.

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

De nuevo "Animo chicas"



En los meses de este caluroso otoño de 2011 muchos de los miembros de la A.D. SAMBURIEL están inmersos en la preparación de pruebas duras y exigentes como la B/SS o el inminente Maratón de Valencia. Es en estos meses en los que casi nos escondemos para no revelar que estamos entrenando a tope  cuando el grupo de chicas cobra una bien merecida relevancia. Este grupo que funciona  "a tope" y que de manera firme ha consolidado un grupo que entrena todos los lunes y miércoles ha participado y va a participar en pruebas de gran calado entre los runners. Así nuestra socia Rosa Nuñez correrá este domingo día 23 de octubre en la CARRERA DE LAS EMPRESAS y portara la camiseta de atletismo de la Sambu por el Paseo de la Castellena. Muy meritorias han sido las clasificaciones de nuestras socias Sonsoles de la Fuente y Sonia Cabezas en el Cross del Barrio del Pilar (de la Pili para los de Madriz)en el que recogieron sendas medallas. Nuestra gran amiga Yolanda Encinas se encargó de llevar la sambuseta a Portillo, Toledo, en su XXIII Carrera popular en la que además apoyó a jóvenes promesas de la Agrupación.
El broche de oro a este despliegue y expansión de potencial de nuestro grupo de chicas lo pondrán un nutrido grupo de ellas que participará un año más en la segunda edición de la CARRERA SOLIDARIA DEL BBVA formando un equipo con el nombre de nuestra agrupación.

EQUIPO DE CHICAS ( Y UN CHICO) SAMBURIELES EN LA CARRERA BBVA 2010. ALEGRIA A RAUDALES.

Otro año más desde esta sección queremos estimularos con la frase de “ANIMO CHICAS”.

Esperamos vuestras crónicas en el Blog.



SONSOLES DE LA FUENTE (foto arriba) Y SONIA CABEZAS (abajo en el centro) RECOGIENDO SUS PRESEAS EN EL CROSS DEL BARRIO DEL PILAR XXI CROSS DEL BARRIO DEL PILAR 09/10/2011






YOLANDA ENCINAS REPARTIENDO ANIMOS Y EXPERIENCIA A LOS MAS JOVENES DE LA AGRUPACIÓN.
XXIII CARRERA DE PORTILLO, TOLEDO 09/10/2011


55 comentarios:

  1. Rosa, te deseo lo mejor en la Carrera de las empresas. Ya sabes a dar caña a todo el que se ponga por medio que tú de eso tienes experiencia.
    ¡¡¡Suerte amiga!!!
    ***
    Pillin, Pillin no paras de remover las tripas al blog. Cada dia nos sorprendes más con las nuevas imagenes.

    ResponderEliminar
  2. Ha concluído la semana, ya solo faltan 5 para la cita valenciana. La preparación va más o menos bien ya que me duelen las piernas todos los días. Esa es la clave que uso para saber que va todo correctamente.
    No me salen en teoría las cuentas pues dicen los libros que para estar en las tres horas hay que hacer en estas semanas unos 80/90 km y salir 5/6 días.
    Pues solo he salido tres, Lunes (21km), Viernes (28 Km) y Domingo (23 Km). Y el Martes 40 de MTB.
    Y tú ¿como llevas la preparación?

    ResponderEliminar
  3. Pues segun lo que dices la llevo de libro, menos lo de los dolores, no me duele nada ¿deberia empezar a preocuparme?. Este año empece una semana mas tarde que el año pasado, pero poco a poco he cogido el ritmo de entreno aunque todavia queda lo mas duro. Estoy siguiendo el plan del año pasado que tan buen resultado me dio (aunque pinche un poquito apartir del km 32, pero me imagino que será lo normal). Me quedan 3 semanas de seguir incrementando Km y otras 2 de disminuir. Corro 6 dias por semana unos 90 km/sem. tendria que hacer algun abdominal mas pero por lo general estoy contento.
    Mañana para descansar iré a nadar.

    ResponderEliminar
  4. Yo mi preparación de la Behovia la llevo fatal. Creo que renunció a la pelea con Miguel Angel si es que alguna vez iba a haber pelea.

    La semana pasada unos pocos menos que vosotros 8km en La Linea con la sensación que el dedo de un gigante me oprimía hacia abajo y la anterior mucha bici, montaña, escalada en roca pero correr lo que es correr .....sólo 10km.

    Así que a disfrutar de los pinchos y de la paz en -Euxkadi y correr, lo que es correr haremos lo que podamos. al fin y al cabo, en mi caso, estas carreras son la excusa para viajar un fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Entreno del Martes 3 anillos y 3/4.
    Ritmos:
    -1ª vuelta 11:41.
    -2ª vuelta 11:13.
    -3ª vuelta 9:41.

    ResponderEliminar
  6. ¿Hay rodaje el domingo?

    ResponderEliminar
  7. Joder Flecha, os lo tomais todo al pie de la letra. Ya la hemos liado. Menos mal que me fui para casa en el segundo anillo, que si no habría muerto...

    ResponderEliminar
  8. Atencion maratonianos de Valencia.
    Rodaje largo, largo el domingo a las 9.30 en la morera con intención de hacer entre 25 y 28 km.
    Pasaremos por zonas que se incluyen en la famosisima maraton Vila.
    Se recomienda llevar algo de hidratacion y recordar que estos rodajes son muy apropiados para probar probar geles y otros brevajes revitalizantes.
    Lento, lento que tenemos prisa.
    Evidentemente quien no quiera correr tanto habra tramos por los que se pueda acortar.
    Este entreno tambien es apropiado para los aguerridos corredores de CxM.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Miguel Ángel, me apunto pero sólo correré 1h15', pero creo que en ese tiempo no podré acompañaros todo el rato, así que tomaré alguna vía de escape.

    ResponderEliminar
  10. Acordaros de retrasar el Reloj.
    A las 3 serán las 2.

    ResponderEliminar
  11. Ok, nos vemos mañana a las 9:30 para salir a rodar un ratito.

    ResponderEliminar
  12. Que buen entreno, muy buena la ruta 29 kilometritos de nada y por supuesto la compañia, muchas gracias.
    Nos vemos el Martes.

    ResponderEliminar
  13. Transmito ordenes de nuestro jefe de sección :

    Aparte del entreno del martes a la hora de siempre, habrá salida a las 9:30 am para hacer 14/15Km.

    Hoy hemos hecho al final 29 Km , por caminos de la maraton Vila,última tirada larga con vistas a Valencia, con una excelente temperatura y aguantando como jabatos.

    SP, por favor, si nos puedes vender 10 geles a Miguel Angel y a mi, te lo agadecemos , por no comprar una caja entera ( ya nos dices el precio ).

    Antonio Cerceda

    ResponderEliminar
  14. Estáis que os salís, maratonianos de Valencia. Gran rodaje hicisteis ayer, y suerte que tuve de acompañaros toda la primera mitad.
    Anuncio:
    El 27 de noviembre se disputa el Cross Canguro en la Casa de Campo, bastante barato para los adultos y gratuito para los niños.
    Y el 26 el cross de Fuentidueña de Tajo, gratuito.

    ResponderEliminar
  15. Os recomiendo el Cross Canguro, yo lo corri un año y me encanto, se corre por el bosque de la casa de campo es un circuito que mide 4 km, suelen ser 2 vueltas. Es un sitio con mucho encanto alli entrena la elite del Atletismo. Yo voy a entrenar alli los Sabados para preparar la Maraton de Valencia el proximo dia me toca dar 4 vueltas al circuito 16 Km a un ritmo de 4:05 de media.
    Os veo mañana en el entreno matutino de las 9:30 aunque seguramnete tambien vaya por la tarde a las 20:30 para doblar y meter Km esta semana es la de mayor volumen estaré rondando los 110 km,
    El Domingo podriamos hacer otra tiradita larga de unos 25 km aprox.
    Vamos hablando.

    ResponderEliminar
  16. Otro gran entreno hoy para empezar la semana con un rodaje algo mas vivo ritmos medio entorno a 4:30 y unos 15 km, lo mejor la compañia.
    Esta tarde intentaré escaparme otro ratito para soltar.

    ResponderEliminar
  17. Efectivamente Flecha, gran entrenamiento el de hoy con buenísimas sensaciones durante todo el entreno. Ritmo alto pero soportable durante los 15 kilometros que nos han salido finalmente. Como tu dices la compañía ha sido lo mejor además de el encuentro con el Gran amigo y Gran maratoniano de montaña David y a la vuelta con dos abnegadas corredoras de Samburiel que preparan su cita del próximo domingo.
    Chanclass ¿Qué tal? Buen entrenamiento para la temporada de bici, ¿verdad? Je,je.
    A la antigua usanza, corriendo.
    No quiero dejar pasar el comentar la ilusión que me hizo ver a un grupo de bicis con miembros de la samburiel, niños incluidos, este pasado domingo para hacer una excursión sobre las dos ruedas.
    Además esto es gratis, ¿cierto?

    ResponderEliminar
  18. Y como esto es, tal y como dice mi amigo Antonio, como "El dia de la marmota", el proximo domingo otro rodaje algo mas cortito ya.
    20 Kilometritos mas despacio que tenemos prisa. Ya sabeis a las 9.30 en la morera que cobija a tanto deportista en Cerceda.
    Habra que ir grabando la placa.
    ¡Ay Nublo, amigo! y tu entre tanto corriendo cerca del Senna o desayunando ya en Montmartre o escuchando una Misa, que Paris bien lo vale o...... que se yo. Suerte compañero y que lo paseis bien.

    ResponderEliminar
  19. Gran entreno Don Miguel, si señor. Yo me rilé en el km 11,5 para completar un km más de vuelta a casa. Demasiado ritmo para mi cuerpo y mi pretemporada. Es un placer veros correr, que manera de tragar kilómetros, que lujo.
    Sin duda, ésta creo que es la época mas bonita y agradecida para correr, y si la compañia es buena, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  20. Ya estamos de vuelta, llegué justo a tiempo para el tradicional entreno de los Martes donde el bueno de Flecha ya me ha puesto al día de vuestros entrenos de Domingo y Martes por la mañana. De cara a Valencia, no cabe duda que mejor me hubiera ido quedándome en casa y entrenando con vosotros, no se de qué pero me suena eso de la maratonvila.
    Yo por el Bierzo pues nada de nada, un entreno de 40 minutos y dos paseos para bajar un poco la comida y poder seguir comiendo como primitivos.
    Es imposible, cuando uno cambia completamente de ambiente y se une a otro grupo de personas que no tienen nada que ver con el deporte ni con la vida más o menos sana, no hay nada que hacer, es imposible entrenar. Es lo que hay, te adaptas y a disfrutar de otro tipo de vida.

    ResponderEliminar
  21. Hoy no he corrido me ha dado pereza por la lluvia, asi que me he ido a la piscina a nadar 30min-1500m. para relajar, mañana la idea es doblar por la mañana haré 10 km y por la tarde despues de calentar con 2 anillos me meteré 10X500m. a 1:40 aprox. ritmo 3:20 min/km para trabajar un poco la velocidad. Ya os iré contando como voy contruyendo mi camino a Valencia.

    ResponderEliminar
  22. Parezco nuevo, pero no sé que es eso de los anillos, ¿me lo explicáis? A mí me suena a Mordor, y Elfos, pero creo que no os referís a eso.

    ResponderEliminar
  23. Yambo, estos bandarras me ultrajan pintando mis aceras y me usan para entrenar en mis anillos, que vírgenes de todo mal sufren el desgaste de la intemperie hasta que un buen día algún alcalde tenga a bien recepcionarlos y mis queridos inquilinos dejen de gastarse una pasta en mantenerlos para que los bandarras del principio los usen.

    ResponderEliminar
  24. .- Ciudad olímpica en Las Praderas ¡YA!, he dicho, cagontó. Ciao

    ResponderEliminar
  25. Ya echaba yo de menos a Praderitas, y prometo que esta vez no tengo nada que ver Praderitas.

    ResponderEliminar
  26. ahora ya no hago anillos he pasado a los 8, jajaja.
    He hecho 3(8) y luego 10X500 a 1:40.
    Al final no he doblado solo he salido por la tarde-noche.
    Para ser olimpico hay que hacer 5 anillos.

    ResponderEliminar
  27. Hoy he salido a rodar 10 km por la mañana antes de ir a trabajar en el bosque de las Rozas - Navalcarbon y me he cruzado por alli con Chema Martinez. Mañana me espera una buena paliza pero ya será el ultimo entreno fuerte antes delmaraton de Valencia.

    ResponderEliminar
  28. Mucha suerte maňana para nuestras féminas en la carrera del BBV. El jueves pude compartir entrenamiento con Elena y Ana y os puedo asegurar que corren muy fácil y a muy buen ritmo.
    Lo peor de todo, es que las enseňe los famosos anillos de las praderas y están dispuestas a destrozar nuestros registros.
    Suerte chicas!!

    ResponderEliminar
  29. Yo las he visto....por la Cañada.
    Suerte chicas a todas las que mañana estareis en la Carrera del BBVA. Me hubiera gustado este año volver a acompañaros en esta bonita carrera. Suerte, mucha suerte támbien en la XXIV carrera popular Ciudad de Getafe donde el nombre de la Sambu estara muy bien representado. Suerte Yolanda y a por ello.
    Ya nos contareis chicas.

    ResponderEliminar
  30. Suerte chicas a disfrutar y a pasarlo bien corriendo.

    ResponderEliminar
  31. Suerte chicas a disfrutar y a pasarlo bien corriendo.

    ResponderEliminar
  32. Hoy el entreno me ha puesto en mi sitio al final 16 km a un ritmo de 4:13 despues de calentar 3 km y vuelta a la calma otros 3 km, total 22 km.
    Tambien es verdad que iba solo el suelo estaba humedo y me encontraba algo cansado antes de empezar.
    Pero siendo realistas y dejandome de escusas, ahora me doy cuenta de lo dificil que es bajar de las 3 horas, y mas sin utilizar geles.
    Nos vemos mañana en el rodaje largo Mourin-Sunday a las 9:30 en la morera.
    Para motivar.
    http://www.youtube.com/watch?v=5D56ZAvcxN0&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=_dCFkuOJHk4
    http://www.youtube.com/watch?v=iLApXB26Tog&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=rF3EA3Ygy2U

    ResponderEliminar
  33. En 3 cantos tambien estara muy pero que muy bien representados los samburieles con la familia torpedo, para tod@s suerte y sobre todo disfrutar!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hoy he terminado mi temporada con la carrera del BBVA.

    La mañana empezó con prisas porque me quedé dormido y a las 08:02 salía por la puerta de casa en Cerceda. Conseguí llegar a tiempo incluso de saludar a Sonsoles. ¡Otro beso y perdón por las prisas! Después en la carrera la cosa no fue tan rápida y rodé muy bien los 6 primeros km, rodando a ritmo de 42', pero al final me falto algo de chispa en las últimas cuestas y acabé en 43:29. No es el objetivo que tenía, quería bajar de 42' y hacer MMP, pero esta vez no pudo ser. Me lo intuía por los entrenos de estas semanas, porque me veía sin velocidad y se confirmó en la carrera. A pesar de todo, no estoy descontento del todo.

    Como decía, punto final a la temporada 2011, donde he tenido grandes alegrías y algunas decepciones.

    Ahora toca entrenar sin calendario, cada día lo que apetezca y disfrutar de hacer lo que a uno le da la gana, no lo que dice un plan marcado. Me apetece centrarme en la gorda unas semanas...

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  35. Hoy he terminado mi temporada con la carrera del BBVA.

    La mañana empezó con prisas porque me quedé dormido y a las 08:02 salía por la puerta de casa en Cerceda. Conseguí llegar a tiempo incluso de saludar a Sonsoles. ¡Otro beso y perdón por las prisas! Después en la carrera la cosa no fue tan rápida y rodé muy bien los 6 primeros km, rodando a ritmo de 42', pero al final me falto algo de chispa en las últimas cuestas y acabé en 43:29. No es el objetivo que tenía, quería bajar de 42' y hacer MMP, pero esta vez no pudo ser. Me lo intuía por los entrenos de estas semanas, porque me veía sin velocidad y se confirmó en la carrera. A pesar de todo, no estoy descontento del todo.

    Como decía, punto final a la temporada 2011, donde he tenido grandes alegrías y algunas decepciones.

    Ahora toca entrenar sin calendario, cada día lo que apetezca y disfrutar de hacer lo que a uno le da la gana, no lo que dice un plan marcado. Me apetece centrarme en la gorda unas semanas...

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  36. David, un merecido descanso, si seňor. Ya sabes, cuando quieras salir con la gorda o correr sin reloj dame un toque.
    Es lo que yo estoy haciendo ahora.

    ResponderEliminar
  37. Pues yo sigo dandole palizas al cuerpo, hoy 25 Km, ya me empieza a doler un poco la rodilla derecha, saldré a correr un poquito un par de anillos como mucho para calentar luego una buena sesion de estiramientos, abdominales y a la bañera con hielo.
    Mañana descanso y empiezo a disminuir el entreno.
    Al final esta semana me salen unos 105 km apro.
    Despues de correr el Maraton de Valencia seguramente que corra la carrera de Navidad de Cercedilla y la San Silvestre Vallecana para terminar la temporada.

    ResponderEliminar
  38. Bueno David, aqui lo verdaderamente importante, aparte de la marca que es muy buena, es saber si le has dado "palpelo" a tu contricante.
    Cuentame me tienes en ascuas desde que me lo contaste.
    Psss, psss David, no le haga mucho caso a Chanclass en lo de correr despacio. Hazme caso se lo que me digo. Recuerda que veo entrenar a casi todos. Esto ultimo tambien incluye a Argos.
    Otra cosa, empieza a haber moviemientos en el Ranking. Juanan 36 pelaos en Tres Cantos.

    ResponderEliminar
  39. En primer lugar felicitar al grupo de chic@s habeís estado en la carrera del BBVA y a Torpeda.
    Hoy me he dejado caer por Getafe,la carrera ha sido de 10km. y al lado de casa y no ha habido que madrugar mucho empezaba a las once de la mañana.
    Llegamos recogemos dorsales y a esperar un rato,llevaba la bolsa con todo tipo de ropa ya que anoche amenazaba un poquito de lluvia,pero no fué asi salió el sol entre las nubes y con aire, pero no llovió. Me lleve a mi sobrino a calentar, ya que él también iba a correr.Se dá la salida y a correr por el circuito de la media maraton de Getafe (solo una vuelta)je je
    Tuve una pequeña crisis entre el km. 3 y 4 no pillaba el ritmo. cuando pasamos por la estación de cercanias a eso del km 5 ahí me pegué a un grupito de chicos que me fueron llevando toda la carrera al ritmo que más o menos buscaba no salió, pero conseguí hacer 44:37:0 bajando 55¨de mi marca de los 45:32 que tenía.
    Me puedo dar por contenta,esta seria oficialmente mi primera carrera de la temporada, si las lesiones nos respetan aún podemos seguir dando guerra los próximos meses.
    Ala Miguel Angel a trabajar en el ranking.
    Ah!Mi sobrino quedó cuarto de su categoria y creo que hizo 46´ y pico no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  40. Bueno,
    pues, nosotras lo hemos pasado muy bien en Madrid. A la cita del BBVA, del equipo original, nos hemos presentado Yolanda, Ana, Sonsoles, Elena y Juanete.

    A última hora nos ha faltado Esther (con la que habíamos contado) pero se nos ha sumado Marta (que no sustituye, pero tamién acompaña).
    Para algunas, éste era nuestro primer enfrentamiento a una carrera de 10 Km. Y, creo que todas estarán de acuerdo si digo que no ha estado nada mal.

    Hemos compartido el trayecto juntas hasta la mitad y, después nos hemos distanciado sólo un poquito. Hemos acabado el recorrido con muchisima alegría y ya estamos esperando a encontrar otra ocasión, para empezar a bajar marcas... ¡preparaos chicos, que os alcanzaremos!

    ResponderEliminar
  41. Y, con hacer la crónica de nuestra carrera, me he pasado indebidamente por alto la imprescindible felicitación a Yolanda por su tiempazo ¡enhorabuena!(ya sabes que eres nuestra referencia).

    ResponderEliminar
  42. Bueno, bueno, como van nuestras chicas y lo mejor de todo es la ilusión que transmiten. Lo de Yolanda, estoy seguro que no se va a quedar ahí, esto solo acaba de arrancar, y Juanan, que yo pensaba que estaba descansando, se casca 36 min en un diez mil complicadisimo con repechos y giros de 180°.
    Miguel, pide una excedencia en el curro porque vas a tener jaleo con el ranking...

    ResponderEliminar
  43. bueno me voy a estrenar en este blog. Lo primero felicitar a mi amiga Yolanda, y tambien a tu sobrino que bien lo ha hecho esto va en la sangre..
    En cuanto a la carrera del BBVA lo hemos pasado bien bueno algunas hemos sufrido un poco más que otras. yo muy contenta por haber acabado una carrera de 10 km (no me hubiera imaginado hace 2 años correr esta distancia). Hemos hechado en falta a algunas amigas que no pudieron estar con nosotras otra vez será.
    También agradecer a Ana y Marta por su apoyo.

    ResponderEliminar
  44. Chicas disfrutando de carreras e intentando superar sus marcas. Jóvenes promesas que les da por correr y hacer deporte. Juanan que se sale en un 10.000. Mourin que sigue pletórico de cara a la Media de Villaverde y haciendo sus pinitos en montaña.
    Tenía razón quien decía que lo mejor estaba por venir. Esto empieza a pintar muy bien.

    ResponderEliminar
  45. Miguel Ángel, tranquilo:

    * Lo de chanclas yo tampoco me lo creo.
    * Sí, le di matarile, aunque justito justito.

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena a todos los participantes.
    Juanan no corras tanto que si no nunca te voy a poder pillar.
    Tengo muchas ganas de correr un 10000 a todo trapo ahora que me veo bien, pero me tengo que sujetar para llegar con ganas de correr a mi gran dia ya me queda menos.
    Hoy descanso.

    ResponderEliminar
  47. En primer lugar, enhorabuena a tod@s los que habéis corrido este fin de semana.
    Esta es la tercera carrera que hacemos con la Pitufita, mejor dicho que Torpedo hace con la Pitufita, pues yo bastante tengo con llevarme yo solita.
    La carrera se me hizo bastante larga, tenia avenidas enormes donde no se veía el final, desde el km 6 al 8 se me hizo interminable, pero gracias a Juanan que fue al rescate de su chica y dio la casualidad de que yo estaba justo detrás, empezó animarnos, a decirnos venga chicas piernas arriba, braceamos que solo quedan 2km un repechito y a la derecha esta la meta … y de repente medio un subidón enorme,termine con muy buenas sensaciones y con la cara de mi niña esperándome en la meta con su Papi.
    Gracias Juanan y enhorabuena a tu chica
    También quiero darle las gracias a Noelia y Raf@ por dejarnos ese carrito y descubrir que con un bebe también se puede

    ResponderEliminar
  48. Otras dos chicas corriendo un 10.000, Inés y Conchi. Miguel Angel esto es imparable!!
    Enhorabuena a todas!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Vaya jaleo de fin de semana! Enhorabuena a Yolanda y a Juanan, y también a David. Y por supuesto a todas las chicas que os enfrentasteis a los 10kms. Yo acompañé a Elena y me lo pasé en grande, muy divertido, a pesar de las cuestecita del final, ¿verdad chicas? El domingo la carrera de MARCA, el derbi de las aficiones, que Elena y yo correremos por el atleti. Anímate David, que cuesta abajo rompes el cronómetro.

    ResponderEliminar
  50. Se busca persona con inquietudes informaticas (no necesarios conocimientos) para colaborar en el mantenimiento y actualización permanente del Ranking femenino de Atletismo. Razón aquí.
    ¡Jo, que bueno!

    ResponderEliminar
  51. Hoy en el entreno de los Martes hemos salido a rodar Antonio y yo, hemos hecho unos 14 Km aprox. en 1:05 vamos a una media de 4:40 empezando suave, por lo que seguro que al final nos hemos puesto a 4:15-4:20 facilmente.
    Muy buen entreno, luego he seguido rodando con mi chica y un amigo otros 7 Km mas 40 min. TOTAL 21 Km para ser Martes y estar en la semana de reducir volumen, no esta mal. Ahora me toca lo mas dificil parar de correr. Pero claro a ver quien para.
    Mañana hemos quedado a las 18:30 para salir a rodar otro 14 km aprox.

    ResponderEliminar
  52. Si señor buena sensacion la de sentirse como Forrest Gump. Yo además al entrenar solo algunas mañanas también padezco en silencio la Soledad del corredor de fondo.
    Y la lluvia.

    ResponderEliminar
  53. Os veo luego a las 18:30

    ResponderEliminar
  54. Estupendo chicas (+Juanete). Enhorabuena por vuestra carrera del BBVA, espero que vuestras expectativas se hayan cumplido. Seguro que lo habéis pasado estupendamente, a fín de cuentas estamos en esto básicamente para divertirnos.

    ResponderEliminar