.

.

martes, 5 de abril de 2016

ATLETAS SAMBURIEL EN LA MEDIA MARATÓN DE MADRID 2016

Este domingo 03 de Abril se celebró el Medio Maratón Villa de Madrid con la participación de más de 20.000 participantes. Quienes tuvimos la posibilidad de acudir como público pudimos disfrutar de un ambiente inmejorable y anécdotas como la de ver a la legión corriendo en formación y cantando... realmente emocionante.
Sin embargo, lo más destacable para nosotros fue la exitosa participación de nuestros representantes de la Agrupación Deportiva Samburiel: Eduardo, Lolo, Dani y David.
Los cuatro completaron la prueba defendiendo los colores de "la Sambu":

- Eduardo se estrenaba en la distancia, llevaba un tiempo preparándose expresamente para la carrera y la completó en un tiempo de 2 horas y 04 minutos, haciendo una media de 5.53 minutos por kilómetro. Acabó con unas sensaciones buenísimas, orgulloso y con ganas de más!! Atención que Eduardo ha llegado para quedarse. Ya está preparando la siguiente!



- Para Lolo no era su primera vez (ni mucho menos!), él ya tiene superados los nervios que supone enfrentarse a una distancia de este estilo. Y completó la prueba en un espectacular tiempo de 1 hora y 38 minutos!! quienes entiendan de esto, se podrán hacer una idea de lo rápido que corre este chico!!

Lolo y Edu minutos antes de la salida


- David también corre "que se las pela" y terminó la prueba en 1 hora y 47 minutos!! Según él mismo dice "esta camiseta me da alas". Esto para él ha sido el aperitivo de la cita que tiene ya prevista para el próximo 24 de Abril en la Maratón de Madrid!! suerte y ánimo!!



- Daniel, corría con una tendinitis en el gemelo y aún así completó la prueba en 1 hora y 53 minutos!! Aquí le vemos ya con su medalla conmemorativa de la competición. Cuando ese gemelo esté en plena forma, no va a haber quién le pille!!



Enhorabuena y muchas gracias a estos cuatro samburieles, por vuestra participación y por compartir con nosotros vuestras experiencias y sensaciones!! es un gusto seguiros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario