 50'. Increíble, Nublo, y yo me pregunto, ¿por qué sólo Alberto y yo hemos sido los únicos a los que no nos has abducido?

    ResponderEliminar
  87. Has errado, Juanete, han sido 6 veces.
    Y gano por goleada a Javier San Martín (2 veces), Yolanda Fernández (2 veces), Victor González Guirao (2 veces), Renato Paccaguella (2 veces)....etc.
    Vuelves a errar, tampoco he abducido ni a Victor Arrogante ni a Francisco Sánchez.
    Ya ves, qué errado está el mundo. En fín, una lástima para los abducidos, que corrieron de lujo. Mandaré el enésimo correo a los Organizadores a ver si lo corrigen. Trabajo tienen con la que han liado.
    Ya me hubiese gustado haber abducido a Alberto y haber hecho sub 38. Uffff, salvé mi posición en el Ranking por un solo segundo.

    ResponderEliminar
  88. Ya me he apuntado a los 15kms de Tres Cantos y a la 1/2 Maratón de Getafe. ¡Cómo empieza el año!
    ¿Sabéis cuándo hay que inscribirse en el ecotrimadrid?

    ResponderEliminar
  89. Continuo tras la estela de Juanete, seguro que me lleva a buen puerto, ya me he inscrito a los 15 de Tres Cantos.

    ResponderEliminar
  90. Juanete.
    Nublo.
    Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  91. ¿Alguien tiene fotos de la SS de Alcobendas?

    ResponderEliminar
  92. Tengo la de grupo, antes de salir, si me das un mail la envio.

    ResponderEliminar
  93. Victor envíala también al correo de la agrupa para colgarla en el álbum.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  94. Otro que está apuntado a Tres Cantos.

    Ayer canicross muy divertido, no conocía la disciplina y lo pasamos en grande. Enhorabuena a toda la organización, no era nada fácil, y a los que corrieron, especialmente a los que pisaron podium. Yolanda, espero que estés bien de la caída en la salida y que no sea nada.

    El setter irlandés de mi hermana se despistaba bastante, caballos, olores, gente animando (gracias a todos los que estuvísteis allí) y tuvo que parar a hacer sus necesidades y esas cosas. A pesar de todo creo que repetiremos el 6-feb en Talamanca, el ambiente es estupendo y los perros lo pasan bien

    ResponderEliminar
  95. Carreras destacadas en Enero,Febrero y Marzo ya en próximas carreras.

    ResponderEliminar
  96. Si es cierto que la carera fué divertida,era la primera vez que salía a correr con estos simpáticos fieras y fué alucinante.

    Hedman, gracias por preocuparte de mí en la caida,estoy bién, solo tengo unas magulladuras en la pierna y el codo un poquito inflamado pero todo bién.Estuvo muy nervioso Hippi en la salida y cuando hechamos a correr le tenía que haber controlado y se me fué a toda leche.Despues de la caída Hippi no tenía muchas ganas de correr se quedaba atrás y tuve que animarle como me dijo Cris.A mitad de carrera fué cuando reacionó,vió a Miguelín le dió un grito y se puso a tirar y ya me llevo a meta al rítmo que el marcó.
    Enhorabuena a los que habeís hecho podiúm y a los que no también.

    Cris, gracias por haberme dejado un ratito a tu peque, te lo cuidé bién,te lo mimé,pero te hechó de menos.

    ResponderEliminar
  97. vitin ya te cogere por banda , resulta que nos echamos 15 fotos en la san silvestre de alcobendas antes de la salida preparandonos y vais y colgais la que no salgo yo , vaya tela marinera, donde estan las demas fotos ?

    ResponderEliminar
  98. Trócola, en mi movil solo está esa, las de la nublobus creo que eran de superpaco, habla con él.

    ResponderEliminar
  99. Vitin como se te ocurre dejar fuera de la foto al balón de oro de la sambu, al autor del gol de la victoria en el derbi samburero, en aquel partido en el que los merengues ganamos a los antimadridistas....
    Que si, que ya lo sé, que este es el foro de la sección de atletismo, pero no es cierto qu ese domingo estuvimos haciendo series en el campo de futbol? Yo estuve tres dias con agüjetas.

    ResponderEliminar