.

.

martes, 17 de julio de 2012

Uno de nuestros clásicos. Circular Collado del Cabrón.



Foto realizada por Rosa el  24/07/2012  : Marcos, Miguel Ángel, Cristina, Jara, Hippie, Luis "Flecha", Mario, Fran, Pedro Mourin, Arthur.

El verano nos trae nuestros clásicos. Son esos entrenamientos, salidas a pie, en bici o con los niños que forman parte de nuestra historia. La historia de la "Sambu". Uno de estos clásicos es la subida al Collado del Cabrón en el entorno de la Pedriza del Manzanares. El próximo martes día 24 de Julio realizaremos este entrenamiento recorriendo sus 7,4 km entre pinos y seguro, al acabar de correr, alguno pondrá sus pies en remojo en las aguas frescas del Manzanares.Las horas de "Kedada" serán a las 19.45 h en la morera y a las 20.15 en Cantocochino para empezar el entrenamiento a las 20.30.Os esperamos.

29 comentarios:

  1. No te lo pienses Angel. Bonitos recuerdos y fotos tenemos de este entrenamiento. Recuerdo a nuestro querido amigo Rachid corriendo por la autopista de la Pedriza.
    El año pasado solo lo hicimos Nublo, Vitin y yo aprovechando la tarde en la que acudimos para ayudar en la busqueda, junto a la familia Miki quien nos aviso, de la niña en la Pedri y que afortunadamente encontraron rapidamente.
    Tambien recuerdo a Mourin a Juanana y Mario.
    Y a Riddick ¡Como sube Rafa!
    En fin que os esperamos a todos.

    ResponderEliminar
  2. ....de la niña que se perdió en Pedri, quería decir realmente.
    Perdón. Aclaro por no borrar. Cuesta menos, jo.

    ResponderEliminar
  3. Genial Miguel. Me encanta este entreno. Alien no te lo pienses. Es un entreno disfruton al 100%.
    Alli estaré.

    ResponderEliminar
  4. AHI ESTAREMOS NO HAY MEJOR MANERA DE EMPEZAR LA TEMPORADA QUE HACIENDO CUESTAS

    ResponderEliminar
  5. Me pierdo todos los entrenos Miguel Angel otra vez será. Chanclas a Miguel Angel no se le ha olvidado ese entreno que quiere hacer por el Cerro de los Angeles.Lleva dos años intentando pero no surge.

    ResponderEliminar
  6. Pues cuando diga el jefe de sección y guiados por los que mas km habeis hecho por ese maravilloso lugar cuna de campeones, me apunto tambien al entreno.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta!! A qué ritmo vais a ir machacas?Yo creo que me apunto,allí estaré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. En Octubre, en Octubre Yolanda. Y si puedo llevar medalla mejor aun.

    ResponderEliminar
  9. RITMO DE 3,30-3,15 MAS O MENOS

    ResponderEliminar
  10. Ostras...3,15!!! Uff... Mmmm, pues creo que ya me habéis visto. ;-)

    ResponderEliminar
  11. 3;15??

    Yo para ir trotando....no sé..


    :-)

    ResponderEliminar
  12. Miguel Ángel, ya están abiertas las inscripciones de Valladolid. ¿Esperamos o nos inscribimos por cuenta propia? Lo que digas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Tranquilo David. No te inscribas por tu cuenta.

    ResponderEliminar
  14. ¿A 3.15? Pero Mario que estas empezando.

    ResponderEliminar
  15. JODER QUE ME EQUIVOCADO QUERIA DECIR 5,30-5,15 EN QUE ESTARIA YO PENSANDO JIJIJI

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    yo al final creo que voy a ir a ver si puedo, que le tengo mucho respeto, tanto por las cuestas como por mis tobillos de plastilina.

    Si alguien quiere que le acerque me paso por la morera, sino, iré directamente a canto cochino.

    ResponderEliminar
  17. Chicos al final no voy a poder ir a correr cuestas con vosotros...Ya no teneis excusa para ir a 3´15¨...
    Espero poder a la próxima.
    Pasadlo bien!!

    ResponderEliminar
  18. Yo me apunto, saldre desde la plaza de Manzanares subiendo por el Tranco para llegar calentito a la ruta...
    Hasta esta tarde compañeros!

    ResponderEliminar
  19. Pedro acabo de escuchar tu mensaje. Como casi es la hora de la siesta y el foro esta también para esto te digo que es en el Parking de Canto Cochino.
    Me alegro de que estés esta tarde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Nos vemos, yo me apunto. Estaré a las 19:45 en la morera por si alguien me puede levar.

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    al final es posible que no pueda ir.

    Cosas de los electrodomesticos y las obsolescencias programadas...

    ResponderEliminar
  22. UNA MARAVILLA EL ENTRENO RECORRIDO,COMPAÑIA Y RITMO ASI DA GUSTO JODER

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo con Mario. Un lujo, en todos los sentidos. Y el martes que viene a Peñalara!!

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo con Mario. Un lujo, en todos los sentidos. Y el martes que viene a Peñalara!!

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo con Mario. Un lujo, en todos los sentidos. Y el martes que viene a Peñalara!!

    ResponderEliminar
  26. Mañana ¿donde se corre?

    Si queréis darme esquinazo de nuevo..con no escribir.

    Si alguien se quiere tomar luego una coca cola...estoy de rodri

    ResponderEliminar