.

.

lunes, 24 de abril de 2017

Maratón de Madrid - 23 de Abril 2017

La Fiesta Grande del Atletismo tuvo lugar ayer en Madrid: 42 kilómetros, más de 35.000 corredores, y un aniversario muy especial: el 40 aniversario de la prueba y de nuestro amigo y compañero Nacho, que, por supuesto, no quiso perdérselo!!



Meses de preparación, una lesión en medio que le hizo cuestionarse su participación en el Maratón, pero muchas ganas, mucha ilusión y mucha tenacidad -cualidades a destacar en Nacho- hicieron que ayer no se perdiera una cita tan importante!

Era su segunda vez y ésta muy especial: Nacho celebró su 40 cumpleaños corriendo un Maratón!!! ENHORABUENA
Hacía calor y los nervios de la noche anterior no le dejaron descansar del todo, pero salió a comerse las calles de Madrid. Hasta el kilómetro 30 todo transcurría según lo previsto, pero a partir de entonces los calambres empezaron a minarle. Otro hubiera desistido, pero Nacho no: había ido a correr un maratón y eso hizo. Más de 4 horas corriendo es una hazaña física, pero también un desafío mental. Nuevamente ENHORABUENA!!




Los chats de la A.D. Samburiel echaban humo. Y es que cuando uno de nosotros se propone algo así, el resto lo vivimos, disfrutamos y sufrimos con él. Jesús no pudo acudir como consecuencia de una lesión y Conchi, por motivos familiares. Aprovechamos estas líneas para mandarle un fuerte abrazo.

Pero no sólo Nacho recorrió ayer las calles de Madrid corriendo. Hasta allí fue también  nuestro amigo y compañero Juan Pablo Villalobos. En esta ocasión hizo la media maratón. Su tiempo, como siempre de derribo: 1.25 !! Esto le ha supuesto quedar el puesto número 16 de su categoría y el 103 de la general (de más de 12.000 participantes en esta distancia!!!) ENHORABUENA Juan Pablo!!

Sus sensaciones buenas y, a pesar del calor y de la dureza de correr por Madrid con tanto "sube y baja", Juan Pablo estuvo rozando su mejor marca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario