.

.

lunes, 3 de abril de 2017

MEDIA MARATÓN DE MADRID

Este domingo 2 de Abril se dieron cita en la Media Maratón de Madrid unos cuantos samburieles estrenando equipación patrocinada por nuestros amigos de Fisio Cerceda y Lotería el Pulpo. Qué bien lucen nuestros colores junto a los logos de estos grandes colaboradores de nuestra agrupación!!

El chat del wassap echaba humo los días previos y la tarde de antes: consejos sobre desayuno, ropa de abrigo, indicaciones sobre subidas y peores kilómetros. Los más veteranos o los que hay corrido la prueba en más ediciones aconsejan a los que se estrenan en ella. Ya están todos listos!! Sólo Nacho, David y Álex, que tenían pensado correr, tuvieron que cancelarlo. Pero sus dorsales tuvieron una estupenda representación y no se quedaron en casa:

Lolo, llegó 1 minuto tarde para hacerse la foto previa de equipo, pero luego quiso recuperar el tiempo y en cuanto dieron la salida, no hubo manera de pillarle... pasó por el arco de meta en 1:35!! Enhorabuena Lolo!!

Juako después de haber corrido 10 kms en Colmenar el Sábado, se presentó en Madrid para "marcarse" un increíble tiempo de 1:43. Ya lo sabéis: le está cogiendo gusto al asfalto y va que vuela!!

Jesús, que fue a Madrid acompañado de su familia, puede presumir también de un fantástico tiempo de 1:46. Estos chicos de montaña, en cuanto pisan asfalto no hay quien les pare!!

Conchi, que ya es una veterana en la distancia y en la prueba, está de enhorabuena: con un tiempo de 1:51 consigue su mejor marca personal!!! Enhorabuena Conchi!!

Lali, en el último momento se animó a correr. Es la segunda media maratón en lo que va de año: se estrenó hace un mes en la distancia con la Tragamillas y, desde luego, le ha cogido el gustillo. Será casualidad? Lali pasó por meta en 2:02, el mismo tiempo que hizo Nacho en su primera media de Madrid. Enhorabuena Lali!! ya no hay quien te pare.

Eduardo y José Luis corrieron juntos. Eduardo tenía el objetivo de bajar de 2 horas y José Luis se propuso ayudarle. Se quedó a 3 minutos de conseguirlo (según su Garmin a 1 😉): ya lo tiene ahí... en la próxima lo consigue seguro!! José Luis, que llevaba sin correr desde Octubre, ha demostrado ser un gran compañero, animándose a hacer la prueba por ayudar y acompañar a Eduardo. Y, Eduardo, feliz de su 4ª media maratón. Ya sabéis que se ha aficionado hace poco a esto del running, pero ha llegado para quedarse!!

Miki, también estuvo allí y salió como una exhalación hasta que vio a Sonsoles en la Plaza de Cataluña y decidió dar por terminada la prueba (será que no podía estar más tiempo sin ella?! 😍) dicen que hasta estiró!!! Pero vio a Lali, Edu y José Luis y no pudo resistirlo: se unió a ellos para terminar la prueba. Sufrió, pero no dejó de dar ánimos en todo momento a sus compañeros. Para Miki la prueba de ayer tras muchos años de marcas de derribo, abrió un momento de reflexión que en las redes sociales ha compartido con cierta melancolía. Pero ¿qué importan los años, si la esencia permanece? ¿qué importa la marca si lo importante es el esfuerzo? Disfruta de la satisfacción de no haberte rendido. Disfruta de la esencia que te une a la A.D. Samburiel, pues encarnas a la perfección todos sus valores: Amistad, Compañerismo, Esfuerzo y Superación. Para qué queremos la marca, si es lo único que no permanece? Todo lo demás, no lo pierdas, que nos hace falta!! Eres un crack.

Enhorabuena a todos!! Y, como siempre, gracias por compartirlo con nosotros!! Y gracias a Sonsoles por esos ánimos incansables, de metro en metro para conseguir ver, fotografiar y animar a nuestros corredores, qué lujo de presidenta tenemos!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario