.

.

jueves, 24 de diciembre de 2009

COMPARTE TU SAN SILVESTRE

Las tenemos de todas las distancias, en todos los terrenos y en lugares distintos. Todas valen para despedir el año. Corre tu San Silvestre y compártela con nosotros. Dinos a cual vas, seguramente haya algún Samburiel cerca tuyo y no lo sepas.

27 Dic: San Silvestre de Buitrago de Lozoya (http://www.sansilvestrebuitrago.blogspot.com/)

27 Dic: San Silvestre de Leganés. Hora 10:30. Dist: 7 Km. Precio: 2 euros

31 Dic: San Silvestre de Galapagar (http://www.ayuntamientodegalapagar.com/Tríptico%20San%20Silvestre%2009.pdf)

31 Dic: San Silvestre Vallecana. (http://www.sansilvestrevallecana.com/)

31 Dic: San Silvestre de Vicálvaro.(http://atletismovicalvaro.blogspot.com/)

31 Dic: San Silvestre de Getafe. (Hora: 11:00. Dist: 10 km. Precio: 10 euros)

31 Dic: San Silvestre de Alcobendas.(http://www.sansilvestrealcobendas.es/)

31 Dic: San Silvestre de Segovia (http://www.atletismoblume.com/ss09.html)

31 Dic: San Silvestre de Toledo. (http://www.sansilvestretoledana.com/)

03 Ene: I Carrera Infantíl de Reyes (http://www.adsamburiel.blogspot.com/)

48 comentarios:

  1. Feliz navidad a todos los Samburieles.
    Ya que vamos de San Silvestre y en distintas zonas, apuntar la SAN SILVESTRE TOLEDANA, por allí pasearemos la Sambuseta por tierras manchegas y con mucho orgullo.

    ¡¡¡ SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo realizado, enhorabuena Nublo.
    Familia Riddick participaran en Buitrago el 27 y el 31 en Vallecas.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos! Y Feliz Navidad!
    Los samburielenses moralís y escurialenses-villalbinos lo darán todo en la SanSil de Galapagar!!!
    Un bso grande!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que finalmente vamos a poder ir a la de Buitrago de Lozoya. Pero con la condición de quedarnos luego todos a la caldereta esa que nos ofrecen ¿eh?. Si hay que ir ir se va, pero ir solo para correr, pues no se va.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos y felices fiestas.
    Nuevamente, habra dos samburieles en la salida de la San Silvestre Salmantina. Día 27 y con 3800 dorsales agotados. Espectacular para una ciudad pequeña y con un recorrido muy bonito. Os la recomiendo para otro año.

    Antonio (Moral) y Toñete.

    ResponderEliminar
  6. Penúltima carrera del año la de ayer. Más que con el tiempo, la posición o las sensaciones que tuve en carrera, me quedo con la pre/post carrera y eso que me consta que algunos afortunados acabaron tardecito, jejeje. Da gusto ir a las carreras juntos: animar a los peques en sus carreras, jugar con el bichejo de Manu, comer todos juntos, el café, el paseo por Buitrago, el pacharán....Lo dicho muchas gracias chicos!!!
    Se me olvidaba, dar la enhorabuena a Marco por su podio, menuda cantera viene por detrás.

    ResponderEliminar
  7. 1 mas que correra cerca de casita, A Galapagar

    ResponderEliminar
  8. Axis, no seas modesto, me han dicho que volastes.
    Te quiero ver en la próxima reunión postlutin en mi casa.

    ResponderEliminar
  9. Lo de ayer en Buitrago fue muy bonito, el poder estar con mis amigos(los de hace tiempo y los nuevos), correr con mi mujer y poder aplaudir nuevamente a mi hijo Marco en el podium, es algo que aunque pasen años no se va a olvidar un 27 de Diciembre de 2009.Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  10. Como por fin participo,por fin comento...
    Seis meses sin correr y ayer fue especial,en Buitrago disfrute de la carrera gracias a mi amiga Puri,muuua!que cuido de mis cachorros,rodeada de calor naranja.
    Precioso paraje que me trajo entrañables recuerdos de mi infancia y emotiva carrera que lleve a cabo pisando los talones a mi amigo Salva,¡no porque yo fuese muy rapida!si no porque el, haciendo merito de su humildad dejo en casa su espiritu de competicion,¡¡muuuy alta competicion!! y acompaño a los que no podemos ni podremos nunca correr tanto ni tan deprisa como el.
    Gran ejemplo dio a todos,de que los minutos,los trofeos y los aplausos se pueden dejar para otro dia,gran ejemplo de que alguien muy grande,se puede convertir cuando quiere en alguien muy normal,te mando un beso enorme desde aqui,para mi fue un orgullo seguir el rastro de energia que ibas esparciendo sin darte cuenta.
    Para colmo nuestros niños corren juntos y dos con trofeo...comparto la mañana con grandes amigos,y termino el dia con otros..no menos grandes.
    Gracias a Miki y Sonsoles por abrir su casa a esta multitud de gente que no teniamos ganas de que el dia terminase.
    Gracias a Riddick por ir en mi busca cuando acabo su carrera...¡aun no estoy tan mal!
    En fin,creo que tendre que empezar a correr mas ¡¡a sido genial!!

    ResponderEliminar
  11. Companer@s. Este año repito San Silvestre en Vicalvaro. Mucho ánimo a todos y enhorabuena por vuestros logros.
    Aprovecho la ocasión para enviar a todos mis mejores deseos para el próximo 2010.

    ResponderEliminar
  12. Nosotros también estuvimos en pleno este Domingo en Buitrago de Lozoya. A mis hijas también las quiero felicitar, nunca ganarán nada corriendo (todo se hereda), suelen llegar de las últimas, pero siempre las veo felices entrando en meta, contentas y disfrutando de la carrera. Ojalá sigan siendo así muchos años más. Y no digo más de ellas que me emociono.
    Yo poco a poco voy encontrando sensaciones. No tengo células rápidas y estas pruebas cortas y explosivas se me atragantan aunque esté en mi mejor momento de la temporada. Pero bueno, quitando los últimos 500 metros de fuerte subida, el resto (5km) lo pude hacer ya a una media de 3:50/3:55 por kilómetro. Poco a poco, con paciencia y trabajo espero ir rebajando esos rítmos, para poder ponerle difícil a Riddick su selección "A" del Campeonato de Equipos de Duatlón, je, je.
    Feliz 2010 a todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos.
    Os mando las fotos de la Sambu en la Sansilvestresalmantina. Lo pasamos muy bien y disfrutamos de una buena aunque fria mañana. En dos de las fotos, podeis ver a la Sambu junto a Rafa Iglesias, ganador de la carrera, mundialista en maraton en Berlín y ganador entre otras de la Behobia (por delante de Chema) y del maraton de San Sebastian.Los otros dos son mi hermano y mi cuñado. Correremos mas carreras estas navidades.
    Un abrazo y felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes para todos Queria desear mucha suerte a todos los amigos samburieles que mañana dia 31 nos repatimos por todas las SAN SILVESTRES que se celebran en la Comunidad de Madrid. Yo paticipare este año en la VICALVAREÑA donde estare por primera vez. Luego por la tarde estare exceptante de nuestros amigos que participan en las dos SAN SILVESTRES VALLECANAS, LA POPULAR Y SOBRE TODO LA INTERNACIONAL, que despues de cuatro años consecutivos participando ,este año decidi descansar, debido a la gran exigencia de esa prueba. Quiero desear sobre todo mucha suerte a nuestros amigos que participan en esta "grandisima prueba", JUANAN, MARIO Y AXIS que estoy seguro que van a hacer un carreron y van a salir muy satisfechos con sus marcas en esta carrera porque estan a "tope" de forma.
    MUCHA SUERTE A TODOS LOS SAMBURIELES Y FELIZ 2010

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes para todos Queria desear mucha suerte a todos los amigos samburieles que mañana dia 31 nos repatimos por todas las SAN SILVESTRES que se celebran en la Comunidad de Madrid. Yo paticipare este año en la VICALVAREÑA donde estare por primera vez. Luego por la tarde estare exceptante de nuestros amigos que participan en las dos SAN SILVESTRES VALLECANAS, LA POPULAR Y SOBRE TODO LA INTERNACIONAL, que despues de cuatro años consecutivos participando ,este año decidi descansar, debido a la gran exigencia de esa prueba. Quiero desear sobre todo mucha suerte a nuestros amigos que participan en esta "grandisima prueba", JUANAN, MARIO Y AXIS que estoy seguro que van a hacer un carreron y van a salir muy satisfechos con sus marcas en esta carrera porque estan a "tope" de forma.
    MUCHA SUERTE A TODOS LOS SAMBURIELES Y FELIZ 2010

    ResponderEliminar
  16. Queridos Samburieles, me parece que el derbi madrid-atleti de mañana lo vamos a tener que dejar para otra ocasión. Llevo todo el día con décimas de fiebre y con la garganta destrozada (que oportuno). En un principio si sigo asi iré a correr pero con el único objetivo de terminar. Si veo que empeoro y alguien quiere mi dorsal, lo dejaré puesto mañana por aquí. Deposito toda mi confianza en el paracetamol y la lizipaína...

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, mucho ánimo y suerte mañana a todos los samburieles que competis en las diferentes San Silvestres que se organizan a lo largo del día. Esperamos crónicas.

    ResponderEliminar
  18. "No me jodas Axis" como decia el famoso Mejuto. No hombre, no, lo importante es que te recuperes pronto, un abrazo compañero. Me uno a mis compañeros y os deseo lo mejor para las sansilvestres allí donde este presente una sambuseta. Ademas ya que mañana a estas horas estare fuera de Madrid y no podre escribir en el blog, hago estenso mis mejores deseos para el año 2010, el cual espero este plagado de exito tanto en lo personal como en lo deportivo para la gram familia Samburiel.
    Un abrazo y Feliz 2010

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte a todos, Axis mejorate por favor, yo correre la popular Vallecana y me buscaré un buen sitio para animar a los que compiten en la profesional ¡¡¡
    Manu y Bernardo suerte en Galapagar

    ResponderEliminar
  20. Ahora que no nos lee nadie, el nublobus mañana se la juega, va a darlo todo, irá a Galapagar hasta la bandera, como antiguamente, lleno de chavales, unos encima de otros, peleándose unos con otros y compartiendo mocos, como toda la vida de Dios. En Galapagar coincidiremos unos cuantos, por lo que se ve, David, Bernardo, Carlos, Superpaco, etc, y crios y más crios.
    Si no soy detenido, me dejaré caer posteriormente por algún antro de Cerceda a tomar el último aperitivo del año. Espero encontrarme con alguno afín en estos menesteres.
    Si continuo libre y en buen estado, la tarde la pasaré en Madrid, tratando de multiplicarme y dando por saco a todo el mundo, a los de la popular y a los de la Internacional. Que lleve móvil todo Dios. No se si correré algún tramo o una o las dos. Con dorsal o sin él. Sabe Dios. ¿y si cuando suba de nuevo a la Sierra, después de las campanadas, todavía me paso por algún garito de la plaza de toros de Moral? Sabe Dios II.

    ResponderEliminar
  21. Yo estare a eso de las 6 de la tarde debajo del arco de salida peleandome con 25.000 locos como Yo, como unico objetivo bajar de 40minutos, asi que no estaria demas una ayudita en Vallecas(aunque sea a tortas).Ya os contare....

    ResponderEliminar
  22. Riddick, al menos puedes pensar en marcas, Toledo no es un buen sitio para pensar en marcas, tenemos buenas subiditas hasta el último km.ahí es donde te tienes que lanzar a morir.Es una carrera para disfrutar sobre todo cuando entras en el casco antiguo tiene su encanto."COMO DEFIENDO MI PUEBLO".
    Esperemos que la lluvia NO nos acompañe.

    Saldremos cerca de 3000 corredores.
    Joer pensar en la cifra de Vallecas me agobia.¡¡ A POR LOS 40' RIDDICK!!

    ResponderEliminar
  23. Axis, ¿Por qué somos del Atleti?

    ResponderEliminar
  24. Chicos, impresionantes los samburieles en la internacional:

    Axis 35:44 (¿no estabas malo?)
    Juanan 36:53

    ¡Enhorabuena compañeros!

    ResponderEliminar
  25. Más...

    Riddick no consiguió bajar de 40, a pesar de que los primeros 15 los pasó en 19:46... ¡Ánimo rafa, eres el number one! Mala carrera esta para buscar marca. Vente a Getafe el próximo año...

    ResponderEliminar
  26. Quería decir los primeros 5...

    ResponderEliminar
  27. Nada chicos,comentaros que hemos estrenado la sambuseta en Toledo con un podium.
    3ª clasificada en categria veterana.
    Aún las clasificaciones no han salido con lo cual no sabemos como hemos quedado en la general.

    ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  28. Congratulations, así se empieza el año.

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos:

    Feliz año 2010.
    Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los que corristeis la internacional. Ya tengo objetivo para este año. Yo estuve corriendo la SSV Popular me parecio ver a Cris animandome, la verdad es que menudo mogollon de gente y eso que tenia el primer cajon <38 pero me puse uno mas atras con un amigo para acompañarle. El queria bajar de 40' al final mi tiempo 40'07 y muy contento que gusto el ambiente.

    Bueno me despido, os deseo lo mejor y suerte. Que ganas tengo de poder volver a rodar con vosotros.

    Luis Ruiz.

    ResponderEliminar
  30. Después de unos meses de "necesaria desconexión"del foro, no quería perder la oportunidad de felicitaros a tod@s por los éxitos deportivos y como agrupación!!Felicidades a todos los que terminasteis el año haciendo deporte y sobre todo con una enrome SONRISA por compartirlo con amig@s y/o familiares, y mi ENHORABUENA con mayúsculas a los de la Internacional, donde estuve animando pero no os vi...(Axis,creo que la lizipaína es dopaje..increíble!!)!!Yo corrí la San Silvestre de Vicálvaro, donde pude ver a Mourín, eso sí, en la salida y en la meta jeje.
    Os deseo a todos un feliz 2010, en el que cada día sea mejor. Nos vemos

    ResponderEliminar
  31. Hola Buhito, es para mi un alegrón volverte a "ver" de nuevo por estos lares, te hemos echado mucho de menos en la agrupa estos meses y esperamos verte pronto, el Domingo es una buena oportunidad.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  32. Quería comentaros un poco cómo acabó finalmente la jornada del día 31. Efectivamente, en Galapagar estuvimos unos cuantos corriendo con mayor o menor fortuna. Lamentablemente, en este caso hubo más bien más de lo segundo. La Organización dejó mucho que desear. Después de esperar una cola de más de una hora, pasando frío y bajo una fuerte tormenta de agua, a nuestros chavales no les dejaron ni correr. Yo aguanto lo que sea, pero a los más peques no se les puede hacer eso. Y digo bien, aguantar, porque salimos con casi una hora de retraso, sí, una hora, ya de corto y con mucha lluvia e intenso frío. Y no hubo clasificaciones ni, al parecer, las habrá puesto que el sistema informático se les fue al garete con tanta agua. Me duele hablar así de una Organización, a fin de cuentas son colegas desde que también nosotros “organizamos”, pero ni se han disculpado ni han mandado ningún comunicado ni correo. En fin, que la fiesta la pusimos nosotros. Pude saludar a nuestros amigos socios de la generación del 78, que por allí estaban casi en pleno, Cuqui, Alvaro, Sonsoles, Ana, Edurne., Merche…si me dejo alguno, sorry. Y también estuvimos Pablo, Carlos, David Moral y Superpaco. Por mi reloj, hice 31:13 en los duros 7,8 km que decían tenía. Más o menos el tiempo de otras ocasiones. Y como siempre, atrancado en las subidas (en una de ellas Superpaco me quitó espectacularmente las pegatinas) y algo más vivo en los llanos y bajadas. Andaba yo picado con otros 5 a falta de la subida final de los últimos 300 metros. ¿a que no sabéis quién llegó el último? Es que hay cosas que no cambian nunca. El año que viene les atacaré desde más lejos.

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos.
    Nosotros seguimos por Salamanca dando tumbos y el día 3 estuvimos en una carrera por un pueblo de los alrededores, con lluvia, pero nos divertimos mucho, sorprendentemente pillamos algun trofeo y nos hicimos alfunas fotos que ya os mandare.
    FELIZ AÑO A TODOS

    Antonio y Toñitp (Moral)

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias a todos y feliz 2010.
    Corroboro todo lo que Manuel ha dicho de la San Silvestre de Galapagar, puede ser la peor carrera organizada en la que he participado. Hechemos la culpa a la lluvia. Al final 38 segunditos mas que Manolo, le quite las pegatinas; pero luego se las tuve que devolver

    ResponderEliminar
  35. Eran las 17:30 h del día 31 y todavía estábamos en casa, como el tiempo no acompañaba Memén y yo desechamos la idea de ir con los niños a la San Silvestre Vallecana para correr 4 kilómetros a cola bajo las luces de la castellana, así que le dije si nos vamos ya y me dejais en el Cuernabeu llego a tiempo de correr!
    Dicho y hecho, cuando más diluviaba me dejaron en la castellana en la esquina del innombrable y después de 20 minutos de botar y saltar en medio de un ambiente espectacular que sólo tiene la cola de carrera de la San Silvestre Vallecana, salimos empapados hacia Conchaespina, para disfrutar de una hora de running en las últimas horas del año, no tiene precio!
    Aunque se lo quieran poner esta carrera vale mucho mas que desde luego no se puede ni se debe pagar, pero a la que no se puede faltar! Al año que viene más.

    ResponderEliminar
  36. Una de endefensa del madridismo y la cultura6 de enero de 2010, 13:21

    Cacaito,no volmamos a ser pateticos,lo del cuernabeu sobra.
    Estoy hasta las narices,de los socialistas atleticos y antitaurinos

    ResponderEliminar
  37. Después de unos días en Asturias, creo que todavía estoy a tiempo de felicitaros el año. Yo estuve en Vicálvaro, tuve la oportunidad de saludar a Pedro Mourin en la salida. A Buhito no la vi. Mi opinión es que Vicálvaro es una San Silvestre que merece la pena, con buen ambiente y un buen horario para cumplir con los compromisos familiares.
    Lo dicho feliz 2010 con deseando salud y que no haya lesiones.

    ResponderEliminar
  38. Para "una de endefensa":

    Tienes razón en que sobra lo del cuernabéu, pero por el mismo motivo también sobra lo de que estás hasta las narices de socialistas, atléticos y antitaurinos. O somos tolerantes todos o no lo somos ninguno, ¿no?

    ResponderEliminar
  39. Cambiando el rumbo futbolistico, ¿alguien va a ir a Tres Cantos?

    ResponderEliminar
  40. Si todos aquellos que hablan de futbol hablasen tambien de atletismo, ciclismo o montañismo no habría nada que objetar. Pero me da a mí que estos que aparecen tan prestos y raudos a hablar de fútbol, normalmente con las desgracias del atleti, se pasan todo el día entrenando, corriendo y compitiendo y no nos cuentan nada de nada. Esa es mi objeción. No me gusta mucho hablar de fútbol, no suelo hacerlo, y si alguna vez he entrado al trapo, siempre podré decir en descargo que es una ínfima parte de lo que comparto con vosotros. Más atletismo y menos fútbol, que para eso ya está el marca.

    ResponderEliminar
  41. Vamos de crónica que ya va siendo hora, San Silvestre Internacional:

    Como casi todos sabeis era mi primera SSI y la encaraba con mucha ilusión, aunq la noche anterior tuve un poco de fiebre y me generó un poco de inseguridad. La idea era ir hasta el km 5 con mi amigo David e intentar pasar en 17.30 para llevar un cierto margen para bajar de 36´. Con el planteamiento en la cabeza nos presentamos en la línea de meta, nos colocamos bien y pistoletazo de salida. Como ya me habían comentado la salida es rapidísima km 1 3.30 teniendo en cuenta la cuesta de Concha Espina. Los kilómetros iban pasando y a lo lejos vislumbro el 5, cuando lo pasamos mi reloj marca 17.14, pienso que el ritmo es muy rápido y que voy a petar en cualquier momento pero las piernas siguen respondiendo bien. Seguimos Castellana abajo y cuando encaramos Atocha viene uno de los momentos de subidón de la carrera,es Chanclitas!!supuestamente animando, jajajaja ( iba tan rápido que casi no le dio tiempo a verme, jajaja). Un kilómetro más adelante viene mi momento de bajón psicológico (en torno al 7), pienso que no voy a poder terminar, voy muy cansado y que me queda lo peor, pero las patitas siguen y siguen y no dan muestras de debilidad, guantes al público y los malos pensamientos van desapareciendo según nos acercamos al temido puente de Vallecas, aqui si empieza la carrera de verdad. Primeras rampas y mi liebre se queda unos metros, me encuentro fuerte y voy al límite, se que si sigo asi tengo el sub-36 en la mano pero el km 9 no aparece y las cuestas no cesan, los pensamientos negativos empiezan a florecer a la vez que escucho un ¡¡vamos Axis, tienes a Mario a 100 metros, ánimo!!Si, era el mismísimo Nublo!!En esos momentos no sabeis lo que significa una voz amiga arengándote, la adrenalina sube y consigo mantener un buen ritmo hasta el estadio Teresa Rivero. Nada más entrar por la puerta miré el crono del arco de meta, 35. 05, quedaba media vuelta al estadio y sabía que estaba casi echo. Miro hacia atrás y alli estaba David que ya casi me había enganchado, asiq ya juntos encaramos los últimos metros parando el crono en 35.44. Mi primer sub-36 y rebosando felicidad por los 4 costados os lo puedo asegurar.

    Perdón por el tostón pero me hacía mucha ilusión contarlo por aqui. Felicitar a Mario y a Juanan que también participaron con unos fantásticos tiempos. A Manu y Fran agradecerles sus ánimos porque como ellos mismo saben, cuando vas al límite se agradece muchísimo una voz amiga arengándote.

    Enhorabuena a todos los que despedisteis el año corriendo ya fuese en Vicálvaro, Guadarrama, Madrid, Alcobendas, Salamanca, Toledo....El año que viene espero que podamos despedir el año de la misma forma o mejor y con más representación naranja en una carrera que yo pienso que por lo menos hay que correr una vez.

    ResponderEliminar
  42. Axis, solo puedo felicitarte y mostrarte mi mas sincera admiración. Tú progresión es impresionante, no tienes limite.
    No se sí es sana o no, pero la envidia me corroe. Fuera de bromas, como dijo Jesulin en dos palabras IMPRESIONANTE.
    Felicidades a Mario y Juanan por sus carrerones y a todos en general por acabar el año haciendo lo que mas nos gusta. Correr.

    Antonio (Moral)

    ResponderEliminar
  43. Feliz 2010 a todos con un poco de retraso,
    Mi cronica de la carrera de la San silvestre es la sigiente:
    Sali escopetado como es normal en mí,salí detrás de la liebre de Asis(David) y me ví un poco más fuerte y tiré para adelante,en el km 3,5 me vuelven a pasar Axis y su liebre;Desde aquí hasta el Km 5 lo pase fatal por culpa de una barrita que me había tomado una hora antes de la carrera en dicho punto pase con un tiempo de 17´24´´y lo más curioso esque no recuerdo nada de haber pasado por la plaza de cibeles y las últimas rampas de vallecas ,iba como mareado, menos mal que apaecieron en carrera Fran,Cristina y Manolo en los km 6, 7,5 y 9 respectivamente,en el estadio al final apreté para bajar de 37 min fue tal el esfuerzo que hicé que al final tube una sensación rara la primera vez que me ocurria; vomité sin control ,como si de un borracho se tratara,este año entramos al estadio por el fondo contrario y hasta el día siguiente no me dí cuenta,cuando analizé la carera mentalmente ,donde aparecen las lagunas que ya os he comentado,aunque acabé contento pero no del todo con el tiempo de 37min 53 sg 37-50 por mi reloj,axis me había mojado la oreja,me alegro mucho por tí Javi.
    Pero analizandolo bien no estubo mal ya que he disputado 3 carreras (Cercedilla,Buitrago y la S.S internacional)en 11 días a revienta calderas como digo yo.
    Gracias a Cristina y Manolo y sobre todo a Fran que estubo rodando 150m conmigo aproxmdamente.

    ResponderEliminar
  44. Cambiando de tercio,este Domingo empieza la temporada 2010 de La Mourin-Sunday, a las 9:30 en el aparcaminto de la morera, con permiso de la autoridad(que últimamente lo tenemos)y si el tiempo no lo impide ,lidiaremos unos 20 kilometritos aproxmdmente.
    Este 1 de Enero he cumplido dos años seguidos sin parar de correr
    Domingos,Martes y Jueves,y algún Miercoles y Viernes de cara al Mapoma. y este año ya he empezado el año con el mismo animo y poniendome la canción del Duo dinamico ´´RESISTIRE´´

    ResponderEliminar
  45. Axis colosal, menuda progresión. Si sigues así te espera un año memorable, bajarás de 1:20 en Media, de 3 en Maratón, liderarás todos los equipos "A" que quieras y seguro que las figuras del triatlón, Juako y Jose Miguel andan ya con la mosca detrás de la oreja.
    Grande Juanan, ahora ya sí puedes mofarte del atlético. Menudo susto eso de los mareos. Este domingo curro, larga vida a la Mourín Sunday. Anímate Yambo, suelen ser tiradas largas y es verdad que normalmente van gente que corren mucho, pero siempre esperan a los que van más despacio.

    ResponderEliminar
  46. Estoy deseando unirme a la Mourin-Sunday 2010 ( aunque con el frio que hace, no se, no se ), pero por ahora toca esperar y recuperarse.
    Lo único claro ahora mismo es el diagnóstico del traumatólogo : edema oseo en rodilla y lesión parcial del ligamento cruzado posterior ( la verdad es que suena mal).
    Tiempo : no menos de mes y medio si dan fruto la rehabilitación y las infiltraciones en rodilla.
    Me parece querido Miguel que este año no tienes acompañante para el Mapoma porque si llego ( muy dificil lo veo) es solo para terminar sabe Dios en que tiempo y forma.

    Antonio Cerceda.

    ResponderEliminar
  47. axis campeon: este año los duelos estan asegurados pero los duatlones son lo mio y por lo tanto tendre que ponertelo muy dificil, no obstante vamos a llegar muy cerca el uno del otro en la primera carrera pero creo que la ultima carrera se me da bastante bien.......
    vas a sufrir mucho si quieres ganarme jajajaj.
    animo amigo y a por el toro.

    ResponderEliminar
  48. Que grande Angel,tenemos mucho que aprender de tu constancia y entrega,todo un ejemplo que nos motiva para seguir corriendo.
    IMPRESIONANTE.....................

    ResponderEliminar