.

.

viernes, 23 de octubre de 2009

CALENDARIO DE OTOÑO

24 OCT: THE HUMAN RACE. 10 KM
25 OCT: MARATÓN DE CIUDAD REAL
25 OCT: MEDIA MARATÓN DE VALDEMORO. CTO. MADRID DE VETERANOS.
25 OCT: CARRERA POPULAR DISTRITO DEL RETIRO. 10 KM.
25 OCT: CARRERA CÍVICO-MILITAR CONTRA LA DROGA.
01 NOV: MEDIA MARATÓN VILLAVERDE.
01 NOV: CARRERA DE OTOÑO CIUDAD DE TRES CANTOS. 10 KM.
08 NOV: MEDIA MARATÓN DE MORATALAZ.
08 NOV: EKIDEN DE TORREJÓN. MEDIA MARATÓN POR RELEVOS.
15 NOV: TROFEO JOSE CANO (CANILLEJAS) 10 KM.
22 NOV: MADRID CORRE. 10 KM.
22 NOV: MARATÓN DE ZARAGOZA.
29 NOV: 1ª CARRERA PONLE FRENO. 10 KM.
29 NOV: CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE. 10 KM.
29 NOV: CARRERA POPULAR DE PARACUÉLLOS DEL JARAMA. 10 KM.
29 NOV: 10 KM DE RIVAS.
29 NOV: CROS DEL CANGURO 2009.
13 DIC: TROFEO AKILES.
20 DIC: CARRERA DE LAS EMPRESAS
20 DIC: CARRERA POPULAR VILLA DE ARANJUEZ
20 DIC: SAN SILVESTRE DE CERCEDILLA.

207 comentarios:

  1. Ya tenemos nuevas propuestas para este entrado ya Otoño. Son solo algunas, hay muchas más. Se han puesto las que más nos pueden interesar.
    Este finde hay mogollón de carreras pero, sin lugar a dudas, toda la gran familia de samburieles tendremos nuestro corazoncito en Ciudad Real acompañando al Abuelo keniata en su maratón de Ciudad Real. Disfrútalo maestro, te lo mereces.
    Yo causa baja en el de Zaragoza, hay muchos socios en plena forma, aprovecharlo alguno, que es gratis, y no dejáis solo al bueno de Mario, que el hombre necesita compañía.
    También causo baja en la Media Maratón por relevos de Torrejón, anímense que estas pruebas de equipos son divertidídimas.
    Copio y pego los "preinscritos" a la Media de Marconi:
    Antonio (Cerceda)
    Miguel Angel
    Juanan
    Superpaco
    Alberto Rodriguez

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos:

    Solo deciros que por fin he bajado de 40 min en los 10 km, ha sido en la V Carrera Distrito de Retiro. No habia alfombrilla de salida para tiempo neto, yo me cronometre 39:50, todavia no ha salido la clasificación ya os contaré.

    Un saludo,
    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Luis, reto conseguido y en muy poco tiempo. Espero que nieve pronto y le des con determinación y gran dedicación a lo tuyo porque al rítmo que llevas nos vas mojar la oreja a todos.

    ResponderEliminar
  4. Buen finde semana de competiciones en la familia Samburiel. Impresionante Ángel con sus 3h17 en Ciudad Real y su fiel escudero Nublo, todo un espectáculo, todos los que estábamos en el canicross estábamos deseando que llegasen las 13h para saber que tal os había ido. Enhorabuena a Mario que se subió al cajón en Valdemoro y a Pedro 5º de su categoría en una media bastante dura. Luís sigue progresando adecuadamente y ya es sub-40 en un 10.000 nada favorable y por supuesto dar mi enhorabuena al gran chanclitas por su 2º puesto en el canicross de Cerceda, vaya lijada me metiste, jeje.
    Agradecer y dar la enhorabuena a Cris por el canicross, yo creo que salió todo fenomenal y nos fuimos todos muy contentos, por supuesto agradecimientos especiales a los samburieles que estuvieron arrimando el hombro para que todo saliese como salió, gracias chicos!!
    En cuanto a mi todavía estoy en una nube con mi 3ª posición en el canicross; mi enana se portó fenomenal y si no llega a ser por ella hubiese quedado bastante más atrás, aunque casi me destroza en los 2 primeros kilómetros, jajaja. Como siempre el color naranja estuvo presente por todo el recorrido y siempre se agradecen los gritos de ánimo, muchas gracias. Se me olvidaba, enhorabuena a los peque-samburieles, menuda cantera tenemos, coparon el podium en todas las categorías de la carrera popular.
    Hasta la próxima en Humanes!!

    ResponderEliminar
  5. Así es, Axis, finde completito.
    El madrugón de esta vez, sí que fue de record, 05:20 de la madrugada, superándome en esto semana a semana.
    La ocasión bien lo merecía, poder participar en un maratón sigue siendo para mí una experiencia única que, a día de hoy, ninguna otra prueba atlética puede ni tan siquiera acercarse, ni en emoción, ni en intensidad, ni en sufrimiento, ni en gozo, ni en satisfacción.
    En esta ocasión no tenía otra intención que acompañar todo lo que pudiera a mi amigo Angel que, despues de cuatro años de lesiones, estaba en condiciones de intentar acabar en torno a las tres horas un maratón.
    Y piernas y rítmo tenía de sobra para poder conseguirlo, pasamos la media en 1:28:50 sin ningún problema y cumpliendo el guión previsto.
    Los problemas surgieron sobre el km 28 cuando repentinamente Angel paró en seco aquejado de un calambre en el gemelo. Una verdadera lástima, tuvimos que parar unas diez veces más para estirar su maltrecha pierna. Una pena porque el rítmo lo tenía, cada vez que podía correr retomabamos el rítmo de 4:15 por kilómetro. Todo el tiempo que perdimos fue prácticamente por paradas, no por fatiga muscular ni cansancio.
    Aún así, ojo, 3:17 y primero de su categoría.
    A nivel particular, satisfacción absoluta, terminando un maratón más, corrido desde otro punto de vista y disfrutado como nunca antes lo había hecho. Aquí termina radicalmente mi temporada pues en pocos días paso por el quirófano a quitarme una hernia inguinal que, afortunadamente, no me molestó en el día de ayer.
    Excelente organización, buenos regalos, precios populares, día espléndido, típico maratón modesto pero entrañable y muy cercano al corredor.
    Una pena que este tipo de maratones atraiga a tan poca gente, había zonas (el recorrido tampoco ayudaba mucho) en que la soledad era total, llegaba a cruces en los que no sabía ni por donde tirar. Tan solo en Miguelturra había algo de animación, las campanadas en nuestro honor de la primera vuelta me emocionaron. El resto hacía verdadero aquel lema que habla de la soledad del corredor de fondo.
    Muchas gracias a todos los que nos habéis estado animando estos días, nos hemos sentido en todo momento acompañado y arropados.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos los que habeís subido al podium y a los que no,también.
    Nublo eres un campeón nato,pocos atletas se ofrecen a acompañar en una carrera tan larga como es el marathon y más a la espera de una operación.
    en la carrera de canicross,tu niña supercontenta que estaba con su premio,tu mujer un poquito preocupada por tu carrera y tu Manu, tu Manu menudo bichejo que es,sabe más que lepe...
    Bueno Nublo,Manu, "esto de los motes espero que algún dia me lo conteís" que salga todo bien y te recuperes pronto y estés dando guerra lo antes posible.

    Suerte

    ResponderEliminar
  7. UNA GRAN CRONICA NUBLO MI MAS SINCERA ADMIRACION Y LO DE ANGEL PARA QUITARSE EL SOMBRERO SUERTE NUBLO QUE TE VAYA TODO BIEN CON LA DICHOSA HERNIA

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada, queria dar mi felicitacion a D.Angel Martin, nuestro entrañable Maestro, por su gran Maraton ayer en Ciudad Real, y por ende tambien a Manolo, que acompaño a Angel en todo momento, estando a punto de entrar en quirofano, por culpa de esa dichosa ernia, desde aqui Manolo te deseo que todo vaya muy bien, y que pronto estes correteando con todos los Samburieles.
    Dicho esto os comento que Mario y un servidor estuvimos ayer en la Media de Valdemoro. Mario con el objetivo de probarse antes de la Maraton de Zaragoza, y yo de medirme en el Campeonato de Veteranos de Madrid. En la salida de la prueba, pronto nos dimos cuenta del gran nivel de Veteranos que acudieron, entre ellos Alberto Juzdado( Subcampeon del Mundo en Mundial Maraton 2002), y la insistencia de la organizacion en que el recorrido no tenia nada que ver con el del año pasado, y que era mucho mas duro. Pronto nos dimos cuenta de esto, puesto que nada mas salir afrontabamos el primer repecho( ahi me acorde de ti Juanan), Se salio muy deprisa, pues habia continuos toboganes, despues de una bajada, habia que afrontar la subida correspondiente, nos habian planteado un circuito muy exigente, donde el ritmo lo cogiamos a trompicones, entre rotondas giros de calles mal señalizadas, en un circuito que dio muchos problemas a los primeros corredores por su mala señalizacion. De hecho el tecer y cuarto clasificado, no hicieron el circuito oficial durante un tramo del recorrido, y en una decision de los "jueces" controvertida, decidieron no Descalificarlos como indicaba el Reglamento. Al final de esta Media Maraton complicada, Mario hizo 5 en la General y Tercero en Senior con un tiempazo de 1hora 15 minutos(el ganador de la prueba hizo 1h12min la friolera de 2 minutos largos mas que el año pasado por la dureza del nuevo recorrido)
    y yo al final acabe 15 de la General con 1 hora 19 minutos Quinto en la Categoria que era Campeonato Oficial de la Comunidad de Madrid. Al final no hubo diferentes Clasificaciones entre los atletas Federados y los Populares, y estos acapararon todos los Trofeos, y eso que el reglamento indicaba que no se acumularian los trofeos.Por lo menos la satisfaccion de haber entrado por delante de Alberto Juzdado y ser el unico atleta no federado entre los 5 primeros de mi categoria.
    Mario esta como un tiro, y si la Climatologia le acompaña, bajara el crono de 2h40min.
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  9. Y bien que me hubiera gustado que Nublo me prestase su don de la ubicuidad para ademas de estar en el canicros, haber estado en Ciudad Real viendo correr a un señor ya entrado en años, un maratón en 197 minutos y teniendo que parar diez veces por problemas musculares. No quiero pensar donde hubiese parado el crono si no le llegan a aparecer los tan temidos "calambres".
    Felicidades Angel porque con 62 castañas, el hecho de plantearte correr un maratón, ademas terminarlo y con ese gran registro, tienes todo mi respeto y admiración.
    Y lo de Nublo ya es "pa morirse". En puertas del quirofano, le dice al cirujano que espere unos dias que tiene que hacer algo importante. Se borra de Zaragoza, se apunta en Ciudad Real, engorda su curriculum maratoniano y se "aprieta" 42 km sin prepararlo.
    Como odio a este tipo...!

    ResponderEliminar
  10. Mi enhorabuena a todos. Menudo nivelazo tenemos en esta Agrupación.

    ResponderEliminar
  11. Lo he dicho en el foro general, pero lo recuerdo también aquí. Este Miércoles, Angel se va a acercar a Madrid y se ha ofrecido tramitar las inscripciones de la Media de Villaverde. Apuntaros aquí los que estéis interesados.

    ResponderEliminar
  12. Pedro, gracias por tu crónica. Por lo que se ve ni aún siendo todo un Campeonato de Madrid se hacen las cosas con rigor y seriedad. Y últimamente parece que todo se confabula en contra de tus intereses. Si no eran acumulables, tú debías haber sido el primero popular de tu categoría.
    En fín, no se si será consuelo, pero desde luego tienes toda la admiración y reconocimiento de la gran familia de Samburiel.
    Gracias Yolanda por tus palabras, Nublo era precisamente un perro que tuve hace años, era un fiel y entregado presa canario. Viví en Gran Canaria dos años y hay allí un monolito de piedra precioso situado en lo alto de una montaña que me fascinaba contemplarlo. Se llama Roque Nublo. Allí es muy conocido.

    ResponderEliminar
  13. Vaya con las prisas, escribí antes nulo.

    ResponderEliminar
  14. MUY BUENA CRONICA MOURIN Y SIGO DICIENDO LO MISMO ESTE AÑO SE VAN A ABURRIR DE VERTE EN EL PODIO UN SALUDO Y NOS VEMOS ESTA TARDE

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí.
    Pues yo estrenaré mi temporada de carreras en Canillejas, si no hay contratiempo; y espero correr un par de carreras más para preparar mi objetivo más inminente, la media de Getafe (creo que allí coincidiremos unos cuantos samburieles).
    Un placer leer vuestras crónicas. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Nadie ha dicho que le apuntemos a través de Angel en la Media de Villaverde, luego se entiende que cada uno se apunta por su cuenta, ciao

    ResponderEliminar
  17. Para la media de Getafe vamos a tener que alquilar un autocar, el nublobus se va a quedar pequeño...

    ResponderEliminar
  18. salud camaradas, ya estais pensando en la media de getafe? joder como correis, haced un hueco a axis y a mi que nos apuntamos.

    ResponderEliminar
  19. MUY BUENAS 2 COSAS ME GUSTARIA SABER SI ESTE DOMINGO VA HABER MOURIN-SUNDAY O VAIS A CORRER ALGUNA CARRERA Y EL DOMINGO DIA8 VOY A CORRER EL 10000 DE ARGANDA COMO ULTIMA PREPARACION PARA EL MARATON POR SI ALGUNO LE INTERESA CORRERLA SALUDOS

    ResponderEliminar
  20. Equipacion.
    A todos aquellos que pidieron el Chandal y Bolsa Mizuno, hemos sido agraciados con el regalo de una sudadera con los colores y el Logo de nuestro Club bordado, mañana Domingo aprovechando las Jornadas de Montaña repartire chandal y bolsas, para aquellos que lo solicitasteis, incluyendo las sudaderas, siento comunicar que no hay de todas las tallas asi que el que madruge eligira talla, pero no color ja,ja.

    ResponderEliminar
  21. RONDA INFORMATIVA FIN DE SEMANA

    Si el otro dia comentaba mi amor-odio con los duatlones. A la hora de hablar de las carreras la cosa cambia y de que manera…

    Ayer en la media de Villaverde baje, que digo baje, pulverice mi MMP y la situe en 1:30:58. Para que hos hagais una idea de lo que para mi significa, mis marcas anteriores habian sido: Santa Pola 1:38:51 – Villalba 1:37:15 – Segovia 1:41:21 y Medina 1:39:11. De ahí me viene la alegria que tengo ahora mismo.

    El Trabajo se esta haciendo bien y los frutos empiezan a aparecer.
    No quiero dejar de agradeceros este particular logro. Gracias a vosotros y los entrenos de los martes, consigo no caer en la desidia y me esfuerzo para poder seguir alcanzando nuevas marcas.

    Con respecto a la Carrera y a su nuevo trazado, contaros que consta de una primera parte que discurre por el parque lineal del Manzanares entre un carril bici y estrechas pistas de arena a lo largo de todo el rio, esta parte es bastante llevadera.
    La segunda parte se complica un poco más. Nada más salir del parque y a la izquierda nos encontramos con una amplia avenida que pica hacia arriba, como preambulo de un incesante perfil accidentado, de subidas y bajadas que te van dejando huella y van haciendo dudar si el ritmo que llevas es el adcuado y te bastara para llegar.
    Los Ultimos 3 o 4 Km. de esta media, para mi son el verdadero encanto de la carrera, circulan por el entresijo de calles que forman el viejo barrio de Villaverde, aunque tanto giro y tanto cambio te corte un poco el ritmo. Para terminar y de postre un fuerte repecho de 300 o 400mts que cuando vas por el 21 y ves en tu crono que puedes hacer 1:30 no parece ya tanto repecho.

    ResponderEliminar
  22. Paco, enhorabuena.

    Espero dártela personalmente en cuanto me recupere de mi lesión y vuelva a acudir los martes.

    ResponderEliminar
  23. Paco enhorabuena tio!!
    Al final si se entrena con cabeza y respetan las lesiones los resultados van llegando.
    Lo mejor del resultado es que ya estas pensando en otra media para bajar de 1h 30', verdad?

    ResponderEliminar
  24. Gracias Chicos.

    Como lo sabes Fran, nada mas acabar ya estaba pensando donde superar la barrera del 1:30, creo y espero que sea en Enero en Santa Pola, perfil llano

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Paco, esta media de Villaverde se está convirtiendo en talismán para los samburieles. Allí también tenemos marca personal Fran y yo, que sepa.
    David, desconocía que estabas lesionado, espero que no sea grave la cosa.

    ResponderEliminar
  26. Pues no es grave, Manu, pero me tiene parado: síndrome del piramidal.

    Estoy nadando y montando en bici, para no parar del todo; no sé si será peor...

    ResponderEliminar
  27. Este Domingo(8/11/2009) vuelve la Mourin-Sunday a las 9:30 aparcamiento de la Morera.
    Miguel Angel desde aquí te pido disculpas por no haberte avisado a tiempo,para que no te inscibieras a Moratalaz.

    ResponderEliminar
  28. NUBLO HE ESTADO HABLANDO CON SAID Y ME HA DICHO QUE VA HACER SU INSCRIPCION CON SU NOMBRE ASI QUE SI TE DAN EL 50% O YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN RECOGER EL REGALO TUYO DE LA INSCRIPCION MAÑANA SAID Y YO IREMOS A LOS 10KMS DE ARGANDA COMO ULTIMO ENTRENO FUERTE PARA EL MARATON TODAVIA AHI INSCRIPCIONES DISPONIBLES EL DIA DE LA CARRERA POR SI ALGUIEN SE ANIMA Y JUANAN CAPULLO EL OTRO DIA PUSE AQUI SI IBA HABER MOURIN-SUNDAY Y NADIE ME CONTESTO YA QUE TE METISTE LOS 10KMS DE TRES CANTOS Y NO DICES NADA BUENO UN SALUDO A TODOS AH PACO EHNORABUENA TIO COMO SIGAS MEJORANDO ASI VA HABER QUE CONTAR CONTIGO EN LA PARTE DELANTERA YA HABLAREMOS QUE LO MISMO CORRO EN ENERO TAMBIEN LA MEDIA DE SANTA POLA UN SALUDO

    ResponderEliminar
  29. XXXIII MEDIA MARATÓN DE MORATALAZ8 de noviembre de 2009, 21:20

    Tenías toda la razón, Axis. Los noventa minutos estaban ahí, pero sin duda en Cantalejo rodábamos demasiado rápido. Esta vez he salido mucho mas despacio haciendo los dos primeros kilómetros a un ritmo de 5´ y el primer 10.000 en unos 45´ aproximadamente.
    El resultado ha sido muy bueno para mi acabando la prueba en 1h, 26´,41´´ según mi cronometro, a la espera de los tiempos oficiales.
    La carrera en si, bien organizada y con un trazado con dos largas cuestas, no demasiado inclinadas pero en la segunda vuelta se hacían duras.
    En una de ellas, a falta de 5 km, subiendo a ritmo junto a tres “atletas maratonianos de Leganes” he sido capaz, a mitad de la cuesta, de dejarles “clavados” lo cual me ha dado una inyección extra de moral. Lo digo porque muchos de estos tienen gran nivel y en otras pruebas mi esfuerzo no era suficiente para seguirles el ritmo.
    Al final, como siempre, entrada en pista dándolo todo en los 200 mts. finales y queriendo arañar algunos segundos al reloj. No tenemos remedio.
    Caldito, bolsa de corredor, estiramientos y a casa.
    Como anécdota comentar que he conseguido atraer la atención de dos damas que habían competido en la prueba de 12 km. y ya en el césped disertábamos sobre la calidad de la indumentaria que llevábamos. Ellas, cortavientos, mallas y “zapas” de ultima generación. Yo, bolsa de basura tamaño cubo de comunidad que cubría todo el vehiculo que me ha transportado en la carrera para protegerle del viento y del frío. “Si, si, pero lo mió es mucho mas barato” las he dicho muy dignamente.
    ¡Ah, otra cosita Axis!. Lo mío, lo de la micción, nada de nada durante la prueba. Antes de empezar si; y ante la imposibilidad de mear en los servicio del polideportivo por el gran numero de meadores, digo de corredores que se querían aliviar, he tenido que agazaparme e impúdicamente mear entre dos vehículos, expuesto a miradas extrañas, la verdad todas masculinas. Aunque ya una vez desinhibido, lo mismo me hubiera dado que fueran femeninas.
    El amigo Luis también ha conseguido terminar su primera carrera de larga distancia acompañando a un amigo suyo (gesto que le honra) pero más fresco que una lechuga. Este samburiel dará mucho que hablar también como corredor de fondo. Tiempo al tiempo.
    Juanan, en su atalaya desde la que escudriña todo lo que ocurre en Cerceda me ha llamado justamente cuando ha visto que llegaba a casa para interesarse por mi carrera. Muchas gracias Juanan, tu si que eres un campeón.
    Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  30. Madre mia Miguel como estamos!!!Enhorabuena de verdad, tienes el techo donde te propongas.
    SuperPaco enhorabuena amigo, llevaba tiempo sin meterme por aqui y no había leido lo de tu media.
    Esta agrupación empieza a dar miedo, Mario mira por los retrovisores en las carreras que mira como viene la gente, jeje.

    ResponderEliminar
  31. Yo por mi parte me acerqué a Humanes (Guadalajara) a correr un canicross de 8 km. No salió todo lo bien que esperaba, Narita dijo que hacía mucho viento y que no quería correr demasiado, además yo creo que Miki el sábado le debió de dar alguna cerveza porque la noté con resaca. Al final debimos entrar entre los 25 primeros de la general de supuestamente 80 participantes, pero con un tiempo bastante discreto. Correr con perretes es lo que tiene, unos dias te revientan y otros dicen que corras tú. En favor de mi enana he de decir que yo tampoco iba muy católico, creo que va siendo hora de descansar y asimilar entrenos y carreras. Cris una pena que no te dejasen participar.

    ResponderEliminar
  32. SI AXIS YA LO DIJE POR AQUI QUE VOY A TENER QUE TENER EN CUENTA A MAS GENTE EN LA PARTE DELANTERA YO AYER FUI CON SAID A ARGANDA CON UNA GASTROENTERITIS QUE NO DEBIA DE HABER CORRIDO AUN ASI 35 MINUTOS QUE CON LO QUE ME QUEDO ES QUE SIN TENER FUERZA Y PODER IR A TOP ME DADO CUENTA QUE TENGO UN FONDO QUE ESPERO SALGA DENTRO DE 2 SEMANAS SAID POR SU PARTE ENTRO 30SEGUNDOS ANTES QUE YO Y POCO A POCO SE VA HACIENDO GRAN CORREDOR UN SALUDO

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Vaya envidia sana que me estaís dando todos¡¡
    ¿Quien decía que en invierno se iba a ir más despacio?¿ A cuanto se corre ya el km. el martes?
    Enhorabuena a todos, sois unos fenónemos.Miguel, ya te dije que estabas muy fuerte.
    Por mi parte cuando vuelva una vez esté recuperado, tardaré unas semanas en reincorporarme al grupo porque seguro que no es bueno para la salud así de repente; será mejor ir a entrenar solo a horas inhospitas , que no te vea nadie ( aunque es díficil)y luego aparecer un día de sorpresa.

    Antonio Cerceda

    ResponderEliminar
  34. Anonio, para cuando vuelvas, que sera sin duda mucho mas temprano que tarde, aquí tienes a un corredor discreto que no aireara tu sufrimiento hasta que recuperes tu forma y te sientas seguro para los martes.
    No dudes en llamarme a la hora que quieras por muy inhóspitas que sean para, como decimos nosotros, “echar una carrerita”.
    Animo.

    ResponderEliminar
  35. Joder, Antonio te he cambiado el nombre sin querer.

    ResponderEliminar
  36. Miguel Angel me alegro por tu MMP aunque no me sorprende ya que te veo entrenar todos los martes y llegas a casa como si solo hubieras calentado. Has mejorado tu marca nada menos que en 4 minutos? Que pasada!! Lo tuyo, es el resultado a la constancia. Y en cuanto empezemos a hacer calidad los jueves... que se prepare el "pollo de Becerril"
    Mario te quedan 2 semanitas y estas como una moto. Cuidate estos dias que no estos frios y lo fino que andas no vayas a enfermar. Te va a faltar carretera en Zaragoza, te sales seguro.
    Felicita a Said de mi parte, lo de este tio es la repera, que nivelazo y seguro que nos sorprende en Zaragoza.

    ResponderEliminar
  37. MUCHAS GRACIAS CHANCLASS ESPERO QUE ME SALGA TODO BIEN EN ZARAGOZA AUNQUE ME VA FALTAR TU ULTIMO TIRON DE LIEBRE SEGURO YO LE DARE FELICITACIONES A SAID DE TU PARTE MIGUEL ANGEL SE ME OLVIDO EHNORABUENA TIO VOY A TENER QUE CONTAR CONTIGO VENGA SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  38. Joroba, lo que me estoy perdiendo. Los que me conocéis ós podéis imaginar como me encuentro sin poder correr absolutamente nada. Son ya casi tres semanas parado completamente. Solo salí uno y lo pasé fatal.
    Enhorabuena a todos, estáis tremendos. Primero Paco y ahora Miguel Angel, disfrutar del momento, no se consiguen MMP todos los días. Miguel Angel, te has pasado tres pueblos, menuda rebaja le has metido al crono. Cuatro minutos es una barbaridad. Yo soy de los que prefiero minuto a minuto, eso sí, o centímetro a centímetro, como la Isinbayeba esa, que así se cobra más.
    Me sorprenden tus números, si pasaste los 10 en 45 significa que los 11097 metros siguientes te los cascastes en 41:41, es decir, a 3:45 el kilómetro. Una pasada, micciones excluídas. Lo dicho, un fenómeno, yo ya me olvido del retrovisor y para la próxima lo cambio por unos buenos prismáticos.
    Vamos Mario, que ya esta todo hecho, un par de entrenos duros más y a por la pilarica. Me alegro que esté Said como un tiro, te vendrá bien para entrenar y, por sus tiempos, podéis ir juntos muchos kilómetros en Zaragoza. Una motivación extra. Cuídate bien estos días que ya está todo hecho, amigo.

    ResponderEliminar
  39. Ei gracias Axis la verdad es que me disgusté un montón, antes la gente de canicross éramos un grupete de amigos que nos ayudábamos a hacer aquello que nos gustaba, eso ha cambiado, es el precio (me imagino que necesario) que se paga por crecer. Eso si en las dos horas y cuarto que estuve en el coche para hacer mis supuestos 80 km de Mataelpino a Humanes vi una España rural fascinante¡¡¡

    Quería poner información de una prueba que creo interesante, falta un montón pero así el amigo nublo puede ir haciéndose un plan de entrenamiento en su convalecencia para dejarnos a todos de nuevo impresionados http://www.24horasnonstop.es.tl/INICIO.htm

    ResponderEliminar
  40. Ei Cris, me cachis, llevo sin entrar por el foro un tiempo y esto cambia rápido, ya me contaras que ha pasado en el Canicross.

    Nublo, si ya has pasado por quirófano, pues nada animo, estoy seguro que antes de lo que todos podamos pensar ya estás haciendo series... joer, cuando miro lo que haces asiento con la cabeza y digo joer como corre, pedalea, seguro que también nadas a lo bestia..., animo.

    Miguel Ángel, que te puedo contar que no te hayan dicho ya. Fenómeno.

    A todos los de mas, que no conozco, pero que me estoy informando de que lleváis una temporada guapa, pues eso ya nos veremos y disfrutaremos todos juntos hasta la salida, después yo os contare como me ha ido mientras vuestras camisetas me dejaban atrás y se alejaban en el infinito. Felicidades a todos.


    salu2

    ResponderEliminar
  41. Hola Compis.

    ¿Nadie va a ir a la "Carrera de Madrid" del Domingo que viene?
    Las inscripciones por internet se cierran el 18

    ResponderEliminar
  42. Este domingo saldremos a rodar a las 9,30 horas, como siempre en la morera. Alli os esperamos a todos los que querais.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Pedro,dí la Mourín-Sunday,que para eso es tú cita.
    Paco los de Madrid corre por Madrid
    (Antigua carrera perfecta) nos deben una explicación desde el año pasado.;por eso el Domingo 22-11-09
    haremos el Cerceda corre por cerceda(no te mosques Pedro que un Domingo quitemos el nombre a tu carrera).
    Argos este es buen dia para iniciarte a las carreras.

    ResponderEliminar
  44. Hoy he corrido la que posiblemente sea mi última carrera de Canillejas. Última porque a pesar la ilusión que siempre me ha hecho participar (viví allí desde bien pequeño), la carrera no ha estado a la altura. A la altura de los 17 eurazos que pedían este año por la inscripción (a dónde vamos a llegar), porque 9.000 son muchas personas para las calles de Canillejas y, tambien hay que decirlo, porque la bolsa del corredor ha sido tan cutre como siempre.

    La carrera: salida, embotellamiento, muchos codos y primeros 2 km en casi 12 minutos; a partir de ahí se va corriendo mejor. Subiendo Arcentales veo que mi tocayo y compañero de universidad (Alberto Lozano) va primero destacado por delante de los africanos, que a la postre coparían el podium. Llegada a Canillejas recuperando tiempo pero no cumplo mi objetivo de bajar de 40', pero estoy satisfecho porque creo que todavía tengo margen de mejora. Al final 40'25'' netos, todo un tiempazo para lo que soy yo

    ResponderEliminar
  45. Alberto esos 40' en una prueba menos masificada pudiendo correr desde el principio los bajas seguro. El dia 29, seguramente bajemos Axis y yo a un 10.000 a Getafe. Animate y revienta esa marca!!
    Felicidades igualmente. Correr un 10.000 buscando marca, para mi es una de las pruebas mas dificiles y agónicas.
    Nos falta la crónica de Luis.

    ResponderEliminar
  46. Dia 29..Carrera.Yo me apunto.
    Tambien estoy apuntado a la San Silvestre Vallecana-09.

    ResponderEliminar
  47. Alberto felicidades,en esa carrera se pierde mucho tiempo en la salida.
    Luis cuentanos algo.
    Ayer en mucho tiempo no había sufrido tanto en un entrenamiento,con los ritmos estratosfericos de Mourin,que está en un estado de forma impresionante,después de su pequeño bajón de este verano, y no te digo nada del amigo Marío, que manera de rodar los primeros kilometros para hacer 1h 17 min en una media al ritmo que ibamos,Miguel Angel no se como lo pasastes, pero ya me viste como sufrí hasta el punto que pillé un flato de caballo que hacía tiempo que no me daba que no me daba,ayer me dí cuenta que no estoy por debajo un escalon ,sino una escalera,de estos dos máquinas ,Marío mucha suerte para zaragoza haber sí te respeta el día y cumples tu objetivo ,te lo mereces

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos:

    amigos, os escribo para deciros que desde que salgo a correr con vosotros he mejorado mucho, será que se me esta pegando algo, :-).

    Hace un par de semanas estaba peleandome para bajar de 40' en los 10 km y este Domingo en canillejas he conseguido mi plusmarcar personal parando el crono en 38'20'' mi objetivo era intentar bajar de 38 para meterme en la San Silvestre Internacional, al final no ha podido ser, pero estoy muy contento.

    Este Domingo voy a correr la de MadridcorreporMadrid pero ire suave para hacer 40' y el fin de semana siguiente el 29 de Nov. voy a correr el Cross Canguro en la Casa de Campo.

    Esta semana no podré salir a entrenar con vosotros de todas maneras suerte y a disfrutar corriendo.

    Me voy a nadar un poquito para relajarme.

    Gracias a todos.

    Un saludo,
    Luis.

    ResponderEliminar
  49. Luis, muy bien con ese tiempo ya estas ahí,todavia hay carreras para conseguirlo,estais muy fuertes tanto tú, como Asis y además soys muy jovenes joder,si no llegais a la treintena.
    Cambiando de tercio,en siete días se han agotado 29.000 dorsales de la San Silvestre,espero que muchos sean Samburieles.

    ResponderEliminar
  50. Inscripciones para la popular AGOTADAS, aunque he leido que aun queda una opción "Los interesados en correr la San Silvestre Vallecana Popular que se hayan quedado sin plaza aún podrán inscribirse fuera de plazo si compran más de cien euros de material deportivo de 'Nike Running' o 'Nike+' en alguno de los centros especializados de la marca, según comunicaron desde la organización de la prueba" sin comentarios.....

    ResponderEliminar
  51. Desde mi humilde opinión,con respeto , y desde la distacia por mi situacíón de lesionado, no acabo de entender como se han agotado ya las inscripciones a la San Silvestre.
    ¡¡Son 17 eurazos ¡¡
    Hay San Silvestres más baratas : Getafe, Galapagar, Buitrago,.., y sin masificar.
    Luego no vale quejarse que la salidas son lentas ( Canillejas, CSIC,..), que las distancias están mal medidas ( Csic); si a la hora de la verdad, pasamos por caja y pagamos.

    Nublo, mejorate que tenemos que empezar a entrenar el Mapoma y estos fieras de los martes no nos convocan ni para calentar banquillo.

    Antonio Cerceda

    ResponderEliminar
  52. Nublo que tal ha ido la operación, espero te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  53. Antonio, tienes razón. Te lo dice uno que corrió en Canillejas. En cambio lo de la San Silvestre sí lo veo un poco más razonable: es un día especial, el recorrido es una pasada, te dan una camiseta muy guapa, el ambiente es super festivo... Eso sí, correr, lo que se dice correr (al menos en la popular) es complicado.

    ResponderEliminar
  54. Por cierto Nublo, ayer nos acordamos de tí en el rodaje, recupérate pronto!

    ResponderEliminar
  55. Luis eres una makina!! Espero que lleguen pronto las nieves y te dediques a eso del sky porque si sigues corriendo nos vas a sacar los ojos!!

    ResponderEliminar
  56. Antes de hacer un comentario sobre el debate abierto muy oportunamente sobre los ultimos abusos en lsa inscripciones de estas " carreras populares recaudatorias". Me gustaria mandar un abrazo a nuestro querido MANUEL VILA deseandole una buena y rapida recuperacion de su reciente intervencion quirurgica, este año te echaremos de menos en las ultimas carreras y entrenos de finales del año. Te esperamos a primeros del año proximo para iniciar la proxima temporada y disfrutar todos juntos de las pruebas deportivas que disputemos. Tambien le quiero mandar el mismo mensaje a Antonio de Cerceda que le echamos de menos en este final de temporada por esa inoportuna lesion. Un abrazo muy fuerte para los dos.
    Señores, yo creo que el abuso en esas carreras con inscripciones tan elevadas se contraresta con no inscribirse, todos ya conocemos cuales son esas carreras que se nutren de atletas principiantes que con una gran ilusion acuden a esas carreras masificadas con la ilusion de luego figurar en esas larguisimas listas de llegados.
    Con la madurez de haber corrido muchos años estas pruebas te das cuenta que disfrutas mas corriendo en carreras donde se mima al "corredor popular" con inscripciones mas baratas, con una bolsa de corredor generosa, y el dinero de la bolsa no se lo llevan"atletas pseudoprofesionales"
    sobre todo africanos (con todos mis respetos).Por lo tanto yo este año he decidido no correr este tipo de carreras, e incluyo este año a mi querida SAN SILVESTRE INTERNACIONAL VALLECANA.Me decidire por contra entre correr ese dia la SAN SILVESTRE DE GETAFE o la de GALAPAGAR.Un saludo para todos los Samburieles.

    ResponderEliminar
  57. 30 años celebrandose la ya conocida carrera de Canillejas.

    Me hace gracia porque los oyes comentar a los organizadores los grandes atletas que han pasado en todas estas ediciones, y todo muy bonito, bla,bla...pero no cuenta lo que sucedió en el año 1984.

    Entonces teniamos que correr 12km. y no 10 que son los de ahora.
    Cuando llevamos unos 2km. nos paran la carrera la organización y dicen que tenemos que volver a salir de nuevo que ha sido una salida nula,imaginaos que gracia nos hizo a todos los participantes,12 de carrera más otros 4 de ida y vuelta y sin contar el calentamiento.
    Fué un desastre de organización y para rematar al portugués Fernando Mamede y el Inglés Mcleod los espectadores salieron a lincharlos.
    Veías como se colaba gente que salian entre las calles con el dorsal puesto.Dije que no volveria a correr la de Canillejas me quitaron mi primer puesto entonces era junior vi como entregaban mi premio a la que llegó detrás de mi y encima nos conociamos de otras competiciones.
    Fué muy sonado,salió en los medios de comunicación,prensa y radio.

    Joer estoy calculando el tiempo y que jovencita era entonces,que rápido pasan los años.

    ¡¡ TODO NO ES ORO LO QUE RELUCE!!

    ResponderEliminar
  58. Suerte para los marathonianos de Zaragoza.
    Este Domingo 3ª convocatoria del mes de Noviembre de La Mourin-Sunday(Cerceda corre por Cerceda).
    Domingo 9:30 h.
    Juanete y Argos haber si os poneis a correr y promocionais la juanete-argos-Sunday para principiantes.

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias Mourín por tus palabras. Ya me gustaría poder estar con vosotros al pie del cañón. De no haber tenido esta hernia me hubiera estado machacando de lo lindo con vosotros todos estos Sundays para llegar fino fino a Zaragoza.
    Ya llegó el día Mario, ya está aquí, mucha suerte amigo. Disfruta del maratón, corre con cabeza y a por todas. Por desgracia no estaré en cuerpo presente pero te aseguro que la cabeza la tendré toda la mañana contigo. Estamos todos contigo, acuérdate de nosotros si tienes algún momento malo, te estaremos empujando. Diviértete, que es lo más importante.

    ResponderEliminar
  60. Mario tio, disfrutalo y como dice Nublo, cuando la carrera te quiera mostrar su cara amarga, acuerdate de los entrenos de los martes, de las Mourin-sunday y de los samburieles en general que estaremos muy pendientes de ti desde la distancia. Y si la cosa no sale bien, no te preocupes, para nosotros sigues siendo un crack!

    ResponderEliminar
  61. EY MUCHAS GRACIAS NUBLO,CHANCLASS,JUANAN,MOURIN POR VUESTROS ANIMOS LO PRIMERO NUBLO ESPERO QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN EN LA OPERACION Y DENTRO DE POCO RODEMOS JUNTOS QUE CON ESTAS FUERZAS QUE ME MANDAS VOY A SER MAS FURTE SEGURO Y CHANCLASS CUANDO VAYA POR EL KM35 SEGURO QUE ME ACUERDO DE TI COMO EL AÑO PASADO TIO Y SEGURO QUE ME ACORDARE DE LA MOURIN-SUNDAY POR JUANANY PEDRO UN SALUDO Y GRACIAS POR LOS ANIMOS YA OS CONTARE A LA VUELTA CIAO

    ResponderEliminar
  62. Suerte a todos, voy a inscribirme a la de Cercedilla ahora mismo.

    Que feliz soy cuando corro que ganas de correr tengo.

    A los lesionados ANIMO y PACIENCIA que ya tendreis tiempo, ahora toca descansar y a recuperarse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos:

    Soy Luis, acabo de llegar de correr por madrid, muy divertida la carrera, aunque tenia menos metros por que si no, no me explico como he podido hacer 37:27 mi puesto ha sido el 131 de 5298.

    Ahora a por la siguiente, el Domingo que viene tengo 2 carreras, pero creo que hacer doblete seria pasarse, asi que correré solo el Cross Canguro en la Casa de Campo, Será mi primer Cross que ganas ya os contaré.

    ResponderEliminar
  64. Chicos de la sección: ¿las inscripciones para Cercedilla las hacemos conjuntas o cada uno por separado?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  65. Me consta que algún Samburiel ya se ha inscrito. Sería bueno moverlo cuanto antes porque las inscripciones como ya sabeis todos vuelan.

    ResponderEliminar
  66. Luis parece ser que el motorista que abría carrera se ha equivocado en el recorrido y por eso han salido unos metros menos. Por lo que dicen en los foros a unos les salen 225m. a otros 300 y a un amigo de Manu le salen 80....a saber. Lo que está claro es que estás que te sales. Enhorabuena crak.

    ResponderEliminar
  67. Despues de Leer lo que he leido por estos foros. Da casi verguenza poner tus resultados. Ayer en madrid, volvi ha hacer MMP, aunque no estoy muy orgullosa de ella. Lo primero porque el circuito estaba mal medido, dice Axis que el motorista se equivoco, pues vale a mi me dijeron que 270mts menos. Por otro lado hice toda la carrera con problemas estomacales (empiezan las cenas de fin de año) que me dejaron un mal sabor de boca de la carrera.
    Posicion final 319 de casi 7000 aunque creo que terninaron 5000 y pico tiempo 39:42

    ResponderEliminar
  68. Acabo de recibir un correo de la organización pidiendo disculpas por lo sucedido con la distancia del recorrido. Efectivamente se confundio el de la moto. Salen 300mts menos, no se hizo el bucle final antes de entrar al Retiro. Es de agradecer que por lo menos lo reconozcan y pidan disculpas.

    ResponderEliminar
  69. Por lo menos han dado la cara, es de agradecer. Más de uno se habrá llevado un alegrón ya que habrá conseguido el sub-38 para la SanSil Internacional.

    ResponderEliminar
  70. Hoy, no antes, comienzan oficialmente las inscripciones a la 6ª Carrera de la Navidad de Cercedilla. Será el próximo Domingo 20 de Diciembre. Como todos los años queremos tener una fuerte presencia en la misma. Para ello y para facilitar los trámites de inscripción ya hemos reservado 25 dorsales. Simplemente tenéis que apuntaros en la lista al efecto en la pertinente Sección de Atletismo. El precio son 10 euros (0% en comisiones). Supongo que luego haremos nuestra tradicional comida de Navidad, esta noche lo trataremos en la Junta.
    Ah, y este Sábado a las 10 de la mañana, hemos quedado en el Ayto de Ceredilla para, quien quiera, visualizar el recorrido junto a los Organizadores.

    6ª CARRERA DE LA NAVIDAD DE CERCEDILLA:

    1-Nublo

    ResponderEliminar
  71. Hola, nosotros también, Nublo tú si que molas..., ah¡ también Yolanda está interesada en ver el circuito el Sábado, por lo que te ruega más información yoenga@hotmail.com


    6ª CARRERA DE LA NAVIDAD DE CERCEDILLA:

    1- Nublo
    2- Yolanda
    3- Dani

    Saludos

    ResponderEliminar
  72. Desde que ayer Domingo finalizo la Maraton de Zaragoza,estaba deseando felicitar a los tres "EXTRATERRESTES" amigos nuestros que ayer dejaron el pabellon a una altura estratosferica dificil de repetir.
    Mencion especial a D. ANGEL MARTIN CUELLAR, MAESTRO DE MAESTROS.De su actuacion de ayer solamente decir que pasara a la HISTORIA DEL ATLETISMO POPULAR.
    A MARIO solo decirle que ha demostrado tener la capacidad de sacrificio que solo tienen los grandes corredores, el esfuerzo que has realizado "SOBREHUMANO" en el periodo de preparacion para esta maraton, con unos objetivos muy ambiciosos, ayer no los conseguistes, pero eso es lo de menos, puesto que los vas a mejorar de calle durante los proximos años, vas a ser uno de los grandes, cuando adquieras esa madurez que dan los años de experiencia en este tipo de carreras necesitamos todos. ANIMO Y A PENSAR EN LA PROXIMA CITA CAMPEON.
    Y por ultimo SAID, ese "EXTRATERRESTRE" llegado a BECERRIL despues de correr a tu lado en CANTALEJO en una Media maraton que corriste sin despeinarte y no tomar ni un sorbito de agua en ningun avituallamiento, sabia que ibas a hacer cosas muy importantes.
    ENHORABUENA A LOS TRES, Y UN ABRAZO DE FELICITACION PARA LOS TRES

    ResponderEliminar
  73. 6ª CARRERA DE LA NAVIDAD DE CERCEDILLA:

    1- Nublo
    2- Yolanda
    3- Dani
    4- Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  74. 6ª CARRERA DE LA NAVIDAD DE CERCEDILLA:

    1- Nublo
    2- Yolanda
    3- Dani
    4- Miguel Ángel
    5- Pedro Mourin
    6- Juanan

    ResponderEliminar
  75. 6ª CARRERA DE LA NAVIDAD DE CERCEDILLA:

    1- Nublo
    2- Yolanda
    3- Dani
    4- Miguel Ángel
    5- Pedro Mourin
    6- Juanan
    7- Alberto

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Hola a todos Sambus!
    Nosotros también nos apuntamos
    6ª CARRERA DE LA NAVIDAD DE CERCEDILLA:

    - Merche Gonzalez
    - Javi Chopo
    - Ana García
    - Sonsoles García
    - Cristina de los Nietos
    - Alvaro Oporto

    ResponderEliminar
  78. 6ª CARRERA DE LA NAVIDAD DE CERCEDILLA:

    1- Nublo
    2- Yolanda
    3- Dani
    4- Miguel Ángel
    5- Pedro Mourin
    6- Juanan
    7- Alberto
    8- David Moral
    9- Nacho (es un amiguete que ya corrio el año pasado)

    ResponderEliminar
  79. 6ª CARRERA DE LA NAVIDAD DE CERCEDILLA:

    1- Nublo
    2- Yolanda
    3- Dani
    4- Miguel Ángel
    5- Pedro Mourin
    6- Juanan
    7- Alberto
    8- David Moral
    9- Nacho (es un amiguete que ya corrio el año pasado)
    10-Axis

    ResponderEliminar
  80. 6ª CARRERA DE LA NAVIDAD DE CERCEDILLA:

    1- Nublo
    2- Yolanda
    3- Dani
    4- Miguel Ángel
    5- Pedro Mourin
    6- Juanan
    7- Alberto
    8- David Moral
    9- Nacho (es un amiguete que ya corrio el año pasado)
    10-Axis
    11-Davidmozo

    ResponderEliminar
  81. Oscuás, qué rapided. Si ya digo yo que escribe solo un 10 % de los que realmente nos leen.

    1- Nublo
    2- Yolanda
    3- Dani
    4- Miguel Ángel
    5- Pedro Mourin
    6- Juanan
    7- Alberto
    8- David Moral
    9- Nacho (es un amiguete que ya corrio el año pasado)
    10- Axis
    11- Davidmozo
    12- Merche Gonzalez
    13- Javi Chopo
    14- Ana García
    15- Sonsoles García
    16- Cristina de los Nietos
    17- Alvaro Oporto

    Creo que me he quedado corto, les llamaré para que nos guarden algunos dorsales más y me concreten algo más lo del reconocimiento del Sábado. Saludos cordialeees.

    ResponderEliminar
  82. 6ª CARRERA DE LA NAVIDAD DE CERCEDILLA:

    1- Nublo
    2- Yolanda
    3- Dani
    4- Miguel Ángel
    5- Pedro Mourin
    6- Juanan
    7- Alberto
    8- David Moral
    9- Nacho (es un amiguete que ya corrio el año pasado)
    10-Axis
    11-Davidmozo
    12- Yambo

    ResponderEliminar
  83. Reescribo que mientras lo hacía Nublo ha rehecho la lista.
    1- Nublo
    2- Yolanda
    3- Dani
    4- Miguel Ángel
    5- Pedro Mourin
    6- Juanan
    7- Alberto
    8- David Moral
    9- Nacho (es un amiguete que ya corrio el año pasado)
    10- Axis
    11- Davidmozo
    12- Merche Gonzalez
    13- Javi Chopo
    14- Ana García
    15- Sonsoles García
    16- Cristina de los Nietos
    17- Alvaro Oporto
    18- Yambo

    ResponderEliminar
  84. Para quien le interese en esta carrera han metido categoria canicross al igual que el año pasado, no se como lo haran este año pero creo que van a intentar organizarlo mejor, lo unico que me parece que la salida no es al mismo tiempo que la otra y al apuntarse no hay ninguna opcion para decir que corres con perro hay tiempo y es para pensarselo...me imagino que este sabado se puede hablar con ellos de este tema también...Yo ya estoy apuntada a la carrera con comisión y todo, me cachis eso es media caña....

    ResponderEliminar
  85. Joder que me quedo fuera. Cris me interesa lo del canicros, estamos en contacto.
    1- Nublo
    2- Yolanda
    3- Dani
    4- Miguel Ángel
    5- Pedro Mourin
    6- Juanan
    7- Alberto
    8- David Moral
    9- Nacho (es un amiguete que ya corrio el año pasado)
    10- Axis
    11- Davidmozo
    12- Merche Gonzalez
    13- Javi Chopo
    14- Ana García
    15- Sonsoles García
    16- Cristina de los Nietos
    17- Alvaro Oporto
    18- Yambo
    19- Chanclassssssssssssssssss
    20- Julio Toubkal

    ResponderEliminar
  86. No se que es pero me imagino que es Cercedilla, Copon... si me pongo a verlo me quedo sin dorsal.
    1- Nublo
    2- Yolanda
    3- Dani
    4- Miguel Ángel
    5- Pedro Mourin
    6- Juanan
    7- Alberto
    8- David Moral
    9- Nacho (es un amiguete que ya corrio el año pasado)
    10- Axis
    11- Davidmozo
    12- Merche Gonzalez
    13- Javi Chopo
    14- Ana García
    15- Sonsoles García
    16- Cristina de los Nietos
    17- Alvaro Oporto
    18- Yambo
    19- Chanclassssssssssssssssss
    20- Julio Toubkal
    21- Riddick
    22- Fernando Moreno

    ResponderEliminar
  87. No se que es pero me imagino que es Cercedilla, Copon... si me pongo a verlo me quedo sin dorsal.
    1- Nublo
    2- Yolanda
    3- Dani
    4- Miguel Ángel
    5- Pedro Mourin
    6- Juanan
    7- Alberto
    8- David Moral
    9- Nacho (es un amiguete que ya corrio el año pasado)
    10- Axis
    11- Davidmozo
    12- Merche Gonzalez
    13- Javi Chopo
    14- Ana García
    15- Sonsoles García
    16- Cristina de los Nietos
    17- Alvaro Oporto
    18- Yambo
    19- Chanclassssssssssssssssss
    20- Julio Toubkal
    21- Riddick
    22- Fernando Moreno

    ResponderEliminar
  88. Lo siento se fue la conexion.Bueno por si alguno no se entero bien.

    ResponderEliminar
  89. haya vamos
    1-Nublo
    2-Yolanda
    3-Dani
    4-Miguel Angel
    5-Pedro Mourin
    6-SuperJuanan
    7-Alberto
    8-David Moral
    9-Nacho
    10-Axis
    11-Davidmozo
    12-Merche Gonzalez
    13-javi Chopo
    14-Ana Garcia
    15-Sonsoles Garcia
    16-Cristina de los Nietos
    17-Alvaro Oporto
    18-Yambo
    19-Chanclasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    20-Julio Toubkal
    21-Riddick
    22-Fernando moreno
    23-y el que escribe, el inigualable,Luiggi.

    ResponderEliminar
  90. Por cierto, Angel. Sin palabras para expresar su carreron salvo quitarme el sombrero. La proxima menos 3. Es un maestro del arte del correr.

    ResponderEliminar
  91. ¡Que me quedo fuera! Un par de días que no abro el ordenador y han volado las inscripciones de Cercedilla.
    1-Nublo
    2-Yolanda
    3-Dani
    4-Miguel Angel
    5-Pedro Mourin
    6-SuperJuanan
    7-Alberto
    8-David Moral
    9-Nacho
    10-Axis
    11-Davidmozo
    12-Merche Gonzalez
    13-javi Chopo
    14-Ana Garcia
    15-Sonsoles Garcia
    16-Cristina de los Nietos
    17-Alvaro Oporto
    18-Yambo
    19-Chanclasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    20-Julio Toubkal
    21-Riddick
    22-Fernando moreno
    23-y el que escribe, el inigualable,Luiggi.
    24-Juanete

    ResponderEliminar
  92. Hola a todos:

    Yo tambien voy a Cercedilla pero hice la inscripción por Internet.

    Un saludo,
    Luis Ruiz.

    ResponderEliminar
  93. YO tambien voy, si puede ser.
    1-Nublo
    2-Yolanda
    3-Dani
    4-Miguel Angel
    5-Pedro Mourin
    6-SuperJuanan
    7-Alberto
    8-David Moral
    9-Nacho
    10-Axis
    11-Davidmozo
    12-Merche Gonzalez
    13-javi Chopo
    14-Ana Garcia
    15-Sonsoles Garcia
    16-Cristina de los Nietos
    17-Alvaro Oporto
    18-Yambo
    19-Chanclasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    20-Julio Toubkal
    21-Riddick
    22-Fernando moreno
    23-y el que escribe, el inigualable,Luiggi.
    24-Juanete
    25-Antonio (Moral)

    Un saludo a todos.
    Nublo, eres un monstruo.
    Antonio (Moral)

    ResponderEliminar
  94. Juanete, este Domingo deberias organizar la Mourin-Sunday,yaque no vais asalir en bici,además los malos espiritus(mourin y juanan)que son los que te dan mal rollo no van a estar; y no me pongas la excusa que el Sábado vais a hacer el circuito de la carrera de Cercedilla,un buen corredor como tú debe doblar sin excusas,por cierto conociendo el recorrido de Cercedilla,no deberías quedar el tercero por la cola,como tu atleti.

    ResponderEliminar
  95. Juanan no me seas Vikingo,a ver si hoy va a comenzar la semana fantastica en la casa blanca.

    ResponderEliminar
  96. Buenas;
    Decirme sí hay todavía dorsal o me inscribo por mi cuenta, me suena que habían reservado 25??.
    1-Nublo
    2-Yolanda
    3-Dani
    4-Miguel Angel
    5-Pedro Mourin
    6-SuperJuanan
    7-Alberto
    8-David Moral
    9-Nacho
    10-Axis
    11-Davidmozo
    12-Merche Gonzalez
    13-javi Chopo
    14-Ana Garcia
    15-Sonsoles Garcia
    16-Cristina de los Nietos
    17-Alvaro Oporto
    18-Yambo
    19-Chanclasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    20-Julio Toubkal
    21-Riddick
    22-Fernando moreno
    23-y el que escribe, el inigualable,Luiggi.
    24-Juanete
    25-Antonio (Moral)
    26-Cesitar

    ResponderEliminar
  97. Al final va alguien más a Getafe este domingo??También estoy apuntado al trofeo Akiles, 13 de Diciembre 9h en la Casa de Campo, que alguien se animeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  98. Ten cuidado Asis,Con las carreras temprano en la casa de campo,y se te corte la digestión al mezclar la horchata valencina de la noche anterior, con el caldito del cocido madrileño de por la mañana.
    Juanete no te veo con ganas de organizar la mourin-sunday de esta semána.

    ResponderEliminar
  99. Yo también necesito dorsal, Nublo dinos si quedan si no pues iré sin el dando la nota como siempre!
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  100. Juanan me ha gustado lo de la horchata valenciana, muy fino, muy fino.

    ResponderEliminar
  101. Sobre el reconocimiento del recorrido de la Carrera de Navidad de Cercedilla os informo que será mañana Sábado a las 10:00 en su Plaza del Ayuntamieto. Serán 13 kilómetros aproximadamente que no conllevan dificultad ninguna y que, puesto que irá gente de diferentes niveles, se harán despacito y con buena letra.
    Interesados, a las 9:30 en La Morera.

    ResponderEliminar
  102. Javi, si aceptas pulpo como animal de compañia.
    Has tenido buena elección.Son dos carreras que he tenido oportunidad de participar en otros años.
    En Getafe, es un 10.000 con un circuito que discurre buena parte del trazado de la media de Getafe, rapido, cómodo, calles amplias y sin mucha aglomeración.
    Lo del Akiles, es otro cantar, suele hacer mucho frio, puede haber hielo en algunos tramos ( cuidado con la bajada de Garabitas )y en los dos primeros kilometros es muy dificil correr, sobre todo si no sales entre los primeros hasta que empieza la subida.Pero es una carrera por y para el atleta popular ( participaciones de Martin Fiz aparte)
    Suerte en ambas.
    Y enhorabuena a todos los fenónemos de Zaragoza.Pocas agrupaciones deportivas ( sobre todo teniendo en cuenta el nº. de habitantes ) pueden presumir de la calidad de las marcas,!Angel selección ya¡¡
    .
    (Pedro, gracias por tus palabras de ánimo y apuntate a Galapagar).
    Antonio Cerceda

    ResponderEliminar
  103. Yo voy a lo de mañana, pero iré directamente a la plaza del Ayun de Cercedilla.¿quién va?

    ResponderEliminar
  104. Amigo Juanan, ni tú ni Mourín me dais mal rollo. Sois 2 ejemplos para mí y espero seguir aprendiendo muchas cosas de vosotros. No podré salir este fin de semana a correr. El miércoles me hice un esguince en el pie derecho de la forma más tonta, y he de guardar reposo. Me hubiera gustado mucho acompañaros para reconocer el circuito de Cercedilla. No estaré muy bien de forma el 20 de diciembre: entre el esguince que tuve en septiembre en el pie izquierdo, la gripe A de octubre y el nuevo esguince creo que cada vez me parezco más a mi atleti del alma, un pupas. Pero bueno, tenemos un amplio margen de mejora y no pierdo la ilusión, evidentemente no de cogerte, pero sí de mejorar respecto al año pasado, sobre todo de hacer mejores tiempos en los tramos finales de los triatlones.

    ResponderEliminar
  105. Yambo a Cercedilla iremos unos cuantos. Hemos quedado en Cerceda a las 09:00 en el Lutín o a las 09:30 en segunda convocatoria en la morera.

    ResponderEliminar
  106. Me excuso por no haberme presentado en Cercedilla. Anoche salí y la cocacola que le echan a los cubatas me sentó mal ;)
    Qué tal es el recorrido?

    ResponderEliminar
  107. El recorrido precioso como siempre. 13km en los que solo hay tres subidas. El resto llano y bajada ya que la carrera discurre a media ladera bordeando el pueblo.
    Los primeros 3km rapidisimos de asfalto y de bajada pasando por debajo de la estación de cercanias, se cruza la carretera y último tramo de asfalto con una subida bestial de unos 300 m. con rampas durisimas. Despues de esa subida comienza lo verdaderamente bonito. Senderos llanos en los que se puede correr deprisa en un paraje espectacular. En el km. 4,5 aprox. segunda subida, ya por montaña, mucho mas bonita que la anterior y menos dura para despues seguir llaneando a media ladera y bordeando para cruzar la carretera de las presillas despues de una bajada espectacular. Cruzando la carretera nuevo giro a la Izda. para encontrarnos con la última subida de unos 200 m. tendidos sobre el km 9 y desde allí se comienza a perder altura para desembocar en el pueblo. Resumiendo, tres subidas y el resto llano y bajada. Un recorrido para correr mucho y el que pueda ademas deprisa.

    ResponderEliminar
  108. Hola. No me viene bien inscribirme a la carrera de Cercedilla, pero creo que otros años habéis organizado una comida ese día. ¿Se va a repetir este año? A mí, particularmente me gustaría. Axis, yo también me he inscrito en el Akiles. A ver si te puedo ver antes de empezar la carrera y desearte suerte.

    ResponderEliminar
  109. soy Bernardo me apunto a Cercedilla ,guardame un dorsal Manolo, gracias.

    ResponderEliminar
  110. ¿ Va a haber grupeto este año para salir en la foto de Runner´s ,como el año pasado?

    ResponderEliminar
  111. Hoy he corrido mi primer cross, ha sido el Cross Canguro que se celebra en el pinar de la casa de campo y la verdad es que la experiencia ha sido buenisima, aunque la carrera no me ha salido muy bien he ido de mas a menos pero bueno, algun dia aprenderé a correr con cabeza.

    Un saludo,
    Luis.

    ResponderEliminar
  112. Ayer Domingo, Juanan y un servidor fuimos a correr uno de los 10.000 metros mas duros de la Comunidd de Madrid, el de Paracuellos del Jarama. Es una de las carreras populares con mejores premios en metalico, de hecho del puesto 10 al 20 se premian con 50€ tanto en hombres como en mujeres.
    El dia como todos sabeis amanecio con frio y agua. Pero todo eso se complico todavia mas en Paracuellos, debido a la altitud que hay en este pueblo a falta de 10 minutos para la salida empezo a jarrear aguanieve, todos los corredores que estabamos en la Salida( organizada extraordinariamente por cajones por marcas) estabamos a falta de 5 minutos totalmente empapados, y la sensacion era todavia peor por las bajas temperaturas.
    La carrera fue infernal ( solo hay que ver los videos y las fotos de la carrera), el recorrido era un rompepiernas lleno de toboganes, en los que las lagunas de agua aparecian por doquier, la sensacion era tremenda, totalmente empapados, no sentiamos las manos. Juanan, que tuvo problemas con sus zapatillas, al final no pudo atarse ni los cordones de sus zapatillas, se lo tuvo que hacer un voluntario de la organizacion, antes que las perdiera puesto que se salian de los pies del peso que tenian debido a la incesante lluvia.
    Al final lo de menos eran los tiempos, sino llegar en las mejores condciones a Meta. Juanan termino la carrera en poco mas de 40 minutos "engañosos".Y yo en poco mas de 38 minutos.
    A final los dos muy contentos, debido a que nos enfrentamos seguramente a la Carrera mas complicada en la que habiamos participado. Y por el Nivelazo de Atletas que participaron en la misma. Todos sufrimos de lo lindo, y las marcas tambien.
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  113. Pedro, he visto las clasificaciones y veo que sigues perseguido este año por mal fario. Explico a nuestros lectores, apareces como 3º en tu categoría y....!sorpresa! no hay premios por categorías, la primera vez que veo una carrera así, solo había una única clasificación, la general, y solo había premios a los primeros de la general, masculino y femenina, nada más.
    Mala suerte, en cuando cambie la racha y se alíen los astros te sales una tras otra, campeón.

    ResponderEliminar
  114. Lo primero dar la enhorabuena a Pedro y Juanan, correr en Paracuellos con la climatología que tuvisteies y ver los tiempazos que metisteis es para quitarse el sombrero.

    Yo por mi parte fui el único representante de los Samburieles en Getafe (que tristeza da ir a las carreras sólo). Acabé bastante contento porque no sabía que tal iba a responder después de la lesión. Al final por mi reloj 37.50, aunq debí de pasar muy rápido por la alfombra de llegada porque no aparezco en las clasificaciones, para variar...El perfil era bastante favorable, aunq todos esperabamos que lo fuera un poco más, mucha rotonda rompe ritmos y dos subidas cortas pero pronunciada, eso si, los dos últimos km picaban para abajo que daba gusto. Según el gps del chico que entró justo delante de mi 9.995m, es decir, bastante bien medida. La organización a mi entender fue un poco desastre; la salida se demoró 15´, no avisaron para que la gente se colocara, los km estaban mal puestos (ejemplo: tengo kilómetros en 2.55 y otros en 5.30)tan difícil es colocar en su sitio los carteles??
    Resumiendo, inyección de moral y mente puesta en Akiles. Gustavo por allí nos vemos!!

    ResponderEliminar
  115. Vas como un tiro, Axis, imposible seguirte. Continuamente machacando tus cronos anteriores. Me acuerdo cuando luchabas hace un año por bajar de 40'. Ya te veo peleando por bajar de 35'. Con el perfil favorable de la SS vallecana seguro que lo consigues. Ánimo.

    ResponderEliminar
  116. Muchas gracias por los ánimos Juanete!!Con estar en 37´ bajos ya me daría con un canto en los dientes. Por cierto, he puesto una reclamación a chiptiempo por no aparecer en las clasificaciones y ya me han contestado, me han dado 37´54 y ya aparezco en las clasificaciones para poder presentarla para la San Silvestre. 55 de la general y 18 de mi categoría.

    ResponderEliminar
  117. Axis vaya mierda de tiempo que has hecho...ahora pondras la escusa de la fascitis plantar

    ResponderEliminar
  118. Ya me he inscrito a la media de Getafe. No sé cómo estaré de la lesión ni cómo podré prepararla, pero estoy harto, así que me he inscrito...

    Este finde empiezo a trotar después de ¡6 semanas!

    Enhorabuena a los esforzados que competísteis este fin de semana...

    ResponderEliminar
  119. Superpaco creo que no deberias comentar una marca cuando estoy seguro que siendo mas rapido que yo 50.50 en los 10.000 de Rivas (eso si entrenando mal y tarde) no bajas de los 40 minutos en el 10.000 y entrenando mas que yo. Axis es un profesional de la competicion amater y creo que va a romper muchas marcas, ya que va en continua progresion. Asi que super haz honor al nombre y danos muchas alegrias.

    ResponderEliminar
  120. Luiggi, Hombre hay que tomarse la vida con hironia, no se si Axis te habra dicho que no bajo de 40; si es así, hay que informarse mejor majetes esa barrera ya esta superada.

    ResponderEliminar
  121. Abiertas las inscripciones para los 15 de Tres Cantos. Luiggi animate si puedes con 10 puedes con 15

    ResponderEliminar
  122. Aquí estamos todos informados de las marcas de cada uno, como bien habeis comentado antes, hay que tomarse la vida con ironía y por supuesto que cuando pusiste el comentario anterior, yo sabía por que lo decías.

    Muy bien Mozo, a ver si conseguimos ser unos cuantos que siempre las carreras se disfrutan más en familia.

    Haya paz señores!!!

    ResponderEliminar
  123. Superpaco a tus pies, taurinamente hablando me has hecho un natural y no has entrado al trapo. El que no creo que baje de 40 sea el menda, joder hay que correr mucho. Si ya se que tu tambien eres un crack de los que dejan el pabellon bien alto y con carrete lo que te hace mas grande

    ResponderEliminar
  124. para alla vamos sera un placer que corrais conmigo jejejejeje.

    ResponderEliminar
  125. hola amigos ,yo como siempre a mí royo a destiempo, si hay dorsal para cercedilla me apunto. Por cierto soy luis ramos por si alguno me conoceis

    ResponderEliminar
  126. Claro que si majetes, si que he entrado al trapo. Ayer Axis, me dijiste que tu compi me quería dar cera en el foro por la bromita de la fascitis y yo he dado la replica. Hay que divertirse un rato hombre

    Luiggi, cuando yo empeze tambien hacia los diezmiles en cincuenta y tantos. Entrenando se baja y se que tu no tienes tiempo. Hacer un diezmil en 50 tambien tiene algo bueno, disfrutas de la carrera. Creeme que cuando lo haces en menos de 40 no se disfruta tanto.

    Axis mira por el retrovisor, 40 y bajando

    ResponderEliminar
  127. Paquito ojalá dentro de poco no tenga que mirar por el retrovisor, sino delante porque me hayas quitado las pegatinas. Con constancia y un poco de cabeza todo llega, ya lo verás. De momento seguiremos disfrutando de los entrenos de los martes juntos que estos animales no tienen piedad de nosotros....

    ResponderEliminar
  128. El Sábado pasado me acerqué al Poli de Cercedilla y me guardaron 5 dorsales más. Ahora ya sí que hemos llegado a los 30. Reescribo la lista.

    CARRERA DE LA NAVIDAD DE CERDEDILLA:

    1-Nublo
    2-Yolanda
    3-Dani
    4-Miguel Angel
    5-Pedro Mourin
    6-SuperJuanan
    7-Alberto
    8-David Moral
    9-Nacho
    10-Axis
    11-Davidmozo
    12-Merche Gonzalez
    13-javi Chopo
    14-Ana Garcia
    15-Sonsoles Garcia
    16-Cristina de los Nietos
    17-Alvaro Oporto
    18-Yambo
    19-Chanclasssssssssssssssssssssssss
    20-Julio Toubkal
    21-Riddick
    22-Fernando moreno
    23-y el que escribe, el inigualable,Luiggi.
    24-Juanete
    25-Antonio (Moral)
    26-Cesitar
    27-Cacaito
    28-Jose Miguel
    29-Antonio Cerceda
    30-Luis Ramos

    Si alguno más se quisiera inscribir que se siga apuntando por aquí o se ponga en contacto conmigo para ver si nos pueden guardar todavía algunos dorsales más.
    Ya sabéis que son 10 euretes, pagar como mejor os venga, o lo ingresáis en la cuenta de la Sambu indicando vuestro nombre o me los dáis en mano. Lo que no tenemos contratado es ningún cobrador del frac. Tenemos los dorsales desde el 1078 hasta el 1107. Mañana intentaré acercarme a por ellos.

    ResponderEliminar
  129. Por nuestro bien Axis espero que empiece a venir mas gente los martes, porque salir siempre con estos galgos me esta matando, no nos dejan ni respirar

    ResponderEliminar
  130. Axis te acompaño el dia 13 al trofeo Akiles, aunque sea en el coche. Ya somos mini grupeta.

    ResponderEliminar
  131. Super, son puyitas sanas, ya me conto axis que estas mejorando, eres muy constante, asi que dale y pon nervioso a axis que es como hamilton, tiembla cuando le soplas la nuca jejejeje

    ResponderEliminar
  132. Axis, fuí a hacer la inscripción para el Akiles pensando que la prueba era a las 09.00 pudiendo de esa manera entrar a currar después, pero la carrera es a las 10:00 con lo que no me arriesgo.
    Es una pena y mas sabiendo que hay un par de liebres para intentar hacer 37 bajos. Suerte y ojo con Ridick que se esta inflando a hacer series....

    ResponderEliminar
  133. Manolo,hemos ingresado en la cuenta de la Sambu el dinerillo de los dorsales de Cercedilla.
    Espero nos borres de la lista de morosos, no tengo ganas de ver llamando a la puerta de mi casa al cobrador del frac.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  134. Joder Chanclitas q putada, yo creo que siempre es a las 9. Bueno tú tranquilo que ya buscaremos otra carrerita.

    ResponderEliminar
  135. Mourin&Juanan&M.Angel4 de diciembre de 2009, 12:17

    Este Domingo,para los que no se vayan de puente,no tengan carreras y tengan ganas de correr por nuestra zona;La Mourin-sunday es la carrera perfecta,Domingo 9:30 parking de la morera.

    ResponderEliminar
  136. Mourin&Juanan&M.Angel4 de diciembre de 2009, 12:17

    Este Domingo,para los que no se vayan de puente,no tengan carreras y tengan ganas de correr por nuestra zona;La Mourin-sunday es la carrera perfecta,Domingo 9:30 parking de la morera.

    ResponderEliminar
  137. Menuda terna hemos formado que espero pronto se convierta en cuarteto con el otro pilar de la Mourin Sunday que no es otro que Antonio. No me olvido, por supuesto, de Manolo, Mario, Jose Miguel y todos los que durante tanto tiempo hemos respirado el aire puro de nuestros alrededores haciendo, creo yo, una de las cosas que mas nos gusta, correr. En fin, maratonianos animaros que pronto llega el mapoma 2.010 y no son para tonto estos entrenamientos. Cuantos mas seamos, mas ameno se nos hará. A ver si conseguimos hacer rodajes muy despacito, muy despacito para que nos alimenten bien.
    O como me decía hace poco uno que de esto entiende un poco:
    En los rodajes largos, el que menos corre debe marcar el ritmo.
    Yo voy a hacerle caso y este domingo me pondré delante de Juanan y de Pedro.

    ResponderEliminar
  138. No he ido nunca a correr con vosotros, pero es que había oído que sois unos galgos, y yo voy más diesel. Este domingo no puedo, pero si hacéis más a menudo un rodaje diesel, avisad que me apunto.
    Nota: El combustible a cada uno le rinde diferente, a mí el diesel me rinde como máximo a 5:30/km.

    ResponderEliminar
  139. yo mañana me apunto, pero estoy empazando la temporada asi que de tranki ire, que luego hare ejercicios en el campo de futbol.

    ResponderEliminar
  140. YO DE MOEMNTO NO OS QUIERO VER EL PELO YA NOS VEREMOS EN CERCEDILLA UN SALUDO

    ResponderEliminar
  141. Mariete ya es hora que te dejes caer. Supongo que has estado descansando y espero que estes recuperado. Hay posibilidad de jugar una pachanga estas navidades, me han contado que tu has sido futbolero a si que pasate por el foro y contamos contigo.

    ResponderEliminar
  142. El entrenamiento de este Martes propongo ponerle por la mañana (9:30),haber que os parece.

    ResponderEliminar
  143. JE JE CHANCLASS SI HE SIDO FUTBOLERO PERO VAMOS NO QUIERO OIR HABLAR DE FUTBOL SOLO VERLO Y LLEVO YA BASTANTES DIAS ENTRENANDO LOQUE PASA QUE ESTOY HACIENDO SESIONES CORTAS Y RAPIDAS PESAS Y CALIDAD MUY RAPIDA PARA RECUPERAR LA CHISPA YA NOS VEREMOS EN CERCEDILLA UN SALUDO

    ResponderEliminar
  144. Buenas!!!
    yo a la SanSilvestre de Cercedilla no puedo ir ya que tengo que levantar el pais, y a la de Madrid tampoco puedo!!!! por primera vez en años me he quedado sin dorsal, y eso que desde el primer dia lo intente por la web, pero no funcionaba y como estaba fuera de madrid..

    otro año sera! q pena

    saludoss

    ResponderEliminar
  145. Mr. Nublo, el dinero de la inscripción de Cercedilla, lo ingresamos en la cuenta de la Sambu o te lo damos a ti en mano??

    ResponderEliminar
  146. Monsieur Axis, lo dije ya por ahí arriba, valen las dos maneras, como mejor os convenga.
    Ya tengo los dorsales en mano, espero repartirlos todos este Sábado. Y recordad que la carrera es a las 10:30 y que tenéis que recoger antes el Chip en la misma salida.
    A nuestro numeroso y avezado grupo de corredores de canicros, el bueno de Pablo Vega va a participar con Ugo, por si alguno si había hecho ilusiones. Pero, asombrense señores, correrá primero la Carrera de las Empresas que sale a las 9:00. Será abusón el tío.

    ResponderEliminar
  147. El proximo dia domingo 27, se celebra la San Silvestre de Buitrago, es a las 12 horas y la inscripcion es gratuita sera de 5km y habra premios para todos.

    ResponderEliminar
  148. Ánimo Chanclitas confíamos en ti aunq venga Pablo Vega!!

    ResponderEliminar
  149. Necesito un ayudante ya, alguien que camine a mi lado y vigile a este humilde, torpe y despistado voluntarioso pero descuidado y olvidadizo a mansalva. ¿pero es que nadie se dió cuenta que el bueno de Bernardo se apuntó y no le metí en la lista? Caaachiiiis. Arrrrrgggg.
    Bueno, el maltrecho tobillo de Juanete no está todavía operativo para esos terrenos y, después del disgusto y lloros a la Organización han cambiado los datos de uno por el otro. Vaya rollo para decir que se cambia Bernardo por Juanete. Queda así definitivamente (espero) la lista, con sus respectivos números de dorsal. Aprenderlos para hacer más rápida la entrega.

    CARRERA DE LA NAVIDAD DE CERDEDILLA:

    1078-Nublo
    1079-Yolanda
    1080-Dani
    1081-Miguel Angel
    1082-Pedro Mourin
    1083-SuperJuanan
    1084-Alberto
    1085-David Moral
    1086-Nacho
    1087-Axis
    1088-Davidmozo
    1089-Merche Gonzalez
    1090-Javi Chopo
    1091-Ana Garcia
    1092-Sonsoles Garcia
    1093-Cristina de los Nietos
    1094-Alvaro Oporto
    1095-Yambo
    1096-Chanclasssssssssssssssssssssssss
    1097-Julio Toubkal
    1098-Riddick
    1099-Fernando moreno
    1100-y el que escribe, el inigualable,Luiggi.
    1101-Juanete
    1102-Antonio (Moral)
    1103-Cesitar
    1104-Cacaito
    1105-Jose Miguel
    1106-Antonio Cerceda
    1107-Luis Ramos

    ResponderEliminar
  150. Otra cosa, ofrezco mis dos perras para la Carrera de Navidad de Cercedilla. Ideal para quien quiera iniciarse en la bonita especialidad de canicros. Tengo toda la equipación necesaria. Están acostumbradas y les encanta. Se adaptan a cualquier dueño, Kiara aguanta rítmos altos y Lady más lentos.

    ResponderEliminar
  151. Contar con uno más para el 13 ya hice la inscripción para akiles.

    ResponderEliminar
  152. NUBLO, yo me animo con una de tus perras, mejor con la mas lentita.

    Llevaba tiempo sin entrar en el foro y me apunté a la carrera por mi cuenta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  153. Ya somos 4 Samburieles en Akiles!!Víctor yo hasta mañana no se si saldré desde aquí o me quedaré en Madrid a dormir ya q tengo cenita con los amigos....Independientemente habla con Ridick por si no kieres bajar sólo.

    ResponderEliminar
  154. MUY BUENAS SOLO QUERIA DECIR QUE ESTE DOMINGO HE QUEDADO A LAS 11,30 EN LA PLAZA DE CERCEDILLA CON RAUL RANZ DISEÑADOR DEL RECORRIDO DE CERCEDILLA PARA HACERLO EL QUE SE QUIERA APUNTAR BIENVENIDO UN SALUDO

    ResponderEliminar
  155. Perfecto Juanpe, esta semana quedamos algún día para entrenar y te las presento.
    Ya pongo a Bernardo en su sitio.


    CARRERA DE LA NAVIDAD DE CERDEDILLA:

    1078-Nublo
    1079-Yolanda
    1080-Dani
    1081-Miguel Angel
    1082-Pedro Mourin
    1083-SuperJuanan
    1084-Alberto
    1085-David Moral
    1086-Nacho
    1087-Axis
    1088-Davidmozo
    1089-Merche Gonzalez
    1090-Javi Chopo
    1091-Ana Garcia
    1092-Sonsoles Garcia
    1093-Cristina de los Nietos
    1094-Alvaro Oporto
    1095-Yambo
    1096-Chanclasssssssssssssssssssssssss
    1097-Julio Toubkal
    1098-Riddick
    1099-Fernando moreno
    1100-y el que escribe, el inigualable,Luiggi.
    1101-Bernardo
    1102-Antonio (Moral)
    1103-Cesitar
    1104-Cacaito
    1105-Jose Miguel
    1106-Antonio Cerceda
    1107-Luis Ramos

    ResponderEliminar
  156. Nublo, este año gano mi primera copa y no me acordaba en que puesto habia quedado, porque hoy te he dicho que fui segundo cuando me has preguntado para la memoria anual y no, fui el primero!!!!

    vaya memoria que tengo, me empieza a preocupar jaja

    ResponderEliminar
  157. Nublo te dejo mi teléfono 679581166 para ver como podemos quedar las semana que viene o pásame el tuyo y te llamo yo.

    ResponderEliminar
  158. Nublo, perdona mi despiste, pero, ¿puedes poner por aquí los datos de cercedilla? Horarios, quedada prefoto, etc.

    Se me hacer raro correr cercedilla y no tener comida navideña después...

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  159. Salud camaradas, primero pido disculpas por no haber estado el sabado, pero habia motivos de peso, ya me ha explicado axis como fue todo. Y ahora felicitar al torpedo de mi compañero por su carreron en el akiles, y nos vemos en cercedilla!!!

    ResponderEliminar
  160. Axis, enhorabuena campeon no cuelgues la cronica hasta el Miercoles

    ResponderEliminar
  161. A petición de Paquito cuelgo la crónica.
    Después de dormir 4 horas paso a recoger al gran Riddick para enfrentarnos al Akiles. Llegamos un poco justos y calentamos de camino al coche para dejar las cosas. Aprovecho que voy con él para ponernos en segunda fila de la salida (cualquiera le dice nada, jeje)Pistoletazo y salimos, km 1 ritmo 3.30, buenas sensaciones y adelanto un par de mis supuestas liebres, encaramos la subida a Garabitas, echo el freno de mano y para mi sorpresa corono los dos km de subida en 3.55. Ahora empieza lo bueno pienso, a bajar. Para mi sorpresa me pasa un montón de gente, km 5 y me pasa un grupo de 6 corredores comandado por dos corredores del Menorca, me pongo a rueda del grupo y a sufrir como un perro. En el km 7 me empiezo a encontrar bien y me marcho del grupo hasta entrar en meta, cascando el último mil en 3.20. Al final 36.37 (36.32 por mi reloj, jeje). Mil gracias a mis compis de rodajes y sobre todo Riddick, Manu, Chanclitas, Juanan porque siempre estais ahí dando ánimos, llamando antes, después de las carreras, dando consejos, motivando...lo dicho, una gran parte del sub 37 es vuestra, mil gracias amigos!!!

    ResponderEliminar
  162. Enhorabuena fenómeno, vaya marcón, menudo salto. A esa marca ya si que no llega cualquiera. Hay que trabajar ya mucho y tener mucha calidad. Me alegro mogollón de tu progresión.
    Y Riddick en 40 también ha hecho un carrerón, y Gustavo en 45 más de lo mismo, que es un diezmil muy duro. Felicidades a todos.
    Por cierto, el español Alemayehu ha quedado en Irlanda campeón de Europa de Cross, y oro también por equipos para la selección española. Pues en el telediario de TVE no han dicho ni mu. Todo fútbol, que asco.

    ResponderEliminar
  163. Gracias por tu comentario Nublo.
    Enhorabuena por la carrera de ayer:Riddick, Antonio, Fariñas y Axis. Estuvistéis todos enormes.
    Creo que la carrera de Axis merece un comentario especial, una marca espectacular que indica por un lado que has entrenado mucho y bien, que tienes unas buenas condiciones, y que has sabido correr una carrera en la que es necesaria una buena estrategia para hacer un buen tiempo.
    Creo que es una carrera para repetir en años sucesivos.
    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  164. Mi felicitación a los participantes del Trofeo Akiles, lo de Axis casi se veia venir, Felicidades esa marca es un buen pasaporte para competiciones con minima de salida.

    ResponderEliminar
  165. Axis eres un crack, vas cuatro dias a la pista, sales 3 noches de marcha, conoces un par de amigas y te pones como un toro. Disfruta del momento y a chupar cámara a la internacional.
    Nublo, vergonzoso lo del telediario, pude ver el campeonato de Europa de Cros en teledeporte a las 22:30. Rosa Morató medalla de Plata y Bezabhe Alemayehu Oro, al igual que la selección pero ni en Tve, ni en T5, ni A3, ni cuatro, ni la sexta.

    ResponderEliminar
  166. Axis acabo de leer en un foro, que el Akiles lleva 15 años mal medidos, no salen 10.000 si no 4Km 700 m, a si que a tu marca hay que añadirle por lo menos unos 18 min.... Vividorrrrrr!!

    ResponderEliminar
  167. Jajajaja, ya decía yo que se me hizo muy corto....me recordó al maratón de Sevilla ( creo que fueron 32km 195m....)Chanclis, soy como Romario necesito la noche para poder rendir.

    ResponderEliminar
  168. Gracias por vuestras crónicas de la Aquiles. Repito que la progresión de Axis es alucinante. Como dice Nublo, has entrenado bien y unido a unas buenas condiciones, se nota. Felicidades al resto. Riddick bajará en la próxima cita de los 40 minutos. Y Gustavo de los 45. Da gusto comprobar cómo progresan los compañeros.

    ResponderEliminar
  169. Como deseo ir al triatlón de Buelna, he de empezar a enfrentarme a distancias más largas de carrera. Por ello deseo hacer un par de medias maratones el año próximo. He visto en el calendario que el 28 de fenrero se disputa la media maratón de La Latina, que discurre gran parte por la Casa de Campo. He visto el perfil y los últimos kms pican para arriba. ¿La habéis hecho? ¿Es una buena carrera para empezar con el medio maratón?

    ResponderEliminar
  170. Primero de todo felicitar a los de Akiles !!!
    En cuanto a los canicroseros del domingo saber que nos sacaran 15 minutos antes que el resto, no os ovideis de ello.
    Tambien me han comentado que quien quiera correr en canicross y no tenga dorsal podra hacerlo acercandose a la caseta de incidencias el domingo a estos les recomiendo llegar mas pronto aún ¡¡¡
    Estoy pensando que tal le quedaria a Hippie esa maravillosa peluca de Fran para el evento....

    ResponderEliminar
  171. Juanete, los más sabios del lugar me corregirán, pero a mi la media de latina no me parece la mejor para empezar... Hazme caso y vente a Getafe el 24 de enero... Las medias de primavera son todas bastante duras (Latina, Fuencarral y Coslada son las que recuerdo).

    Nublo, por favor, ponnos por aquí la info de Cercedilla. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  172. Axis, felicidades por lo de Akiles, ni en mis mejores tiempos, soñe con una marca como esa. No tienes limite.
    Juanete, Latina es bastante dura, como ha dicho David, en esa epoca todas son del estilo, pero si te propones hacerlas con ir de menos a más es suficiente.
    Antonio (Moral)

    ResponderEliminar
  173. Gracias por vuestros consejos. Había elegido La Latina por 2 razones, fundamentalmente: por la fecha, me parece que enero es demasiado pronto, y el 28 de febrero si sale bien el plan de entreno que me he montado, ya estaré preparado. En segundo lugar, porque he entrenado mucho por la Casa de Campo, y me motiva que unos 10kms discurran por su interior. Todavía no he tomado la decisión. Sobre la dureza que me comentáis, hay que considerar que este estreno en la distancia me lo tomo con calma, que será en abril cuando alcance la punta de forma, y que lo hago de cara a los triatlones de primavera-verano. Getafe me parece demasiado temprano. Gracias.

    ResponderEliminar
  174. Yo también ando como Juanete buscando una media planita para primavera; tenemos mismo objetivo (Buelna)y buscamos la misma preparación, somos como relojes suizos en cuanto a precisión, jeje.
    Decidme, comparando el perfil de la Tragamillas y de la de Latina, ¿cómo se andan de dureza?

    ResponderEliminar
  175. Yo he corrido las dos y personalmente me parece más dura Latina que la Tragamillas, pero ahí se andan, es una buena prueba de fuego para debutar en 21 km.

    ResponderEliminar
  176. Juanete el progeso de Axis se debe al progreso en su ortografía forista, no te acuerdas?
    Cris, gracias por la información, tenia pensado llamarte el sábado para que me pusieras al dia de todo lo que acontezca al canicros del Domingo. Respecto a Hippie, creo que estaria irresistible con una de mis pelucas. Yo, para no faltar a ciertas constumbres, llevaré una de ellas, aún no se cual, pero el resto están disponibles.

    ResponderEliminar
  177. ULTIMA HORA!!
    Acabo de ver a Cuqui de los Nietos por Cerceda y se cae de la lista para Cercedilla con lo que su dorsal está disponible.

    ResponderEliminar
  178. Gracias Axis, y la media de la Villa de Madrid?, ¿cómo va de perfil? mejor o peor?. Gracias

    ResponderEliminar
  179. Buenas tards a todos, lo primero felicitar a todos los participantes del trofeo Akiles, habeis estado a un gran nivel.
    Y para Axis, ya le comente en el entreno que hice con el hace dos Domingos atras que iba a bajar de 36 minutos en la San Silvestre Internacional, y claro que lo va a conseguir. Espero que Axis y Juanan hagan bloque en esa carrera y puedan conseguir ese gran logro de bajar de 36 minutos.Este año yo os seguire en la distancia a traves de la Television con nostalgia
    Si todo sale bien lo vais a conseguir, estais preparados para conseguirlo.
    Un saludo para todos, y nos vemos en Cercedilla

    ResponderEliminar
  180. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!
    Yambo, a mi personalmente me parece algo más favorable la media de Madrid, pero también es durita. En Madrid quitando Getafe, olvídate de medias llanas...
    Pedro, eres un visionario!!!

    ResponderEliminar
  181. En la internacional este año creo que salen 7km 650m, con lo que bajan de 36' seguro....

    ResponderEliminar
  182. Chanclas, este año Antonio no puede correr con los crios porque tiene trece años. Mi duda es si puede correr con los mayores. Si pudiera, en plan tranqui, me vendria bien el dorsal. He mirado en internet y no veo nada. Si me puedes ayudar te lo agradeceria.
    Antonio (Moral)

    ResponderEliminar
  183. Alberto te dejo mi dirección
    mikydipau//hotmail.com
    Aprovecho para felicitar a todos los que hicisteis posible la jornada del sábado.
    Sin duda,un dia para recordar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  184. BUENO AXIS VISTO LO VISTO YA ESTAS PREPARADO PARA HACER SERIES CONMIGO LA LIEBRE SAID SE ME HA CAIDO DESPUES DE UNAS GRANDES PALIZAS Y UN DOLOR QUE NO SE LE IBA A IDO AL MEDICO Y LE HAN DIAGNOSTICADO TENDINITIS EN LA RODILLA ASI QUE OTRA VEZ ME QUEDO HUERFANO NOS VEMOS EN CERCEDILLA

    ResponderEliminar
  185. Respecto a las medias para debutar o para preparar Buelna, tanto Juanete como Yambo son deportistas que tienen preparación de sobra para afrontar con éxito cualquier media que se celebre en Madrid. A mi personalmente me gustan Fuencarral y la media de Villalba por el ambiente que genera nuestra agrupación.Si buscáis una media llana, creo que la mejor opción es Getafe.
    Además, me inscribí en la San Silvestre de Vicálvaro, es el 31 de diciembre por la mañana. Si alguien más se anima, aumentará la representación de la agrupación. Mucho ánimo a todos los que vais a Cercedilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  186. MUY BUENAS SOLO QUERIA COMENTAROS QUE MI AMIGO Y ENTRENADOR FERNANDO CUADRILLERO HA HECHO UNA PAGINA EN INTERNET CON ENTRENADOR PERSONAL NUTRICION ETC... LA DIRECCION ES WWW.PORTALBOMBEROS.COM PARA EL QUE LE INTERESE HECHAR UN VISTAZO UN SALUDO

    ResponderEliminar
  187. MUY BUENAS SOLO QUERIA COMENTAROS QUE MI AMIGO Y ENTRENADOR FERNANDO CUADRILLERO HA HECHO UNA PAGINA EN INTERNET CON ENTRENADOR PERSONAL NUTRICION ETC... LA DIRECCION ES WWW.PORTALBOMBEROS.COM PARA EL QUE LE INTERESE HECHAR UN VISTAZO UN SALUDO

    ResponderEliminar
  188. Chavales, el domingo dan máxima en Cercedilla de -2 y mínima de -9. Vamos a fliparlo...

    ResponderEliminar
  189. A parte de lo que ha comentado David,que se me ha adelantado y aumentado en dos grados la minima.
    Estos dos proximos Domingos antes de finalizar el año la Mourin-Sunday se traslada a Cercedila(20-12-09) y Buitrago(27-12-2009)os recomiendo esta última carrera a 40 min de casa en un marco incomparable, que tantos recuerdos de juventud me trae.

    ResponderEliminar
  190. A se me ha pasado comentar:
    Haber cuantos gallinas corren el Domingo en malla larga quien corra que page el aperitivo despues;El unico exvcluido Manolo que como diria mi abuela los tiene recien remendaos.

    ResponderEliminar
  191. Creo que un grupito de Samburieles nos apuntamos a Buitrago. Creo q la inscripción se hace allí mismo. Es un buen test para las diferentes San Silvestres que vamos a correr, asiq, ANIMAROS!!!

    ResponderEliminar
  192. Menudo temporal anuncian para este domingo, menos mal que por aquí el valor se presupone y nadie se va a rajar. De todas maneras seguro que otros lo hacen así que si alguno no ha podido pillar dorsal le recomiendo que se pase y acuda a la mesa de incidencias. De todas maneras estaremos atentos hasta el último momento no vaya a ser que la suspendan como el primer año. No parece que sea para tanto.
    Compañeros, tenemos que organizarnos un poquillo, 1800 dorsales en un pueblo como Cercedilla puede ser caótico. Tengamos tranquilidad y paciencia en todo momento. Y buen humor y ganas de pasrlo bien. Para evitar agobios conviene llegar con tiempo. Podemos quedar en la Morera de Cerceda a las 8:30 para llevar los menos coches posibles, ya que aparcar allí puede ser una odisea, y/o bien a las 9:30 en el monumento a Paquillo Ochoa, sito en la misma Plaza Mayor de Cercedilla, ya guapos y preparados para hacernos la tradicional postal navideña. Y llevar nuestros colores y equipaciones oficiales, la marea naranja tiene que ser patente. Todavía tengo dorsales en mi poder, los llevaré en todo momento conmigo. Recordad que con ellos debemos ir a recoger el correspondiente chip.
    Y llevar a vuestros peques que a partir de las 12 llegará su turno.
    Para cualquier duda mi teléfono es 6 veinte 92 cincuentaycinco setenta y 9. Asói se pone ¿no?

    ResponderEliminar
  193. Hoy he estado paseando por algun tramo de la carrera con los perretes y la verdad yo creo que vamos a necesitar unos crampones o los sambufutboleros se pueden llevar sus botas de tacos porque la cosa está fea, vamos que andando me he pegado un par de resbalones, a esta informacion hay que descontar mi torpeza habitual claro....lo vamos a pasar genial ¡¡

    ResponderEliminar
  194. Voy sin coche.....Me apunto a quien me lleve

    ResponderEliminar
  195. Chicos yo llevo coche pero tengo cena en los madriles y probablemente me quede a dormir allí. Contar con el coche para bajar. Imagino que no me liaré mucho,pero si no llegase a la carrera subo luego a veros y a tomarme algo.

    ResponderEliminar
  196. Buff que frío va a hacer... Yo no se si llevar las mayas como dice Juanan o los pantalones como llevé el año pasado. Bueno, habrá que ir a reírse y a pasarlo bien. Esta vez no saldré a disputar la victoria.

    ResponderEliminar