.

.

lunes, 23 de julio de 2012

1/2 Maratón de Valladolid 2012. Prueba subvencionada.



Allá vamos. A Pucela. La ciudad castellana abre sus puertas para correr por sus calles en la celebración de su XXIV media maratón. En esta ocasión queriendo llevar un poquito más lejos a nuestros socios, la Sección de Atletismo promueve, facilita y subvenciona la inscripción a esta prueba popular de atletismo que apila multitud de reconocimientos tanto nacionales como internacionales.
Con máximo cariño y cuidado al corredor popular, como no podía ser de otra manera, la C.D. Atletas Populares de Valladolid organiza esta carrera que cuenta con el apoyo de prestigiosos patrocinadores para convertir este evento en una fiesta del deporte.
Y precisamente llevados por este entusiasmo queremos estar presentes en mayor número que en anteriores ediciones.
Se trata, por otro lado, de uno de los recorridos más llanos de cuantas medias se celebran en España por lo que quien quiera ir a “hacer marca” lo tiene todo a su favor.
El que no se deje seducir por ritmos tan exigentes podrá ir viendo, zancada tras zancada, los agradables detalles arquitectónicos y paisajísticos que atesora de la ciudad del Pisuerga y del Esgueva.
Para inscribirte rellena el formulario de inscripción interno, solo para socios, con todos los datos que se solicitan, recordando que los de carácter personal son obligatorios e ingresa cinco euros en la cuenta de la Agrupación (la inscripción son 17 €, la diferencia  se subvenciona)
Los datos de la cuenta son los siguientes: Entidad La Caixa, nª cta.: 2100 4082 07 2200074382
No esperes más y apúntate.

El plazo de inscripción a través de la Agrupación accediendo así a la subvención finaliza a las 24,00 hrs. del martes 4 de septiembre de 2012.
¡Atención! adelantamos plazo de inscripción. Solo permanecerá abierto hasta las 24,00 del domingo día 2 de Septiembre de 2012.

FINALIZADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE LA AGRUPACIÓN.

Debido a que la suma total destinada a la subvención es limitada solo tendrán derecho a beneficiarse de ella socios de la A.D. Samburiel con la cuota de 2012 al corriente de pago  y abonada, como mínimo, a día de la publicación de este anuncio en el Blog. Por esta misma razón solo se inscribirán por este método a un máximo de 20 corredores ordenados por riguroso orden de inscripción.
La relación de socios inscritos será publicada y actualizada periódicamente en el Blog de la Agrupación ( www.samburiel.com \ Sección de Atletismo \ 1/2 maratón de Valladolid 2012. Prueba subvencionada )
Para cualquier duda o aclaración atletismo@samburiel.com.



SOCIOS DE LA A.D. SAMBURIEL INSCRITOS A LA PRUEBA.
04/09/2012

106 comentarios:

  1. Las mellizas inscritas!!!

    ResponderEliminar
  2. Para los que vamos al Treofeo San Lorenzo, a las 7.15 en la morera de Cerceda (Antonio y Arthur). La carrera empieza a las 9 de la mañana.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy apuntado, como no podía ser de otra manera jiji, a la Media de Valladolid. Como no espabile salgo del ranking en cualquier momento, estoy en la cuerda floja.

    A partir del 01 de Agosto sube el precio del maratón de Valencia. ¿alguno va a ir o se lo está pensando? Yo no estoy muy animado este año así que como no nos pongamos varios de acuerdo....no se no se.

    ResponderEliminar
  4. NUBLO YO YA ME APUNTE AL MARATON DE VALENCIA YA VERE LO QUE HAGO CON EL VIAJE Y EL HOTEL MIS COMPIS DEL CASTILLO IBAN A ORGANIZAR LO SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Mañana nos vemos en Cotos.
    Lo bueno: el entreno.
    Lo mejor: el bocata en la pradera con un tinto de verano fresquito. No os lo perdais!!

    ResponderEliminar
  6. El entreno estuvo bien pero el post-entreno mucho mejor. El atardecer en cotos es espectacular. Tanto es así que a las 23:00 seguiamos sentados en la pradera.

    ResponderEliminar
  7. Entreno dos: Fran y Miguel Ángel
    Paseo tres: Rosa, Aure y Paula.
    Cena seis: Rosa, Aure, Paula, Fran, Miguel Ángel y Zorro.
    A punto estuvo de "picotear" otro que solo pidió móvil para llamada de emergencia. Este sin cojera como el zorro, por si algún protector de animales se da un paseo por Cotos y rescata y cura al animalillo.
    Lo mejor, sin duda, el bocata, la tortilla y las risas.

    ResponderEliminar
  8. Miguel, inscripciones para Cerceda. ¿Por nuestra cuenta o en equipo? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Por tu cuenta, por tu cuenta, David.

    ResponderEliminar
  10. Que no hombre, que no. Casi te engaño. Espera un poco.

    ResponderEliminar
  11. Espera un poco, David y todos. Claro está.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. QUE PASO ESTA MAÑANA ME QUEDADO SOLO EN LA MOURIN-SUNDAY

    ResponderEliminar
  13. Estoy indignado con el olimpismo. No es justo que las atletas de Maratón no puedan finalizar su prueba entrando en el estadio tal y como ocurre siempre en el maratón masculino. Me parece una gran falta de respeto.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien comentaba ayer lo de la maratón, me extrañó mucho que no acabara en el estadio.

    Tampoco lo hicieron los de 20kms marcha el otro día.

    ¿se sabe por qué?

    ResponderEliminar
  15. Por lo que he leído,no terminó el maratón femenino en el estadio porque pasaba por los monumentos más característicos de Londres, y finalmente con meta en Buckingham Palace.
    Como ya sabéis,en 1908 ya se celebraron unos Juegos Olimpicos en Londres,y de estos juegos la distancia del maratón 42.195 km.
    Ese día llovía y el príncipe de Gales,Jorge V no quería mojarse,se tomó la salida frente al palacio,aumentando la distancia.Porque realmente la distancia que recorrió Filipides fue de 40km...
    Total,que no he resuelto vuestra duda con esta anécdota,porque yo pensaba que el primer maratón de 42.195km de 1908, terminaba donde acabó ayer,y que por eso lo hacían así...pero no....
    Lo que yo no sé si el masculino será igual o tendrá la meta dentro del estadio. Si fuera así me parecería fatal.
    Y los 20km marcha terminaron fuera porque dentro se disputaban otras pruebas en el mismo horario.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Creo, Sonsoles, que el masculino acabara de la misma manera, por las mismas razones.
    En fin, que mola mas en el estadio pero también parece ser que de esta otra forma se les ve mas veces pasar por diferentes tramos del recorrido, incluida la meta.
    Por cierto buena marca la de Alessandra Aguilar con dos 2.29 esta en sus tiempos.
    Las africanas son muy superiores hoy por hoy.

    ResponderEliminar
  17. Tendrían que hacer unos Juegos para ell@s...Inalcanzables!!
    Qué facilidad y qué gran espectáculo hacen del atletismo!
    Mientras yo intento hacer un mapoma las de ayer les da tiempo hacer dos... Una pasada!
    ;-)

    ResponderEliminar
  18. No valen las excusas ni las tradiciones. Los 100 metros lisos están muy bien y son muy espectaculares desde hace unos años pero la prueba reina del atletismo, por su dureza, distancia e historia es el maratón y como tal debe acabar en el estadio como reconocimiento a los participantes.
    A mi modo de entender el olimpismo, cagada organizativa.

    ResponderEliminar
  19. Señor responsable de sección:
    Pongo en su conocimiento que estoy siendo sometido a intensas presiones sobre mi ritmo y marca en el próximo MM de Valladolid, por lo que le ruego tome las medidas oportunas.

    En otro orden de cosas, coincido en que la maratón olímpica debería terminar en el estadio. Salvo la de Madrid 2020, que tendría que empezar en Montecarmelo y acabar en el polideportivo de Cerceda.

    ResponderEliminar
  20. Normal, David. Te ven entrenar y.... es lo que tiene. Vuelva a salir cuando yo solamente te veo. Prometo no decírselo a nadie.
    En Cerceda no puede acabar pues desde que vino Luis Pastor a interpretar sus poemas por lo visto "Espe" no pasa de Tres Cantos. A ver quien repartiría los premios. Bueno vendría Doña Ana y diría algo asi:
    Bonito pueblo Cerceda,aqui en A Coruña, situado al pie de la Sierra de Cazorla y cuyas huertas riegan las aguas del pantano de Yesa. Capaz es.
    Jo, que malo es el verano.

    ResponderEliminar
  21. Este sabado saldre con los niños de la escuela de Mtb Bocema a visitar un area de Reforestacion, que sea realizado en el camino de Moral a Hoyo, es facil y sencillo. Animar a vuestros chavales.La salida desde Cerceda(Ayunt) a las 9:30 duracion 2-3 horas.

    ResponderEliminar
  22. Mañana espero poder ir a la salida por Cotos.

    Es todo por la carretera ¿verdad?.

    Yo puedo subir a alguien en mi coche si le viene biem.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Llevaros bocatas para después. Espero estar aun a tiempo de que leáis este aviso.
    Entreno en altura valedero para Cerceda XXXV edición.

    ResponderEliminar
  24. Todo por la carretera. 14 km justitos.

    ResponderEliminar
  25. GRAN LIEBRE ESTA TARDE EN COTOS REVENTANDO A 2 KM DEL FINAL JIJIJI

    ResponderEliminar
  26. ¿Lo de la liebre irá por Miki?
    ¿Aquí es que no se respetan las canas.?
    Yo a lo mio:
    7 a 5
    5 a 4.30
    2 a 6 recuperando.

    ResponderEliminar
  27. Tengo un moratón en el brazo de los empujones.
    Manolo desde atrás le decía a Fran que metiera el codo. Que te oía.

    Olimpiadas a nosotros.

    Y tu Mario. No dices que tienes el tope en 4.33. Como se entere Cuadri.

    De Ángel, mejor me callo pero otro que lo mismo le da ocho que ochenta. Se adapta a cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  28. Y alguno cuanado la liebre se quedaba decía: que se joda! que se joda!
    Buen entreno el de ayer. Madre mia lo que me queda para valladolid!!

    ResponderEliminar
  29. MUY BUENAS GENTE TENGO UNA PROPUESTA A QUIEN LE INTERESARIA O GUSTARIA IR A LA MEDIA MARATON DE VALENCIA EL 21 DE OCTUBRE?

    ResponderEliminar
  30. Pues a mí me cuadra perfectamente tu propuesta Mario. Ya que no voy a correr maratón este Otoño no me importa hartarme a Medias. Adelante.

    ResponderEliminar
  31. BUENO NUBLO PUES VAMOS A ESPERAR HABER SI SE APUNTA ALGUIEN Y SI NO NOS VAMOS NOSOTROS TENGO LA DIRECCION DE UN HOTEL A 400 METROS DE LA SALIDA QUE ESTA MUY BIEN DONDE YO HE IDO OTROS AÑOS Y ADEMAS HABRIA QUE APUNTARSE RAPIDO LOS DORSALES SE AGOTAN

    ResponderEliminar
  32. Bien, ¿donde entrenamos mañana?

    Después de los del otro día en Cotos con ritmos a 4.35xkm a la vuelta, mañana debemos intentar hacer los últimos 7 km a 4.20.

    ResponderEliminar
  33. Mañana como siempre, en la morera.
    Vente repostado.
    4.20? Se puede intentar.

    ResponderEliminar
  34. Espectacular entreno el del martes en la Morera. Caras nuevas, camisetas nuevas, pero todo el mundo enchufadísimo y a tope. Me parece que va a haber tiros en la carrrera de Cerceda. Menos mal que correré sólo 5 km.

    Cabe destacar la aparición estelar de un señor mayor, algo desgarbado, con una camiseta ¿blanca? que ha conocido tiempos mejores, algo despeinado y conduciendo una furgoneta de ésas de reparto de prensa en las que se pone un cerrojo fac adicional. No me quedé con su nombre, a pesar de que lo primero que hizo fue dirigirse a mi con mirada asesina haciendo la señal ésa de cortar el cuello, como amenazándome. Afortunadamente, el entreno discurrió de forma pacífica, no porque el personaje calmara su ira, sino porque apenas pudo seguirnos unos 15 minutos. Menos mal. Lo malo es que aún tengo pesadillas...

    ResponderEliminar
  35. Hombre David, años ha que no venías un martes ¿no? mecachis y no pude ir.
    ¿Ya tienes liebre para tu sub 1:30 de Valladolid? Sin presiones ¿eh?

    ResponderEliminar
  36. Señor Mozo, yo me ofrezco como liebre ( si quieres, claro). El día 1,empiezo a entrenar y espero tener ritmo para 1h30'.

    ResponderEliminar
  37. Qué ilusión tener tanta expectación y seguimiento. Axis, tu ofrecimiento es un honor, pero no tengo piernas para ese ritmo. Mi objetivo es 1:32. Si te vale será un placer recorrer Vlldld a tu lado.

    ResponderEliminar
  38. Por supuesto David!! No te fíes q si es llanita lo mismo salta la liebre....

    ResponderEliminar
  39. CUIDADO JAVI QUE CUANDO UNO ESTA FALTO DE KM Y CALIDAD CUALQUIER RECTA SUPERLLANA SE HACE INTERMINABLE Y EL DOLOR DE PATAS ES MONUMENTAL OJO EH

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Marcos, socio de la agrupación. Quiero colaborar en la organización de tan magno evento deportivo. Como? Cuando? Donde? Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  41. CXM Yolanda dijo...
    IMPORTANTE:
    A partir del 1 de Septiembre se abre el plazo de inscripción para el Cross al Yelmo.
    Desde hoy y hasta el jueves, dia 30 de Agosto fecha límite, podeís inscribiros en CXM. Ahí encontrareís el formulario.
    Despues de esa fecha si no estaís en el listado tendreís que inscribiros por vuestra cuenta.

    27 de agosto de 2012 12:03

    ResponderEliminar
  42. SOLO QUERIA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS SAMBURIELES X QUE EL MOMENTO DE LA LLEGADA EN META CON LO CRECIDO QUE VENIA Y ESA OVACION QUE ME LLEVADO ME HA LLENADO MUCHISIMO Y LO GUARDARE PARA EL RECUERDO EL PROXIMO AÑO SE LO INTENTAREMOS PONER DIFICIL A CUADRI JEJEJE NOS VEMOS EN BECERRIL OS ESPERO

    ResponderEliminar
  43. Mario extraordinario. Que emocionante es veros venir de frente y poder animaros en los últimos metros. Una experiencia muy gratificante. Enhorabuena Mario. Estas hecho un campeón. Ya sabia yo que aunque me perjudicara a mi, a ti iba a venir bien subir el ritmo de Navacerrada a Cotos, ji,ji.

    ResponderEliminar
  44. Estoy deseando ver el tiempo de Miki, de David y de Mozo. Al año que viene preparaos.
    Bueno creo que solo tendré competencia con Miki y con Mozo. Mas ji,ji,ji.

    ResponderEliminar
  45. Miguel, según mi crono 1:07:22. Pero me quedo con mis sensaciones, no con mi tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Estupenda la carrera como cada año, la que as me gusta y disfruto.

    Encima este año por primera vez pude correrla estando en forma y encima sin pasar calor.

    1:06:48 segun mi gps que son unos 15' menos que el año pasado

    Felicidades a Mario, que me acabo de enterar que quedo tercero

    Y gracias a todos los que estuvisteis organizando y colaborando

    ResponderEliminar
  47. Agradecimiento, felicidades y enhorabuena a todos los que estuvisteis detras, con entusiasmo y buen hacer, organizando y colaborando con el ayto, para hacer posible que una prueba de runnig se distinga de otras muchas.En agosto, un jueves, la calo..., etc.,la afluencia masiva lo corrobora.

    Mario, no deberias descubrir tus cartas teniendo en cuanta quien te revisa los entrenos....felicidades,fenómeno!!

    ResponderEliminar
  48. CAMBIO ULTIMA HORA SALIDA A LA MUJER MUERTA

    Por la coincidencia con la Carrera de Becerril adelantamos esta salida al Sábado y el recorrido de vuelta para terminar en Navacerrada y poder asistir al final de la vuelta en La Bola del Mundo

    ResponderEliminar
  49. Que bárbaro Mozo, vaya tiempazo. Desapareces automáticamente de mi círculo de posibles rivales.

    ResponderEliminar
  50. Qué buena carrera la del jueves, y qué gusto ver las sambusetas por todo el recorrido. La disfruté mucho,ambientazo,vistas,buenas sensaciones, muchísimos samburieles,poco calor...Y la acogedora llegada!
    No conseguí mi objetivo de este año, ganar a Álvaro, por solo 10segundos, ni jamón...pero muy contenta por bajar más de 4 minutos el tiempo del año pasado.
    Felicidades a todos y en especial a Nacho, que se lo propuso y acabó como un campeón con una gran sonrisa y a todos los samburieles que estabais en la organización, como siempre os superais cada año.
    Una pregunta, para hacer las inscripciones de la CorreBecerril,se pueden hacer en el poli directamente, o las vais hacer todas juntas?He buscado, y solo me sale un enlace para hacerlo por internet...
    Gracias,nos vemos en Becerril!

    ResponderEliminar
  51. ¿mañana domingo quedais a las 8:30 en la morera?

    si quedais ¿con que plan más o menos?


    Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Gracias, miki. Me encontré muy bien y estoy contento con cómo se me dio la carrera. Pero en todo caso, tú nunca eres un rival, eres un compañero.

    ResponderEliminar
  53. Sonso este año Becerril no lo hacemos en conjunto. Cada uno por su cuenta. Espero que nos veamos por allí. El sábado a entrenar todos......con Miki.

    ResponderEliminar
  54. Ok gracias Miguel Ángel!Pues el sábado nos veremos en la Bola,aupa Purito!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Buenas tardes! ¿Alguien sabe si hay carreras de niños en Becerril y a qué hora son?

    ResponderEliminar
  56. DAVID SI HAY CARRERAS DE NIÑOS SULEN SER ANTES OTROS AÑOS A LAS 9,30 LA DE LOS MAYORES A LAS 11 SI ALGUNO A ALGUNA TIENE ALGUN PROBLEMA DE INSCRIPCION O ALGO QUE ME LO DIGA Y SE LO SOLUCIONO SALUDOS

    ResponderEliminar
  57. La inscripción de la CorreBecerril, ¿solo se puede hacer por internet?Me manda a un enlace para hacer la inscripción y no me deja...

    ResponderEliminar
  58. en el poli de becerril se puede hacer y que yo sepa el mismo dia de la carrera hasta una hora antes tambien

    ResponderEliminar
  59. Manolo!gracias por inscribirnos en la carrera, vaya lío por internet...Te los damos el domingo?
    Muchas gracias, te has ganado un desayuno Lutin por lo menos...

    ResponderEliminar
  60. Ya estoy inscrito para Becerril.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  61. Aviso para navegantes, recuerdo que cuando jugaba al futbol y algún Sábado subía a la zona de Peñalara a hacer hielo y esas cosas, el Domingo siguiente solía tener unas sensaciones físicas muy buenas a pesar del desgaste muscular.
    Eso era porque había pasado unas horas a más de 2mil metros y los globulos rojos aumentaban.

    Todo esto, lo digo porque de cara a la carrera del domingo os va a venir muy bien pasar bastantes horas a más de 2mil metros, las primeras subiendo a La Mujer Muerta que no os va a suponer desgaste muscular y luego hasta las 18h en La bola. Total unas 9h donde los hemacrocitos se va a disparar.

    ResponderEliminar
  62. Por no hablar cara a Valladolid. Mejor entreno imposible. Si señor.

    ResponderEliminar
  63. Nada mujer, al final con tanto Internet hasta se echa de menos eso de ir físicamente, en persona, a apuntarse a una carrera. Como antaño. Incluso también hubo un tiempo, que yo he vivido, en que en muchas carreras tenías que ir a la plaza del pueblo al día siguiente a consultar las clasificaciones, que las colgaban en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
    Te cambio el desayuno por una cervecita en la cantina del Poli de Becerril después de la carrera.
    Bueno, por allí nos veremos, un nuevo trofeo al club más numeroso nos puede estar esperando, salvo que aparezcan clubes virtuales. No hay nada como lo antiguo.

    ResponderEliminar
  64. Hecho Manolo!!totalmente de acuerdo con las nuevas tecnologías... A veces tan cómodo y práctico,otras te vuelven loca...
    Nos vemos el domingo! Preparando Valladolid!!!

    ResponderEliminar
  65. Manu dijo...

    Otro apuntado a Becerril.

    ResponderEliminar
  66. Yolanda! Después del escrito que hicimos el año pasado en Becerril,por fin nos han hecho caso, hemos tenido categorías las chicas en la CorreBecerril!!
    Felicidades a todos,de nuevo club más numeroso !

    ResponderEliminar
  67. Enhobuena a todos los participantes en la Correbecerril 2012. Nuevamente conseguimos ser el Club más numeroso en la prueba cosa nada fácil debido al creciente número de carreras en las que estamos presentes.
    Enhorabuena a todos los que habéis recogido premios individuales sobre todo a los más pequeños señal de que estamos en el buen camino para asegurar el futuro de esta agrupación.
    Enhorabuena a la organización de esta bonita carrera por seguir apostando por ella e intentar mejorar la prueba. Este año con la normalización de las categorías femeninas. Al año que viene, quizás, midiendo mejor el esfuerzo de los peques.
    Animo.

    ResponderEliminar
  68. ¿Qué os parece?
    El próximo sábado día 16 podíamos quedar a las 6.30 de la mañana en la morera para desplazarnos hasta Valladolid. Finalmente, creo, la mejor opción seria viajar con vehículos particulares.
    Hay que estar en Valladolid antes de las nueve de la mañana para aparcar y tranquilamente, sin agobios, coger el dorsal, cambiarnos, calentar. En fin el ritual típico de estas carreras.
    Se podría fijar, como manda la tradición, una cantidad para financiar el coste del gasoil a las persona que se brinden a llevar su vehículo.
    Creo que, salvo deseos personales de hacer el viaje de otra manera, (tren, barco, helicóptero, teletransportacion, etc) con dos coches grandes habría suficiente.

    ResponderEliminar
  69. MUCHAS GRACIAS A TODOS X VENIR ESTA MAÑANA UNA VEZ MAS A BECERRIL ES UN ORGULLO PERTENECER Y COMPARTIR MOMENTOS CON TODOS VOSOTROS HEMOS PASADO UNA GRAN MAÑANA ME ENCANTARIA ESTAR EN VALLADOLID PERO CREO QUE ESTARE MEJOR DE VACACIONES UN SALUDO Y MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. Gracias la AD.Samburiel por esta maravillosa mañana de atletismo rodeado de amigos. Premio al club más numeroso, trofeos individuales....que más se puede pedir.
    Miguel, por mi perfecto lo del coche pero creo que mínimo necesitamos 3. Alguien tiene pensado quedarse allí a comer?? Yo si alguien se apunta contar conmigo.
    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena a los atletas de Correbecerril. ¡Cuánto premio!

    ResponderEliminar
  72. Manu dijo...

    Miguel Ángel, podemos contar con mi coche en el que cabemos 6...aunque en las plazas de atrás no entráis ni tú, ni nublo...
    Y eso sí, me tendréis que esperar hasta que termine, mis dos horitas no me las va a quitar nadie... ;)

    Me gustaría pero no me quedaré a comer por lo que contad que al menos un coche volvería a Cerceda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  73. A mi hermana y a mí nos da en principio igual quedarnos a comer o,no.Eso sí, nos tendreis que esperar hasta que lleguemos a meta...
    Lo que decidimos entre todos estará bien.

    ResponderEliminar
  74. Yo ofrezco mi furgoneta para ir a Valladolid. Cabemos 9. Eso sí, si optamos por quedarnos a comer la trae otro que yo no concibo un lechazo sin vino.
    Miguel Angel, no me gusta discutir a la autoridad pero ¿no es demasiado temprano quedar a las 6:30? Se tarda poco más de hora y media. Nos sobrarían casi dos. Yo me caigo de la cama a la Morera pero los que vengan de fuera...

    ResponderEliminar
  75. Respecto a Correbecerril, después de consultar hoy las clasificaciones me he acercado al Poli y he devuelto el trofeo que me entregaron. A mí no me cuadraban las cuentas y así ha sido. Me han pedido disculpas y manifestado que se van a poner en contacto con los afectados para reparar el error. Cosas del directo, no pasa nada. Se rectifica y asunto resuelto.
    Ya bastante alegrías me reportó la mañana corriendo rodeado de tantos amigos. La verdad es que era el tío más envidiado de todos al ir perfectamente escoltado por nuestros ases Axis y Josemi. Todo un honor, aunque los tios me exprimieron más de lo que yo tenía previsto. Yo echando los hígados y ellos silvando y jaleandome para que los echara más y más. Vaya par de negreros que estan hechos. Hasta Mourín también se sumo al final al escarnio. Gracias a los tres.
    Bueno, espero que tanto sufrimiendo haya servido para ir cogiendo poco a poco el tono.
    Próxima estación, Valladolid.


    ResponderEliminar
  76. Un placer compartir mañana de domingo compitiendo rodeado de tan buena gente. Si a eso le sumamos el éxito colectivo y particular de la agrupación, el cocktel es inmejorable.
    Podeis ver algunas fotos de la cantidad de podium conseguidos en faccebok A.D. Samburiel

    ResponderEliminar
  77. Respecto a Valladolid, creo que me caigo de la lista por motivos familiares. En el caso de poder ir, me apuntaría a la comida y al lechazo por supuesto.

    ResponderEliminar
  78. Igualmente para mi ha sido una muy grata experiencia esta edición del Correbecerril.

    Enhorabuena a todos y mucho ánimo a los participantes la media de Valladolid a la cual, espero poder sumarme el año que viene.

    Nacho.

    ResponderEliminar
  79. Buenas noches.

    Compañeros, de cara a Valladolid ¿sería posible apuntarse a un coche que vuelva a la hora de la comida a Cerceda?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Buenas,
    Yo, preferentemente, me apunto al coche que vuelva antes, pero si hay que quedarse a comer, pues al tema. Las 6:30 es un madrugón, pero mejor ir con tiempo.

    ResponderEliminar
  81. A mi no me importa madrugar, creo que a las 6:30 está bien, así vamos más tranquilos,ya habrá tiempo de correr después.Y lo de quedarse a comer en principio me da un poco igual, pero si hay que quedarse pues se queda...

    ResponderEliminar
  82. Manu dijo...

    Vamos a ir organizándonos, yo no me quedaré a comer por lo que en mi coche podemos volver, como decía, cabemos 5-6 (las 2 plazas de atrás un poco cortas). De momento vamos Javi Plaza, David Mozo y yo. Tambien me tenéis que esperar a que termine mis 2 horitas de sufrimiento....
    A las 6:30 en la Morera.

    ResponderEliminar
  83. Miguel Ángel y Antonio con quien vuelva a comer.
    Manu
    Javi Plaza
    David Mozo
    Miguel Ángel
    Antonio.

    Ahora bien en el caso de que haya mas gente que se quiera volver buscamos la posibilidad de llevar un tercer vehículo.

    6.30 morera para irnos organizando.

    ResponderEliminar
  84. Manu, vas a ver como al final tendrás que esperar tu también. Ya lo veras, ya. Tendremos que esperar todos y no será por ti precisamente.
    ji,ji.

    ResponderEliminar
  85. Gracias a todos! El sábado tengo boda, así que espero no os importe que me eche un sueñecito en el camino... Un saludo!

    ResponderEliminar
  86. Pues nada, viendo el éxito del lechazo me acoplo al nublobus si se puede.

    ResponderEliminar
  87. Suerte a los que vais a Valladolid.

    Yo el domingo corro (o eso espero) la 1/2 en Bolonia, llevo desde el lunes parado por jugar a la comba a mis añitos...

    Pero bueno parece que despues de un par de sesiones en FisioCerceda lo mismo llego.




    ResponderEliminar
  88. Maratonianos!
    Entonces Ana y yo tenemos plaza en algún sitio,o llevamos nosotras el coche?A las 6:30 en la Morera entonces.

    ResponderEliminar
  89. Bueno, ya estamos de vuelta.
    Es el tercer año consecutivo que acudo a la Media de Valladolid, y creo que caerán unas cuantas más mientras haya tan buena representación de samburieles, sin duda lo mejor de la jornada.
    Casi que lo de menos es la carrera en sí, deportivamente hablando. Cada año tardo más, 1:24, 27, 29...pero, ponderando, esto es casi mera anécdota.
    Uno no está ahora mismo para mucho más. O quizás sí, pero hoy no me apetecía, no era el día elegido para sufrir sino para disfrutar y darme un pequeño homenaje en forma de entreno exigente o competición disfrutona, cualquiera vale.
    Además, actualmente no tengo ningún reloj, no encuentro el único relojillo Kalenji que tengo para estos menesteres así que opté por que me llevaran e ir con el globero de 1:30. La experiencia resultó interesante, en ocasiones un tanto estresante por el gentío y los nervios de los novatillos y los que van algo forzadillos. Pobre liebre, lo que tuvo que aguantar, que si va lento, que si va rápido, que si está mal medido...Vaya tela con el personal. Yo me partía.
    En fín, que al final curiosamente solo entramos el y yo ya que al medir más metros, el pobre tuvo que sprintar los últimos 300 metros para bajar por un solo segundo de 1:30. Lo que le faltaba, menudo chaparrón se llevó el buen hombre. Duro oficio.
    Pues eso, más felíz que unas castañuelas, por la compañía, por el viaje (el Nublobus se llenó), por la MMP de varios (no seré yo quién les delate), por la carrera, por la ciudad, por el día tan perfecto que tuvimos, porque todos llegamos, porque ninguno se lesionó y..... porque tenemos un abuelo que viva la madre que lo parió.

    ResponderEliminar
  90. Hola,

    yo he corrido hoy la 1/2 de Bolonia, solo puedo decir que estupenda carrera, bien organizada,menos de 2000corredores, gran parte por el centro de la ciudad (esos adoquines...)

    13 bandas de musica amenizando el recorrido en la calle (algunos guitarristas saliendo a correr detras de la gente)

    Y encima he bajado en 4minutos mi mejor marca que era ya de hace mas de 8 anyos

    1h30'34" con la he quedado mas contento que unas castanuelas. El GPS de hecho me marco 21km620mts

    170 en la general
    28 en mayores de 45

    PD
    lo de los acentos y la enyes es que estoy desde un teclado italiano

    Gracias a Javi y luis por arreglarme el gemelo a 4 dias de la carrera, que lujo tener a FisioCerceda en el pueblo




    ResponderEliminar
  91. Gran jornada atlética la de ayer que os voy a decir,que tenemos unos sambuatletas de mucha categoría.
    Ayer fuimos a la media de Valladolid.Madrugón en la Morera y por fin conocí el Nublo Bus,
    Todos medio dormidos-despiertos preparados para la carrera.Era mi primera media de Valladolid,un circuito de dos vueltas,bastante rápido y llano. Mi cuarta media de este año,y bueno,sin obsesionarme con el reloj,quería probar sii podía ir ritmo y bajar mi marca del año pasado.A las 10 en punto la salida,todos desperdigados comenzamos la carrera.Como curiosidad nos dimos cuenta que Mikel Erentxu se encontraba a nuestro lado,corrí unos 300metros con él,pero pronto voló cual gaviota.No vi ningún globo de 1h50,aunque como bien ha dicho Nublo,tenían bastante jaleo,lo mismo iba con el de 1h40,a saber...Así que fui sola y por sensaciones,mirando el crono de vez en cuando. Bien hasta el 14,donde emppecé a notar una molestia al pisar en el pie derecho,que como sospechaba y comprobé después,se trataba de una ampolla considerable.Y eso que me di bien de vaselina,claro que era deliplus...Si al final vais a tener razón,que va a ser mejor la de la farmacia...Así que nada a aguantar y cambiando un poco la pisada.Deje de mirar el reloj y me despisté un poco al final.Me perdí el Km 20 y de repente aparece el 21,y me tocó apretar hasta meta.En el reloj de meta marcaba 1h50 y pico...Qué rabiaaaa!Mi marca era 1h51', y aunque había mejorado,pensaba estar por debajo..Pero no,paro el mío y...1h49'32"!!! Yujuuuu!!
    Y los demás como siempre geniales,tiempazos y tan frescos.Hasta mi hermana terminó dopada con Frenadol acompañada de Ines.
    Todo perfecto, muy buena compañía y con el mejor conductor ,habrá que repartir el próximo año.
    Así que Miguel Ángel,ya me estás cambiando en el ranking:1h49'33"!!!
    Cuidaos y a recuperarse compis.

    ResponderEliminar
  92. Manu dijo...

    Magnífica jornada y mejor compañía. Enhorabuena a todos ya que terminamos,con distintos objetivos pero terminamos...para unos un entrenamietno exigente y para otros con el objetivo de mejorar marca. En mi caso en una segunda participación en una Media, bajé 3 minutos y medio (1:56:32), contento, pero claro, en tiempos como los míos hay margen para mejorar...hasta me doblaron los 3 primeros...esos tienen que desayunar sin plomo super...
    Me quedo con haber vencido el sufrimiento desde el km16, haber superado mi tiempo aunque no el 1:55:00 que buscaba y la buena compañía de compartir una Media... muy llana, y para los que corréis, decís que rápida....yo a mi ritmo...y con eso de dar tres vueltas a un circuito...no haber vencido esa voz que me decía cada vez que pasaba por meta...Manu, ¿y si te paras aquí que estás al lado del coche...?, pero si no te persigue nadie...bueno, me perseguía Ana, a la que hay que reconocer el sufrimiento desde el km 5 donde se descolgó con un trancazo importante (no me quiero ni imaginar lo que pasó) pero acabó como una campeona.
    ¿Cuándo es la próxima?

    ResponderEliminar
  93. Pues sí, ya estamos de vuelta de Pucela, y como bien dicen Sonsoles y Nublo, otra estupenda jornada de deporte entre compañeros y amigos. Un viajecito de ida y vuelta que se me hizo corto (será porque aproveché para dormir, que tenía defecto de sueño) y una carrera que se hizo larga, pero no lo suficiente como para no lograr el objetivo, mi MMP, bajando más de un minuto la anterior.

    Eso sí, esta vez la cosa tenía un pequeño truco, porque tuve liebre de lujo, Axis, que corrió conmigo y fue regulandome el ritmo, dándome agua, pasándome gel,... Vamos, todo lo que uno necesita en una carrera de este tipo. Javi, amigo, esta MMP es también tuya, sin ti no lo habría conseguido, porque los 3 últimos km los hice más con la cabeza que con las piernas y en esa cabeza sólo oía: vamos david, vamos david, eres una máquina, lo tienes en tu mano,... No sé si tendré ocasión de devolvértela, pero espero poder hacerlo.

    Una mañana estupenda, gracias a todos.

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola! Pues ahí van mis sensaciones de la media de Valladolid, que no pueden ser otra cosa que las de una resfriada kamikaze: me hacía mucha ilusión ir a Valladolid (nunca había estado allí ni había salido a correr fuera de la Comunidad de Madrid), así que, pertrechada de Frenadol y café, me pegué el soberano madrugón que nos pegamos todos los que subimos al NubloBus. Pese a las contraindicaciones familiares, decidí ir, y en cualquier caso confirmar hasta el último momento si correría o no. Llevaba con un catarrillo mal curado desde el viernes y noté los engañosos beneficios a corto plazo del Frenadol... Así que, ya puestos, una vez allí... Pues a correr, qué se le va a hacer. Y con Míkel Erentxun en la salida, jeje, como bien ha recordado Sonso. Y los primeros cinco kilómetros intentando seguir a Manu, mi fiel compañero en las llegadas de las últimas carreras de Cercedilla y Cerceda. Él, ilusionado con llegar a 1h55min, yo sólo deseando no sufrir... Pero sufrí. Ya en el kilómetro 5 le dejé marchar porque mi malestar comenzó a ser insoportable: respiraba con la boca abierta, mucosidades varias (agoté un paquete entero de kleenex...), sudores fríos que me recorrieron el espinazo a partir del kilómetro 11... En fin, un suplicio, que si no llega a ser por Inés, que me la encontré cuando ya me sentía un auténtico cadáver viviente en el kilómetro 18, creo que me hubieran recogido en pedacitos en la meta. La marca es lo de menos, claro, un discreto tiempo de 2h7min (algo menos, supongo, pues eso era lo que marcaba el crono de la meta)... Conclusión: hubiera sido preferible no sufrir, que es de lo que se trata. Mi orgullo no me permitió retirarme, soy tremendamente cabezona, pero prometo no volver a correr en estas condiciones. Para la próxima media intentaré rebajar mi mejor marca, 2 horas modestísimas, pero en estas circunstancias fue del todo imposible. Mi enhorabuena para el resto de participantes de la Sambu, unos auténticos campeones,rebajando marcas, disfrutando del día y de la carrera. Maravillosa su compañía en el viaje, que por mi culpa tuvo que ser interrumpido por una inesperada parada(finalmente no hubo vómitos, sino más sudores fríos y temblores, fruto sin duda del sobreesfuerzo y el catarro). Ahora a recuperarse y descansar. Un abrazo, y nos vemos, sanísimos todos, en la próxima.

    ResponderEliminar
  95. Chicos! Aquí tenéis las clasificaciones,felicidades a todos!!

    www.mediamaratonvalladolid.com/docs/clasificaciones/2012/GENERAL_MMVA_2012.pdf

    ResponderEliminar
  96. Bravas chicas, da gusto leeros.

    ResponderEliminar
  97. CXM dijo...
    AVISO:
    Todos aquellos que esteís interesados en correr el dia 21 de octubre en CUERDA LARGA, os podeís apuntar en la lista que vamos a abrir.
    Por haber participado de voluntarios en el Gran Trail de Peñalara, aún tenemos gratis algunas inscripciones.

    Los que ya habeís disfrutado en otras carreras con dorsales gratis, no podeís repetir a no ser que sobren dorsales .
    Abrimos lista:
    EN CXM
    Fecha de plazo hasta el martes

    ResponderEliminar
  98. debo estar espeso, pero no pillo lo de Alpedrete...

    ResponderEliminar
  99. Enhorabuena a todos los pucelanos!

    ResponderEliminar
  100. Hace un año el organizador de la prueba de 100km Madrid/Segovia me echó el guante y yo se lo cogí!
    Así que mañana empiezo la M-S para acabarla en 24 horas cerrando los controles y colaborando con la organización.
    Van a ser muchas horas en vela pero creo que la experiencia merece la pena. El lunes os lo cuento.

    Un abrazo para Sonsoles que se marcha unos meses a Manchester y promete volver como un toro. Estará en MAPOMA para bajar de 4 hoas????

    ResponderEliminar
  101. Y otro para Mozo y Carmen que están en capilla...

    ResponderEliminar
  102. Cacaito, acabar la prueba de 100 km en 24 hrs es una experiencia que no deja indiferente a nadie. No saques conclusiones al día siguiente pues estaras molido. Pero en unos días, cuando te vayas reponiendo, te sentirás enormemente satisfecho. Merece la pena, aunque se sufre.

    ResponderEliminar
  103. Si, si debo la crónica de Valladolid. Prometo ponerla aunque sea en siguiente entrada. Estoy, siempre estoy, pero por dentro.

    ResponderEliminar
  104. Si chicos,aquí estoy en Manchester... Por motivos de trabajo estaré aquí una temporadita...ya estoy haciendo aquí un grupito running y buscando sitios chulos para correr.Os iré siguiendo por el blog.La Sambuseta va conmigo,y el 4 de noviembre hay una half marathon,no digo más...
    See you soon!!!

    ResponderEliminar
  105. Enhorabuena a los tres samburieles que habéis participado en la M-S. Sólo plantarse en la salida de una prueba así ya es un éxito. Mi admiración para los tres. Hay que estar un poco zumbao para embarcarse en una aventura de ésas...

    ResponderEliminar