.

.

jueves, 1 de noviembre de 2012


(TENIA QUE LLEGAR.)

La sección de atletismo propuso en su día crear un Ranking de socios y mantenerlo debidamente actualizado (Acta Junta Directiva 05/03/2010)
Comenzó tímidamente, nunca fue ignorado y poco a poco se fue completando con los nombres más destacados de los socios para los que el atletismo es algo más que correr. Es también competir.
Para competir se debe conseguir ese estado físico óptimo que permita al atleta mejorar su rendimiento y por lo tanto sus tiempos de carrera.
Solo es posible conseguirlo a través del trabajo, de la constancia y del entrenamiento.
El entrenamiento para permanecer en forma, la lucha por la actitud mental y el carácter puramente competitivo no han sido siempre el objetivo codiciado por esta sección. Pero es cierto que este conjunto de elementos están tan ligados a este deporte que no podría hablarse realmente de Atletismo si intentáramos sustraer siempre la competición al hablar de él.
Para ellos, para esos atletas y con la expectativa de que cada año sean más numerosos e importantes los premios, esta sección considera este año que las marcas premiadas deben ser los mejores registros en la pruebas de 10 km y 5 km en ruta.   
Para ello se establecen dos únicos tramos de edades y categorías que comprenden uno desde CADETE HASTA JÚNIOR (de 15 a 19 años cumplidos en 2012) en la prueba de 5 km. y otro desde PROMESA EN ADELANTE en la prueba de 10 km. AMBOS EN MODALIDAD MASCULINA Y FEMENINA.
Cuatro premios consistentes en cuatro cheques regalo por importe de 35€ de la tienda de deportes GR-10 en Moralzarzal, amigos y patrocinadores de nuestra Agrupación.

Se considerarán todas las marcas conseguidas hasta el día 10 de diciembre de 2012.
Los premios se entregarán en nuestro día más importante. Ese día, que como todos los años, debe ser una gran fiesta de “LA SAMBU”, el DIA DEL SOCIO.




Importante:
Si la prueba de 5 km para el tramo de CADETE A JÚNIOR quedase sin representación  se tomerían las marcas de 10 km.
Si algunas de las modalidades quedase sin competidores, esta sección se reserva el derecho de elegir que modalidad o que atleta debe ser premiado con uno de los cuatro cheques.
Leer detenidamente las condiciones para que vuestras marcas puedan ser incluidas en el Ranking.
Es imprescindible para optar a los premios, tener la cuota de socio del año 2012 al corriente de pago.




TODAS LAS MARCAS RECOGIDAS EN ESTE RANKING CORRESPONDEN A PRUEBAS REALIZADAS DESDE DICIEMBRE DE 2009. PODEIS SOLICITAR LA INCLUSIÓN EN EL RANKING DE VUESTRAS CARRERAS POSTERIORES A ESTA FECHA Y SUCESIVAS MANDANDO UN CORREO A atletismo@samburiel.com INDICANDO CARRERA, FECHA Y MARCA. EL RANKING DE MARATÓN RECOGE Y RECOGERÁ LA RELACIÓN DE TODOS LOS MARATONIANOS CON SU MEJOR MARCA DESDE LA MENCIONADA FECHA. GRACIAS.

7 comentarios:

  1. JODER NO ME DA TIEMPO A CORRER UN 10000 ANTES DE ESA FECHA

    ResponderEliminar
  2. Llevaba tiempo compitiendo casi exclusivamente por la zona, con lo que estaba ya de cuestas y más cuestas un tanto harto, aunque siempre me venían bien para justificar los modestos tiempos y puestos que últimamente estaba atesorando. Decidí hacer una de 10 km en Getafe este pasado domingo buscando un recorrido llano para comprobar verdaderamente cual es el real estado de forma. Hice 39:04, unos 30/40 segundos más de lo previsto. Y además con malas sensaciones ya que el ritmo crucero fue siempre de 4 el km. ese minuto de menos respecto a los 40 minutos le quité solo en tres km, los 2 primeros y el último. Conclusiones: carrera tacticamente mala y que me queda muuuuuuucho por hacer.
    El resto de conclusiones son todas positivas.

    ResponderEliminar
  3. ANIMO NUBLO ESTO YA SABES ES ENCADENAR ENTRENO TRAS ENTRENO Y COMO DICE EL ABUELO MUCHAAAAAAAAAAAA PACIENCIA SALUDOS YA SOLO QUEDAN 10 DIAS

    ResponderEliminar
  4. Domigo pasado por agua, no respetó ni el calentamiento,armada de chubasquero y plástico de basura se medio pudo calentar. Gracias que la temperatura no era muy fria y el aire no apareció sino menudo desastre.
    Alli nos encontramos los samburieeles en la salida, pistoletazo y a correr.Primeros kilometros tranquiei pues es muy facil lanzarte y pasarte de rítmo ya que es cuesta abajo el primer kilometro y como te descuides te dejas llevar por la multitud.
    Adrián estuvo conmigo un rato y poco apoco se me fué. Cuando veo a Dani me canta el puesto y en esos momentos iba la 10. Subiendo la rotonda del lazo visiono a dos chicas y cada vez me las voy comiendo.Las paso, veo que no reaiona y sigo manteniendo el ritmo.A 1oom. veo a Adrián y no va mucha más rápido que yo, sé que le puedo pillar. Poco a poco le voy ganando metros, me sentia muy cómoda pero entremeñas veo a otra chica, me iba dando un subidon de animos impresionante.Cazo a Adrián en el km.6 y se sorprende, le digo que se a dormido,ahí empieza a espabilar y me sigue.Le digo que vamos a por la chica que vemos hay posibilidadse de cogerla y así fué en el Ayuntamiento la adelanto.y ya c/ Madrid en adelante sin pensarlo muchodandolo todo.Entramos en el estadio y veo voceando a Nublo miro de frente META. Lo gracioso es que en ese momento no me percato del tiempo y al rato le digo a Nublo joer he bajado mi marca personal unos segundillos guaaaau!!! supercontenta 7ª de la general,3ª veterana y 1ª veter.mayores de 40.
    Solo entregaron premios a los 6 primeros/as de la general. pero me voy contenta dejo mi marca en 42:56 rebajando 13".
    Manolo ánimo sabemos que tú puedes Campeón.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por vuestros éxitos.
    ¿ se sabe algo d la carreta de Cercedilla? Otros años la agrupación a sacado los dorsales :)

    ResponderEliminar
  6. Los dorsales para la carrera de Cercedilla están agotados. Pero como siempre la A.D.Samburiel se adelantó a los acontecimientos y por medio del delegado de esta sección reservó 60 dorsales para que esta carrera no se quede sin el color y el ambiente de la marea naranja. Pronto se podrán realizar las inscripciones internas en esta sección.

    ResponderEliminar
  7. Hello Chicos!!Qué gran idea...Joo por aquí no hay muchas carreras, seguramente sea por el tiempo que hace en Manchester todo el día lloviendo...De momento la sambuseta solo la he sacado en los entrenamientos.
    Me encantaría participar, pero este año no va a poder ser,vaya...
    Ánimo a todos atletas!Se os echa de menos por aquí.
    bss

    ResponderEliminar