.

.

miércoles, 16 de enero de 2008

LA A.D.SAMBURIEL ESTARÁ PRESENTE EN EL EKIDEN DE SANSE

Efectivamente estimados socios, la Agrupación ha tramitado una prereserva de dos equipos para poder participar en este divertido Marathón por equipos.
La prueba se celebrará el Sábado 2 de Febrero, consiste en realizar un Marathón por relevos de 5 corredores en la que cada miembro realizaría unos 8,4 kilómetros de campo a través. Es una carrera por equipos, no caben por tanto ambiciones personales, la idea es hacer grupo, compañerismo, amistad.
Cada equipo cuesta 48 euros, por lo que cada uno abonaría 10 euros. Incluye regalo, camiseta y comida de la pasta. Toda la información en www.ekidenmadrid.org
Nos guardan dos equipos hasta finales de esta semana. Esperamos por tanto que un mínimo de diez socios manifiesten aquí su voluntad expresa y clara de querer participar. Si somos más cuanto antes lo sepamos mejor y quizás estemos a tiempo de hacer un tercer equipo, o más (en dos días ya van por 60 equipos de 100 posibles).
Tenemos, en el plazo que nos han dado, que conformar la relación y el orden de todos los corredores de los dos equipos. La idea es hacer uno todo lo competitivo que se pueda y el otro en su medida también. Vosotros iros apuntando que la Agrupación tiene en su poder una amplia base de datos con todos vuestros resultados recientes en carreras y os irá metiendo en uno u otro equipo. Y si no haremos unos trail previos.

58 comentarios:

  1. Qué interesante, yo me apunto y lo que menos me importa es en qué equipo participe, la diversión está asegurada.

    ResponderEliminar
  2. YO, sí hay sitio, me apunto en el equipo menos hiperveloz. Si hay más gente que equipos pues no me importa no participar, pero vamos, si hay sitio allí estoy. No es necesario que recurráis a la base de datos para ver mis lamentables actuaciones.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Joder me apunto!! En mi base de datos con que me quiteis 6 seg del dia del Retiro me conformo, vale Manolo...?
    Y dime cuando empiezan los "trail" para hacer marca.... Que bueno..!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, soy César y acabo de apuntarme al club. Me encantaría participar en esta carrera. No conozco la dinámica de vuestro funcionamiento y no sé sí con este comentario es suficiente. Sí es necesario hacer algo más, os agradezco que me dieráis un retorno. Gracias. 659618673 cesitarcg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Cesar Bienvenido!!
    En el apartado "Unete a nosotros" tienes toda la información necesaria para unirte a nosotros. No obstane puesto que has dejado tu TF. y tu mail, nos pondremos en contacto contigo para conocernos.
    Si tienes ganas de divertirte haciendo deporte,estas en el lugar adecuado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A mí apuntarme en el equipo que queráis, haré todo lo posible por emplearme a fondo y ofreceros todo mi esfuerzo. Por favor, preguntar si existe la posibilidad de emplear el canicross, que yo me pido a Nublo de podenco percherón.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido cesitar, creo que AD Samburiel no se ha dado cuenta que tú ya pasaste por "únete a nosotros" y que ya eres socio de pleno derecho, junto con tu chico. Afortunadamente cada vez somos más y todavía nos faltan muchas presentaciones.
    Espero que te guste y quede bien la camiseta y si tienes que cambiar la talla, ya sabes cómo.
    Por supuesto contamos contigo para el Ekiden.
    Consulta el calendario de actividades y participa con nosotros de nuestras aficiones.
    Y ya sabes que todos los martes trotamos a las 20:30, desde el Lutin.

    ResponderEliminar
  8. Juanete, para qué quieres un podenco percherón tirando de tí si luego te pierdes detrás del rastro de cualquier hembra en celo, que hay fotos por este blog que así lo atestiguan.

    ResponderEliminar
  9. YO;YO;YO quiero..peroes Sabado??? y aque hora... decirme algo porfa

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto. De momento cuento a nublo, alvaro, chanclas, cesar, juanete, riddick y davidmozo. Total, 7. O sea que con 3 más tenemos los dos equipos.

    ResponderEliminar
  11. Angel y Jose miguel andan virtualmente incomunicados y me han pedido entusiasmadamente que les apunte.
    Señores, ya somos 9.

    ResponderEliminar
  12. Precisamente por eso, Nublo, para no perderme, que mi dama prefiere que me lleves por el buen camino, y rapidito, que así vuelvo antes a casa.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches. Gracias por vuestros retornos. Estoy convencido que voy a disfrutar de muchos buenos momentos con las personas que formais parte de este club.
    Nublo, la camiseta está fenomenal, aunque como soy un poco tirillas, la cambiaré, ¡gracias por todo¡.
    Espero conoceros personal y deportivamente el martes. Una pregunta: el club hace licencias de montaña? yo el año pasado y este, estoy federado en el club de la pedriza y formo parte del equipo de carreras por montaña. Si vosotros federais, me cambiaría sin dudarlo, ya que por lo poco que os conozco, me parece que esta asociación tiene mejor color y calor. Bueno ya me diréis algo.

    ResponderEliminar
  14. Fín de la historia, Juanan se apunta, hay que aprovechar su excelente estado de forma, ya somos 10. Se cierra el plazo.
    Ahora mismo confirmo a la Organización los dos equipos. El comité técnico se reune inmediatamente y distrubuirá equipos y orden según estime oportuno.

    ResponderEliminar
  15. muy bien Nublo, así se habla, con firmeza y decisión, las cosas claras. Quedo a la espera de saber con quién me toca, que seguro formaremos un grupo sensacional. Como ciertamente el comité técnico discutirá sobre si hacer un grupo competitivo y otro de hermanitas de los pobres (en el que yo me incluiría, por supuesto), o de confeccionar dos listas igual de competitivas, yo os propongo que sea el azar, el hado el que organice los grupos. Pero sea lo que decidáis bien decidido estará y seguro que nos divertiremos un montón.

    ResponderEliminar
  16. Ya en el escrito de presentación del Ekiden recogí la idea que mayormente era favorable tanto en la última Junta Directiva como en las últimas quedadas para entrenar: tener un equipo todo lo competitivo que se pueda.
    Es una cuestión más bien práctica, es nuestra primera carrera como Agrupación y lo que más nos interesa es que se nos vea.
    ¿a que sabes qué equipo de fútbol va el tercero y no el décimo?

    ResponderEliminar
  17. Bufff, yo creo que con el nivel que hay por aquí se podría hacer un equipo competitivo, ya que sería competitivo de verdad, para luchar para estar muy arriba. Lo del azar lo vería bien si no hubieses posibilidades reales de meterse en el TOP 10, pero con los máquinas que hay por aquí creo que se debe buscar un buen puesto. Que conste que no trato de meter presión, jeje

    ResponderEliminar
  18. Se terminó el plazo y anoche for fín quedaron cerrados los equipos, ya está hecho el pago, la composición y hasta el orden de los relevistas.

    SAMBURIEL "A": (Delegado nublo)

    1-Jose Miguel
    2-Juanan
    3-Fran "Chanclas"
    4-Manu "nublo"
    5-Angel

    SAMBURIEL "B" (Delegado rafa)

    1-Rafa "riddick"
    2-Juan Manuel "juanete"
    3-Cesar "cesitar"
    4-David "davidmozo"
    5-Alvaro "alvarito"

    ResponderEliminar
  19. Manolo, lo que no entiendo es por qué al equipo competitivo le has puesto SAMBURIEL "B"...

    PD. Yo no sé que equipo va el tercero, yo sé qué equipo va el cuarto (el domingo 20 a las 22:00)

    ResponderEliminar
  20. me habéis convencido con vuestros argumentos. Me parece muy bien la composición de los 2 grupos y por supuesto con mi ubicación en el no competitivo, aunque compañeros ¡vamos a morir, no?. ¿hay plan familiar para ese día?

    ResponderEliminar
  21. A ver Juanete, creo que ha quedado clara la explicación. Tú estás en el competitivo, oséase, en el B. En el A se ha puesto a unos chavalillos para que salgan a airearse un poco.
    Lo de morir... me temo que sí, ¡¡¡cuanta responsabilidad!!! Yo ya voy buscando excusa.

    Un saludo a todos y a ver si mañana me paso por el entreno martisnal

    ResponderEliminar
  22. Juanete yo habia pensado que es un buen dia para pasar en familia, el lugar para los niños es ideal, una dehesa impresionante donde podrán divertirse sin peligro ninguno. Ademas la carrera será muy vistosa de cara al espectador ya que nos verán pasar varias veces por el mismo punto. Creo que es buena idea.

    ResponderEliminar
  23. El que va a morir soy yo, como le diga a Carmen, que no viene a verme a carreras de 45 minutos, que tiene que venir a verme a una carrera de casi tres horas... ¡Estáis como cabras!

    ResponderEliminar
  24. Yo iré con toda la tropa, es la cerrera ideal para juntar a todas las familias, los crios se lo van a pasar fenomenal jugando entre ellos, es una carrera diseñada con ese fín. Otros años incluso ha habido actividades paralelas para ellos.
    David en esta carrera tardarás bastante menos de 45 minutos, el resto del tiempo estaremos todos juntos de charleta divirtiéndonos, comiendo juntos y jugando con los crios viendo al resto en calzonzillos dando una y otra vuelta`por el parque.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena chicos!
    Yo faltaré ese día pero os estaré apoyando igual.
    Me muero de ganas de ver esas camisetas naranjas compitiendo, y ...ojito con el equipo B que puede haber sorpresas: he visto muy fino hoy a Álvaro con su new look "gorrito", César en la dehesa va a estar en "su ambiente", Rafa está muy fuerte con los duatlones, y que decir de David y Juanete , a estos como les de la prisa "no hay quien los pare".

    ResponderEliminar
  26. ¡fantástico! veo que se está creando ambiente del bueno y expectación. El equipo B dará la campanada, ya veréis. He adquirido una zapas nuevas que os vais a enterar, con un gel especial dehesas boyales y que según pisa catalinas incorpora la energía de su biomasa en favor del corredor. Además ayudan a protegernos del cambio climático. Intentaré convencer a Elena para que vayamos todos con los niños, si el tiempo ayuda.

    ResponderEliminar
  27. No voy a poder ir mañana al entreno, intentaré salir el jueves, sí alguien se anima ¡fenomenal¡. Imagino que sigue en pie el aprovechar la jornada deportiva para reunir a niños/as, parejas..... Como será dificil vernos antes del Ekiden, por favor, comunicarme la hora que vais a quedar para marchar juntos.
    ¡Buen entreno y salud¡

    ResponderEliminar
  28. Te hemos echado de menos hoy César, creo que quieren salir de aquí a las 10:45 para ir al EIKIDEN pero en breve lo confirmarán , un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Los del equipo ´´B´´,ayer entrenaron a puerta cerrada,que estrategia estaran preparando,los David,Cesar,Alvarito and company.
    La salida el Sábado a las 10:45h en el Lutin, pero las 10:45 son las 10:30.

    ResponderEliminar
  30. Los del Equipo B estuvimos ayer trotando dos horas entre Navacerrada y Cotos para mejorar nuestros hematocritos. Os escribimos esta misiva desde Navacerrada. Hoy toca sobir a la Bola sprintando. Lo mismo nos estamos pasando un poco y llego desfondado a la carrera...

    Ya en serio, yo tengo que llevar el coche por narices así que tengo 3 plazas incluso 4 un pelín más apretados.
    Más en serio aún, estoy hecho un trapo y mira que estoy saliendo a correr...

    ResponderEliminar
  31. OK, 10:3o Lutin.
    Los del equipo B habíamos decidido bajar al Ekide corriendo por el carril bici, pero como vamos a intentar hacer algo digno, al final hemos decidido ir en 4 ruedas; tampoco queremos dar la nota...Alvarito tomo nota de tu ofrecimiento. Mi mujer e hijo subirán más tarde, no obstante, sí hiciera falta, yo pongo a disposición coche.
    Nos vemos pronto. ¡a cuidarse¡

    ResponderEliminar
  32. Para regozijo del equipo "b", en el "a" tenemos a dos corredores lesionados. Nos teníais tan asustados con vuestros entrenos que hemos tenido que forzar la máquina hasta que dos de los nuestroas han caído. Podéis desternillaros pero estamos en cuadros. Humildemente aceptamos nuestra derrota.
    Ya en serio necesitamos a dos corredores para sustituirles. Si alguién está interesado que lo diga por aquí o se ponga en contacto con cualquiera de nosotros.

    ResponderEliminar
  33. Ni mucho menos nos alegramos, con vuestros efectivos a tope tampoco tenías nada que hacer. Esperemos que sea poca cosa.

    Vamos, que se apunte gente, si no hacemos grupos mixtos y que alguno de dos vueltas.

    ResponderEliminar
  34. ¿Quién son los rajaos?

    ResponderEliminar
  35. Chicos tengo que trabajar el Sabado , ya que es Primeros de mes y la jente se quiere quitar los turrones en 2 dias, je,je. Pero me dejan salir a las 12 asi que estare alli a las 12:30... Soy el Delegado ire volando como sea y tranquis que llevare dede las 8:30 calentando.. para que no digan que no estamos preparados. De todas formas nos veremos el Viernes donde los disfraces de los niños .

    ResponderEliminar
  36. He puesto un post en la seccion de Triatlon sobre la Copa España

    ResponderEliminar
  37. Tengo que confesar, no he soportado la presión a la que nos ha sometido el equipo "B" y he tenido que fingir una lesión para no competir el sabado por miedo a no estar a la altura. Lo peor es que me lo he creido tanto que hasta me duele la rodilla de verdad.
    Lo siento chicos, aunque presumo de ser Madridista, soy el "pupas" como cualquier rojiblanco.

    ResponderEliminar
  38. Fran, ya te dije que era muy temprano para subir Canencia...

    ResponderEliminar
  39. Yo lo sigo advirtiendo, la Bici y el correr en cierta medida no son muy compatibles,por muchos trialeatas y aironmanes que haya, a partir de los treinta hay que medir muy bien ,os lo digo por experiencia que la bici a mí me encantaba , sí se hacen esas locuras tienes que tener un fisio esperandote , como a los RAña y compañia, y no me pongais el caso de Miguel,porque tiene los Veinte recien cumplidos,y siquereis mi ejemplo llevo un año sin parar,incluida mi temporada taurina ,pero la bici cuatro días contados.
    Un saludo y no me trateis de catastrofista

    ResponderEliminar
  40. Unas de las bajas es Fran, y el otro ¿QUIEN ES?

    ResponderEliminar
  41. Las 10:30 es una hora perfecta para salir. Quedamos en Lutín. No obstante yo iré en mi coche porque después tenemos un cumple con las crias.
    Nos siguen faltando dos efectivos y yo ya casi he gastado todos mis cartuchos intentando fichajes de última hora.
    Ayuda, que es tarea de todos......

    ResponderEliminar
  42. Ánimo a los lesionados y que se recuperen pronto.
    Sobre lo de la bici lo mejor es ir haciendo el molinillo (poco desarrollo y mucha cadencia), más aún cuando llevas tiempo sin cogerla. De esa manera no se cargan tanto los músculos.
    Nublo, si la cosa se pone muy mal, como parece, alguno podrá doblar y, aunque al final no os den el premio, al menos se corre.

    ResponderEliminar
  43. ¿premio? ¿pero tu sabes los galgos que andan por ahí sueltos?
    A mí si me dejan doblar,encantado.

    ResponderEliminar
  44. Tenemos un fichaje de lujo, mi amigo Carlos, corrió con nosotros en Cercedilla, un lujo de atleta y de persona.
    Solo falta uno y a por todas.

    ResponderEliminar
  45. Genial, ya tengo al que faltaba, mi amigo Pablo, otra bala.
    Fín del parto.

    ResponderEliminar
  46. compruebo que en el equipo A superélite había mucho cagueta. Ahora se reunirán, viejos y recién incorporados a rumiar una estrategia. Pero nosotros, delegado riddick no necesitamos cabildeos, a correr y aguantar. Yo voy por mi cuenta. Todavía desconozco si me acompañará la familia. Nos vemos en las dehesas. Imagino que no habrá mucho mogollón y nos podremos ver.

    ResponderEliminar
  47. Bueno, veo que han tenido que recurrir a ayuda externa. Hay que ver lo que hace la envidia. En fin, como no nos ganéis ya va a ser bochornoso.

    Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  48. Por alusiones; si alguien piensa que la lesión es por hacer bici creo que se equivoca. La bici muscularmente te fatiga pero no es agresivo porque el músculo no recibe impactos, conozco muy poca gente que se lesione por hacer bici, a no ser que monte en una talla inadecuada o que haga 30.000 km al año sometiendo a las rodillas al frio y al cansancio que ese kilometraje supone. Si por circustancias tuviese que elegir, lo tengo claro, colgaria las zapatillas pero la bici jamás!
    Suerte en el ekiden. Estaré alli animando y si puedo bajaré en bici...

    ResponderEliminar
  49. Aunque sea evidente, acordaros de llevar la camiseta, que nos oligan a ir iguales.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Hola compañeros atletas. Ya he colgado las fotos en

    http://picasaweb.google.es/tiobarras/Eikiden

    De esta manera podéis coger el album y subirlo al album de fotos oficial del la Asociación. Si rebuscáis también hay fotos de la carrera de la mujer de Cerceda.

    Salimos todos con muy mala cara, jeje. Para los que estén deseando la crónica decir que ha sido todo un éxito. Muy curioso y divertido eso de correr por equipos. Al Equipo A le ha salido bien la estratagema de fichar a dos torpedos para la ocasión. A ver si ésta es la primera carrera, pero no la última, a la que vienen Carlos y José. El equipo B, a pesar de los tejemanejes hemos conseguido un meritorio puesto 31, en el tercio de cabeza. Mejor no hablo de actuaciones personales, jeje, ya que ésto es una carrera de equipo.

    ResponderEliminar
  52. El equipo A ha quedado el SEXTO absoluto, que Alvarito no lo ha puesto, con un tiempazo de 2:42, a 3:51 el kilómetro de media y el B en 3:10 a una media de 4:30.
    Yo me lo he pasado fenomenal, me he divertido muchísimo, el luchar por un equipo me ha motivado enormemente. Hasta creo que de haber sido una prueba individual hubiera hecho peor tiempo.
    Los dos equipos han estado muy compensados y es lo que nos ha llevado a estar tan arriba. El sexto puesto con los galgos que había por ahí solo se explica porque los equipos eran de 5 y no es fácil que los 5 estén tan compensados.
    Amistad, deporte, diversión, compañerismo, familias, competitividad, buen rollo....esa es la idea con la que ha nacido la ADS y que hoy hemos podido poner en práctica.

    ResponderEliminar
  53. comparto lo dicho por Nublo, menudos galgos fichamos, no hay que dejarlos escapar. Yo me lo pasé muy bien, y los lesionados que nos acompañaron nos animaron mucho y dieron ejemplo de compañerismo. Gracias por haber cuidar de mis niños, que se lo pasaron genial. Me hubiera gustado que sólo hubierais tenido que cuidarlos durante 30 minutos, pero lamentablemente tardé 6 minutos más. Lo intenté pero no pudo ser, las cuestas ponen a cada uno en su sitio. Seguiré entrenando y aprendiendo de tanto figura. Y repito, cojamos a esos galgos.

    ResponderEliminar
  54. Perdonad. No lo he hecho a mala leche. Efectivamente el SAMBURIEL A ha QUEDADA 6 SEXTO, casi ná y, si hubiesen corrido los lesionados, también hubiesen quedado sextos. La élite del club es la élite de Madrid, menudos galgos.

    ResponderEliminar
  55. ¡ENHORABUENA A TODOS!
    ¡VAYA EQUIPAZOS!
    Este fin de semana Antonio "Matamoros" ha hecho un nuevo podium en Duatlón, 2º en el Open de Castilla La Mancha,... esto no hay quien lo pare!

    ResponderEliminar
  56. Ha sido un lujo participar en singular carrera. Agradezco a la ADS el facilitar mi participación. Casi nunca me he tomado el deporte de manera competitiva, pero la verdad, es que provoca cierto gusanillo. El correr en equipo ha sido muy gratificante: objetivo compartido, complicidad, ánimos recíprocos.... y el que las familias podamos disfrutar de otros espacios, ha sido también muy satisfactorio. Alex, Esther y yo le damos un 9 a esta actividad; así ponemos el liston alto, para que la próxima sea, si puede, ser un poco mejor. Por último, se agradece los ánimos de los lesionados y de los acompañantes (sin duda, provocan arañar segundos la crono y le ponen a uno la sonrisa). Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  57. Gracias por la parte que me toca. Disfrute siguiendo la prueba casi como vosotros participando en ella.
    Angel y yo estuvimos encantados de echar un cable desde la barrera porque creo que ese es el espiritu con el que nació esta Agrupación.
    Felicidades a todos y si algún dia de estos consigo colgar el video de la prueba todo el mundo podrá ver como se lo pasa este grupo de entusiastas del deporte popular.

    ResponderEliminar
  58. Un éxito total.

    Fue una pena que el tiempo con que amaneció el sábado no animase a más clanes familiares a acudir a la prueba. El año que viene repetimos...

    ResponderEliminar