.

.

lunes, 14 de febrero de 2011

Tragamillas 2011 y ........¡ un jamón !.



1ª p.)Finalizado el plazo de inscripción para miembros de esta agrupación, de nuevo otro año mas la A.D. Samburiel trazara una estela naranja en nuestro vecino pueblo de Collado Villaba y un gran grupo de sambusetas correrán en su espectacular y cada año más prestigiosa “Tragamillas”
Las inscripciones ya están formalizadas y pagadas, por lo tanto podéis ir haciendo vuestros ingresos directamente en la cuenta de la agrupación como viene siendo habitual.
Como cada año la agrupación ofrece nuevos alicientes para que el grupo de samburieles sea cada vez más numeroso y arrebatar así a otros clubs el prestigioso trofeo al club con mas atletas llegados a meta. Este año realizaremos un sorteo entre todos los participantes de nuestra agrupación.
El semblante sonriente de alguno, quizás no sea solo por llevar la sambuseta, sino por haber sido agraciado con un estupendo jamón.
Se iran dando detalles de este sorteo en los comentarios de esta entrada dedicada a este dia.
A DIVERTIRSE TODOS.


¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE Y PARA LA "TRAGAMILLAS"!!

2ª p.)Ya llegó. Otro año la Tragamillas nos propone el reto de correr algo más de 21 km. La fecha supone sin duda un hito importante para nuestra creciente agrupación. Este día nos traerá a muchos gratos y emocionantes recuerdos. Para algunos supuso el pasado año el bautizo en esta distancia tan exigente. A otros les abordara el recuerdo de aquel amigo con quien compartió la distancia. Otros recordaran donde se batían el pasado año cuando los demás corríamos por Villalba. Otros pensaremos que lo pasado, pasado y que lo mejor, sin duda, lo mejor está por llegar.

37 dorsales hemos gestionado en esta ocasión y la labor conjugada con nuestras ocupaciones cotidianas e ineludibles no es fácil, pero altamente gratificante cuando el esfuerzo es compartido. En este sentido la sección de atletismo quiere agradecer a nuestro compañero “Superpaco” todo el esfuerzo que ha hecho para facilitar muchas de las inscripciones. Mención aparte para el negociado de Tesorería que en estos eventos multiplica su implicación con la empresa y para nuestros patrocinadores sin los cuales estos proyectos serian difíciles de acometer por el esfuerzo económico que conllevan.
Una vez cubierto el capítulo de emociones y reconocimientos nos situamos en el próximo domingo. Lo que en un lenguaje más o menos castrense vendría a considerarse como el día “ T “, por lo de Tragamillas.
Para comenzar y por gentileza de Cafetería y Restaurante Lutín, amplio colaborador y patrocinador nuestro, todo corredor con dorsal y miembro de la A.D. Samburiel está invitado a un suculento desayuno. No os hinchéis a bollería que luego hay que correr, que nos conocemos. Tostadas con tomate, por ejemplo, todas las que los chicos de Rafa sean capaces de suministrar. Todo en su local de Cerceda desde las 7 de la mañana. Por lo tanto, será nuestro primer punto de encuentro y reparto de dorsales.
Se montara una carpa en el Polideportivo de Villalba desde las 8,30 de la mañana. La salida de la carrera es a las 10,00 hrs. Es muy recomendable estar una hora antes para la distribución de dorsales, recogida de chips, calentar adecuadamente y sobre todo organizarnos para retratarnos lo más guapos posible y dejar una bella imagen para el recuerdo en nuestra galería fotográfica.
Otra recomendación, sin pretender rayar en el corporativismo, es la de correr con nuestros colores oficiales, es decir la sambuseta. Que se vea, que sientan nuestra presencia. “Los de la sierra” como dicen por ahí, que para eso las tenemos para lucirlas sobre todo en estos eventos.
Terminada la carrera procederemos a nuestro particular sorteo del jamón entre todos los miembros de la A. D Samburiel llegados a meta. Se buscara un momento adecuado para no interferir en la entrega de premios, trofeos y sorteos que lleve a cabo la organización.
En este punto si quiere la A.D. Samburiel agradecer a dicha organización todas las facilidades que nos ha dispensado para llevar a cabo el anteriormente mencionado trabajo de gestión de dorsales y por extensión ampliar nuestra común visión de divulgar y facilitar el acceso a la práctica deportiva.
Además habrá que estar atentos a los premios por clubs y participantes en los cuales tendremos con mucha seguridad un destacado papel y como no a los premios individuales en los que quizás haya alguna sorpresa.
Para finalizar este año hemos querido innovar y aprovechando la 1ª feria de la tapa, sustituiremos la tradicional comida post-tragamillas por un suculento aperitivo (a escote, vale) por Cerceda. Mostraremos los blancos e inmaculados polos con los que este año se ha obsequiado a nuestros socios y verán que deporte, solo deporte es el vehículo con el que esta agrupación cuenta para transmitir y potenciar valores sociales y personales.
Bueno pues todo, o casi todo dicho. La A.D. Samburiel a través de su sección de atletismo desea que paséis una estupenda jornada de deporte, compañerismo y sobre todo impregnada de diversión, mucha diversión. Nos vemos el domingo.






"De qué hablo cuando hablo de correr"


CLASIFICACIÓN AGRUPACIÓN TRAGAMILLAS 2011
¡ENHORABUENA A TOD@S!

























CLASIFICACION TRAGAMILLAS 2011MASCULINO
ptoNOMBRET.NETOptoNOMBRET.NETO
José Miguel Gomez Aguado1:20:0017ºJosé Andrés Estevez Garcillán1:37:57
Pedro Mourin Arias1:20:2618ºMiguel Ángel Carmona Rojas1:38:17
Juan Andrés García Bravo1:24:0619ºJavier Retamar Jimenez1:38:36
Ángel Martín Cuéllar1:26:3620ºIsmael Herrero Nicolas1:38:41
Ángel Hernández Ciudad1:28:1121ºMiguel García Abia 1:38:51
Manuel Vila Ribera1:28:5122ºMario del Mazo1:39:21
Alfredo García del Álamo1:29:2623ºJuan Pedro Verjara Gómez1:39:22
Francisco Cuevas Egea1:29:3924ºAntonio García Ortín1:41:51
David Cabrera Duque1:30:2725ºÁlvaro Oporto Novales1:42:31
10ºAntonio Balsera Sánchez1:31:2626ºRafael Coello Martín1:42:39
11ºJuan Manuel Ruiz García1:32:2927ºDavid Sánchez Vicioso1:42:39
12ºAlberto Páz Sánchez1:34:0328ºMario Manubens Cament1:48:12
13ºCesar Cuesta García1:35:1229ºÁngel Marquez Molina1:48:18
14ºJoaquín Reyes Cuadrado1:35:5430ºVictor Arrogante Huerta1:49:18
15ºFrancisco Sánchez Sánchez1:36:0331ºDavid López Velasco1:49:39
16ºJavier Del Alamo Díaz1:37:0432ºFernando Colmenarejo Alonso1:52:05












CLASIFICACION TRAGAMILLAS 2011FEMENINO
ptoNOMBRET.NETO
Sonsoles García Sánchez1:51:41
Mercedes González Franco1:55:51
Encarnación Ruiz Madera1:59:01
Ana García Sánchez2:00:37

62 comentarios:

  1. 34 inscritos. Vamos necesitando una carpa mas grande para cobijarnos todos.
    Este año con jamón incluido para sortear.
    ¡Que día nos espera.!

    ResponderEliminar
  2. Exijo ahora mismo al responsable de este espantoso video que retire inmediatamente la foto en la que sale un servidor , no demasiado favorecido, en el km 20, ya jodido con la camisa abombada y sufriendo como un cabrón después de haber superado a los dos Davides unos kilometros antes. Además, yo creo que esa cámara debe ser del mundo de la TV porque hasta Mourin sale rellenito. No se deben sacar fotos y menos aún publicarlas sin el consentimiento del interesado. Miguel Angel ¿has oído hablar de la ley de protección de datos? , "te voy a meter un paquete que te vas a cagar, capullo".

    ResponderEliminar
  3. Miki, no te quejes que sales muy favorecido, y además, lo importante es salir en la foto, y no te importe en qué deplorable estado, que no es el caso. Miguel Ángel, ni p. caso.

    ResponderEliminar
  4. SE PONE EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS SOCIOS QUE A PARTIR DEL MARTES 15,PODREIS PASAR POR LA TIENDA GR10 TRAIL(MORALZARZAL),A RECOGER VUETRO OBSEQUIO ANUAL,ES UN POLO DE COLOR BLANCO.ALLI DISPONDRAN DE UN LISTADO DE SOCIOS,POR LO QUE SOLO SERA NECESARIO DAR VUESTRO NOMBRE Y POR FAVOR LA TALLA QUE OS LLEVAIS.GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hombre Miguel Angel ya se que me tienes aprecio y quieres mantenerme en el Ranking lo mas arriba posible; pero lo que se gana en la competicion no hay que perderlo en los despachos. Si he leido bien, Dani tiene mejor tiempo que yo, con lo cual es de ley que el este en el puesto 9 y a mi me corresponda el 10
    Gracias de todas maneras.

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos que avisen donde va a estar la cámara, para sonreir.
    Sin ir más lejos Torpedo siempre compite con un plano que le indica la ubicación exacta de los reporteros, por eso "siempre sale tan sonriente"

    ResponderEliminar
  7. Cronica breve de la Media de Fuencarral 2011. Lo primero ar la enhorabuena a David Cabeza ( Headman) por su reciente paternidad, alli estuvo con nosotros en una semana complicada para el , y dio la talla como un "Jabato" acabo haciendo un gran tiempo 1,21. El recorrido de la carrera ya lo conocemos todos los que hemos ido en otras ocasiones. El circuito es precioso y a la vez,de los mas traicioneros de la Comunidad de Madrid. Los doce primeros kilometros son para volar si uno se lo propone, pero a partir de ese kilometro empieza la carrera.
    El dia se presento muy agradable para correr y nos respeto la lluvia en todo momento. Por mi pate fue un dia agridulce, puesto que realize una carrera bastante completa y regular, termine bajando la barrera de 1,20H, pero como me esperaba y veia en la salida, este año el nivel competitivo en la salida era bastante alto. Al final acabe 20 de la General y 4 de mi categoria a solo 6 segundos del podium,( parece que este año estoy abonado a ese puesto "maldito" que nadie desea).
    El resto de amigos que fueron a Fuencarral destacar a Juanan con una muy buena marca de 1,23H , Mario que fue a rodar sin dorsal, y Bernardo que hizo una carrera para disfrutar y acabo mas fresco que una lechuga. Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, compañeros, menudas carreras! Las medallas de chocolate también cuentan, Mourín.

    ResponderEliminar
  9. jamooón, jamooón, jamooón!

    Enhorabuena Headman, eso si que tiene mérito!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Hedman. Ahora debes de correr más deprisa en las carreras para dar a tiempo el biberón a ese bebe.
    Bromas aparte, muchas felicidades. Felicidades para el resto de los que estuvisteis por Fuencarral – El Pardo disfrutando de todo el paisaje que ofrece parte (solo una pequeña parte)
    del monte de El Pardo.
    Hace poco estuve corriendo por algunos de sus pinares y por la ribera del manzanares. He hecho a alguien la promesa de preparar un entrenamiento por estos lugares y sin duda cuando el clima mejore nos desplazaremos a mi pueblo para rodar.
    Impresionante la marca de Juanan en un media tan dura como esta.
    Superpaco gracias por la observación del Ranking. Ahora Dani se verá más arriba, se crecerá y en la próxima nos sacara más ventaja. Ya lo veras.
    Miky ¿nervioso tu para la Tragamillas?
    A, claro. Tu foto aparece despues de la de………… ¡uy! Perdón no quiero desvelar nada.

    ResponderEliminar
  11. Despúes de la de ......David, pero porque está mal colocada. Este año lo más seguro es que sea como aparece en el video pero el 2010.....revisa la clasificación.

    Por cierto el Viernes 5x1000 y David 4x1000+1x2000. Lo nuestro en plan humilde entre 4.08 y 3.55.
    Rivales en carrera, amigos en los entrenos.

    ResponderEliminar
  12. Cabrones, vais los viernes cuando peor me viene a mi.
    ¿Humilde a 3.55?
    Perdón por lo de cabrones. Se me ha escapado. Que no predomine la expresión soez en este foro.

    ResponderEliminar
  13. También podemos ir los Miércoles como el día que me pillaste.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las felicitaciones, madre e hija se encuentran bien.

    Estuvimos en Fuencarral, a pesar de la cada vez más difícil logística familiar porque 1) salida y meta está a 1km de mi casa y 2) está entre mis carreras preferidas (este es el sexto año consecutivo que la corro), la carrera es preciosa a la par que dura. Este año se me hizo más dura, iba muy cansado de la última semana y como yo digo, esto del correr es entrenar y descansar, y si ni entrenas ni descansas... pues ya se sabe. El resultado: 2' más que el año pasado, pero contento por haber podido correrla.

    Pedro y Juanan en su linea, dándolo todo..., una pena el 4º puesto Pedro, había más nivel que el año pasado por cierto. A resarcirse en la Tragamilllas...

    Miguel Angel, yo entreno alguna vez por la ribera del manzanares, en primavera es espectacular, salgo de Somontes, voy hasta Mingorrubio, cruzo el río por el puente y vuelvo por el otro lado... cuando lo propongáis me apunto!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu churumbel, Headman.

    Muy buena iniciativa lo del jamón! ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡QUe buena idea la del jamón!!! Además si Cuqui no corre todos tenemos opciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola, bueno esto está lleno de noticias, primeramente Felicitar de parte de Yolanda y mía (que la tengo a mi lado) a headman y a su señora esposa por algo tan bonito.
    Felicidades a todos los competidores y triunfadores que de una manera u otra este fin de semana habéis estado dando el callo, creedme que me quito el sombrero ante vosotros.
    Estoy alucinando con los entrenamientos que os estáis metiendo para la Tragamillas… Miki si no fuera por que conozco tu faceta Atleta y que sufres todo lo que no cuentas yo diría que te va a salir un carrerón.
    Con respecto a entrenamientos, ya tenemos algunos pendientes, Miguel Ángel nos ofrece su barrio. Chanclas y un servidor varias veces hemos hablado de montar algo en el Cerro de Los Angeles para enseñaros (por mi parte) el lugar donde más he trabajado, entrenado, sufrido… en mi juventud.
    Sp, no me importa absolutamente nada estar por detrás de tí en el Ranking de Media y si puedo dentro de poco probaré otra Media y espero que Miguel A. estés por delante(Por cierto tampoco soy yo el del Ranking, es un pollo de 17 años que nos trae de cabeza como todos los adolescentes a esa edad…).
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. mourin... que putada el 4º puesto, a mi en el duatlon de rivas, me paso lo mismo, quede 4º a 2 segundos del tercero...

    ya me estoy preparando un poquito la tragamillas, ya que solo una vez corri esa distancia y fue hace 6-7 años...
    ayer con mi amigo dani de villalba estuvimos reconociendo el circuito completo y la verdad es que es duro...
    nos salio 1h 25 min y fuimos bastante alegres.

    asi que por fin no coincide la tragamillas con ningun duatlon y puedo correrla...

    ResponderEliminar
  19. Por favor, corregid ya el error de la entrada de la TRAGAMILLAS, que habéis puesto TRAMILLAS.

    ResponderEliminar
  20. Eficacia suprema en la corrección de errores tipográficos. ¡Un 10!

    ResponderEliminar
  21. MUY BUENAS ENTRO PARA DECIROS QUE TODO EL QUE PIENSE CORRER EL DIA 20 DE MARZO LA CARRERA DEL AGUA YA ESTAN LAS INSCRIPCIONES DISPONIBLES EN WWW.LACARRERADELAGUA.COM DAROS PRISA UN SALUDO Y BUENOS ENTRENOS

    ResponderEliminar
  22. Para los amantes del runnig montañero, se ha instaurado la hermana de la mourin-sunday, pero los sábados. La mountain-saturday para los mas cañeros!

    ResponderEliminar
  23. La Tesorera se va al volver loca.
    Se ha recibido un ingreso en concepto de cuota + tragamillas, sin nombre y apellidos. Lo único que sé es que se hizo en efectivo desde la Caixa de Becerril de la Sierra el día 21 de febrero. Tampoco se ha recibido correo alguno informando del ingreso.
    Por favor, la persona que haya realizado dicho ingreso cuota + tragamillas que mande un correo al mail samburiel@gmail.com informando.
    Gracias y un saludo, Rosa

    ResponderEliminar
  24. ATENTOS AL BLOG TODOS AQUELLOS CON DORSAL PARA LA TRAGAMILLAS QUE ADEMAS DEL JAMON TENEMOS PREPARADA OTRA SORPRESA...!!!

    ResponderEliminar
  25. Ya estan lanzadas las nuevas equipaciones, no te quedes sin la tuya, resérvala ya. Entra en la pestaña de "EQUIPACIONES", allí encontrarás toda la información, verás que ya tenemos la lista abierta para que te puedas apuntar y reservar tu equipación.

    ResponderEliminar
  26. Las camisetas de atletismo de chica, son las mismas que comentó David moral por teléfono?

    ResponderEliminar
  27. Últimas noticias para la Tragamillas. Leer la entrada de este blog de atletismo

    ResponderEliminar
  28. Si Merche.Las camisetas de atletismo femeninas ya estan pedidas.

    ResponderEliminar
  29. Es una verdadera lástima que no te hayas podido recuperar para la Tragamillas, Cris, te echaremos en falta, sobretodo las chicas. Yambo, ya estas puesto en la lista, con el dorsal de Cris, el 143.
    Mucho ánimo a todos, lo vamos a pasar en grande, aunque suframos un poquillo, que para eso vamos ¿no? Nos están preparando por el pueblo unas tapas de puro diseño, que nos harán rápidamente olvidar nuestras penas.
    Ganas me dan de hacer mi quiniela, mis pronósticos, de apostar por los duelos, etc. En fín, no lo haré que alguno se puede poner nervioso.

    ResponderEliminar
  30. Parece que hay otra baja importante. Vitin cambia dorsal por bolsa del corredor. Que lastima Vitin. Cuídate.

    ResponderEliminar
  31. El Rey de las medias Headman, seguro que causa tambien baja.

    ResponderEliminar
  32. Tengo 2 dorsales para la tragamillas de 2 amigos que se han caido porque no pueden venir, 14€ cada uno. Si alguno los quiere poneros en contaco con Nublo o conmigo 617275887

    ResponderEliminar
  33. pues casi tambien me caigo del gallinero...
    el jueves por la tarde coincidi con vitin ¿y donde? en el medico.
    el con fiebre y yo con vomitos y diarrea.
    no iba a correr pero ayer parece que ya pude comer algo solido, por lo que me voy a arriesgar, eso si, supongo que me pasara bastante factura.

    de todas maneras me pueden las ganas de correrla.

    un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Vaya nevada en Los Molinos! Si está igual en Villalba, llevaré mi trineo.

    ResponderEliminar
  35. Estupendo Vitín. Por cierto, en el nublobus cabe una cuadrilla entera, contribuyamos al ahorro energético, no hagáis madrugar a vuestras parejas, yo llevo a 8 más, acudamos a la plaza Villalbina al completo, con un matador, cuatro subalternos y cuatro banderilleros.
    Cambiamos La Morera por el Lutín, desde las 7 de la mañana nos sirven el desayuno.
    Presiento que mañana va ser un gran día.

    ResponderEliminar
  36. Nublo, Yo como "picador" para lo de la cuadrilla, Dime hora, mi percheron se tiene que desplazar, este tiene que ir por las coladas de colmenar.

    ResponderEliminar
  37. Josemi eso se llama "la ansia viva"...

    ResponderEliminar
  38. Que grandes sois!!
    Los primeros espadas no han fallado, las chicas lo han bordado, los nuevos fichajes vienen pegando muy fuerte y el resto peleando por cada puesto.
    Tercer puesto masculino, tercer puesto femenino, y el gran Angel 1º en su categoría.
    Como he disfrutado siguiendo la carrera y presumiendo de compañeros.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por el gran exito de esta mañana. Siempre es un lujo contar con vosotros y vuestra animación.

    ResponderEliminar
  40. no solo de tragamillas vive el hombre, tambien ha habido representacion de la samburiel esta mañana por las c alles de madrid de un servidor y de yolanda a la cual he tenido el gusto de conocer y ademas creo que se ha subido al cajon , tercera de la general.(sin desayuno gratis y sin sorteo del jamon).
    gracias nublo por la carrerita de ayer me ha venido de perlas.

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena a todos y siento no haber podido quedarme a la post-tragamillas, intentaré en la próxima no tener compromisos

    Ahí va mi particular crónica, la voy a reducir:

    Llevo toda la semana sabiendo que el domingo tenía la media maratón de Villalba, pero tal era la carga de entrenamientos de esta semana que sabía que iba a llegar cansado, pero a mi realmente me da lo mismo en las condiciones a las que acuda a una competición, excepto alguna en especial, porque llevo toda la semana diciendo y pensando que me lo voy a tomar como un entrenamiento más. Acumulación al fin y al cabo.

    Llegamos a Villalba y al ir a recoger los dorsales me encuentro con JL del Club Cilista Majadahonda (la próxima vez te veo en la SuperRuta Ávila-Majadahonda), el cúal me dice lo que no me debe decir, te veo en el globo de 1:30 (buffff, primero me lo quería tomar como un entrenamiento, segundo pienso en reventar un poco, pero lo que no quería es intentar bajar de 1:30 en una media maratón dura como dicen los entendidos, es mi primera media maratón, después de Elche)

    Bueno, intentaré seguir el globito pero si veo que voy muy fuerte en los primeros 5km bajo el ritmo, vale, bueno pues todo dicho y los nervios empiezan a florecer, gusanillo por el estómago.

    Calentamos 5 minutos escasos y al arco de salida, nos colocamos muy bien junto con Alfredo, él me dice que va a ir a 1h40min, menos mal porque sólo le pude ver la espalda toda la carrera, aquí no entrena nadie jeje, dentro de las 5 primeras filas y en paralelo con "mi" globo. Pistoletazo de salida y a darle, los primeros metros son en subida, la gente pasa por un lado por el otro, pienso que las piernas no me van, las tengo frías, poco ágiles pero el globo no se me escapa, es lo que realmente me importa, quiero "controlar".

    Los primeros kilómetros vamos mas fuerte de lo que deberíamos, pero mas fuertes van algunos, Nublo me pasa pero no es mi guerra, suerte!, este tiempo ganado nos vendrá bien para cuando vengan las cuestas de los kilómetros finales, rodamos a 4 minutos el kilómetro y deberíamos ir a 4:16, no importa, a pesar de todo voy medio cómodo, pero siempre por detrás de "mi" globo, entramos en el Parque Romacalderas y empiezo a sentir que me cuesta seguir el ritmo, siempre voy 2 metros por detrás, no sé si porque no puedo seguirlo o porque me gusta llevar siempre esa distancia, sea lo que sea empiezo a sufrir y todavia quedan mas de 10 kilómetros, el cuál pasamos en el tiempo previsto, 42:30 mas o menos, pero ahora viene lo peor del recorrido, lo mas duro, el terreno mas desfavorable.

    Entramos en el Coto de las Suertes dónde pienso que va haber muchísimo barro pero sorprendentemente esta mucho mejor que la zona de la Dehesa, pero aquí las cuestas son bastante más duras pero cortas, perdemos algo de tiempo y noto como el pulso se me empieza a ir, no quiero reventar y tener que arrastrarme desde aquí hasta meta, tengo que apretar como sea, aguanto el tirón y seguimos en grupo.

    Afrontamos el segundo tramo de subida pero este bastante mas largo, Avd.Honorio Lozano con el túnel y subida por Cantos Altos hasta el Camino de la Fonda, lo superamos, el grupo pierde unidades, no sé si se han ido hacia adelante o se han quedado, yo miro al suelo, no puedo mirar más arriba, ya hemos pasado lo "peor", queda atravesar el pueblo y volver a dar casi una vuelta a la dehesa, a mí casi se me da peor los ritmos rápidos en bajada, no sé dejarme caer o alargar zancada, habrá que entrenarlo.

    Pasamos por el kilómetro 20 en 1:25 mas o menos creo recordar por lo que veo que va a ser complicado bajar de 1:30 y como para apretar esty, con llegar me conformo, finalmente 1:30:27, MUCHAS GRACIAS AL DEL GLOBO!!!!!!!!!

    y MUCHAS GRACAS A LOS APOYOS DURANTE TODO EL RECORRIDO!!!
    COMO SE AGRADECE, GRACIAS A CHANCLAS Y MUCHOS MAS QUE NO CONOZCO
    ARRIBA SAMBURIEL!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  42. Quiero dar las gracias a: Tod@s por el apoyo recibido durante toda la Tragamillas, hoy para mi un gran reto como todas las competiciones que llevo este año. No es fácil entrenar con tantas cosas que disfrutar dentro de casa, muchos días me pongo las mallas para dar una carrerita y me quedo babeando viendo a las Torpedas un día menos de entreno, pero un día de disfrute!! Mi preparación para el tragamillas: Un buen desayuno en el Lutin, muy buena compañía durante la prueba, ir arrastrado desde el kilómetro 9 sufriendo mucho, dolor de piernas y ampollas, con mucho coraje sufriendo mucho, ¡¡¡Quien tiene clase tienen clase!!!Si tuviera tiempo para entrenar tendría que volver a fumar para dar ventaja, je,je,je,je.....David, juako nos vemos en Alcobendas

    ResponderEliminar
  43. Yo también sufrí mucho. Quise ir desde el principio cerca de Alberto, Torpedo, etc, pero me fue imposible, las piernas no iban, y tuve que recorrerla entera en solitario, sin liebres amigas. El gusto de las medias maratones está en que durante los primeros kms uno parece que va un poco holgado dejando pasar kms y preparando el cuerpo para el final. Pero yo desde el principio fui con el gancho, esforzándome a tope y sin conseguir el ritmo que yo deseaba. Hasta la mitad no encontré un poco de ritmo, pero poco duró pues padecí mucho en las cuestas finales. En fin, fue una media que fue sacrificada el empezarla y el poder acabarla con un tiempo muy digno de 1h32'. No le guardo rencor, y la atesoro como una prueba de superación y empeño. Gracias a Axis y Chanclas que tanto animaron, y a las chicas y niños que tanto nos animasteis desde los lugares más insospechados. Deseo dar la enhorabuena a todos los que me superasteis ayer en el ranking de la agrupación, para mí ha sido un auténtico honor haber sido desbancado por tan buenos compañeros. ¡Pero no os confiéis, gañanes!

    ResponderEliminar
  44. ¿hay alguien que no sufriera? Bueno quizás sí, conozco uno al menos que sí hizo un paseo de 100 minutos el muy pillín.
    Yo también pené de lo lindo, os lo aseguro, que hiciera casi 4 minutos más que el año pasado no significa que este año haya ido de turismo. Todo lo contrario, la preparé especialmente bien, simplemente no salieron las cosas como esperaba. Algún error de principiante cometí durante la semana previa, pero no son excusas. Lo cierto es que, afortunadamente, hasta ahora no estaba acostumbrado a tener molestias y dolores físicos y este año voy uno detrás de otro. Yo creo que ya no volverán los tiempos en que podía hacer burradas y entrenamientos descontrolados uno tras otro y de lo que fuera que nunca me pasaba nada. Definitivamente tengo que cuidarme más.
    No obstante todo lo anterior no deja de ser meras anécdotas si lo comparo con todas los memorables momentos vividos ayer. Yo siempre me quedo con las caras de felicidad que ví en la meta de los debutantes en la distancia. Es como en la vida, la alegría, la emoción, la sorpresa y la inocencia de la primera vez, de lo nuevo y desconocido. Geniales.
    De aquí a la maratón no hay mucho trecho amigos, no sería la primera vez que uno da el salto de la Tragamillas al Mapoma, en ocasiones han ido de la mano (me emociono pensando en Juan Antonio, RIP).
    Felicitaría a todos, uno a uno, pero, con vuestro permiso, quiero especialmente hacerlo con nuestro espectacular equipo femenino que consiguió subirse al podio como terceras en la clasificación de equipos, ole, ole y olé. Los chicos nos tienen más acostumbrados. Y Angel...sin palabras me quedo.

    ResponderEliminar
  45. Madre mia como está el patio.
    Vaya fiestuqui que os habeís montado empezando por el desayuno, que no os ha faltado de nada.
    Cesitar un jamón,Angel en el podium,los chicos terceros por equipos,las chicas fantasticas. No se puede pedir más.Un dia bien completo de emociones.
    Felicitaros a todos los que habeis sufrido a los que no y sobre todo a los verdaderos sufridores "LOS ANIMADORES".
    Habrá que pensarselo para el próximo año correr la Tragamillas
    jeje..
    Nublo, cuidate que los años van pesando y uno no se recuperaigual que cuando teniamos veinte añitos

    ResponderEliminar
  46. chanclas, no salió mi foto en la curva de Las Suertes?? la que me hicistes después de salir del coto

    la esperaba con ansiiiiiiia viva
    saludos!

    ResponderEliminar
  47. Ayer estuvimos en la Carrera de Madrid a los Balcanes Trocola y una servidora.Es cierto que aún no nos conociamos y allí tuvimos la ocasión de conocernos.
    La carrera fué de 5km.un poco corta.
    Salimos del Cuartel del ejercito en dirección Puerta de Alcalá,ALfonso XII, para pasar seguidamente al retiro.
    Salida un poco estrecha, ya que salimos desde dentro del cuartel,pero no tuve muchos problemas porque me puse en segunda linea con Trocola y a desplegué mis brazos haciendo un circulo al mi alrededor para que no me tiraran.Subida calle Alcálá para alcanzar el primer km.en el Casón del buen retiro miro mi crono y paso al ritmo que buscaba, empezé a contar cuantas chicas llevaba delante, en este caso solo eran dos y mirando de reojillo a los que me pasaban por si acaso se me colaba alguna más.Subí la cuesta del Angel comodamente,tenia mal recuerdo de la carrera de la mujer pues me costó subir.Me fuí animando poco a poco Ya solo me quedaba tres km y se que podia estar entre las tres primeras Dani gritandome que iba la tercera guau!! subidón de animos.(Ahí le tuve aguantando pues acababa de salir del turno de noche).Cuando estamos llegando a meta recibimiento de la Banda de música del régimiento Inmemorial del Rey nº1 tocando Carros de Fuego,se te ponian los pelos de punta y viendo tanto militar por alli.
    Fántastico 1ªVE.TA y 3ª clasificada de la general, eran premios acumulativos." estoy en contra de los premios acumulativos" dan menos opciones a los que llegan detrás.
    Como agnedota del dia estuvo una señora muy educada invitandome a la carrera de la Paz que se celebra en Septiembre, esta señora se me presentó como "La Presidenta de Movimiento por la Paz y el Desarme y la Libertad" y me dió su tarjeta para que me pusiera en contacto si decido correr.Se llama FRANCISCA SAUQUILLO.Seguro que a más de uno os suena ese nombre.

    Miguel Angel vas a estar muy atareado con el ranking veo que ha habido record en la Tragamillas y además tendrás que meter a Trocola y a una servidora en el Ranking de 5000
    Tiempos oficiales:
    Trocola.18:54
    Yolanda:21:40

    ResponderEliminar
  48. Pues yo también sufrí muchísimo...pero mereció la pena!!Mi reto este año era bajar de una vez de las dos horas y lo conseguí después de 5 ediciones.
    Salí a lo mejor un poco rápido, quería ir a 5´30, y me agobié con tanta gente...así que los primeros 10km, a 5´ clavados...
    Perdí a mi hermana y a Merche enseguida y seguí sola, a lo loco pero aguantaba. La verdad es que me encontraba genial y al ir por debajo pues se va más segura...
    Hasta llegar al Coto...que ahí pinché un poquillo...los gemelos se me iban cargando y ya empecé a aflojar (ya pensé: "a tomar viento...")y de repente aparece mi primo Juan por detrás, que iba mal con ampollas incluidas y dijo que me acompañaba.Y menos mal!!en el 13 remonté y más o menos allí iba, sufriendo y disfrutando a la vez.Ya en el 18 nos adelanta el globo de 1:50, pero ya no pude seguirlo. Y por fin en meta veo el crono 1:51.40!!!
    Fue un día muy emocionante, subimos hasta las chicas al podium!!No hay palabras, me hizo muchísima ilusión estar allí con mi hermana, con Merche y con Nani,mis sufridoras de diario. También me acordé de muchas de las que empezaron con nosotras y no pudieron correr este año: Cuqui, Edurne, Ruth, Angela, Cris...(Bueno y de las chicas de los miércoles !!)El tercer puesto también es de vosotras.
    Muchísimas gracias a los que nos animaron durante todo el recorrido, siempre había un tramo donde escuchaba mi nombre y me sacaba una sonrisa.
    Así que nada, ya estais cambiando el Ranking,que me da hasta vergüenza de lo que hice el año pasado...enhorabuena a todos y gracias por el día de ayer tan especial,nos veremos en la Media de Madrid!!

    ResponderEliminar
  49. Vaya sección de éxitos,
    SuperYolanda, este año no te bajas del cajón! y además marcón de Trocola en 5000!!
    Estoy deseando cumplir años y hacerme veterano en la sambu como Mourin, Yolanda, Angel, Dani y muchos otros.
    --------------------
    David si no saliste en la foto es porque pasastes muy rápido...!
    Algunas fotos salieron fatal y no las colgué.

    ResponderEliminar
  50. Pues genial la Tragamillas un año más. Yo estuve mal pero eso es casi lo de menos, el motivo debió ser el no acercarme al Lutin a desayunar. Fue el segundo año que salí a disputarla e hice 4 minutos más que la otra vez... Aún así creo que no estoy del todo mal si no que la semana pasada no iba bien. La rodilla me dio mas problemas de los esperados en la carrera pero el lunes podía subir y bajar escaleras con gallardía.
    Enhorabuena a Josemi, Pedro y Juanan por colocarnos en el cajón y por supuesto al equipo femenino que este año se ha salido. Merche ya es sub 2h y a Son la veíamos muy fuerte pero la marca que ha hecho es tremenda. Después de ese tercer puesto ahora las toca tomar la alternativa en Madrid. Necesitamos ya una mujer de naranja corriendo el Mapoma y este año las chicas están fortísimas.
    Respecto al jamón yo no me enteré del sorteo, no se, me huele raro, parece que Juako tampoco se enteró, pediremos una comisión de investigación.
    Muchas grecias a los compañeros del Castillo por tratarnos tan bien y organizar la mejor media que conozco.

    ResponderEliminar
  51. Bueno, valga al menos mi reflexión como memoría para el año que viene y por si a alguien le interesa.
    Llegaba a esta carrera con una barrera psicológica, sencillamente no me apetecia sufrir demasiado,sufrir como sufrí en la Behovia o en Cercedilla desde el minuto 1, con planteamientos profundos ( ¿hacemos deporte para disfrutar para pasarlo mal?) con muchos años de competición que hacen que te queden pocas ganas de competir, 36 semanasx17 años de partidos de futbol que no te dejan dormir por las noches y de cuyas secuelas no te recuperas nunca y unos cuantos años mas de medias maratones, algún maraton, muchas carreras de montaña y últimamente hasta triatlones. ¿Y quien quitó las telarañas en esos ojos?.....mi amigo Alberto, 20 años más joven que yo me comentó un día, "igual debes salir más despacio y a disfrutar". Y eso hice, salí tranquilo a ritmos accesibles a pesar de mi poco entrenamiento, más dedicado en estas fechas a subir montañas que a acumular kilometros. Construimos un grupete de amigos con Vitin, Cesar, Mario, Juanpe, Victor y después de 3 km de dudas empezé a sentirme mejor, a volver a creer que con las carreras se puede "disfrutar", no porque correr sea divertido en si mismo sino por las sensaciones placentetras que puede dejar en la mente ( desde luego en el cuerpo lo que dejan estas carreras son dolores, no nos engañemos).
    Pasamos los 10km en 45m clavado y quedaba lo más difícil. Empezaba la arena y el barro de Las suertes donde César no tiene rival y preferí no caer en su provocación y dejarle ir donde debe estar, delante de mi. Sali de allí con aire en los pulmones, saludé a mis exvecinos, conversé con un amigo de mi urba que yo pensaba que era un paquete y que allí estaba, besé a mis hijos en la calle Real y le dijé a mi mujer que no olvidará devolver el DVD "Máditos bastardos" en el videoclub de al lado. Y subiendo la calle Honorio Lozano empezé a sufrir de veras, cuando hay que empezar a sufrir en estas carreras, en el último tercio. Y llegué a meta con un tiempo mediocre, casí como en todas las ediciones, lejos de los 1h35m que pensaba que podría hacer teniendo en cuenta la referencia de la SSBehovia aunque a decir verdad en aquella ocasión habia entrenado más. Lejos quedan aquellos días en los que pasaba por la puerta del sol en 1h32m (21km y otros 21 por delante) sin un ápice de cansancio ni dolor, pero al menos este año la Tragamillas ha servido para volver a creer que con las carreras se puede "disfrutar".
    Eso si "donde haya un corredor de hielo"...o un balon.....

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos/as:
    Yo me tomé la carrera, siguiendo la máxima de disfrutar mucho, sufrir poco y acabar con la sonrisa puesta.
    Así fue, mi ambición era muy modesta, 1:40 e ir con una grupeta de amigos. Fui hasta Las Suertes, la parte para mí más bonita y disfrutona de la carrera, junto con Miki, Juanpe, Mario, Andrés ..., pero "la cabra tira al monte" y la verdad es que subí adelantando a mucha gente moribunda. Al acabar, hice un km muy lento, esperando agruparme con mi compis, pero me quedaba parado y decidí tirar en solitario. Al llegar al km 19 me animé un montón e hice los 2 últimos km con un ritmo muy vivo, entrando al final a 1:35. ¡muy féliz y satisfecho¡
    Otra tragamillas más y con jamón. Un 10 para la organización y para la sección de atletismo, que sólo les falta que el próximo año hagan algo para que el asfalto no esté tan duro.
    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  53. Puesta clasificación.stop.
    En el debe, el ranking y la crónica.stop.
    Ayer en Villalba el lactato en su sitio.stop.
    Nublo: 2.21,2.20 y después 2.15,2.15, 2.15......y al final 2.10.
    Sin sufrir mucho.stop.
    Voy a ponerme las mallas.stop.
    El domingo otro paseo.

    ResponderEliminar
  54. Para mí la Tragamillas fue doblemente emotiva. Por una parte la ilusión de compartir con mi hijo Diego, no la primera carrera, pero si la emoción de verse envuelto en el ambiente de una media maratón entre tanta gente. Creo que le impresiono la salida. De otra parte la ilusión anual de correr y ver correr a tantos samburieles juntos. Como el año pasado salí desde atrás del todo para ir saludando samburieles, a algunos incluso dos veces, pues los adelante, me adelantaban y siempre cruzábamos algún comentario.
    Todo lo que habíamos preparado con ilusión para este día salió de perlas. Gracias a las chicas que una vez más acudieron a animarnos. Madre mía como animan. Este año las esperamos en la “Maratón Vila” para que puedan decir algún día aquello de “si, yo una vez también estuve allí” je,je.
    Por todo esto y por si la fatiga me impedía perderme algún detalle, me tome la carrera con mucha calma y de esta manera recibí los primeros ánimos de Cacaíto. Adelante a las chicas que iban como maquinas. Pase a Álvaro que este mapoma seguro que lo borda. Compartí un buen tramo con David y con su impresionante fuerza de voluntad. Pero a quien no fui capaz de coger fue a Miki que estuvo soberbio. Como tenía el tío estudiada la carrera y la estrategia.
    Llegue en 1.40( t. oficial) junto con el globo . Aminore la marcha antes de la meta para entrar junto a él y justo, justo en 100 minutos cruzábamos la meta. Y es que hasta en esto estuvo bien organizada la carrera. He visto en otras adelantarse al globo de 1,30 hasta cuatro minutos. Espectacular el evento absolutamente en todo.
    Sin querer ser vanidoso, lo nuestro genial. Desayuno, carpa, marcas espectaculares, jamón, pódiums, risas, tapitas. No falto casi nada.
    Para mí un día que estará en mi memoria mucho, mucho tiempo. Enhorabuena a los que con mucho merito forman ya parte de nuestro prestigioso Ranking.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  55. Impresionante lo de esta Agrupación. Con 1,28+ ya casi no se entra en el Ranking, pero "Caminais aupados sobre los hombros de los gigantes que os precedieron".
    Ranking actualizado. Me quedo sin palabras con lo de ellas.

    ResponderEliminar
  56. Miguel Angel,me alegro mucho que tú hijo Diego le vaya gustando este mundillo,y además veo que no le agobias con las carreras eso es buena señal.Tendremos otro futuro campeón en la Sambu.

    Ah!En el ranking de 5 me has puesto 21,32 no es correcto el tiempo fué 21,40

    Un saludito

    ResponderEliminar
  57. MUY BUENAS CHANCLASSS DILE A TU SEÑORA QUE PASE CUANDO PUEDA LA LISTA POR LA TIENDA DE GR10 TRAIL YO HACE 2 SEMANAS O MAS QUE PAGUE LA CUOTA Y NO APARECIA EN LA LISTA AUN ASI ME HA DADO EL POLO. ESTE FIN DE SEMANA CORRERE LA CARRERA DEL AGUA Y TAMBIEN NOS VEREMOS EN SEGOVIA UN SALUDO

    ResponderEliminar
  58. Mario eso no es cosa de la señora tesorera pero no te preocupes, tomo nota y paso la información al departamento de equipaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Mario soy Noelia la encangada de llevar el listado a GR1O, todos los lunes me paso por la tienda (excepto este) para ver como van las entregas y poner al dia el listado.
    Aprovecho para recordar a todos los que estan a la espera de tallas M o L, que estamos esperando la entrega del pedido y sereis avisados en cuanto este en la tienda.
    Un saludo Noelia

    ResponderEliminar
  60. Miguel Angel has visto los tiempos de nuestros duatletas en 5000?
    Creo que van a reventar el ranking....

    ResponderEliminar
  61. EL PRÓXIMO MARTES 22 DE MARZO FINALIZA EL PLAZO PARA EL COBRO DE LAS PAPELETAS PREMIADAS CORRESPONDIENTES A LA LOTERÍA DE NAVIDAD.
    COMO TODOS LOS MARTES, ESTAREMOS A LAS 20:30 EN EL PARKING DE LA MORERA DE CERCEDA.
    PARA CUALQUIER DUDA LLAMAR AL Nº
    649-49-66-85

    ResponderEliminar
  62. MUY BUENAS SAMBURIELES ESTA MAÑANA HEMOS ANDADO EN LA CARRERA DEL AGUA Y GRACIAS A DIOS TODO PARECE QUE EMPIEZA A IR BIEN CREO QUE LA MALDITA ANEMIA QUEDO ATRAS HASTA HE ANDADO CERCA DE VOLCAR EL RANKING DE 10000 PERO LLEGARA TAMBIEN ME ENCONTRADO CON HEADMAN QUE HA ENTRADO SEGUIDAMENTE Y UN PLACER CHARLAR CON EL BUENO UN SALUDO Y NOS VEMOS EN SEGOVIA

    ResponderEliminar