.

.

domingo, 18 de septiembre de 2016

XXXVII PEDESTRE DE GUADARRAMA - 17 DE SEPTIEMBRE 2016

En una de las carreras clásicas de la zona no podíamos faltar los corredores de la A.D. Samburiel: El sábado 17, a las 19.15, en Guadarrama, nos dimos cita Juako, Juan Pablo, Nacho, Eduardo, Íñigo, Sonia y Charo, una estupendísima representación de nuestra Agrupación Deportiva Samburiel



Juako completó los 8 kilómetros de la prueba en unos increíbles 28:39

Juan Pablo en unos increíbles también 29:16



Estos chicos corren mucho!! aquí tenemos los primeros clasificados entre los que se encuentran estos magníficos corredores. Enhorabuena!!!



Íñigo se estrenaba en competición y como corredor de nuestra agrupación y su debut no pudo ser mejor: llegó cuarto de su categoría (juvenil masculino)!! Este chico promete



Nacho consiguió mejorar en un minuto su tiempo del año pasado y disfrutó del recorrido, que le sirve como entrenamiento para su media de Valladolid de la semana que viene!



Para Eduardo era su primera vez en esta carrera y la corrió a un estupendo ritmo de 5.20. Buen entrenamiento también para su media de Valladolid de la semana que viene!! Reservad fuerzas!!



Sonia completó la prueba también en unos magníficos 40 minutos!!



Y Charo, que también debutaba en esta carrera, consiguió llegar como 2ª clasificada de su categoría, por lo que lució en el pódium nuestra camiseta así de sonriente!!!



Estas son algunas de las imágenes de la carrera, en la que disfrutamos del recorrido, de la climatología -que nos fue favorable- y sobre todo de la compañía de familiares y amigos. El pueblo de Guadarrama anima mucho y nos hizo disfrutar de una tarde estupenda con magníficas marcas y logros deportivos para nuestros corredores.

Hasta el año que viene Pedestre de Guadarrama!!




1 comentario: