.

.

lunes, 6 de junio de 2011

Fuera cronometros


31/07/2011 XXIX Trofeo San Lorenzo. "Cada dia mas jovenes"



03/07/2011 Entrenamiento: Camino Schmidt - Pto. de la Fuenfria y vuelta a Pto. Navacerrada con la siempre elegante compañia de Boby

Ha llegado la hora de desprenderse del torturador reloj y comenzar a correr olvidándose de ritmos, entrenos programados, competiciones y demás. Hay que correr despacio, por la ciudad, el pueblo, el monte o la playa. Por donde cada uno pueda o más le plazca disfrutando del momento e ir recuperando sensaciones de cara a la próxima temporada que desde esta sección prometemos será muy intensa y divertida.
Sin embargo no por ello nos vamos a olvidar de algunas carreras propias del calendario veraniego, muy bonitas y que nos permiten mantener esa “chispilla competitiva” para mantener elevadas las endorfinas y disfrutar de nuestra vitalidad.
Desde esta sección os proponemos tres. A saber:
XXXIV Carrera popular de San Juan en Leganés de la cual la edición habll Trofeo San Lorenzo que organiza la Agrupación Recreativa Argumosa y que en su XXIX edición volverá a concentrar muchas figuras del atletismo popular y recorrerá el Madrid de los Austrias a tempraneras horas. Por último no podía faltar la mítica Carrera del Rock and Roll en San Lorenzo de El Escorial y su mitica cuesta rompecorazones.
Apuntaté, algunos ya lo han hecho a todas.

110 comentarios:

  1. IMPORTANTE PARA LA BEHOVIA: Copio y pego.
    Plazo INSCRIPCION ORDINARIA: del 7 de junio en adelante, hasta agotar dorsales.
    En esta segunda fase se llevaría a cabo la inscripción de forma escalonada en dos pasos, con el fin de agilizar el trámite y evitar colapsos. En el primer paso, de reserva temporal de plaza (durante una semana), la persona interesada se limitará a completar un formulario reducido y simple. Una vez enviado recibirá automáticamente un localizador de su reserva con una fecha límite para el segundo y definitivo paso: formalizar en un máximo de una semana la inscripción, rellenando los restantes datos necesarios con tranquilidad y realizando el pago en la forma escogida (transferencia o tarjeta de crédito). En caso de no completarse a tiempo la inscripción, quedaría automáticamente anulada.
    Por lo tanto creo que quien tenga en mente apuntarse que se preinscriba de momento, no obliga a nada, y despues vaya considerando en firme su participacion. Podemos formar un buen grupo. Animaros. De momento somos tres, Miky, Miguel Angel y Juanan y algunos mas si el grupo crece.
    Pero de momento preinscribiros.

    ResponderEliminar
  2. A la espera de que Mario nos cuente como le fue ayer en el 10.000 de Boadilla quiero felicitar a Juanan quien tuvo ayer una brillantisima actuación en la Milla urbana de El Escorial.
    Enhorabuena amigo. Si puedes cuentanoslo.

    ResponderEliminar
  3. Juanan y Mario rozaron el podiun en el Escorial y Boadilla respectivamente.
    Juanan quedó 4º en su carrera a 7 segundos del vencedor y a 4 del podiun.(milla del Escorial)
    Mario quedó 9º en su carrea y 4º en su categoria en un 10.000 celebrado en Boadilla.
    Que nos cuenten algo más los propios interesados.

    ResponderEliminar
  4. BUENO MIGUEL ANGEL LO PRIMERO GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE ERES UNA GRAN PERSONA DE CLUB ESTA CLARO POR LO QUE RESPECTA A LA CARRERA FUE UN 10000 POR TIERRA TIPO CROSS CON MUCHAS SUBIDAS Y BAJADAS,TOBOGANES BASTANTE DURO NO SALI MUY FUERTE PARECIA QUE MI CUERPO ESTABA DORMIDO AUNQUE A MITAD DE CARRERA EMPEZE A ESPABILAR Y GANAR VARIAS POSICIONES PERO ME FALTO UN PELIN PARA SUBIR AL PODIO UNA PENA EL DOMINGO CORRO EN MADRID LA PRONIÑO INTENTARE LEVANTARME ANTES PARA ESTAR LISTO CUANDO DEN EL PISTOLETAZO.FELICIDADES JUANAN NO ES FACIL ESTAR TAN ARRIBA EN UNA CARRERA TAN RAPIDA. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. BUENO MIGUEL ANGEL LO PRIMERO GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE ERES UNA GRAN PERSONA DE CLUB ESTA CLARO POR LO QUE RESPECTA A LA CARRERA FUE UN 10000 POR TIERRA TIPO CROSS CON MUCHAS SUBIDAS Y BAJADAS,TOBOGANES BASTANTE DURO NO SALI MUY FUERTE PARECIA QUE MI CUERPO ESTABA DORMIDO AUNQUE A MITAD DE CARRERA EMPEZE A ESPABILAR Y GANAR VARIAS POSICIONES PERO ME FALTO UN PELIN PARA SUBIR AL PODIO UNA PENA EL DOMINGO CORRO EN MADRID LA PRONIÑO INTENTARE LEVANTARME ANTES PARA ESTAR LISTO CUANDO DEN EL PISTOLETAZO.FELICIDADES JUANAN NO ES FACIL ESTAR TAN ARRIBA EN UNA CARRERA TAN RAPIDA. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Queria dar la enhorabuena a nuestros amigos Juanan y Mario, estan los dos como cohetes y pronto caera algun podium, en ambos casos. De todas formas Mario si "dormido" haces cuarto, no me quiero imaginar cuando salgas" despierto " lo que vas a hacer.
    Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Angel. A ver si nos vemos pronto para programar esos entrenamientos pendientes antes del mes de Julio porque con estos chicos na hago otra cosa más que subir cuestas y mas cuestas. Que si el collado del cabrón, que si la cuesta del deposito, que si subimos hasta el repetidor y bajamos. Un abrazo y espero que lo leas.
    P.D: Juanete cuando este Nublo ni se te ocurra repetir lo de ayer. Mucho menos el próximo en el que reaparecera Chanclass. Al tran-tran, vale.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Alberto por esta aportación.
    Otras cosas. El Ranking de 10.000 ha sufrido una nueva e importantisima incorporación que hace bajar a unos y caer a otros. Por el momento hasta confirmaciones oficiales que son las que determinan la inclusión es este importantisimo Ranking quedaria como veis en la pestaña Ranking.
    Ya ni con 40´pelaos se entra. Este otoño con el poker de Jotas (Juanete, Juanan, Juako y Javiaxis)va a ser la caña.

    ResponderEliminar
  9. Me lo puedo imaginar perfectamente, este Juanete corre ahora como todo un serio aspirante a volver a entrar en el prestigioso ranking y ya no se acuerda de lo que refunfuñaba cuando decía que corríamos muy rápido. Es la ley del progreso.
    Enhorabuena Mario, vaya privilegio tiene que ser poder correr en la cabeza de una carrera, o cerquita. Algo que los comunes de los mortales nunca podremos experimentar.
    Me encanta ver a Angel en nuestro particular Ranking. Un lujo.
    Te mando Miguel Ángel mi modesta rebajilla de tiempo en el diezmil que hice en Astorga. Visto el panorama, actualízalo pronto antes de que me echen este Otoño.
    https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B2LXMhWJye0sNjNiOWMzMzMtMzU1Ni00NDAxLTgxYTEtZDA5NWY2MmEwYzgw&hl=es

    ResponderEliminar
  10. Si señor 37,40. Queda pendiente.
    A la mayor brevedad sera puesto en nuestro prestigioso ranking.

    ResponderEliminar
  11. Bueno mejor cuanto antes no vaya a ser que no de tiempo. Cuando menos te lo esperas salta la liebre. O mejor dicho, la marca. Ya esta puesto.
    Ya me he preinscrito para la Behovia.

    ResponderEliminar
  12. Simplemente me dio por marcar un ritmito un poco vivo, que por otra parte me mantuvieron perfectamente Alberto y Miguel Ángel, para que ya se hable de la explosión de Juanete. Para nada, compañeros, sigo siendo el mismo, aunque ahora protesto menos.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien me he pre-inscrito a Behovia 2011, para Mi es algo especial,ya que llevo hace un par de años con intencion de ir, pero vuestros ritmos de carrera en esa fecha no estan a mi alcance. Gracias Miguel A. por toda la informacion.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS NUBLO PUES SIGO MEJORANDO ASI QUE ESPERO ESTAR MAS ARRIBA EN LAS CARRERAS JEJE HABER SI ME PASO POR GR10TRAIL PARA COGER MI NUEVA CAMISETA DE LA SAMBU ESPERO ESTRENARLA EL DOMINGO 19 EN LA CABRERA Y LO MAS ALTO POSIBLE AH MIGUEL ANGEL NO ME QUITES LA MARCA DEL RANKING DE VALDEMORO QUE CUESTA MUCHO CONSEGUIRLO SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Perdona Mario. Estos descuidos son impersonables. Hecho.
    Impresiona ver en la clasificacion oficial del Volkswagen Prague Marathon 2011 el nombre de la AD SAMBURIEL. Gracias Ángel y Enhorabuena. Entras en el Ranking por la puerta grande.
    ****
    Mario ¿tu no estas en el rankig de Maraton? ¡HAaaaaaa! es verdad que tu último Zaragoza fue en 2009.
    Bueno, bueno tiempo habrá. En Valencia quizas.

    ResponderEliminar
  16. Perdona Mario. Estos descuidos son impersonables. Hecho.
    Impresiona ver en la clasificacion oficial del Volkswagen Prague Marathon 2011 el nombre de la AD SAMBURIEL. Gracias Ángel y Enhorabuena. Entras en el Ranking por la puerta grande.
    ****
    Mario ¿tu no estas en el rankig de Maraton? ¡HAaaaaaa! es verdad que tu último Zaragoza fue en 2009.
    Bueno, bueno tiempo habrá. En Valencia quizas.

    ResponderEliminar
  17. BUENO PUES PUEDO CONFIRMAR MI BUEN ESTADO DE FORMA DESPUES DE QUEDAR AYER 9 EN LA CARRERA PRONIÑO DE MADRID Y DETRAS DE GENTE COMO CHEMA MARTINEZ,MARTINFIZ ,CUADRILLERO EN UN 10000 ALGO DURO PERO EN EL QUE PUDE HACER UN BUEN TIEMPO DE 34,48 ASI QUE UN PLUS DE MORAL PARA TIRARME AHORA YA SI PARA ALANTE EN LAS CARRERAS UN SALUDO

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Mario, estas hecho un crack. Queria felicitar tambien a los participantes en el Maraton Alpino.
    Sois unos fenomenos.

    ResponderEliminar
  19. Vaya puntito más guapo que has cogido, Mario. Enhorabuena. La pena es que no estemos más samburieles a tu lado para ensalzar aún más tus triunfos. Estas son semanas un poco "perras" para correr. A ver si este Otoño coincidimos todos en nuestro mejor momento en la misma carrera. Y si es preparando un maratón, pues mejor, aunque pierda mi cajón en el podio de nuestro Ranking.
    Yo no creo que vuelva a correr con dorsal hasta la carrera de Cerceda.

    ResponderEliminar
  20. Nublo, te refieres a carrera a pie, porque no me creo que yo que estés dos meses sin competir ni de coña... La primera prueba, el tri de donosti... Je, je, ¡qué máquinas sois!

    ResponderEliminar
  21. LA VERDAD ES QUE SI NUBLO EL DOMINGO VOY HACER LA CARRERA DE LA CABRERA PARA FINALIZAR ESTE CICLO DE CARRERAS LUEGO A ENTRENAR MAS TRANQUILO EN JULIO ME ESTRENARE CON LA SAMBUSETA Y VOY A POR TODAS, SI ALGUIEN VA IR PUES QUE LO DIGA POR AQUI UN SALUDO

    ResponderEliminar
  22. Fenomenal Mario. Yo me he apuntado al 10.000 de Leganes con Antonio que esta que se sale.
    Luego la del rock and roll y Lavapies con Juanan.
    Y en otoño.....¡Ay en otoño lo que nos espera!
    Descansar, descansar bien que vamos a pasar todos a ser ubicuos como uno que yo se.

    ResponderEliminar
  23. Esa camiserta te va a dar alas en la Cabrera Mario. Con la rapided que has cogido en el asfalto, el arrojo que le pones en las bajadas y con un pelín de suerte lo mismo nos regalas una foto en el podium. De todas maneras ya sabes que aquí lo que más se lleva es que te diviertas, lo disfrutes y nos lo cuentes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. MUY BUENAS PUES BIEN ALTO PUEDO DECIR QUE ESTA MAÑANA Y CON LA SAMBUSETA ENCIMA HE GANADO EN LA CABRERA Y CREO QUE CON MUCHA AUTORIDAD PONIENDO LA GUINDA A MI GRAN MOMENTO DE FORMA. NADA MAS EMPEZAR Y SABIENDO DE MI GRAN MOMENTO HE TIRADO MUY FUERTE LLEVANDOME A 2 CORREDORES A MI LADO ANTES DEL 1 KM UNO DE ELLOS A MI LADO Y CON UNA GRAN RESPIRACION SABIA QUE NO PODIA AGUANTARME EL RITMO Y ME PREOCUPABA MAS EL OTRO CON BUENA PINTA Y AGAZAPADO SOBRE EL KM 1,5 LLEGA LA 1 CUESTA DURA Y EL QUE ESTABA A MI LADO SE EMPIEZA A QUEDAR Y EL OTRO SE PEGA A MI ME HECHO A UN LADO PARA VER SI PASA Y NADA Y ME HUELE MAL ACABA LA CUESTA Y DECIDO SIN MAS PROBARLE OTRA VEZ NO ME GUSTARIA TENERLE COMO COMPAÑERO AL FINAL CAMBIO EL RITMO Y ME VOY SOLO CARRERA DURA MIXTA TIPO CERCEDA A FALTA DE 1,5 MIRO PARA ATRAS A LO LEJOS NO VIENE NADIE Y ME RELAJO UN POCO PARA DISFRUTARLO Y ME ACUERDO DE LO MAL QUE LO HE PASADO ESTE ULTIMO AÑO Y LO QUE ME HA COSTADO LLEGAR A MI NIVEL OTRA VEZ EN FIN MUY CONTENTO ESPERO NO HABEROS ABURRIDO PERO NO TODOS LOS DIAS SE CONSIGUE GANAR UN SALUDO AHORA A DESCANSAR UN POQUITO CIAO

    ResponderEliminar
  25. Que grande Mario!! y con la Sambuseta!! Queremos Foto!!
    La sambuseta da alas!!
    Disfruta del gran momento de foma que estas atravesando, tú mejor que nadie sabes el sacrificio que hay que hacer para conseguir esos picos de forma. Ahora a disfrutar.

    ResponderEliminar
  26. Oscuás, esto ya es algo más que subirse a un podium o ser primero local o primero de la categoría. No, es que simplemente has ganado la carrera, Mario. Primero absoluto, la leche, algo solo para privilegiados, para los superclases. Ole, ole y ole.

    ResponderEliminar
  27. ¿Y cómo os fue a los de San Lorenzo de El Escorial?

    ResponderEliminar
  28. Mario, fenomenal, ¡qué capacidad!. Disfruta el momento y que la forma no te abandone.

    ResponderEliminar
  29. Me acabo de inscribir al Maratón de Valencia, visto el panorama parece que va a ir todo el mundo así que no quiero ser el único que se quede fuera. También tengo ya el hotel, un NH que hay en la Ciudad de las Artes y que queda muy cerca de la salida/meta.
    TODOS A VALENCIA, cambiamos las tapas y pintxos de Donosti por los arroces y mariscos de Valencia.
    Todos los samburieles a una. Van del Castillo, de Guadarrama, de Colmenar Viejo. Hay que estar allí, sí o sí.

    ResponderEliminar
  30. Mario, queremos tener un hijo tuyo, perdón, queríamos decir una foto tuya.

    ResponderEliminar
  31. MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS SEGURO QUE CON ESTOS ANIMOS HABRA MAS TRIUNFOS HABER SI ESTA SEMANA CUELGAN EN LA PAGINA DE LA CARRERA LAS FOTOS QUE ME HICIERON UN SALUDO A TODOS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. Enhorabena Mario, como ya hemos hablado muchas veces el trabajo y el sacrificio en todos los aspectos de la vida tienen al final su recompensa.Tu no te has rendido ante la adversidad y ya estas a un gran nivel.
    Ayer Juanan y yo estuvimos en la Media del Escorial. Una de las Medias Maratones mas duras que se pueden hacer hoy en dia. Ayer ademas de la dureza del recorrido hubo que sumar unas temperaturas muy altas, que influyeron en gran medida en todos los paricipantes.
    Yo fui de menos a mas, subi el puerto de Abantos reservando fuerzas para que en la bajada y sucesivos toboganes darlo todo.
    Juanan subio como una centella, coronando seguramente entre los catorce primeros, pero se le atragantaron los ultimos 2 km.
    Al final yo hice el puesto 16 de la General y Juanan el 24.
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  33. Fantástico Pedro y muchas gracias por compartir la carrera con nosotros. He visto las clasificaciones y has quedado 2º en tu categoría, enhorabuena. Una pena que la Organización solo premie al primero. Juanan también estupendo. Y también he visto con un tiempazo a otro socio, Angel Hernández Ciudad, en 1:28, un triatleta que le da a todo y todo lo hace con nota. Enormes.
    Por cierto ¿no decís nada de Valencia? A partir del 1 de Julio sube el precio.
    Mi amigo Fernando, conocido por todos, también se acaba de apuntar.

    ResponderEliminar
  34. Enormes Mourín, Juanan y Ángel. Gracias, Miguel Ángel, por ese vídeo magnífico de Moses saltando vallas como el que recoge flores. ¡qué capacidad!

    ResponderEliminar
  35. Juannnnnetteeeeeee. Que tio mas grande. ¡Dios mio!. Enhorabuena, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  36. Mario, que Grande Eres, siempre me has parecido un gran deportista y esta temporada con todo lo que has pasado, has sabido encontrar tu sitio, es un lujo tener un compañero y amigo como Tu.
    Enhorabuena tambien a los maestros Juanan y Pedro que como siempre son la referencia del Club.

    ResponderEliminar
  37. MUCHISIMAS GRACIAS RIDICCK ES MAS GRANDE TENER GENTE QUE TE ANIMA DE ESTA MANERA QUE GANAR LA PROPIA CARRERA DE VERDAD ESTO ME DA MAS FUERZA PARA SEGUIR .JUANETE UN FENOMENO SEGURO QUE EL SEÑOR CUADRILLERO TIENE MUCHA CULPA DE TODO ESTO EHH CIAO

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena corredores, que caña.

    Joder hacia tiempo que no venia por aqui y casi me pierdo la fiesta. YA ME HE APUNTADO A VALENCIA

    ResponderEliminar
  39. Yo casi igual que SuperPaco, hacía mucho tiempo que no me metía en esta sección y no sé el porqué.

    Lo que todavía no he hecho es apuntarme a Valencia, no quiero decir que me apunto para luego no hacerlo...uhmmmm...pero ganas tengo.

    Enhorabuena por los buenos resultados.

    saludos

    ResponderEliminar
  40. Amigo/as, os propongo para mañana jueves 23 de junio, festividad del Corpus y vísperas de San Juan, el siguiente rodaje trialero por el nacimiento del río Guadarrama. Se trataría de subir trotando hasta el Puerto de la Fuenfría, por un camino bastante desconocido y sorprendente, que nos permitirá apreciar la belleza del valle desde una perspectiva poco habitual, el Camino Viejo de Segovia, antiguo camino medieval alternativa de la calzada romana y de la carretera de la República.
    Salimos del Hospital de la Fuenfría (a las 9h de la mañana, 8:30 en La Morera) y tomamos este camino hasta culminar, tras 6kms y aprox. un 10% de pendiente media, al Puerto de la Fuenfría. Desde aquí, bajamos un techo de unos 3kms por la carretera de la República, tomamos la vereda de Enmedio que desemboca en el camino Agromán, que recorreremos hasta la calzada romana a la altura del puente del Descalzo. Y desde aquí ya sólo resta regresar al Hospital de la Fuenfría. 14kms y aproximadamente 1h30'. Casi todo el recorrido discurre a la sombra de los pinos. Al Hospital de la Fuenfría se llega desde Cercedilla dirección las Dehesas, y al llegar a la caseta de información hay que tomar la carretera de la izquierda. Está indicado. Allí hay aparcamiento.

    ResponderEliminar
  41. Que bien.Ayer me lleve una gran alegria viendo a Juanan en el entrenamiento de los martes y hoy leo a Dacadu y a Superpaco.
    Por cierto Supepaco el entrenamiento que propone Juanete es de los que a ti te gustan.
    Vaya lujo que propones Juanete.

    ResponderEliminar
  42. Como decía ayer yo voy:
    :
    Coche Alberto (salida a las 08:30):

    -Alberto
    -Miguel Ángel?
    -Vitín?
    -?
    -?

    Estoy un poco espeso y no recuerdo quien dijo ayer que venía, en todo caso pongo mi coche a disposición de los que en el quepamos. Si lo podéis poner antes por aquí mejor!

    ResponderEliminar
  43. Gracias Juanete por diseñarnos este entrenamiento en las vispera de tu Santo. Empezar un dia corriendo por el Valle de la Fuenfria es un autentico placer mayor aun si se comparte con samburieles. Menudos makinas estais hechos.

    ResponderEliminar
  44. Ya tengo dorsal pagado y confirmado para La Behovia 2011, bien..bien....

    ResponderEliminar
  45. Muy buenaa foto, lástima haberme perdido ese entreno.

    ResponderEliminar
  46. Lo de los Martin Encinas es la leche, no solo se sube al podium Yolanda, si no que ahora lo hacen Dani Junior y Ruben, ademas de Yolanda claro...
    Dani hay que ir tomando nota...
    Felicidades a toda la familia!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades a la familia Encinas.
    Y qué buena foto en el valle de la Fuenfría. Lo pasé en grande con todos vosotros. Un placer que debemos repetir lo antes posible.Rutas hermosas y amenas no faltan.

    ResponderEliminar
  48. Pues estamos tardando Juanete. Este proximo domingo a las ocho en la morera y a las ocho y veinte donde nos digas.
    Eso si, tifica bien esta vez el entrenamieto y dinos si es de primera, segunda o tercera categoria. El del otro dia, por ejemplo, fue de categoria especial.
    Nos despediarimos asi de los de que se van a Zalla.

    ResponderEliminar
  49. Yolanda desde la playa27 de junio de 2011, 17:21

    Ayer domingo, se celebró I Circuito popular Arenas Alicantinas.Se van a ir celebrando en distintas playas Alicantinas en los meses de verano,entre ellas están Torrevieja, Campello, Playa de San Juan, Arenales del Sol y Benidorm.Si alguno estais de vacaciones por esta zona y
    teneís ganas de correr por la playa podeís elegir, no son distancias muy largas,estan entre 6 y 8 km.
    www.grupo brotons.com es la empresa que organiza.

    Aprovechando que estamos de vacaciones decidimos apuntarnos ya que estamos a 5´de la playa.La salida fué a las 8 de la mañana, pero el lorenzo ya estaba empezando a calentar,de primeras eran 6km. y luego nos dijeron que alrededor de los 8km.La salida se dió del Camping La Marina bajando 1km.de asfalto para entrar de lleno en la playa teniamos que dar dos vueltas,nos cruzabamos con los primeros y en algunas zonas no podiamos evitar que nos mojaran las olas,aunque pisabamos cerca de la orilla las piernas notabas que se undian y no avanzabas ¿será el no estar en forma?.Daniel hijo se me fué de salida y dije donde va este loco cuando en el km2 le dí caza y si se descuida el padre también porque fué pisando huevos y tirando fotos.
    Resultados, Dani padre 10vet. Daniel hijo primero de su categoria,yo llegué cuarta general y primera de mi categoria y para rematar el enano quedó tercero.No está mal carrerita en familia y en vacaciones.

    El domingo dia 3 de julio nos hemos inscrito a una carrerita de montaña en un pueblo que se llama IBI Alicante se llama subida al Refugio y son 16km. ya veremos intentaremos aguantar, por esta zona hace mucho calor y lo llevo muy mal entrenar ,nos lo tomaremos con calma, aún me lo estoy pensando...ya os contaré.

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena familia Martín Encinas. Así da gusto irse de vacaciones, todos implicados en el deporte, así no hay necesidad de inventarse nada ni dar explicaciones para apuntarse a las carreras. Y conste que yo no tengo ninguna queja pero cada vez que voy de vacaciones y veo algún sarao deportivo de cualquier tipo por las inmediaciones pues...cariño, me voy a por tabaco.

    ResponderEliminar
  51. Fenomenal, familia Encinas. Informarnos sobre todas esas carreras alicantinas. Pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena a la familia Encinas. He puesto un enlace que dice corre en el lateral del este blog. Ya lo mejorare para hacerlo mas visible pero es el programa que Roncero hace en TDP de RTVE con todos los programas hasta ahora realizados. En el ultimo hace un entrenamiento por El Pardo, mi pueblo y por donde tantas y tantas veces he correteado.
    Os llevare en Septiembre.

    ResponderEliminar
  53. Anda que me olvido de Dani. Familia Martin Encinas queria decir. Perdon.

    ResponderEliminar
  54. DOMINGO, 3 de julio, a las 8h30' de la mañana hemos quedado en el Puerto de Navacerrada (primer aparcamiento) para rodar por el Camino Smidth y aledaños, unos 15kms de montaña sin grandes desniveles, que les vendrán muy bien como entreno a los colosos que se van la semana próxima al maratón por tierras alavesas.

    ResponderEliminar
  55. Fenomeno otro entrenamiento al fresquito de los pinos.
    A las 8,00 en la morera.
    Llevo carro.

    ResponderEliminar
  56. MUY BUENAS A TODOS EL SABADO 16 DE JULIO ESTARE EN LA CARRERA 2 NOCHE DE MIACUM EN COLLADO MEDIANO ES A LAS 10 DE LA NOCHE Y HAY QUE IR CON FRONTAL POR SI ALGUNO LE APETECE SEGURO QUE VA ESTAR DIVERTIDO POR LO MENOS DIFERENTE Y SIN PASAR CALOR SI QUEREIS VER INFORMACION METEROS EN LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO DE COLLADO MEDIANO SALUDOS

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por tu información Mario. Seguro que alguno se acerca por Collado Mediano esa noche.

    ResponderEliminar
  58. Magnífico entrenamiento por Navacerrada y la Fuenfría. Gracias compañeros, fue una mañana magnífica, temperatura, paisaje y compañía inmejorables.

    ResponderEliminar
  59. Voy a participar en un 800 m en el meeting de Madrid en Moratalaz, ya os contaré.
    Si quereis ver atletismo en tv creo que lo retransmiten en Teledeporte a las 19:00.

    ResponderEliminar
  60. Un desastre 2:14.63 el ultimo de la serie C. He salido el ultimo esperando para atacar en la segunda vuelta, el grupo se ha roto entonces he apretado para intentar unirme a los de cabeza he adelantado a 5 y al final los ultimos 200 m se han hecho cuesta arriba he pinchado me he hundido y ultimo pero contento era mi primer 800 m, ya tengo MMP(mejor marcar personal) o PB(personal best).
    La retransmision no es en teledeporte, es en internet-tv.

    http://www.rfea.es/competi/madridmeeting/retransmision.html

    Aqui os dejo resultados

    http://resultados.rfea.es/2011/resultados/airelibre/madrid/ATR173A_AT0208E0000003ESP.htm

    ResponderEliminar
  61. Solo el hecho de que estés presente en esta prueba nos llena de satisfacción. No sé si sabes que en esta importante prueba han estado presentes en diferentes ediciones personajes míticos del atletismo como Said Aouita, Edwin Moses, Michael Johnson, Yelena Isinbayeva y el “Hijo del viento” Carl Lewis. Este último por lo que escuchado hoy en teledeporte cumple ya cincuenta años y tiene pensado correr un maratón.
    Anda, como otro que yo conozco.

    ResponderEliminar
  62. Pues habrás quedado el último, pero 2:14 no es para nada un desastre, sino un marcón. Y se de lo que hablo que me encanta de vez en cuando hacer el test de Yasso (10x800).
    Y otra cosa te digo, este invierno ví las pruebas físicas de unas oposiciones a policía local y de unos 60 aspirantes creo que fueron 3 o 4 los que hicieron menos de 2:14.
    Así que nada, Flecha, estas en la buena dirección, la que te llevará a Valencia allá por mediados de Noviembre.

    ResponderEliminar
  63. manu, ¿cuándo correo el Maestro Ángel el Campeonato del Mundo?

    ResponderEliminar
  64. Miguel A. hoy me han llamado 2 samburieles que han sacado dorsal para la Behovia, estaban en lista de espera y les han llamado, asi que ya estamos tardando en buscarnos alojamiento. Creo que Miki nos podria ayudar por si tiene algun contacto.

    ResponderEliminar
  65. Exacto Rafa, te llamo por tlf.

    ResponderEliminar
  66. JUANAN Y ALGUNO QUE VAYAIS ALA NOCTURNA MAÑANA EN COLLADO MEDIANO LLEVAR UN BUEN FRONTAL HE HECHO EL RECORRIDO DE LA CARRERA DE NOCHE Y ES ALGO PELIGROSO SIN BUENA VISIBILIDAD AUN ASI ES MI ULTIMA CARRERA ANTES DEL PARON DE 15 DIAS QUE VOY HACER Y ME LO TENGO QUE DEJAR TODO SALUDOS

    ResponderEliminar
  67. Me consta que alguno más va a acudir a la carrera nocturna. Pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  68. Por favor, que nadie deje de leer la cronica que nuestro amigo "SuperPaco" a dejado en la Seccion de Triatlon tras la finalización del Iron Man.
    Grande, grande.

    ResponderEliminar
  69. BUENO PUES A PARTIR DE AYER ESTOY UNOS DIAS DE DESCANSO QUE ME LO HE GANADO EL SABADO EN LA NOCTURNA VOLVI A SACAR MI GRAN MOMENTO HACIENDO 4 EN LA CARRERA Y SOLO DELANTE DE MI LOS 2 CUADRILLEROS Y RODRIGO ARES QUE A DIA DE HOY SOBRETODO LOS 2 PRIMEROS SON INALCANZABLES Y QUEDANDOME CON LA MIEL EN LOS LABIOS DE SUBIR AL PODIUM LO INTENTAREMOS EN CERCEDA SALUDOS

    ResponderEliminar
  70. Vas con gasolina super Mariete, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  71. Mario, es como si hubieras quedado tercero en la Liga, tras Madrid y Barsa. Viendo el plantel de la carrera para nosotros es como si hubieras sido el primero de la "otra Liga". Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  72. JEJE GRACIAS AXIS,NUBLO COMO MOLA LO QUE DICES LO UNICO QUE YO SOY MADRIDISTA A MUERTE Y HAY QUE IR A POR LOS TITULOS BUENO CHAVALES UN ABRAZO YA NOS VEREMOS DISFRUTAR EL VERANO

    ResponderEliminar
  73. Hola amigos atletas. Tras completar un ironman veo que fondo no me falta. Ahora me he propuesto mejorar como corredor y aumentar mi velocidad. Creo que puedo mejorar en este aspecto, así que a partir de septiembre os pediré consejo para conseguir este objetivo. De momento, durante el verano trotaré tranquilito y meteré algo de fartlek de vez en cuando para desoxidar el cuerpo, que llevo varios años sin exigirle velocidad. ¡¡Ale, así que quien sepa algunos consejillos que no se los guarde!!! Gracias

    ResponderEliminar
  74. Yambo, tu vente los Domingos a la Mourín Sunday y aprenderás a correr y Latín. Son todo clases magistrales.

    ResponderEliminar
  75. Mañana me gustaría ir a trotar con vosotros. La salida es a las 09:30 verdad?

    ResponderEliminar
  76. Yo trabajo todo el fín de semana, Alberto. Pero yo creo que ahora en verano la quedada es a las 8:30. Intenta confirmarlo por teléfono con alguno de los habituales.

    ResponderEliminar
  77. EHNORABUENA JUANAN POR LA CARRERA DEL ROCK AND ROLL ME HAN DICHO QUE HICISTE UN CARRERON SIGUE ASI SALUDOS

    ResponderEliminar
  78. Para los amantes del ciclismo de todos los tiempos, no dejeis de ver el video que nuestro amigo Alberto ha colgado en la sección de carretera.
    El video es una joya!!

    ResponderEliminar
  79. Pero Juanan estuviste en San Lorenzo. Alguno mas hubiera ido contigo de haberlo sabido.
    No dejeis de leer las cronicas de Yambo y Dacadu en Triatlon.
    Mas emocionantes imposible.

    ResponderEliminar
  80. Miguel Angel joder! Que coño pone en la entrada principal de esta sección, “...ha llegado el momento de olvidarnos de el torturador reloj, de correr despacio olvidandonos de los ritmos, correr por la playa, la montaña o el pueblo...“
    Ayer sin ir mas lejos corrimos por el pueblo, no por uno sino por tres, Cerceda, El Boalo y Mataelpino, subiendo a este último como si regalaran circuitos hidrotermales gratis, bajada hacia la ermita mas o menos tranquila y desde la ponderosa hasta Cerceda otra vez a toda leche, que si este ritmo es de 4 min/km, que si de 3,50 min/km, vamos, que hay que ir preparando los dorsales para el 10.000 pirata de después de las vacaciones.
    Menudo entreno bueno el de ayer!

    ResponderEliminar
  81. Pues casi que me alegro de trabajar el pasado y los dos posteriores Martes. Yo ahora mismo a 3:50 no hago ni 100 metros. En fín, todo llegará a su tiempo, espero.

    ResponderEliminar
  82. Tienes razon Nublo, lo suyo ahora es rodar a 5.30 sin cuestas ni nada. Como el martes pasado, vamos.
    *****
    Martes: Subida al Deposito.
    Jueves: Subida al Deposito por el otro lado.
    Viernes: Subida a las Zs con bici
    Tenia que vengarme hombre, tenia que vengarme.
    Lo terminare pagando, lo se, pero me lo paso como nunca.

    ResponderEliminar
  83. ÚLTIMA HORA CARRERA DE CERCEDA27 de julio de 2011, 10:44

    Técnicas más utilizadas para disimular la preparación de la carrera popular de Carceda:
    Juanan: Desde una vida marital visitando varios puntos de la geografía nacional parece estar disperso y desentendido de la competición. Cuidado, quedo el 19 en la carrera del Rock and Roll entre populares de primerísima línea.
    Mourin: La brisa de Matalascañas enmascara sus intenciones y ya se la ha visto correr cerca de Cerceda con enérgico ritmo.
    Además dice encontrarse centrado en la preparación de las materias a impartir en la inminente Mourin Sunday 2011-2012
    Mario: Dice que no, que no quiere correr hasta no se sabe cuándo. Lo último suyo sabido es que está a punto de ascender a “primera” y ¡adiós Salva!
    Cuidado con este, Juanan, que no es del pueblo (pero como si lo fuera) y nos la lia.
    Josemi: Es quien más intenta despistar. Se le ve paseando a sus mascotas como si nada.
    Pensamos que tiene previsto un entreno preparatorio por Puerto del Rosario enfundado en su mono de Triatlón samburielero. Este último tiene serias posibilidades de pisar podimum en su pueblo.
    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  84. .- ¡ Pero hombre, pero hombre!, como no va a tener Josemi serias posibilidades de pisar podium en su pueblo, si le estoy entrenando yo, muchaaaaacho, ¡poca fe, poca fe!,Ciao.-

    ResponderEliminar
  85. JEJEJE ME ALEGRO POR ESTA ENTRADA DE QUIEN SABE QUIEN PERO ES BUENISIMO DI QUE SI AQUI NADIE CORRE PERO LUEGO TODO EL MUNDO ESTA COMO MOTOS SALUDOS

    ResponderEliminar
  86. SE ME OLVIDABA YO ESTE FIN DE SEMANA YA VUELVO A ENTRENAR 12 DIAS DE DESCANSO QUE ME HAN PUESTO COMO UNA LOCOMOTORA VUELVO EN LA CARRERA DE GUADARRAMA ALLI NOS VEREMOS LAS CARAS CIAO

    ResponderEliminar
  87. Nublo no te asustes por lo del 3:50 o 4 min km. Era cuesta abajo y así nos pasó, que fuimos muriendo sobre la marcha

    ResponderEliminar
  88. Yo a lo mío, ayer 11 km a 4:55, y dejándome los hígados. Yo no engaño ni despisto. Podéis darme palpelo ahora todo lo que queráis.
    No quiero adelantar nada ni dar nombres ni hablar en nombre de nadie, pero para el Maratón de Valencia creo que ya somos 9 los inscritos. Menudo trabajo va a tener Mourín los Domingos de este próximo Otoño.
    A Guadarrama fuímos en pleno el año pasado, lo pasamos genial. Por un lado me gustaría ir, pero por otro estoy en tan baja forma.....
    Y rezemos un responso por la Gran Caminata de Cercedilla. Adiós a 34 años de historia, se han cargado una de las carreras populares más antiguas y emblemáticas de la Comunidad de Madrid. Creo que, junto con la de Moratalaz era la más antigua (tenía un año más incluso que la de Cerceda). La han sustituído por una de montaña de 10 km. Lamentable, menuda falta de escrúpulos, estoy indignadísimo, esto sí que es un bofetón a la memoria histórica. Entenderme lo jodido que estoy, creo que la he corrido unos 30 años. Hace poco le pregunté por casualidad al Tragamillas cuántas ediciones había corrido en Cercedilla, y me dijo que unos 25. Creo sinceramenteque soy el corredor que más veces la ha corrido. La pela manda, se nota muchísimo que ese es el trasfondo. Os juro que se me saltan las lágrimas.

    ResponderEliminar
  89. Si señor, perecimos todos menos dos.

    ResponderEliminar
  90. He si yo que tambien perecí, también, también.

    ResponderEliminar
  91. Nublo te entiendo perfectamente. En carreras míticas como esta, con tanta solera alguien tiene que hacer algo al respecto, pienso incluso en la federación Española de Atletismo. Yo creo que lo del dinero es importante pero es la excusa fácil que ponen todos los organizadores para quitarse el marrón que supone organizar un evento deportivo. Bueno esperemos que el año proximo vuelva la Gran Caminata de Cercedilla.

    ResponderEliminar
  92. Creo que este tema no debería llevarlo la federación, es mejor ponerlo en manos de la UNESCO. Confío en que la junta directiva se ponga manos a la obra en la preparación de los escritos pertinentes.

    ResponderEliminar
  93. Joder! Seguro que alguno no hace su marca y le echa la culpa al gobierno por ser el culpable del cambio de fecha....

    ResponderEliminar
  94. Un Nublo despistado1 de agosto de 2011, 12:16

    Miguel Angel, que pasa con la cronica de la carrera?.

    ResponderEliminar
  95. Tranquilo Nublo. Los niños (pobres,siempre son los culpables)que me dejan poco tiempo.
    Mientras que nos cuente Antonio que esta hecho un makina.

    ResponderEliminar
  96. Pedazo de fotaka!!
    Mejor pié de foto imposible.
    "cada día mas jovenes"
    Claro que si!!

    ResponderEliminar
  97. Miguel Angel, me han suplantado. Yo no he escrito nada. Me pongo en azulito para que distingas.

    ResponderEliminar
  98. MUY BUENAS CHAVALES CUANDO SEPAIS LA FECHA DE LA CARRERA DE CERCEDA Y LO DE LA INSCRIPCION NO DEJEIS DE COMENTARLO SALUDOS

    ResponderEliminar
  99. Nublo y dices que estás rodando 11km. a 4:55 y te estas dejando los higados?,pues yo ya no sé lo que me voy dejando por el camino, he empezado está semana a rodar 40´y a los 20´me tuve que parar¡¡JEZÚ, MARIA Y JOZÉ!! que mal lo estoy pasando en estos pueblos con tanto calor pero si salgo a las nueve de la noche y no corre una gota de aire,pues yo menos.
    Pilín Píllín, que contento te veo en las fotos,veo que no descansas ni en verano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  100. Y digo yo, ya que Zapatero nos ha retrasado el maratón de Valencia una semanita, no hay excusa para que los de la Behovia puedan estar con nosotros ¿no?
    Por cierto, las cinco habitaciones que tenía reservadas para el 19 las he cambiado para el 26.
    Un saludo Yolanda. Aprovecha los calores para nadar, je, je, ya sabes que nos faltan triatletas en la Agrupación. Nunca es tarde.

    ResponderEliminar
  101. NUBLO ME PODRIAS DECIR SI HAY HABITACION LIBRE PARA MI EL DIA DEL MARATON DE VALENCIA ME GUSTARIA IR AUNQUE YO HARIA LA CARRERA DE 10KM Y LUEGO HECHARIA UNA MANO AL FINAL YA ME DIRAS SALUDOS

    ResponderEliminar
  102. Pillín, pillín (no es anonio)6 de agosto de 2011, 17:24

    A partir de aqui, de la foto, hasta Septiembre nada, nada. Veremos si aguanto.
    Bueno en Cerceda, si puedo, si que estaré claro.
    Ya veremos como recuperamos la forma después.

    ResponderEliminar
  103. ¿Anonio?
    Anonio no es Antonio, sino anonimo.
    Ni ganas de escribir tengo en Agosto.
    Mario, vente a Valencia con Juanan.

    ResponderEliminar
  104. EL MIERCOLES HACIENDO SERIES ME JODIDO EL GEMELO Y NO LLEGO PARA MAÑANA EN GUADARRAMA LO DIGO POR QUE ESTARE EN LA ZONA DE RECOGIDA DE DORSALES PARA SI ALGUIEN QUIERE CORRER CON EL MIO QUE ME LO DIGA MAÑANA Y SE LO DEJO ENCANTADO ESPERO RECUPERARME PRONTO SE HACERCA CERCEDA Y EL CORREBECERRIL Y ME JODERIA PERDER EL GRAN MOMENTO DE FORMA QUE TENGO UN SALUDO

    ResponderEliminar
  105. Compañeros, tengo intención de inscribirme a la media de Valladolid el próximo 18 de septiembre. Se hace por web. Por si alguno se anima. El año pasado hicimos buen grupo. En el coche para ir y volver, me refiero, que luego allí, ya sabéis, pies para que os quiero...

    ResponderEliminar
  106. Mozo, este año tenemos intención de algo más que ir y venir a la Media de Valladolid. Este año pretendemos comer un buen lechazo con las familias.

    ResponderEliminar
  107. MAÑANA MOURIN EMPIEZA LAS OBRAS DE AMPLIACION EN SU CASA YA NO LE CABEN LOS TROFEOS EN EL COMEDOR Y VA HABILITAR UNA SALA EHNORABUENA A EL Y DON ANGEL DE NUEVO TAMBIEN EN EL PODIO SALUDOS

    ResponderEliminar
  108. Bueno, nublo, entonces habrá que inscribirse y ya iremos hablando de lo del lechazo...

    ResponderEliminar