.

.

lunes, 21 de diciembre de 2009

CARRERA DE LA NAVIDAD DE CERCEDILLA 2009.


LISTADO DE SOCIOS


1064 11 0:49:43 0:49:41 MARIO SANZ GONZALEZ Senior Masc 8
1096 4 0:53:49 0:53:47 FRANCISCO BLAZQUEZ CASTAÑO Canicross Masc 4
1083 44 0:53:51 0:53:48 JUAN ANDRES GARCIA BRAVO Veteranos A 18
1082 63 0:55:01 0:54:58 PEDRO MOURIN ARIAS Veteranos A 21
1078 164 1:00:19 1:00:14 MANUEL VILA RIBERA Senior Masc 111
1087 165 1:00:19 0:59:23 JAVIER CORDERO GALAN Senior Masc 112
1098 166 1:00:19 1:00:13 RAFAEL COELLO MARTIN Senior Masc 113
1105 167 1:00:19 1:00:15 JOSE MIGUEL GOMEZ AGUADO Senior Masc 114
1107 168 1:00:19 1:00:15 LUIS RAMOS FERNANDEZ Senior Masc 115
1256 169 1:00:19 1:00:14 FRANCISCO SANCHEZ SANCHEZ Senior Masc 116
460 181 1:00:59 1:00:54 Alfredo Garcia Del Alamo Senior Masc 124
1080 183 1:01:02 1:00:56 DANIEL MARTIN CUADRADO Veteranos A 50
1084 185 1:01:03 1:00:04 ALBERTO PAZ SANCHEZ Senior Masc 126
1097 15 1:01:56 1:01:54 JULIO PREDROVIEJO ROA Canicross Masc 15
1090 215 1:02:24 1:02:16 JAVIER BERNALDO DE QUIROS MARIN Senior Masc 148
1824 236 1:03:06 1:03:02 LUIS RUIZ MURADAS Senior Masc 158
1065 330 1:06:03 1:05:10 ANDRES ESTEVEZ GARCILLAN Senior Masc 218
1243 18 1:07:13 1:07:09 JUAN PEDRO VERJAGA GOMEZ Canicross Masc 18
1101 379 1:07:42 1:06:42 BERNARDO ARCE CANTOS Senior Masc 243
1085 439 1:09:17 1:08:35 DAVID LOPEZ VELASCO Senior Masc 282
1013 21 1:10:16 1:10:13 CRISTINA CHARFOLÉ Canicross Fem 1
1103 525 1:11:39 1:10:43 CESAR CUESTA GARCIA Senior Masc 321
1081 547 1:12:39 1:11:39 MIGUEL GARCIA ABIA Veteranos A 149
1079 738 1:17:07 1:17:01 YOLANDA ENCIMAS GAMERO Veteranas A 14
1088 862 1:20:44 1:19:46 DAVID MOZO GALLEGO Senior Masc 493
1093 863 1:20:44 1:19:49 ANTONIO ARIZA SANCHEZ Junior Masc 24
1095 864 1:20:44 1:19:42 JAVIER RETAMAR JIMENEZ Senior Masc 494
1102 865 1:20:44 1:19:49 ANTONIO ARIZA MARQUES Veteranos A 248
1104 866 1:20:44 1:19:43 JAVIER DE LOS NIETOS MIGUEL Senior Masc 495
1089 1126 1:27:49 1:26:27 MERCEDES GONZALEZ FRANCO Senior Feme 52
655 1204 1:30:45 1:29:28 ANGELA LOPEZ LLERENA Senior Feme 64
1099 1232 1:31:55 1:29:32 FERNANDO MORENO ORTEGA Senior Masc 691
1092 1469 1:43:36 1:42:17 SONSOLES GARCIA SANCHEZ Senior Feme 109
1091 1478 1:43:57 1:42:36 ANA GARCIA SANCHEZ Senior Feme 110
1094 1479 1:43:57 1:42:56 ALVARO OPORTO NOVALES Senior Masc 787

SOCIOS INFANTILES:

MANU
HUGO
ALEX
NURIA
EVA
MARCO
CECILIA
MIGUEL
ALEJANDRO

22 comentarios:

  1. Gracias a todos por participar de esta fiesta del atletismo popular. Queríamos dejar constancia gráfica e impresa para la historia del blog y de esta Agrupación, cuantos participamos de esta singular y emblemática carrera. Todos sabemos que lo importante era participar y pasarlo bien y lo de menos los puestos y los tiempos. Quedan intercalados los participantes del canicros. Si hemos omitido alguno que nos perdone, nos lo cuente y reparamos el error.
    El año que viene más y mejor. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Como la cosa está un poco fría abro el fuego,
    Crónica de Cercedilla.- Los días anteriores tenía la duda de si participar o no en esta magnífica carrera, la cabeza de decía "que no, que te vas a fastidiar ahora que parece que vas bien"
    El corazón se peleaba con la cabeza y me decía " dale a tu cuerpo alegría macarena, pelillos a la mar, que sea lo que dios quiera, la vida es corta amigo vívela" Y el Sábado por la noche todavía no sabía que hacer, si correr, o si no hacerlo. Lo que tenía claro era que de correr iba a hacerlo despacio, me lo iba a tomar como un entrenamiento.
    Las dudas se disiparon cuando me llama Manolo y me dice que sobra un dorsal, había que correr.
    Pues bien, la diferencia de salir a competir o sólamente a participar es que el paseo de 13km es una gozada, en la que puedes disfrutar sin sufrir de los parajes de Cercedilla. Allí anduvimos más o menos juntos César, Esther, Yago,Yolanda y el Miki, en ocasiones parados en algún tramo de la carrera, consecuencia de los estrecho del camino y la cantidad de participantes. Un poco obsesionado por el talón me tome con mucha calma las bajadas terreno este en el que suelo recuperar mucho tiempo en carreras de montaña.
    En fin, creo que ha sido la primera carrera de mi vida en la que al llegar a meta no digo eso de " no vuelvo a correr".

    ResponderEliminar
  3. Los dos ultimos kilometros mejores que he vivido en una carrera, tuvieron lugar ayer en Cercedilla. Fue emocionante el recorrer esos kilometros haciendo piña junto a 6 compañeros, que pudo ser alguno mas por lo cerca que entro de nosotros. Confraternizados y dando animos a nuestro compañero Rafa para que se uniese grupo y asi poder entrar todos en la meta unidos por las manos. Gracias amigo por el esfuerzo final, supongo que nuestros gritos de "Vamos Rafa" unidos al de el resto de los corredores te alentaron y te dieron un empujoncito.
    De la carrera que contar, mucho frio, caida a lo Sete Gibernau y poco mas. A bueno si, un caldito calentito y unas cervecitas muy ricas despues.
    Gracias Amigos ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Sensacional jornada, a pesar del frio. No quería escribir todavía mi anuario hasta que no pasara esta carrera. Efectivamente la tengo que meter como de lo mejorcito del año.
    Salí con muchísimas dudas y recelos. Al haberme colocado bastante adelante no quedaba más remedio que salir más rapidillo de lo planteado. Éramos tantos y con tanto colorido que era fácil reconocernos en carrera. Ya tengo cogido el rítmo cuando diviso a lo lejos un buen grupo de naranjas. Vaya, toca apretar aún más, pero merece la pena hacer el esfuerzo para ir acompañado. Con bastante esfuerzo logré cogerlos sobre el km 6 o 7. Y menudo subidón, vaya lujo de grupo y compañía. No se muy bien como describirlo pero lo cierto es que en estas situaciones se crean lazos muy especiales. La llegada a meta fue espectacular, como si fuera una contrareloj por equipos, los seis juntos y apretando. Alguno iría más sobrado pero a mí me costó un montón mantenerme, especialmente en las rampas más duras. Estoy deseando ver la foto de meta en algún lado.

    ResponderEliminar
  5. Falta Ángela López Llerena, también estuvo corriendo y es socia de la Agrupación.

    ResponderEliminar
  6. Después de rebuscar un buen rato, la hemos encontrado. Ya estás incluída Ángela. Disculpas.

    ResponderEliminar
  7. No puedo escribir, el dolor de las piernas me está subiendo hasta las extremidades superiores.
    Un año mas y puedo decir que he corrido todas las ediciones de esta carrera, he disfrutado del ambiente festivo de la prueba en un formato diferente al de otros años. Agradecer a Rafa Gallo la cesión sin clausula alguna de CUCO para que me destrozase las piernas para una semana.
    En lo competitivo, creo que me equivoqué, dejé marchar al grupo de cabeza pensando en hacer la segunda parte de la carrera mas rápida y fuerte pero se me escaparon demasiado y cuando quise reaccionar CUCO ya me habia destrozado. En ese momento me preocupaba mas de intentar soltar al quinto clasificado. A pesar del frio, esta carrera es espectacular en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  8. Que gran día. Yo iba muerto de miedo porque Antoñito nunca habia corrido tanta distancia y mucho menos despues de su lesión, pero el tio fue sobrado todo el rato y acabo muy bien. Lo pasamos fenomenal con Cacaito, David y Yambo entrando en meta.
    Muchas gracias a todos.
    Antonio (Moral)

    ResponderEliminar
  9. La verdad que si Antonio, con 13 años chuparse esa carrera en 1h20minutos tiene mucho merito.
    El año pasado entramos casi juntitos y este por motivos diferentes lo hemos hecho un poco-bastante más atrás.
    Mi más sincera felicitación para Antoñito

    ResponderEliminar
  10. Joder tengo un video para mi solo!!
    Que nivel!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que recibimos un regalo con el día maxime viendo el tiempo el lunes, yo por mi parte disfrute muchisimo con la carrera y antes y después vamos que pase un lujazo de día, a parte de eso tengo las espinillas destrozadas pero mereció la pena y que conste que correr en canicross esperando a que 1700 corredores te pasen por encima mejora también los tiempos de una, eso si por breves instantes (lo que tardaban en adelantarme quiero decir) puedo presumir de que estuve corriendo con la elite...

    ResponderEliminar
  12. Creo que recibimos un regalo con el día maxime viendo el tiempo el lunes, yo por mi parte disfrute muchisimo con la carrera y antes y después vamos que pase un lujazo de día, a parte de eso tengo las espinillas destrozadas pero mereció la pena y que conste que correr en canicross esperando a que 1700 corredores te pasen por encima mejora también los tiempos de una, eso si por breves instantes (lo que tardaban en adelantarme quiero decir) puedo presumir de que estuve corriendo con la elite...

    ResponderEliminar
  13. Cris, compartes video con la élite de Samburiel, jajaja.
    Chanclitas espectacular llegada con CUCAL y que voy a decir de mi grupeta, sencillamente espectacular.

    ResponderEliminar
  14. Lo primero Felicitar a la AD Samburiel,por el reparto de la Pedrea del Sorteo de Navidad por segundo año consecutivo.
    Tambien Felicitar a todos los participantes de la Agrupacion que fuimos a Cercedilla y dejamos el pabellon en lo mas alto en las dos disciplinas ( Carrera a pie, y canicros).Y en especial Felicitar a mi Amigo y Compañero de Fatigas en tantas y tantas carreras Y entrenamientos en estos dos ultimos años, mi felicitacion especial es para JUANAN, que hizo una grandisima carrera, demostrando que esta en plena forma para la San Silvestre Internacional, y que junto con Axis van a romper sus cronos en esa prueba.
    La Carrera en mi caso fue aciaga, tuve dos caidas, en el kilometro 4, en la primera bajada, me cai encima de unas rocas por el hielo y me magulle la pierna izquierda, me levante ensangrentado y segui sin mirarme, en el km 10 en otro descenso me volvi a caer, rematando la faena al romper tambien las zapatillas ( totalmente contraindicadas para este tipo de pruebas). En fin un alivio cuando llegue a Meta y se acabo el suplicio, no por el cansancio, sino por las adversidades que habia padecido.
    Por cierto MARIO como siempre un crack(Por cierto este año vas a entrar en la INTERNACIONAL con MARTA DOMINGUEZ en la Meta,ya lo veras). y CHANCLAS, has dejado el pabellon en el canicros a un nivel altisimo, lastima no haber podido subir al podium, te lo habias merecido! Mi enhorabuena tambien para ti
    Un Saludo para todos y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  15. Se me olvidaba hacer mencion a D. MANUEL VILA, y el grupeto que le acompaño durante toda la carrera, es increible MANOLO la recuperacion que has tenido despues de tu reciente intervncion quirurgica, solo unos pocos privilegiados os recuperais con esa rapidez. ERES UN MONSTRUO!!!!
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  16. Se me olvidaba hacer mencion a D. MANUEL VILA, y el grupeto que le acompaño durante toda la carrera, es increible MANOLO la recuperacion que has tenido despues de tu reciente intervncion quirurgica, solo unos pocos privilegiados os recuperais con esa rapidez. ERES UN MONSTRUO!!!!
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  17. Miki, muy bueno tu video, jajaja. Lo de ir con el brazo izdo casi tocando el suelo, ¿es para picar a tus perseguidores?¿Qué tal quedó la foto?

    ResponderEliminar
  18. El ojo que todo lo ve23 de diciembre de 2009, 10:15

    Por cierto, nadie ha comentado nada del penalti que le hicieron a Cacaito nada más entrar en meta (minuto 80 en los videos), yo creo que es de roja directa.

    ResponderEliminar
  19. No fue penalti, se tiro imitando a su idolo, el Kun.
    Antonio (Moral)

    ResponderEliminar
  20. Muchas Gracias MANOLO por dejarme a tu perra para el canicros, lo pasé muy bién. Es una sensación diferente, sobre todo en las bajadas que no hay forma de controlar.

    FELICES FIESTAS A TODOS

    ResponderEliminar
  21. Llevamos veintitantos comentarios sobre esta carrera y ninguna felicitación a Cris que ganó en el canicross femenino. En fin, una sambuera ganadora y ninguna felicitación , incluido yo.
    Felicidades Cristina

    ResponderEliminar
  22. Aunque hubo contacto, tengo que reconocer que fue un piscinazo, por eso pido como "Henry" que se repita el partido, digo la carrera!

    Todo lo provocó el speaker que repetía una y otra vez que cuidado con las alfombrillas de los chips, y como las alfombras eran blanditas y no precisamente pequeñas...surgió la idea!

    Enhorabuena a todos, sobre todo a los que este año habeis podido comprobar lo que mola hacer una carrera en grupo, y no parais de recomendarlo, quien os lo iba a decir!

    ResponderEliminar