.

.

viernes, 8 de octubre de 2010

¡Animo chicas!





Clik para ver todas las fotos.

Ya no queda nada. El grupo de corredoras de la AD. Samburiel afrontaran este próximo domingo la carrera solidaria BBVA. Mucha suerte para todas. Retos como este reflejan el verdadero espíritu de esta pequeña-gran Agrupación. Gracias a todas.

41 comentarios:

  1. Pues si, ya teneis carrera. No habeis podido elegir otra mejor para vuestra primera aparición como grupo.
    Que sea un dia de fiesta y disfrute para todos.

    ResponderEliminar
  2. Comparto la apreciación de Miguel Ángel. Y tanta admiración y apoyo deseo manifestaros que yo también me he apuntado ya para acompañaros y daros ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas que se vea¡¡¡¡ abro la la lista con las que me consta que estan ya apuntandas a la carrera en la opción de 5 km.
    Elena
    Yolanda
    Cris
    ¿quien continua?

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he apuntado. Venga chicas animaros que ya quedan pocos dorsales.En el ultimo entrenamiento eramos unas diez y nos faltaban algunas de las de siempre.
    5 km.
    Elena
    Yolanda
    Cris
    Sonsoles

    ResponderEliminar
  5. Cris ¿tendremos que ir a las praderas a hacer series?
    Que emoción.
    Elena
    Yolanda
    Cris
    Sonsoles
    Aure
    Diego

    ResponderEliminar
  6. Iremos donde sea si es necesario ¡¡¡¡¡ animo chicas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Elena
    Yolanda
    Cris
    Sonsoles
    Aure
    Diego
    Juanete

    ResponderEliminar
  8. Me apunté hace unos días. Esta carrera es obligada para comentar con los compañeros de trabajo...

    ResponderEliminar
  9. Bueno,

    Pues ya está creado el equipo "A.D. Samburiel" para la carrera, ya está inscrito como tal y os he incluido a todos los que sé que os habéis apuntado. Sólo queda disfrutar de la carrera.

    ResponderEliminar
  10. No me dí cuenta de decir que tenéis que confirmar vuestra inclusión en el equipo ;)

    ResponderEliminar
  11. Chicas, pasaros por la página de la carrera y aceptar la invitación de Elena para formar parte del equipo de la Sambu.

    ResponderEliminar
  12. Primaaaa, qué alegría me da leerte por aquí, un besote.

    ResponderEliminar
  13. alguien va ha participar en la carrera de 10km de tres cantos?

    ResponderEliminar
  14. Va toda la tropa Trócola, esta pregunta es sólo para la carrera del solidaria BBV, en la de más abajo, "Rumbo a Donosti" ya hemos convenido un buen número de corredores acudir a Tres Cantos.
    Lo que pasa (y no se lo digas a nadie, top secret) es que son las dos el mismo dia y no queremos dar publicidad a Tres Cantos para que se sigan animando más chicas a la del BBV (chssssss)

    ResponderEliminar
  15. Mañana jueves 4 de noviembre se va a proceder a la recogida de dorsales de la carrera solidaria BBVA. Como sabéis la retirada del dorsal se podrá efectuar los días 3, 4 y 6 de noviembre. El viernes 5 no hay feria del corredor.
    Todas aquellas corredoras, socias de la AD. SAMBURIEL que no puedan retirar su dorsal y quieran que sea retirado por otra persona, hoy en el entrenamiento femenino les será recogido el justificante de pago (se imprime desde la pagina) y una fotocopia del DNI (se puede hacer mientras entrenáis.)
    Y Como dice el pratocinador: ADELANTE POR LOS SUEÑOS QUE AUN NOS QUEDAN.

    ResponderEliminar
  16. Miguel Angel necesito tu teléfono....

    ResponderEliminar
  17. seis, cero, cero, 51 52 cuatro, uno

    ResponderEliminar
  18. Que poquito os vá quedando!! Vaís a ir muy bién acompañadas en toda la carrera por nuestra compañera Cris y en ningún momento os vaís a sentir solas, porque tendrís a vuestros contrarios y peques dando gritos de ánimo por todo el retiro.
    Siento no poder estar disfrutando con todas vosotras, tenía sacado el dorsal en la Carrera Popular Villa de Getafe,(10km.)me venia muy bién por apróximación y por el horario.

    Me acordaré el domingo de todas vosotras," bueno y alguno más que se que va correr" y solo os deseo que disfruteìs al maximo de esta carrera.

    SUERTE CHICAS!!!!

    ResponderEliminar
  19. Animo chicas!! Espero que esto solo sea el comienzo.

    ResponderEliminar
  20. Yolanda, Auri, Diego, tengo vuestras bolsas del corredor. Luego doy un toque a Miguel Ángel y se las paso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Pasarlo bien, disfrutar de la carrera, dejaros notar por el colorido, animación y deportividad, sufrir un poquitín, espíritu de grupo y compartirlo por aquí el Lunes, que nos gusta saber.

    ResponderEliminar
  22. Os propongo que quedemos de 8 a 8:15 en el lugar de entrega de los chips.
    Por favor, decidme si os viene bien así o si preferís/proponeis otra hora o lugar.

    ResponderEliminar
  23. Se me olvidó lo más importante. ¡Gracias a todos por esos ánimos...!

    ResponderEliminar
  24. Necesito saber si alguien va a recoger hoy el dorsal y podría recogerme el mio por favor, si es asi que me llame 656352869 y le envío mis datos. Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  25. A mi me parece una buena propuesta Elena. Las 8 de la mañana seria una buena hora para recoger los chips tranquilamente. Para ello sugiero que los que salimos desde Cerceda quedemos en el lugar habitual, la morera, a las 7,00 con el fin de organizarnos con los coches, aparcar sin problemas en lugar cercano a la salida y evitar posibles aglomeraciones en la recogida de Chips.

    Que nervios. SAMBURIEL, SAMBURIEL, SAMBURIEL………….

    ResponderEliminar
  26. .- UNA PREGUNTA.-

    .- Alguien me puede decir cuantos comentarios aparecen en este apartado. Es que estoy teniendo problemas con el equipo.- Gracias.-. Ciao.-

    ResponderEliminar
  27. Con esta que escribo, 27 entradas Argos. Ciao.

    ResponderEliminar
  28. ENHORABUENA CHICAS!!!!!
    Estupenda carrera, para mí la primera fuera del pueblo, se me hecho algo durilla, pero muy emocionante, me doy por satisfecha.
    Un lujo correr por Madrid, pero sin duda, lo mejor del día, la compañía. Gracias a mis compañeras de carrera, Elena, Esther, Sonsoles, Yolanda, Ana, Nuria, Marta y como no mi felicitación muy especial para Cris, por animarme y motivarme todo el recorrido y como no, a Miguel y a mi hijo por correr a mi lado.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  29. Buenas! Pues en BBVA buena mañana para correr! Tuve la suerte de compartir minutos previos, esa mezcla de nervios e ilusión por la primera carrera de algunas… Disculpad que no me quedara al post-carrera, obligaciones familiares… Como fue? Seguro que bien, enhorabuena a tod@s.

    De mi carrera en sí poco que contar, 36:35 y malas sensaciones, sobre todo en la cuesta de Alfonso XII y Moyano, se me atragantó! Esta claro que en este deporte si no entrenas no mejoras… la relajación y los achaques post Chicago es lo que tienen… eso sí, como siempre un gustazo correr por las calles de Madrid y terminar en el Retiro…

    De los de 3 stones, vaya dream team. Juanan, qué bestia eres! En breve estás en 35:xx! Axis, efectivamente ese 2-0 fue premonitorio…
    Yolanda, vaya mordisco a tu marca... y eso que estamos a principios de temporada... enhorabuena

    ResponderEliminar
  30. Sencillamente fantástica la mañana del dia de ayer. A las 7,30 ya estábamos perfectamente organizados para acudir a la carrera de la solidaridad del BBVA.
    Espectacular la carrera de todas nuestras chicas dando una lección de cómo correr en grupo durante mucha parte de la carrera.
    Magistral la carrera de Elena. No se si en breve pondrá en serios apuros a Yolanda E. para mantener su autoridad en el Rankin de la Agrupación.
    Creo que en nombre de todos tenéis toda nuestra admiración puesto que no todo el mundo es capaz de correr 5.400 m. seguidos.
    Animo, dejad vuestras crónicas y….. ¿Para cuando la próxima?

    ResponderEliminar
  31. Sois tremendas que envidia sana me dá esas fotos de grupeto.
    Contarnos vuestras crónicas de como os ha ido individualmente a cada una. Se os ve muy contentas y felices.
    Enhorabuena a todas, ahora a buscar pronto otra carrerita y que la ilusión se siga manteniendo.

    ResponderEliminar
  32. Sois tremendas que envidia sana me dá esas fotos de grupeto.
    Contarnos vuestras crónicas de como os ha ido individualmente a cada una. Se os ve muy contentas y felices.
    Enhorabuena a todas, ahora a buscar pronto otra carrerita y que la ilusión se siga manteniendo.

    ResponderEliminar
  33. Más fotos támbien en galeria 2.010

    ResponderEliminar
  34. Viendo las fotos ya puedo imaginar como os lo pasasteis.
    Felicidades y a pensar en la próxima.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena a todas y todos, desde luego los lunes da gusto con esta Agrupación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Bueno,
    mi crónica es un poco diferente, porque no compartimos tanto con el grupo (aunque sí lo suficiente para pasarlo todos estupendamente).

    Ya sabéis que los de "provincias" (Juanete y yo) salimos por nuestra cuenta desde Los Molinos. Según llegamos al lugar de entrega de los chips nos encontramos ya con Sonsoles, Aure, Diego, Miguel Ángel y, por un momentito (luego le perdimos) con David Mozos. Después fue apareciendo el resto del grupo. Compartimos emoción previa y, en la salida, Juan y yo nos separamos otra vez. Quise forzarme a ir algo más rápido de lo habitual en los entrenamientos y ver si era capaz de mantener el ritmo. Me costó, no voy a negarlo, pero conseguí mantenerme como quería. Así que tengo mi podio personal.

    En meta nos reencontramos todos y pudimos comentar, ya sabéis, lás sensaciones de cada cual. Ahora, ¡a por la próxima! y, en una cuantas, tal vez pueda batir a Nublo ;-) (es una ambición histórica).

    ResponderEliminar
  37. Me siento muy orgullosa de cada una de mis valientes de este Domingo, sois un ejemplo a seguir y me haceis sentir muy bien con vuestras sonrisas y con esas capacidad de disfrutar y compartir cosas tan sencillas y tan grandes a la vez.... vamos a por el siguiente objetivo chicas ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. .- Bueno creo que ya está subsanado el problema que tenía con el ordenador. Gracias Miguel Angel.- Ciao.-

    ResponderEliminar
  39. Si señor, espectacular. Enhorabuena a todas las corredoras y corredores, ahora a buscar la fecha de la próxima carrera!

    ResponderEliminar
  40. Próxima carrera Cross de El Escorial el dia 21. Ir tratando el tema chicas.

    ResponderEliminar
  41. David Mozo, ¿Dónde estás? Te vimos apenas unos segundos antes de la carrera y nadie sabe nada de ti.

    ResponderEliminar